[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

STyL0 escribió:Chorly, eso de los 10 ptos, son de "valentia" del clan? Porque si nos jugamos algo, esta claro que estare...jajaaj....Si es un simple amistoso...pues no se...xD


Vamos a ver asolis, no nos jugamos nada, pero si ganamos nos llevamos los 10 punto y si perdemos no pasa nada
piterretip escribió:Hola, si es posible... me gustaría entrar a formar parte del clan, a varios ya os conozco del resistance.

piterretip ----- PiterSnake + headset


Un saludo,

Decidme algo por favor.
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Chorly, eso de los 10 ptos, son de "valentia" del clan? Porque si nos jugamos algo, esta claro que estare...jajaaj....Si es un simple amistoso...pues no se...xD


Vamos a ver asolis, no nos jugamos nada, pero si ganamos nos llevamos los 10 punto y si perdemos no pasa nada


Si, pero esos 10 ptos deben salir de algun sitio no? Normalmente se apuestan entre clanes...
piterretip escribió:
piterretip escribió:Hola, si es posible... me gustaría entrar a formar parte del clan, a varios ya os conozco del resistance.

piterretip ----- PiterSnake + headset


Un saludo,

Decidme algo por favor.


Perdona, luego yo o boski te mandamos la invitacion, no me habia fijado que pedias la entrada

Asolis, si no estas para pachangas, igua no estas tampoco para "oficiales"

Chorly, no te preocupes, para esta noche alguien mas habra, bien el Boski etc... Wertiop tb se suele conectar, se le avisa x mensaje y el se apunta
yo estare esta noche, aunq toy como asolis q no entiendo lo de jugarnos 10 puntos. Contra quien jugamos al final??
bosky escribió:yo estare esta noche, aunq toy como asolis q no entiendo lo de jugarnos 10 puntos. Contra quien jugamos al final??


Es un torneo entre 4 equipos, si alguien se apunta, se juega... el premio son 10 puntos

Vamos, que no se juega nada, es como la copa del rey, el ganador tiene una bonificacion
bosky escribió:yo estare esta noche, aunq toy como asolis q no entiendo lo de jugarnos 10 puntos. Contra quien jugamos al final??


+1.

Y sabeis que si estoy juego... [sonrisa]
Aunque sea pachanga, y mas si es contra otro clan...

Zone, sabes que te quiero mucho... [inlove]

Chorly: Cuenta conmigo... [oki] Vamos a por los 10 puntos!! [rtfm]
yo si hay amistoso me apunto. que aún no doy la talla pa torneos

a ver si no me quedo fuera como ayer :(
Importante

A ver, un poco de seriedad, tenemos un reto pendiente, y nos han dado 2 fechas, mañana a las 17:00 horas o el domingo a las 17:00 horas...

Necesitariamos a 10 personas para jugar

Por favor, responded rapido...
Yo no puedo, mañana trabajo y el domingo a esa hora estaré arbitrando partido de basquet xD
la verdad es que sorprende que digan esos horarios...seguro que quieren ganar el reto por los despachos!!! [+risas]
Zone_hq escribió:Importante

A ver, un poco de seriedad, tenemos un reto pendiente, y nos han dado 2 fechas, mañana a las 17:00 horas o el domingo a las 17:00 horas...

Necesitariamos a 10 personas para jugar

Por favor, responded rapido...


Desgraciadamente yo no puedo jugar a esas horas, lo del viernes a las 5 ya ni contemplarlo, vamos, podran jugar los que esten libres a esas horas(que seran mas bien estudiantes, todo hijo de vecino esta currando) y el domingo precisamente a las 5, cuadra que el Madrid juega este fin de semana a esa hora, desgraciadamente yo ya seguro no estoy pa esa partida :(
Lo mas seguro es q me pase x su hilo y les diga que nosotros somos nocturnos...

Ya lo dije, pasaros x aqui hilo_helghspain-clan-oficial-killzone-2-inscrip-cerrada_1175054_s1340#p1715453604
jackvash escribió:Yo no puedo, mañana trabajo y el domingo a esa hora estaré arbitrando partido de basquet xD

jeje otro arbitro por aquii :p yo tb soy arbitro, pero de futbol [sonrisa]
aora mismo no puedo decir nada seguro.. ya que los partidos del fin de semana me los dan hoy a las 9.3 asi que a la noche si os podria decir cuando podria seguro... sorry


saludos!
adriwan escribió:
jackvash escribió:Yo no puedo, mañana trabajo y el domingo a esa hora estaré arbitrando partido de basquet xD

jeje otro arbitro por aquii :p yo tb soy arbitro, pero de futbol [sonrisa]
aora mismo no puedo decir nada seguro.. ya que los partidos del fin de semana me los dan hoy a las 9.3 asi que a la noche si os podria decir cuando podria seguro... sorry


saludos!

Pues si eres arbitro un domingo vas jodido [qmparto] [qmparto]
adriwan escribió:
jackvash escribió:Yo no puedo, mañana trabajo y el domingo a esa hora estaré arbitrando partido de basquet xD

jeje otro arbitro por aquii :p yo tb soy arbitro, pero de futbol [sonrisa]
aora mismo no puedo decir nada seguro.. ya que los partidos del fin de semana me los dan hoy a las 9.3 asi que a la noche si os podria decir cuando podria seguro... sorry


saludos!


a mi tambien hoy, en mi caso al medio dia...bueno cuando vas pero siempre los jueves. 5 partidos nada mas ni nada menos tengo este fin de semana...de los que menos por cierto. Por eso en mi caso, de lunes a domingo cuanto mas tarde mas posibilidades de jugar tengo.
A mi los dos horarios propuestos me van bien...pero esta visto que en nuestro clan somos mas bien vampiros consoleros...deberias pedirles que fijasen una hora x la noxe...la q fuera...y..todos contentos XD

PD: esta noxe si hay paxanguita me apunto...a las 10?
Zone, en caso de los 2 dias, a mi apuntame pal viernes por si las moscas...:D a ver cuantos somos...si somos 10, pues palante no?

De momento que yo vea, estariamos

- Bosky
- New_Vennegor
- asolis
- Zone?
Miniviciao@ escribió:
adriwan escribió:
jackvash escribió:Yo no puedo, mañana trabajo y el domingo a esa hora estaré arbitrando partido de basquet xD

jeje otro arbitro por aquii :p yo tb soy arbitro, pero de futbol [sonrisa]
aora mismo no puedo decir nada seguro.. ya que los partidos del fin de semana me los dan hoy a las 9.3 asi que a la noche si os podria decir cuando podria seguro... sorry


saludos!

Pues si eres arbitro un domingo vas jodido [qmparto] [qmparto]


jeje ni que lo digas! eso es ruina, un partio el domingo.. [poraki]

jackvash que envidia 5 partidos y es poco.. yo antes llebava eso y mas tb pero ultimamente con la leche la crisis se han metido una pila de arbitros nuevos... han visto que es unchollo y nose se van!! [+furioso] y ya arbitro muchisimos menos 2, 3 partios al fin de semana, 4 con mucha suerte...

bueno al tema... aver si tngo buenos orarios y puedo jugar y salir el finde :D

saludos!
bueno pandilla de vagos...apuntadme a las dos partidas que pa eso he dormido siesta hoy ZzzZZ .
que ruina de clan de paraos,jajajajaaj.
yo para mañana a las 17 puedo intentar estar, pero vamos de relleno, si tenéis que esperar a que yo decida la partida vais apañaos [burla3]
domingo yo seguramnete puedo y si yo puedo les digo a kitus72, vostroyan y uri88 y seguramente tambien puedan
Entoces para esta noche a las 00:00 solo estamos fijos:

Zone
Bosky
Asolis
Chorly

Corregirme si me equivoco
Si falta gente meterme a mi como suplente( lo digo porque mi nivel todavia es muy bajo).
buenas!
alfinal puedo viernes y domingo, prefiero el domingo pero vaya cuando la gran mayorias podais...
esta noxe me exaria un viciooo, pero no puedo ya que empiezo oy el finde XD asi que me las piro..

saludos!! [uzi]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas yo tambien me apunto para esta tarde o el domingo, vosotros decidireis. [bye]
Bueno ya me he dado cuenta de que si creamos un torneo y no se inscribe nadie lo anulan y no pasa nada, eso esta muy bien

Respecto lo de la partida, para mi el domingo imposible porque sino tendre movida luego con la jefa suprema xDDDDDD.

Esta tarde a las 5?? a las 5 es imposible que este pero a las 6 seguro o raspando mucho a las 5:30, si pueden ser esas horas contar conmigo

PD: Zone tio perdona que creo que ayer te fuiste un poco mosqueao conmigo [triston]
Es logico que zone se vaya mosqueado contigo, es que eres un poco cabron! [sonrisa]

Respecto al reto con los Helghspain, hoy estoy libre....La jefa se va con las amigas de mamoneo esta noche asi que estoy a vuestra disposicion...

Para hoy, cuantos seriamos?

Viernes 20/3 18:00h:
- Chorly
- Bosky
- asolis
- Zone
- New_Vennegor
- Adriwan
- alacrant
- wertiop?
...
Antifaz escribió:Buenas yo tambien me apunto para esta tarde o el domingo, vosotros decidireis. [bye]


Tu id es Antifaz??? de ser asi no sales en las estadisticas del CLan y por lo que veo no tienes HEADSET, eso es un punto muy encontra para jugar un partido

EDITO........

Ya te he visto, aun no tienes las 3 estrellas y veo que eres muy de escopeta XD , ten encuenta que igual estan bloqueadas las escopetas, lanacohetes y lanzagranadas.

Yo de ti iba practicando con los subfusiles y fusiles ligeros.

Te diria que vinieras de medico pero no tienes los paquetes de salud aun desbloqueados :(
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Chorly escribió:
Antifaz escribió:Buenas yo tambien me apunto para esta tarde o el domingo, vosotros decidireis. [bye]


Tu id es Antifaz??? de ser asi no sales en las estadisticas del CLan y por lo que veo no tienes HEADSET, eso es un punto muy encontra para jugar un partido

EDITO........

Ya te he visto, aun no tienes las 3 estrellas y veo que eres muy de escopeta XD , ten encuenta que igual estan bloqueadas las escopetas, lanacohetes y lanzagranadas.

Yo de ti iba practicando con los subfusiles y fusiles ligeros.

Te diria que vinieras de medico pero no tienes los paquetes de salud aun desbloqueados :(



Bueno pues la verdad es que uso mas que nada los fusiles.... XD. Tranquilo que poco a poco voy subiendo y tampoco soy un paquete asi que podeis contar conmigo. [oki]
A ver, teniendo en cuenta q el mensaje que puse a los helghspain anoche no me hicieron ni puto caso, y si esa lista (quitando a alguno...) es correcta, como muy tarde, a las 15:00 horas les puedo decir de jugar a las 18:00 pero teneis que confirmarlo, xq x las prisas, paso de hacer el tonto o quedar mal o dejar algo a medias, y visto que los 2 clanes nos organizamos como el culo...
pasate por su hilo i lee un poco, nosotros almenos seremos 4 o 5 seguro para jugar a horas normales, con lo q no me preocuparia
bosky escribió:pasate por su hilo i lee un poco, nosotros almenos seremos 4 o 5 seguro para jugar a horas normales, con lo q no me preocuparia


Lo dices xq ayer eran 5 y se cayeron 2? y que de los 39 que son solo se presentaron 5? si es x eso somos almas gemelas...

Edito: Id poniendo vuestra ID en esta lista, gente SEGURA para hoy a las 18:00

Viernes 20 marzo VS Helghspain 18:00

- Zone_hq
- Chorly
- Asolis
- Boski-
- Antifaz
Estaria bien que se apuntara alguien mas de los habituales como adriwan, Aivan_SnK, Jackvash, jjuanji, alacrant, etc
adriwan creo que en la pagina anterior ya habia confirmado.
Chorly escribió:Estaria bien que se apuntara alguien mas de los habituales como adriwan, Aivan_SnK, Jackvash, jjuanji, alacrant, etc


yo a las 6 aun estoy en el trabajo, salgo a las 7. Asi que yo no podré.
Yo devido a que vuestros horarios habituales no me pillan bien tengo que dejar el clan.
segire en activo en el clan hardcoregamers asik espero jugar con o contra vosotros algun dia.

de todos modos a la partida de esta tarde quizas pueda acudir y asi m despido jeje
nauros escribió:Yo devido a que vuestros horarios habituales no me pillan bien tengo que dejar el clan.
segire en activo en el clan hardcoregamers asik espero jugar con o contra vosotros algun dia.

de todos modos a la partida de esta tarde quizas pueda acudir y asi m despido jeje


Sabia que tarde o temprano tomarias esa decision mas que nada x el tema de horarios, xq los que estamos algo activos siempre jugamos de noche... una pena, xq los 20 que pasan del clan seguramente podrian tener un horario mas acorde al tuyo

De todas formas, ya que te has apuntado a otro clan, comentales que estamos abiertos a desafios, pachangas entre clanes etc XD

Un saludo
Zone_hq escribió:
nauros escribió:Yo devido a que vuestros horarios habituales no me pillan bien tengo que dejar el clan.
segire en activo en el clan hardcoregamers asik espero jugar con o contra vosotros algun dia.

de todos modos a la partida de esta tarde quizas pueda acudir y asi m despido jeje


Sabia que tarde o temprano tomarias esa decision mas que nada x el tema de horarios, xq los que estamos algo activos siempre jugamos de noche... una pena, xq los 20 que pasan del clan seguramente podrian tener un horario mas acorde al tuyo

De todas formas, ya que te has apuntado a otro clan, comentales que estamos abiertos a desafios, pachangas entre clanes etc XD

Un saludo

ok yo se lo comento pero si hechamos una guerra que sea por la tarde jeje
Zone_hq escribió:
Lo dices xq ayer eran 5 y se cayeron 2? y que de los 39 que son solo se presentaron 5? si es x eso somos almas gemelas...

Edito: Id poniendo vuestra ID en esta lista, gente SEGURA para hoy a las 18:00

Viernes 20 marzo VS Helghspain 18:00

- Zone_hq
- Chorly
- Asolis
- Boski-
- Antifaz


añadidme para las 18:00 pero de relleno que soy un paketon. puede que tenga suerte y pueda usar el headset
Zone a ti te voy a abrir yo lo que tu bien sabes ladron... [looco]

nauros, que te vaya bien tio,...A ver si nos vemos por el online, y el reto, esta claro... [beer]
Viernes 20 marzo VS Helghspain 18:00

- Zone_hq
- Chorly
- Asolis
- Boski-
- Antifaz
- zuper

Voy a mirar los torneos que hay, si hay alguno para hoy a las 6, nos apuntamos...
Viernes 20 marzo VS Helghspain 18:00

- Zone_hq
- Chorly
- Asolis
- Boski-
- Antifaz
- zuper
- Adriwam

uno mas a la lista XD
pensava que era a las 5 y aun asi pues hacia el esfuerzo.. a las 6 sobreesfuerzo ya jajaja pero se puede.. asi que nada nos vemos a las 6!! [sonrisa]
yo me pondre a darle enbreves que estao 2 diillas porai que ni e tocao la play... [uzi]

EDITO: se save en que mapa vamos a jugar? y que tipos de partidas, etc...

saludos!!
Hay que joderse macho con las horas que juega la gente, en fin...otra vez será
Chicos me apunto!!!, ya se acabaron las fallas jaja, a las 4 y media empezaré a darle para estar bien preparado.

Saludos!!!
Maloy escribió:Chicos me apunto!!!, ya se acabaron las fallas jaja, a las 4 y media empezaré a darle para estar bien preparado.

Saludos!!!

No empieces tan proto que luego a la hora de la partida quitas el juego de tanto calentamiento [+risas] en ese clan no está TommyEv que es una pesadilla de tio [qmparto]
Bueno, para esta noche hay un torneo gratuito (bonificacion 10 valentia para el ganador) de 6vs6, 4 equipos, si estamos 6 esta noche a las 22:00 podriamos apuntarnos
Miniviciao@ escribió:
Maloy escribió:Chicos me apunto!!!, ya se acabaron las fallas jaja, a las 4 y media empezaré a darle para estar bien preparado.

Saludos!!!

No empieces tan proto que luego a la hora de la partida quitas el juego de tanto calentamiento [+risas] en ese clan no está TommyEv que es una pesadilla de tio [qmparto]

[carcajad] [carcajad] , nah tranquilo, hace ya una semana que no lo toco, le tengo ganas jaja, por cierto los helghspain son un desastre, si no se presentan a las 18:00 la valentía para nosotros.

Saludos!
Zone_hq escribió:Bueno, para esta noche hay un torneo gratuito (bonificacion 10 valentia para el ganador) de 6vs6, 4 equipos, si estamos 6 esta noche a las 22:00 podriamos apuntarnos

yo no se si estare, si hace falta hago el esfuerzo, echare un vistazo luego.
A las 10 estoy, tendre que cenar ante entonces XD
Olvidemos el torneo de las 10.. ya se lleno, la proxima vez ni pregunto, me inscribo directamente
4669 respuestas