[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Me apunto a la del domingo chicos.

Auu!!
nauros escribió:el domingo a las 5 ¿no?


se supone que sea entra las 5 y las 6 creo, es cosa de zone yo solo os estoy apuntando

Maloy escribió:Me apunto a la del domingo chicos.

Auu!!


Ya creia que no ibas a jugar nen

Partida Domingo 15 Marzo (17/18 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash
- Aivan_SnK
- Asolis

me va fatal esa hora, no podre jugar [mamaaaaa]
Teti20 escribió:me va fatal esa hora, no podre jugar [mamaaaaa]


Me sabe mal Teti20 pero ya se decidio esa hora por zone, de todas formas organizare otra partida para el miercoles seguramente si todo va bien y sera como la del otro dia, para VAMPIROS Y NOCTURNOS XD
Muy buenas, perdonad por mi ausencia, he tenido mucho lio estos 3 ultimos dias y apenas he estado en casa...

A ver, en 1º lugar, la quedada, la hacemos a las 17:00 horas, como os comente, y segun el numero que seamos al final... pues veriamos que tipo de partidas jugamos (un todos Vs Asolis puede ser divertido)

Que mas, en 2º lugar, voy a poner algunos "oficiales" o como se llame en el juego, mi situacion personal ultimamente anda algo revuelta por varios motivos, y eso hace que igual desaparezca algunos dias...

Y por ultimo, pasados ya muchos dias, voy a quitar a algunos del clan, que se apuntaron n su dia, estan jugando y no han aceptado la invitacion

Jackvash, te vuelvo a mandar la invitacion :)
Ya pensaba yo que te habias ido por hay de viaje

Partida Domingo 15 Marzo (17 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash
- Aivan_SnK
- Asolis
-Alacrant

gluch y Orochimalex, bajas del clan ya que juegan y no aceptan la invitacion, si cambian de opinion, que lo comenten por aqui...

Jackvash, ya te he mandado la invitacion, al igual que seergioo, ya te agregue, aceptadla cuando podais

Boski y Chorly, nuevos oficiales del clan, si yo no estoy presente, ellos llevaran lo de agregar gente, desafios, quedadas etc...

Saludos
Hola gente!, zone puedes meter al clan a javinaran? Es amigo mío, lo puso unas páginas más atrás, es muy activo.

Saludos!
Maloy escribió:Hola gente!, zone puedes meter al clan a javinaran? Es amigo mío, lo puso unas páginas más atrás, es muy activo.

Saludos!


Si es amigo tuyo espero que sea igual de bueno que tu o similar, sera un buen fichaje para los retos de clanes

CHAVALES PONEROS LAS PILAS QUE DENTRO DE POCO EMPEZAMOS LOS TORNEOS Y DESAFÍOS DE CLANES
Maloy escribió:Hola gente!, zone puedes meter al clan a javinaran? Es amigo mío, lo puso unas páginas más atrás, es muy activo.

Saludos!


Si, perdona, es que con el lio que tengo... podrias decirme sus datos y le invito y le apunto
Chorly escribió:
Maloy escribió:Hola gente!, zone puedes meter al clan a javinaran? Es amigo mío, lo puso unas páginas más atrás, es muy activo.

Saludos!


Si es amigo tuyo espero que sea igual de bueno que tu o similar, sera un buen fichaje para los retos de clanes

CHAVALES PONEROS LAS PILAS QUE DENTRO DE POCO EMPEZAMOS LOS TORNEOS Y DESAFÍOS DE CLANES


espero que si empiecen los retos jeje.
que solo he jugado con unos cuantos como asolis que he coincidido alguna tarde con el
Gracias Zone!! Su id es Javinaran, aquí está registrado como Javi_naran, y si tiene headshot.
Que grande eres chorlyy!! [oki] , si si tambien es bastante bueno, que ganas de hacer retos con vosotros!!

Saludos!!!!
tengo ganas de poder jugar con vosotros xD y algun torneillo
Que cholazos con el franco mi madre [jaja]

La caña fue cuando jugamos contra el doble de tios en el otro equipo, no nos dejaban ni respirar, empezamos a bazocazos y caian de 3 en 3, luego uno de la partida que no lo tengo en amigos, me envia un mensaje que ponia FUCKING NOOB [qmparto] [qmparto] [qmparto] tiene huevos, y ellos poniéndose todos juntitos, no venia nadie con los ISA y eran el doble, contados ademas, pues tomad BAZOCAZOS!! que espectáculo! [plas] [plas] [poraki]

Igual que en asesinato, Asalto-> chute de velocidad -> bazocazo a la cabeza, hemos ganado XD XD me rei que no veas ayer [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que cholazos con el franco mi madre [jaja]

La caña fue cuando jugamos contra el doble de tios en el otro equipo, no nos dejaban ni respirar, empezamos a bazocazos y caian de 3 en 3, luego uno de la partida que no lo tengo en amigos, me envia un mensaje que ponia FUCKING NOOB [qmparto] [qmparto] [qmparto] tiene huevos, y ellos poniéndose todos juntitos, no venia nadie con los ISA y eran el doble, contados ademas, pues tomad BAZOCAZOS!! que espectáculo! [plas] [plas] [poraki]

Igual que en asesinato, Asalto-> chute de velocidad -> bazocazo a la cabeza, hemos ganado XD XD me rei que no veas ayer [+risas]

vaya juergas nocturnas os montais
nauros escribió:
Miniviciao@ escribió:Que cholazos con el franco mi madre [jaja]

La caña fue cuando jugamos contra el doble de tios en el otro equipo, no nos dejaban ni respirar, empezamos a bazocazos y caian de 3 en 3, luego uno de la partida que no lo tengo en amigos, me envia un mensaje que ponia FUCKING NOOB [qmparto] [qmparto] [qmparto] tiene huevos, y ellos poniéndose todos juntitos, no venia nadie con los ISA y eran el doble, contados ademas, pues tomad BAZOCAZOS!! que espectáculo! [plas] [plas] [poraki]

Igual que en asesinato, Asalto-> chute de velocidad -> bazocazo a la cabeza, hemos ganado XD XD me rei que no veas ayer [+risas]

vaya juergas nocturnas os montais


Miniviciao el mundo esta lleno de TONTUCOS y Helgan mas xDDDDD

Nauros no lo sabes tu bien, zone pone siempre los refrescos y wertiop(que parece que este baneado en el foro) el alcohol jejejejeje

Chavales mañana hay una partida y veo esto muy parado he, no quiero decir nada pero no me molaria que el clan se desiciera
Partida Domingo 15 Marzo (17 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash
- Aivan_SnK
- Asolis
-Alacrant



PD:Me imagino que habra gente que se metera a ultima hora como werti o jjuanji y hernacho que son duda
Chorly escribió:
nauros escribió:
Miniviciao@ escribió:Que cholazos con el franco mi madre [jaja]

La caña fue cuando jugamos contra el doble de tios en el otro equipo, no nos dejaban ni respirar, empezamos a bazocazos y caian de 3 en 3, luego uno de la partida que no lo tengo en amigos, me envia un mensaje que ponia FUCKING NOOB [qmparto] [qmparto] [qmparto] tiene huevos, y ellos poniéndose todos juntitos, no venia nadie con los ISA y eran el doble, contados ademas, pues tomad BAZOCAZOS!! que espectáculo! [plas] [plas] [poraki]

Igual que en asesinato, Asalto-> chute de velocidad -> bazocazo a la cabeza, hemos ganado XD XD me rei que no veas ayer [+risas]

vaya juergas nocturnas os montais


Miniviciao el mundo esta lleno de TONTUCOS y Helgan mas xDDDDD

Nauros no lo sabes tu bien, zone pone siempre los refrescos y wertiop(que parece que este baneado en el foro) el alcohol jejejejeje

Chavales mañana hay una partida y veo esto muy parado he, no quiero decir nada pero no me molaria que el clan se desiciera
Partida Domingo 15 Marzo (17 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash
- Aivan_SnK
- Asolis
-Alacrant



PD:Me imagino que habra gente que se metera a ultima hora como werti o jjuanji y hernacho que son duda

y eso que el horario es perfecto.
por cierto yo dije que iva a estar asique apuntarme que se os ha pasado
nauros escribió:y eso que el horario es perfecto.
por cierto yo dije que iva a estar asique apuntarme que se os ha pasado


Dime tu iD y te apunto ;)

Domingo 15 Marzo (17 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash
- Aivan_SnK
- Asolis
- Alacrant

su ID es nauros

Ayer mande un mensaje a todos los del clan desde el propio juego, mañana por la mañana mandare otro mensaje con el password de la partida, a ver si hay suerte y echamos algo bueno
lo bueno q tendra, seamos muchos o pocos, esq son partidas donde se hacen muchos puntos, ideales para gente como yo q aun necesita subir de nivel
Por cierto, la partida de mañana tambien servira para sacar un equipo para nuestro 1º reto, una partida contra el clan HELGHSPAIN, clan que tambien tiene su hilo en este foro :) que nos han retado a una pachanguita amistosa

Para hacer la partida algo interesante, y no un caos, habia pensado limitar la clase que tiene bazokas y variantes del misil xD y tambien me estoy planteando quitar las escopetas (la ultima partida que jugue muchos del clan solo saben vivir con escopeta...)

Vamos, que habra medico, tactico etc, con sus ventajas (quien las tenga) menos el de bazokas

Si teneis algun mapa favorito, modo favorito etc, dejadlo por aqui, sino pues ya pondre lo que mejor vea oportuno
Zone_hq escribió:Por cierto, la partida de mañana tambien servira para sacar un equipo para nuestro 1º reto, una partida contra el clan HELGHSPAIN, clan que tambien tiene su hilo en este foro :) que nos han retado a una pachanguita amistosa

Para hacer la partida algo interesante, y no un caos, habia pensado limitar la clase que tiene bazokas y variantes del misil xD y tambien me estoy planteando quitar las escopetas (la ultima partida que jugue muchos del clan solo saben vivir con escopeta...)

Vamos, que habra medico, tactico etc, con sus ventajas (quien las tenga) menos el de bazokas

Si teneis algun mapa favorito, modo favorito etc, dejadlo por aqui, sino pues ya pondre lo que mejor vea oportuno

tambien hay que ver a que hora es el reto porque alomejor los mejores no pueden jugar a esa hora
invitacion a javinaran enviada
Aver si la para la proxima me apunto!! que a esta no puedo por la ora que es me pilla algo mal y ademas es el Malaga - Sevilla asi k se liara una buenaaa!! jajaja

Saludoss!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos
Confirmo la asistencia a la partida de mañana a las 5 de la tarde.

Llevo poco tiempo jugando, de momento solo tengo las clases de médico e ingeniero.
Zone_hq escribió:Por cierto, la partida de mañana tambien servira para sacar un equipo para nuestro 1º reto, una partida contra el clan HELGHSPAIN, clan que tambien tiene su hilo en este foro :) que nos han retado a una pachanguita amistosa

Para hacer la partida algo interesante, y no un caos, habia pensado limitar la clase que tiene bazokas y variantes del misil xD y tambien me estoy planteando quitar las escopetas (la ultima partida que jugue muchos del clan solo saben vivir con escopeta...)

Vamos, que habra medico, tactico etc, con sus ventajas (quien las tenga) menos el de bazokas

Si teneis algun mapa favorito, modo favorito etc, dejadlo por aqui, sino pues ya pondre lo que mejor vea oportuno

Perfecto tio, sin escopetas ni bazokas XD

Un saludo!!
Que caca de la vaca, esta tarde estaba llena, mañana voy al cine por la tarde,asi que no estaré pa la partida ya seguro.
Por mi parte, aunque no es del todo seguro, estaré a las 5 en punto preparado para dar caña.

Salu2.
A mi mañana me coge fatal, estoy de examenes hasta este miercoles, asi que espero jugar el fin de semana.
Muy buenas

Mañana os mandare un mensaje desde el juego con la contraseña de la partida, de todas formas, tambien lo pondre en noticias del dia :)
malas noticias(para vosotros jeje)me voy al calderon a ver al atleti y no podre jugar pero me gustaria que todos los domingos se hicera esta partida para ver el nivel
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno pues yo tambien me apunto a la quedada de esta tarde: Nos vemos en Helghan! [bye]
No soy rango máximo, pero si puedo jugar con vosotros, encantado de hacerlo :)

Un saludo!
geodesico escribió:No soy rango máximo, pero si puedo jugar con vosotros, encantado de hacerlo :)

Un saludo!


Aceptastes la invitacion de clan? si es asi metete hoy en la partida a partir de las 5, el password lo mandare por mensaje desde el juego
Aquí os pongo la lista de chorly con los que vienen:

Domingo 15 Marzo (17 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash
- Aivan_SnK
- Asolis
- Alacrant
- AlexSeg
- Redyck
- Antifaz
- geodesico
yo tmb me apunto...new_vennegor!

Domingo 15 Marzo (17 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash
- Aivan_SnK
- Asolis
- Alacrant
- AlexSeg
- Redyck
- Antifaz
- geodesico
- new_vennegor
la partida esta creada, el password esta en los mensajes del clan, si la gente no lo ve q lo diga i lo ponemos aqui
antes tabamos zone y yo probando, por eso no contestabamos
Han estado chulas las partidas [jaja]
Han sido masacres... pero muy buenas

Opino que entre los que hemos jugado hoy hagamos equipo para los 2 desafios que tenemos pendientes y empezar a jugar contra otros clanes

A ver que opinais
Zone_hq escribió:Han sido masacres... pero muy buenas

Opino que entre los que hemos jugado hoy hagamos equipo para los 2 desafios que tenemos pendientes y empezar a jugar contra otros clanes

A ver que opinais


Me parece bien....Lo suyo seria elegir entre los primeros de cada partida...para no quedar mal contra el rival [+risas]
Ha estado bien. Habrá que repetir.

PD: En la última de todas que os habeis ido todos me he quedao solo contra 4 [mamaaaaa] . Suerte que me he puesto el saboteador y al menos he ganado una [poraki] .
Redyck escribió:Ha estado bien. Habrá que repetir.

PD: En la última de todas que os haveis ido todos me he quedao solo contra 4 [mamaaaaa] . Suerte que me he puesto el saboteador y al menos he ganado una [poraki] .


ya decia yo... que te veia como un isa y luego me disparabas y eras un helga! [uzi]

muy buena partidaa!! [sonrisa] aora estaria bien que nos juntasemos mas, que con la peña que hay en el clan, somos poquisimos los que nos juntamos... no?

saludos!!
adriwan escribió:
Redyck escribió:Ha estado bien. Habrá que repetir.

PD: En la última de todas que os haveis ido todos me he quedao solo contra 4 [mamaaaaa] . Suerte que me he puesto el saboteador y al menos he ganado una [poraki] .


ya decia yo... que te veia como un isa y luego me disparabas y eras un helga! [uzi]

muy buena partidaa!! [sonrisa] aora estaria bien que nos juntasemos mas, que con la peña que hay en el clan, somos poquisimos los que nos juntamos... no?

saludos!!


jeje. Es que iba como disimulando que buscaba al enemigo hasta que te tenia cerca y pamm [uzi] .
pido disculpas!!! no he podido llegar, la N-340 ha hecho meya en la hora de llegada a mi casa. ¬_¬ en fin....sorry [triston] no volvera a pasar...espero xD

EDITO .. Al dia siguiente:
Estoy entre el 1%!!

Soy Capitan General!! ratataaaa (durante una semana, dudo que las siguientes lo consiga... xD)
jackvash escribió:pido disculpas!!! no he podido llegar, la N-340 ha hecho meya en la hora de llegada a mi casa. ¬_¬ en fin....sorry [triston] no volvera a pasar...espero xD

EDITO .. Al dia siguiente:
Estoy entre el 1%!!

Soy Capitan General!! ratataaaa (durante una semana, dudo que las siguientes lo consiga... xD)


Que perra, al final te lo han dado lo del 1%??
Jude, has estao toda la semana pegao a la TV? xD
pf, yo para conseguir ese rango me tendre q pedir vacaciones, solo e conseguido teniente general
estaba mirando los desbloquebles de la pag, alguien se anima a hacer el tanque deldesbloqueable 5 ??
4669 respuestas