[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Joder 4 dias que he estado ausente en el foro y hay 5 paginas nuevas.

Mario espero que el juego que vendes no sea el tuyo tio.

Si quereis hacemos una partida para los del clan a eso de las 12 de la noche, si postean mas de 8 persona para confirmar asistencia en la partida publico nombre y contrasenya de la party
yo me apunto, he visto que hay una sala eol españa pero tiene contraseña
no,no es el mio,pedi uno a play.com y cuando salio me regalaron uno mis amigos por mi cumpleaños,hoy me ha llegao el de play.com y pues eso...esta en venta.
Yo puedo estar en la partida de las 12, avisar si la haceis.
que exito la party de ayer, como es de esperar no se pudo llegar a hacer.

Esta noche me dedicare a sacarme las medallas que me quedan y mañana intentare volver a convocaros para la partida, aqui os dejo el anuncio:

PARTIDA DE CLAN - DIA 11(mañana) - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias

PD: Haber si así se animan ZOne
Tantos que somos y nah de nah, yo si para la de mañana, y por mi esta noche también.
Chorly escribió:que exito la party de ayer, como es de esperar no se pudo llegar a hacer.

Esta noche me dedicare a sacarme las medallas que me quedan y mañana intentare volver a convocaros para la partida, aqui os dejo el anuncio:

PARTIDA DE CLAN - DIA 11(mañana) - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias

PD: Haber si así se animan ZOne


bueno, yo no soy del clan, pero si os quepo puedo echar una partidita, tengo headset. Y suelo estar casi tos los dias.

Ayer tuve con Breogan juju. y mi medalla por fin del 10% :D

saludos
billy el botas escribió:
Chorly escribió:que exito la party de ayer, como es de esperar no se pudo llegar a hacer.

Esta noche me dedicare a sacarme las medallas que me quedan y mañana intentare volver a convocaros para la partida, aqui os dejo el anuncio:

PARTIDA DE CLAN - DIA 11(mañana) - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias

PD: Haber si así se animan ZOne


bueno, yo no soy del clan, pero si os quepo puedo echar una partidita, tengo headset. Y suelo estar casi tos los dias.

Ayer tuve con Breogan juju. y mi medalla por fin del 10% :D

saludos


gracias por el ofrecimiento billy pero queremos gente del clan para ver como jugamos e ir haciendo los equipos
Bueno, aparte de la quedada que esta organizando Chorly, os comunico la intencion de organizar una partida para el proximo domingo dia 15, a un horario algo normal, a las 17:00 o 18:00 horas, una quedada para echar unas partidas entre los miembros del clan... seria como mucho un par de horas

Os aviso con 5 dias de antelacion, ya va siendo hora de que veamos el nivel que hay, si nos entendemos entre nosotros (que gay suena esto...) y asi poder hacer un equipo o varios equipos para poder echar desafios a otros clanes

Asi que, pensaroslo bien, y los que vayais a estar, id apuntandoos

Las partidas serian de varias formas... 1 exclusiva de recuento de muertes, otra con los 5 modos activados, con limitacion de escuadrones (a ver que tal os defendeis algunos sin usar escopeta solo...)

Asi que na, vosotros decis y yo apunto

Partida Domingo 15 Marzo (17/18 horas)
- Zone_hq

PD: Si veo que este intento "oficial" de partida no sigue adelante, pos quiza tengamos que plantearnos el que hacer con el clan
yo me apunto a la de hoy noche, me pondre a jugar mas tarde para estar, que como hablamos ayer con asolis, el killzone me estresa, no puedo jugar 2 horas seguidas.
i el domingo supongo q tb, si nos ponemos a las 4 casi mejor i todo.
puede ser por la mañana de domingo por ejemplo de 11 en adelante?
por la tarde tengo partido de futbol con mi equipo...
Bueno, pues contad conmigo Chorly y Zone...que nos vamos a dar ostias entre todos....jajaja.
contar conmigo para la del domingo a no ser que juege el atleti a esa hora
El domingo también estaré.
bosky escribió:yo me apunto a la de hoy noche, me pondre a jugar mas tarde para estar, que como hablamos ayer con asolis, el killzone me estresa, no puedo jugar 2 horas seguidas.
i el domingo supongo q tb, si nos ponemos a las 4 casi mejor i todo.


boski la partida no es esta noche es mañana, confirma me si estarás.

nauros no vas a poder jugar mañana por la noche??

PD: Zone también estoy haciendo esto por ti y por el clan para juntarnos y ver el nivel, me harías un gran favor si pudieras estar tu también tio
Veo que las inscripciones estan cerradas, pero si falla alguno, ahí estoy de reserva. [Ooooo]
Pues yo tambien me apunto :)

PD: Chorly, que ha pasado con el mp que te envié -.- no me habeis respondido ni tú ni krdnha
hernanchoo escribió:Pues yo tambien me apunto :)

PD: Chorly, que ha pasado con el mp que te envié -.- no me habeis respondido ni tú ni krdnha


Creo que si te respondi, de todas formas conectate al MSN que estoy o recuerdame lo que era por un MP ;)

PD: A que te apuntas a la partida de mañana? a la del domingo? o a las 2???
Chorly escribió:
hernanchoo escribió:Pues yo tambien me apunto :)

PD: Chorly, que ha pasado con el mp que te envié -.- no me habeis respondido ni tú ni krdnha


Creo que si te respondi, de todas formas conectate al MSN que estoy o recuerdame lo que era por un MP ;)

PD: A que te apuntas a la partida de mañana? a la del domingo? o a las 2???


Hoy no era una a las 12 ? ahora no me puedo conectar tío. Luego te envío un mensaje ;)
un saludo
PARTIDA DE CLAN - DIA 11(mañana) - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias


Apuntado estas, y ya somos 5
pues mañana sin problemas !!! que estoy en el paro tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo :o :o :o
PARTIDA DE CLAN - DIA 11(mañana) - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias


Apuntado estas, y ya somos 5
jackvash escribió:Veo que las inscripciones estan cerradas, pero si falla alguno, ahí estoy de reserva. [Ooooo]

tanto en el clan como para partidas hay sitio, entre gente q ha vendido el juego o que al final no se lo compro ya hay sitio otra vez, si juegas por las noches te agrego si quieres i nos echamos unos tiros

chorly, mañana tb estare, podreis contar conmigo
PARTIDA DE CLAN - DIA 11(mañana) - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo
Bosky - PS3 iD: boski-


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias


Apuntado estas, y ya somos 6
Por ahora un 3 vs 3, no esta mal, esas partidas me gustan, pero haber si se apunta más gente, y si alguien quiere jugar esta noche que lo diga.

Saludos!!!
a mi tb me gustan mas las partidas medianas o pequeñas q las grandes, asi premia mas la compenetracion
A las doce de la noche??? Y que pasa con los que madrugan para ir al currele?? [mamaaaaa]

A las 22:00 no os va bien???
(mensaje borrado)
hay otra partida el domingo por la tarde, te viene bien ???
o si quires organizar alguna por la tarde tampoco hay ningun problema, la gracia seria organizarnos y tener el escuadron nocturno-vampiro, y otro que pueda jugar por las tardes. solo seria buscar quien esque puede jugar por la tarde.

pd, tenia q decirlo, :
Chorrea chorrea [bye]
bosky escribió:hay otra partida el domingo por la tarde, te viene bien ???
o si quires organizar alguna por la tarde tampoco hay ningun problema, la gracia seria organizarnos y tener el escuadron nocturno-vampiro, y otro que pueda jugar por las tardes. solo seria buscar quien esque puede jugar por la tarde.

pd, tenia q decirlo, :
Chorrea chorrea [bye]


nos han chorreado pero bien,bien en la liga no hay nivel solo se salva el barça, los ingleses van a volver a quedar por delante de todos
la verdad esq si, la manera como presionaba el liverpool pocos equipos aguantan eso, y al barça creo q las goleadas de antes de navidades alomejor le pasan factura ahora, yo pienso q si ganas 4-0 debes tocar i tocar sin correr, q hay muchos partidos i ahora se nota q no estan lo frescos q querrian.

pd: e hablado con pedrito i estarian dispuestos a probarnos como clan, eso si, no os deprimais despues de jugar XD
Vaya asquito de noche, entre el partido y 2 partidas que eche en linea .. no se que a estado peor

Joder una semana que no juego y como ha cambiado el game, la gente con lanza misiles por todos lados que asco
bosky escribió:la verdad esq si, la manera como presionaba el liverpool pocos equipos aguantan eso, y al barça creo q las goleadas de antes de navidades alomejor le pasan factura ahora, yo pienso q si ganas 4-0 debes tocar i tocar sin correr, q hay muchos partidos i ahora se nota q no estan lo frescos q querrian.

pd: e hablado con pedrito i estarian dispuestos a probarnos como clan, eso si, no os deprimais despues de jugar XD


Boski te acuerdas la partida de ayer que estaba werti, javitreck y nosotros dos? si esa que me rebentabas con la escopeta cawento
pues por lo visto iba tan mal porque habia algun emulero o algun ladron de ADSL wifi porque me sali y jugue 3 partidas mas y todas iban de lujo

PARTIDA DE CLAN - HOY - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo
Bosky - PS3 iD: boski-


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias
yo la acabe pq si me salia lo dejaba, espero q hoy vaya mejor.
espero q nos vaya mejor en el partido tb XD
Quién creará la partida para luego agregarle.

Saludos!
Maloy escribió:Quién creará la partida para luego agregarle.

Saludos!


La partida la creara Zone si esta y sino la creare yo, la contraseña la publicare 1 hora antes de crearla

bosky escribió:yo la acabe pq si me salia lo dejaba, espero q hoy vaya mejor.
espero q nos vaya mejor en el partido tb XD


Te digo que era por culpa de algún emulero fijo porque luego me salí y me iban todas de lujo
Donde estan los merengues? Suku, etc....

Hoy no asomais por aqui???...

Imagen
Imagen

Una mas... [carcajad]
Imagen
Para gilipolleces, esta el hilo EOL.... aqui es para hablar de KZ2

Coño, mi virrareal se ha clasificao xD
Ok chorly pues os agregaré.

Otra cosa, tengo un amigo que le gustaría apuntarse al clan, juega bastante y es bueno, su ID es javinaran, por si alguien se desapunta me gustaría que entrara.

Saludos!!
Maloy escribió:Ok chorly pues os agregaré.

Otra cosa, tengo un amigo que le gustaría apuntarse al clan, juega bastante y es bueno, su ID es javinaran, por si alguien se desapunta me gustaría que entrara.

Saludos!!


Yo no soy quien para decirte que entre, pero si quiere entrar que hable por el foro que para eso esta XD
Alguien para exar unos vicios aora ????
sino me pondre con el modo historia que llevo poquito ya que me llego ayer [sonrisa]

saludos!
piterretip escribió:Hola, si es posible... me gustaría entrar a formar parte del clan, a varios ya os conozco del resistance.

piterretip ----- PiterSnake + headset


Un saludo,


Me autocito que no me habeis dicho nada...
adriwan escribió:Alguien para exar unos vicios aora ????
sino me pondre con el modo historia que llevo poquito ya que me llego ayer [sonrisa]

saludos!


Adriwan no te apuntas a la party de esta noche???


PARTIDA DE CLAN - HOY - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo
Bosky - PS3 iD: boski-


Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias
hernanchoo escribió:Vaya asquito de noche, entre el partido y 2 partidas que eche en linea .. no se que a estado peor

Joder una semana que no juego y como ha cambiado el game, la gente con lanza misiles por todos lados que asco


ese ha sido el motivo por el cual ya ni lo pongo [uzi]

STyL0 escribió:Donde estan los merengues? Suku, etc....

Hoy no asomais por aqui???...

Imagen
Imagen

Una mas... [carcajad]
Imagen


que cabroncete estas hecho (que bueno lo de los lakers [jaja] ) , no te preocupes que aqui alguno te estara esperando, que te llegara el dia (se que no sera hoy)
Chorly escribió:
adriwan escribió:Alguien para exar unos vicios aora ????
sino me pondre con el modo historia que llevo poquito ya que me llego ayer [sonrisa]

saludos!


Adriwan no te apuntas a la party de esta noche???

venga! [sonrisa]
ayer cuando entraste me meti en la partida que estavas, pero ya no recuerdo si estavamos en el mismo eqipo..

bueno pues esta noche sobre que hora ?? me suelo poner sobre las 11 pero vamos cuando digais, que normalmente puedo a la ora que sea..

porcierto tengo micro, pero si me va mal la conexion pues lo desconecto..
ah! y que soy unpakete [+risas] 2 dias con el juego no da para tanto jejje

Saludos!
adriwan escribió:
Chorly escribió:
adriwan escribió:Alguien para exar unos vicios aora ????
sino me pondre con el modo historia que llevo poquito ya que me llego ayer [sonrisa]

saludos!


Adriwan no te apuntas a la party de esta noche???

venga! [sonrisa]
ayer cuando entraste me meti en la partida que estavas, pero ya no recuerdo si estavamos en el mismo eqipo..

bueno pues esta noche sobre que hora ?? me suelo poner sobre las 11 pero vamos cuando digais, que normalmente puedo a la ora que sea..

porcierto tengo micro, pero si me va mal la conexion pues lo desconecto..
ah! y que soy unpakete [+risas] 2 dias con el juego no da para tanto jejje

Saludos!

A las 12 adriwan es la partida.

Saludos!
Hola amigos!
Pues nada, el otro dia hablando con aivan_snk me dijo para entrar en el clan, pero que creia que estaban las inscripciones cerradas pero que por si acaso probaria. Puedo jugar casi todos los dias, ahora he empezado a currar pero solo por las mañanas, me gustaria un poco de seriedad y poder hacer algo bonito y sobre todo pasarlo bien y conocer a gente.
Si no hay sitio lo entenderia y lo veria normal, un saludo a todos y gracias ;)
Mi id es javinaran ( con micro )
Maloy escribió:
adriwan escribió:

A las 12 adriwan es la partida.

Saludos!


Perfecto [oki]
a los q quieran entrar al clan, de mientras os envian las invitaciones agregad a amigos a los q jueguen mas, los q van primeros de clan http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=2227
sois unas jodidas lechuzas jeje.
yo solo puedo por la tarde asique los que juegen por la tarde que me agregen
4669 respuestas