[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Si hay sitio m apunto al d las 10 y las 11!
Apuntarse solo pueden los oficiales o lideres, pero ya en su dia propuse que si alguien mas queria ser oficial para apuntarse a algo que me lo comunicara

De todas formas, creo que todos podeis ver en Clan -> Torneos lo que hay disponible, si veis alguno que os apetezca mientras decidmelo y apunto

Lo de torneos pequeños 2vs2 o 3vs3 que hay lo veo bien para que la gente se vaya entreteniendo, o como dije, si hay 3 o 4 conectaos se unen y practican juntos mientras...
HOLA
soy oficial del clan From Spain With Love, de este mismo foro
hemos creado un torneo para el jueves a las 21:00
el torneo es de 4 clanes y de 6vs6
APUNTAROS!! pasemos un buen rato!!

cualquier duda por privado!! gracias!
Vamos a ver voy a hacer una pequeña lista para las partidas porque yo me lio con tanto "apuntameeeeeeeeeeeee"

PARTIDA 22:00
Zone_hq
Boski-
Asolis
Adriwan
New_vennegor
Dreigs
Aivan_Snk


PARTIDA 23:00
Zone_hq
Boski-
Asolis
Adriwan
Jackvash
Miniviciao
New_vennegor
Dreigs
Aivan_Snk


PARTIDA 00:00
Zone_hq
Boski-
Asolis
Adriwan
Jackvash
Miniviciao
Chorly
Aivan_Snk


Corregirme si me equivoco con alguien porfavor
A ver, el torneo de las 22:00 esta lleno

Hay otro a las 22:30, pero teniendo en cuenta que a las 23:00 jugamos, a saber si nos daria tiempo

Asi que na, mirare cosas para otras noches y os ire contando
ok To


Por cierto os traigo una noticia off-topic de Resistance 2 interesante, por lo menos para los que nos gustaba el 1

"Detalles parche 1.50 de Resistance 2

* Modo “Meltdown” añadido: El clásico modo de Resistance: Fall Of Man aparece en Resistance 2.
* Nuevo modo de dificultad para el modo Cooperativo: Añadido modo “Ultra Dificil” para la campaña cooperativa.
* Segundo jugador logeado por PSN: Al jugar a dobles por pantalla partida, nos permite acceder al propio perfil PSN de cada jugador con su experiencia, su información, trofeos, … y se guardara en su Perfil de PSN.

El ultimo punto, me suena a un nuevo firmware, porque hasta el día de hoy no se permite funcionar con dos perfiles diferentes en una misma partida, y es un añadido excelente para los que juegan en una misma consola para ganar trofeos, experiencia y guardarlo todo en cada perfil."

fuente
http://ps3p.es/4052/detalles-parche-150 ... istance-2/


*Pack de mapas para el multi (incluyendo Idaho) por 5,99$.
Por mi parte tb todo correcto!

Saludos!
Chorly, a mi si hay sitio apuntame a cualquier hora, ya que antes de las 8 voy a estar en casa.
un saludo
aver si esta noche me meto, y aver si correo me envia le puto head set de una vez xD
Miniviciao@ escribió:ok To


Por cierto os traigo una noticia off-topic de Resistance 2 interesante, por lo menos para los que nos gustaba el 1

"Detalles parche 1.50 de Resistance 2

* Modo “Meltdown” añadido: El clásico modo de Resistance: Fall Of Man aparece en Resistance 2.
* Nuevo modo de dificultad para el modo Cooperativo: Añadido modo “Ultra Dificil” para la campaña cooperativa.
* Segundo jugador logeado por PSN: Al jugar a dobles por pantalla partida, nos permite acceder al propio perfil PSN de cada jugador con su experiencia, su información, trofeos, … y se guardara en su Perfil de PSN.

El ultimo punto, me suena a un nuevo firmware, porque hasta el día de hoy no se permite funcionar con dos perfiles diferentes en una misma partida, y es un añadido excelente para los que juegan en una misma consola para ganar trofeos, experiencia y guardarlo todo en cada perfil."

fuente
http://ps3p.es/4052/detalles-parche-150 ... istance-2/


*Pack de mapas para el multi (incluyendo Idaho) por 5,99$.

Pinta muy bien, lo que mas me gusta es lo del cooperativo, el competitivo del re2 no me gusta
mucho.
Al reto de las 22:00 no creo que pueda estar sorry!!!

Darles caña!!!
PARTIDA 22:00
Zone_hq
Boski-
Asolis
Adriwan
New_vennegor
Dreigs
Aivan_Snk
Slevin


PARTIDA 23:00
Zone_hq
Boski-
Asolis
Adriwan
Jackvash
Miniviciao
New_vennegor
Dreigs
Aivan_Snk
Slevin


PARTIDA 00:00
Zone_hq
Boski-
Asolis
Adriwan
Jackvash
Miniviciao
Chorly
Aivan_Snk
Slevin
Joder algunos ya podeis daros un descansito, xq vaya tela los que empiezan a las 10 [qmparto] [qmparto] que viciaooos!!! [rtfm]
Zone_hq-Boski-Asolis-Adriwan con los ojos como platos XD

Chorly no llegas hasta las 12?
Al final se ha cancelao l d las 10????si es asi m pido ser titular en l d las 11 ya q l d las 12 no podre...
Una cosa la partida de las 10 no sale en eventos [comor?]
mi PS3ID es Breogan84 pero bueno esta bien, y otra cosa yo en eventos de clan solo veo el torneo de las 23:00 contra spanish ghosts. y el de las 22 y 24 ??
El de las 00 si lo veo yo, pero el de las 22 esta lost [flipa]
yo no estoy apuntado pero si hace falta alguien para el de las 10 me avisais
estare conectado
Yo me pregunto... alguien de este puto clan me lee??? dije q el de las 22:00 estaba lleno y que no se jugaba... XD

PD: Mamones!! XD
jaja a vale, yo pense que estaba lleno pero de gente del clan, habra que esperar hasta las 11 entonces :)
Ostia verdad xDDDD. Las ansias de jugar han podido con nostros [+risas]

PD: Vamos a jugar una nosotros
bieeeeeen y yo esperando a la peña... [+risas] [poraki]

pues a las 11 me pondree!!

porcierto luego para entrar al desafio como se hace?? tenemos que ir nos a eventos o algo desde el apartado del clan ? :-?
Clan -> Mi Clan -> Eventos -> Buscar el desafio, darle a cuadrado y elegir "entrar a partida"
Zone_hq escribió:Clan -> Mi Clan -> Eventos -> Buscar el desafio, darle a cuadrado y elegir "entrar a partida"

ook [oki]
Bufff mi participion peligra, no me carga juegos, creo que lente jodida por segunda vez [flipa] [flipa]
Nada macho, no cargan, y la habia arreglado en julio ni un año ha pasado [+furioso]
Solo os digo una cosa... si una partida es para 7 y estamos 12... si digo de meternos a hablar, es para hablar y VER QUIEN JUEGA, no entrar a voleo y el mas lento se jode... que me salgo para que juegue aivan y se cuela otro...

Si el 1º reto ni sabemos organizarnos, bien nos ira... y aviso, otra mas asi, y paso de buscaros partidas
(mensaje borrado)
Zone_hq escribió:Solo os digo una cosa... si una partida es para 7 y estamos 12... si digo de meternos a hablar, es para hablar y VER QUIEN JUEGA, no entrar a voleo y el mas lento se jode... que me salgo para que juegue aivan y se cuela otro...

Si el 1º reto ni sabemos organizarnos, bien nos ira... y aviso, otra mas asi, y paso de buscaros partidas




Por mi parte, lo siento. He entrado a saco sin saber siquiera que era limitada la partida. He estado 2 minutos y me he ido.

Salu2.
Joer que putada, no me cargo ni un juego [buuuaaaa]
Redyck escribió:
Zone_hq escribió:Solo os digo una cosa... si una partida es para 7 y estamos 12... si digo de meternos a hablar, es para hablar y VER QUIEN JUEGA, no entrar a voleo y el mas lento se jode... que me salgo para que juegue aivan y se cuela otro...

Si el 1º reto ni sabemos organizarnos, bien nos ira... y aviso, otra mas asi, y paso de buscaros partidas


Por mi parte, lo siento. He entrado a saco sin saber siquiera que era limitada la partida. He estado 2 minutos y me he ido.
Salu2.


Si se dice de ir a una sala "CLAN EOL 2" para hablar del tema...es para hablar del tema.
Ademas, deberias saber que cuando empieza un evento nadie puede salir ni entrar.

Gracias por dejarlos con uno menos. [oki]
he entrado por que me dijeron que entre, pense q al final faltaba gente
al final como no era asi me sali para que entre alguien q si estaba apuntado
la putada ha sido q no ha entrado ni el ni yo

reconozco mi fallo :(

espero q el proximo nos salga mejor
suerte a los q siguen
Bueno, veo que habeis ganado así que felicidades :)

Lo nuestro a sido trsitisimo, no se han presentado, y pasabamos de esperar 20 minutos. Hemos hecho un punto y nos hemos slaido... y zas! Ganan ellos sin presentarse xD
BaPHoMeTH escribió:Bueno, veo que habeis ganado así que felicidades :)

Lo nuestro a sido trsitisimo, no se han presentado, y pasabamos de esperar 20 minutos. Hemos hecho un punto y nos hemos slaido... y zas! Ganan ellos sin presentarse xD

no jodas? , lo de este juego es la leche, como hagas 1 min tarde, ya te quedas fuera
pido xd por mi parte x no haber ido a discutir dl tema...pero ya avise q yo m metia n la d las 11 xq no podia a las 12...y la cosa es q juguems todos...xcierto vaya meneo q nos han metido...otro dia deberiamos determinar x aki quien juega cada partida y dejar lo de quien entre antes o lo de hablarlo 10 minutis antes...pero cn la experiencia se progresa!
si, la 1ra vez q salga bien es joio, menos mal q la 2nda la ganamos.
lo de hablarlo 10 min antes, creo q hablando por el juego no nos aclaramos mucho, yo dejo mi msn por si alguien quiere hablarlo por alli antes, q va mejor. pelicano_maligno@hotmail.com
pd: por mi parte, i habiendo jugao ya un par de veces juntos, vamos a intentar organizarnos un poquitin para las partidas e intentar confirmar asistencia. Si vemos q por aqui es complicado alomejor podriamos llevar el tema de horarios, partidas, quien las juega i demas en otra web, q aqui entre enfermeras i demas se nos desmadra la cosa XD
BaPHoMeTH escribió:Bueno, veo que habeis ganado así que felicidades :)

Lo nuestro a sido trsitisimo, no se han presentado, y pasabamos de esperar 20 minutos. Hemos hecho un punto y nos hemos slaido... y zas! Ganan ellos sin presentarse xD

Joder que putada tio!!

Joder tios la partida de las 11 mal mal, y encima han ganado, creo que los que estaban se han salido no?? Bueno no pasa nada, como dice vennegor [carcajad] , la de las 12 hemos ganado, enhorabuena gente!

Bueno yo por las noches que no tengamos reto ni nada me gustaria hacer retos contra otros clanes de un 2vs2, o un 4vs4, zone eso de los horarios como va, te lo indican a que hora se ara el reto? esque he visto en torneos y veia que en casi todos eran a las 4:00 o asi :-? , si hay por la noche apunta apunta yo participare, hay que pillar más valentia XD

Por cierto yo creo que la gente que participe en los retos debería ir primero la que esta apuntada en la lista que ha echo chorly por ejemplo, y si falta alguien de la lista, que cubran sus plazas los que ni siquiera se han visto por el foro.

Saludos!!!
en clan-> eventos sale un lista de lo q hay programado.
aparte se pueden programar cosas, no seria mala idea cojer un dia a la semana nosotros i organizar algo. algo tipo, jueves a las 11, o las 12, poner un desafio de 8, 10 personas, los q seamos, y proponerlo a los clanes q hay por aqui, con el tiempo y si vemos q funciona, hacemos 2 por semana.
para los 4 vs 4 , puedes contar conmigo, los 2 vs 2 los veo un poco sosos, la verdad
Felicidades por la victoria chicos :)

Entre el cabreo de la organizacion de las 11 y otras cosas me fui xq quede

Para los 4vs4 cuenta conmigo tambien, seguramente sean los unicos que juegue a no ser q nos organicemos mejor

Mañana mismo miro los torneos
Para los 4vs4 contad conmigo sin duda...

Y respecto a lo de ayer...mejor no comentar nada...y dejar pasar el tema..pq fue de chiste.
Perdonar si yo me meti de enterado si hablar el tema, pido mil disculpas si molesto a alguien..


Pa torneos de 4vs4 o lo que sea, ya sabes zone, cuenta conmigo siempre y cuando haya un huequito! Saludos
jjuanji escribió:Perdonar si yo me meti de enterado si hablar el tema, pido mil disculpas si molesto a alguien..


Pa torneos de 4vs4 o lo que sea, ya sabes zone, cuenta conmigo siempre y cuando haya un huequito! Saludos


No pasa nada jjuanji, la putada es que hicimos las listas de los participantes y yo iba a llegar justito pero claro al llegar me di cuenta de que estaba a tope y que werti y tu estabais dentro, con lo cual zuper y yo nos quedamos mirando al palomo.

Lo unico que os pido es que si vais a jugar avisar y no me pego la carrera para llegar a casa antes de las 12:00, pero bueno por lo menos ganamos
lo de organizar un dia a la semana a una hora fija un reto nosotros os parece bien, os parece mal ??
asi ya lo programamos, y como lo sabremos con antelacion, no habra lios de ultima hora.
Me parece muy bien boski!! [carcajad] , me voy a clasee lokoss jaja!!
Va siendo hora que otras personas organicen esto xq yo no se, asi que, si alguien mas quiere llevar el tema que lo comente
bosky escribió:lo de organizar un dia a la semana a una hora fija un reto nosotros os parece bien, os parece mal ??
asi ya lo programamos, y como lo sabremos con antelacion, no habra lios de ultima hora.


Bien bien!!

Tanto para eso como para cual quier otro desafio.. hay que avisar con antelacion y que se valla apuntando la gente por aqui.. y dejar luego una lista con los que juega por aqui..

Bueno 1/2 ganas no esta mal [beer] aver si poco a poco nos vamos entendiendo todos mejor que ayer noveas que lio [poraki] tanto para ver quien juega, como para ver quien va de medico, tactico, ingeniero, etc...


Zone_hq escribió:Va siendo hora que otras personas organicen esto xq yo no se, asi que, si alguien mas quiere llevar el tema que lo comente

Zone hasta hora lo has llevado de pm lo unico que nosotros nos hemos organizado como el culo.. y pasado un poco del tema..
Pero esperate almenos al siguiente desafio o quedada que ya hemos visto que hay que hablar mas las cosas.. y seguro que va mejor si no.. te entiendo, pero bueno como tu veas.. :-|
A mi particularmente no me gustaria que te fueses como lider, ya que estas siempre mirando torneos, proponiendo cosas nuevas, etc.. e igual que yo seguro que hay unos pocos mas.. :)

Saludos!
bosky escribió:lo de organizar un dia a la semana a una hora fija un reto nosotros os parece bien, os parece mal ??
asi ya lo programamos, y como lo sabremos con antelacion, no habra lios de ultima hora.


a mi me parece de pm, yo me apunto a un bombardeo si hace falta, total estoy jugando casi todas las noches haya torneo o no.
entonces programare un evento clan contra clan los jueves a las 23:30. Si creeis q es mejor otra hora la cambio.
lo pongo los jueves pq es casi de los unicos dias q no suele haber futbol.
esta semana no q viene justo, asi ademas podre ir haciendo propaganda por los demas clanes.
creo q un 8 vs 8 puede ir bien, iros apuntando que si veo q somos mas, se pone un 10vs10 o incluso un 12vs12.
pd: ayer envie un par de invitaciones de amigo por el psn, asi es mas facil avisar a la gente, pero si alguno es de los mios q tiene el pc al lado cuando juega sigo pensando q es mejor el msn o similares para elegir partidas y bando
4669 respuestas