[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

WERTIOP escribió:
Chorly escribió:
Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
- new_vennegor
-
-
Suplente: Zone, Aivan_SnK

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
- new_vennegor
- Wertiop
-Adriwan
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- Aivan_SnK
- new_vennegor
- Wertiop
-adriwan
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
- Chorly
Suplente:wertiop [mamaaaaa]




Me apuntooooooooooooooo, para las 00:00 claro




[amor] [amor] [amor] [amor] BOSKI HOY MOJA!!!!!!!!!!



Por porquito me quedo sin plazaa!


nos vemos a la nochee!! ratataaaa
que nadie se apunta al de las 22 ??
lo vais a jugar zone y aivan?
Si nadie se apunta..los suplentes zone y aivan ya podeis ir sacando la cabeza a las 22:00

PD: boski...como dice mi amigo jack sparrow...arrasa con lo que veas y generoso no seas... [sati]
adriwan escribió:
WERTIOP escribió:
Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
- new_vennegor
-
-
Suplente: Zone, Aivan_SnK?

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
- new_vennegor
- Wertiop
-Adriwan
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- new_vennegor
- Wertiop
- adriwan
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
- Chorly
Suplente:wertiop [mamaaaaa]




Yee gentuzaa, jajaj lo de las 23:45 y 00:00 hombre yo tenía pensado en unos 10 minutillos machacarles [uzi] [uzi], jaja no en serio no me había fijado de la hora jajaj lo corrigo vale?? Queda hueco libre!!!

Y joder el de las 22:00 me viene un poco justo, a ver si puedo estar, espero que si.

Saludos!!
adriwan escribió:
WERTIOP escribió:
Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
- new_vennegor
-zuperjoze
-
Suplente: Zone, Aivan_SnK?

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
- new_vennegor
- Wertiop
-Adriwan
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- new_vennegor
- Wertiop
- adriwan
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
- Chorly
Suplente:wertiop [mamaaaaa]





Saludos!
pero vamos que soy malo malo
voy entrando...

eidto:: q los cuotes estaban descuadraos
Tambien he hablado con breogan y puede sustituir mi puesto así que fenomenal, hay gente de sobra.
Suerte en el de las 10 maxos alfas!!

Saludos!
adriwan escribió:
WERTIOP escribió:
Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
- new_vennegor
-zuperjoze
-PiterSnake
Suplente: Zone, Aivan_SnK?

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
- new_vennegor
- Wertiop
-Adriwan
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- new_vennegor
- Wertiop
- adriwan
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
- Chorly
Suplente:wertiop [mamaaaaa]



Me apunto para las 22:00, ns vemos en 5 min...
Eehhhh, si falta uno yo me apuntaria ahora para las 22:00. Voy entrando si de caso, ok???


EDIT: Pues nada, que ya estaba la partida llena. Otra vez será.
Aprovecho para decir que a mi me viene casi bien todos los dias a partir de las 19:00 a 23:00 y findes.
Redyck escribió:Eehhhh, si falta uno yo me apuntaria ahora para las 22:00. Voy entrando si de caso, ok???


ya estan jugando
que paliza
por eso creo q mejor yo de los torneos....
suerte a los siguientes!
Que tal a ido chicos??? XD bueno no pasa nada, voy a verlo en la repeticion de killzone.com
Nos vemos a las 11!!!!
Nos han dado fuerte y flojo [tomaaa] , estaban muy organizados, yo me he sentido acorralado y todo xD, a ver si para la de las 11 nos va mejor.
Que noxecita...esto hay q repetirlo....el metodo diversas partidas y listas para apuntarse me parece el idoneo sinceramente...jugamos todos con todos segun horarios....decir q la de las 10 es para olvidar...asi de claro...la de las 11 no hubo..lastima...y la de las 23:45 GANAMOS...la primera vez q estoy en el bando ganador...q gustito...esto de tener a un aivan en tu ekipo es un lujo...podemos jugar bien en equipo pero messis y cristianos van muy buscados por su escasez...en resumen q m voy a dormir con buen sabor de boca...suerte al grupito de vampiros nocturnos....AL AYUGULAR!
hola gente del clan EOL, primero agradecer a zone_hq por seguir con este magnifico clan del cual hace muxo tiempo forme parte cuando me compre cod4. Ahora en killzone nos hemos vuelto a cruzar en la final (EOL vs BoE~) e iba todo bien hasta que chof se cayo la partida, q asco por dios. me dijo wertiop que a vosotros tb. Ibamos ganando 2-0 (con uno mas XD) pero bueno hay que repetir un retillo. os he mandao reto para el domingo a las 23:30 mismas normas.

Suerte a todos.

PD: en el reto de hoy era [BoE~]El_FiReDeViL

un saludo gente
MagicBosniak escribió:hola gente del clan EOL, primero agradecer a zone_hq por seguir con este magnifico clan del cual hace muxo tiempo forme parte cuando me compre cod4. Ahora en killzone nos hemos vuelto a cruzar en la final (EOL vs BoE~) e iba todo bien hasta que chof se cayo la partida, q asco por dios. me dijo wertiop que a vosotros tb. Ibamos ganando 2-0 (con uno mas XD) pero bueno hay que repetir un retillo. os he mandao reto para el domingo a las 23:30 mismas normas.

Suerte a todos.

PD: en el reto de hoy era [BoE~]El_FiReDeViL

un saludo gente


Te acabo de mandar un privado :)

Por nuestra parte encantados de retomar la partida, lo unico que tanta valentia no nos deja jugarnos
Zone_hq escribió:
MagicBosniak escribió:hola gente del clan EOL, primero agradecer a zone_hq por seguir con este magnifico clan del cual hace muxo tiempo forme parte cuando me compre cod4. Ahora en killzone nos hemos vuelto a cruzar en la final (EOL vs BoE~) e iba todo bien hasta que chof se cayo la partida, q asco por dios. me dijo wertiop que a vosotros tb. Ibamos ganando 2-0 (con uno mas XD) pero bueno hay que repetir un retillo. os he mandao reto para el domingo a las 23:30 mismas normas.

Suerte a todos.

PD: en el reto de hoy era [BoE~]El_FiReDeViL

un saludo gente


Te acabo de mandar un privado :)

Por nuestra parte encantados de retomar la partida, lo unico que tanta valentia no nos deja jugarnos




La verdad es que fue una putadilla que se cayó el server, a mi antes de empezar ya me había "expulsado" varias veces, bueno algun fallo tiene que haber [comor?] pero bueno, os damos victoria "moral" y otro dia nos echamos unos tiritos...

QUE TAL AYER BOSKI??? [666] [666] [666] [666] [666]
Que nochecita la de anoche jaja, me lo pasé genial.

La partida de las 23:45 uff muy muy bien, new, adri, breogan y wertiop jugamos cojonudamente.
Zone creo que dijistes que la de las 16:00 no ibas a estar?? Por jugarla tu, como yo jugué la de ayer.

Y contra el clan boe spain si habrá que quitar un poco de valentía.

Saludos!!!
Os recuerdo que aun falta gente por hacer lo del HORARIO y se va a acabar el plazo

De momento solo estamos los siguientes:
Chorly, Jackvash, Stylo, Treken, Zone_hq, bosky, jjuanji, VOTH69, Maloy, Slevin y WERTIOP

AGREGARME AL MSN Y PEDIRME EL EXCEL DEL HORARIO, SOLO QUEDAN 6 DÍAS PARA LA LIMPIEZA
Para el domingo quiero que jueguen los mejores (si es que pueden)

No se como quedo el tema de la valentia, ya le dije a Magik que x ahora solo podemos jugarnos 10

Aivan, a las 4 posiblemente este, pero ese torneo es vuestro, aparte, ya vistes ayer que estoy algo desentrenado
He agregado a Wertiop al MSN.

Yo quiero participar en los de la noche.

Por las tardes salgo a las 17:00 del curro.´

Si hoy hay algo ( q salgo a las 2 los viernes ) estaré por la ps3!

Un saludo!

PD: Si vais en plan serio, yo no soy bueno, tecnicamente hablando claro XD pero que jugar juego, y moriré por EOL!
Zone_hq escribió:Para el domingo quiero que jueguen los mejores (si es que pueden)

No se como quedo el tema de la valentia, ya le dije a Magik que x ahora solo podemos jugarnos 10

Aivan, a las 4 posiblemente este, pero ese torneo es vuestro, aparte, ya vistes ayer que estoy algo desentrenado

No será contra mí mamoncete, que cada vez que te veía me dejabas en el suelo [qmparto] [qmparto]
Vale la jugaré con asolis, quiero hacer otro torneo para las tardes, esta vez no la cagare [carcajad] [carcajad], eso si,Antifaz dijistes que la jugarías y no has dado señales de vida ehhh...
geodesico escribió:He agregado a Wertiop al MSN.

Yo quiero participar en los de la noche.

Por las tardes salgo a las 17:00 del curro.´

Si hoy hay algo ( q salgo a las 2 los viernes ) estaré por la ps3!

Un saludo!

PD: Si vais en plan serio, yo no soy bueno, tecnicamente hablando claro XD pero que jugar juego, y moriré por EOL!


Veo muy bien que agregues a WERTIOP pero agregame a mi que soy el que tiene la hoja de horarios y el MSN de todo el mundo XD
Maloy escribió:
Zone_hq escribió:Para el domingo quiero que jueguen los mejores (si es que pueden)

No se como quedo el tema de la valentia, ya le dije a Magik que x ahora solo podemos jugarnos 10

Aivan, a las 4 posiblemente este, pero ese torneo es vuestro, aparte, ya vistes ayer que estoy algo desentrenado

No será contra mí mamoncete, que cada vez que te veía me dejabas en el suelo [qmparto] [qmparto]
Vale la jugaré con asolis, quiero hacer otro torneo para las tardes, esta vez no la cagare [carcajad] [carcajad], eso si,Antifaz dijistes que la jugarías y no has dado señales de vida ehhh...


Aivan, a las 4 menos algo estar por casa ya, y lo hablamos tranquilamente...Por cierto, los otros que quieres montar por las tardes si antifaz no aparece, pues se hace 3vs3. Sino pues que se meta otro....y listos...
Zone, estoy en el msn..que estaba desayunando, y eso es sagrao! [sonrisa]
Chorly escribió:Os recuerdo que aun falta gente por hacer lo del HORARIO y se va a acabar el plazo

De momento solo estamos los siguientes:
Chorly, Jackvash, Stylo, Treken, Zone_hq, bosky, jjuanji, VOTH69, Maloy, Slevin y WERTIOP

AGREGARME AL MSN Y PEDIRME EL EXCEL DEL HORARIO, SOLO QUEDAN 6 DÍAS PARA LA LIMPIEZA



Pues conectate xD
Te agrege antes de ayer y no te visto aun ni un solo dia... recuerdas aver visto giri_alp@hotmail.com??
aver si te agregao malamente nose...
Me explico, para los torneos se ha ido apuntando quien quisiera, con el nivel que fuera, sin haber entrenado con los demas, es decir, poco organizados... pero para este domingo, si no es mucha molestia, me gustaria que jugaran los mejores

Por lo jugado anoche (lo poco q dejo el server) se veia que eran buenos, aunq como dijeron ellos, eramos 4 pero pareciamos 8 aunq se defendieron bastante bien
adriwan escribió:
Chorly escribió:Os recuerdo que aun falta gente por hacer lo del HORARIO y se va a acabar el plazo

De momento solo estamos los siguientes:
Chorly, Jackvash, Stylo, Treken, Zone_hq, bosky, jjuanji, VOTH69, Maloy, Slevin, WERTIOP y Adriwan

AGREGARME AL MSN Y PEDIRME EL EXCEL DEL HORARIO, SOLO QUEDAN 6 DÍAS PARA LA LIMPIEZA



Pues conectate xD
Te agrege antes de ayer y no te visto aun ni un solo dia... recuerdas aver visto giri_alp@hotmail.com??
aver si te agregao malamente nose...


PD: Zone elabora una lista a modo de ranking ;)

Solucionado, nunca me han confundido con un Pelicano Maligno xDDDD

Mi MSN es chorly69@hotmail.com"
mamona, q pasa con mi correo ? xD
para esta tarde si hay algo apuntadme !!!
A dia de hoy estas son las estadisticas por puntos

Imagen

Podeis ver Ratio Muertes/Bajas, muertes por hora, muertes totales etc...

No digo que mireis los puntos, pero haceros una idea del ratio y las muertes por hora, hay gente que juega menos pero tiene mejores datso que muchos que juegan mas

PD: JackVash, no seas tan frontliner y arregla ese Ratio XD
Joder, vaya clan de frontliners, solo 4 pasan del 1% de ratio (matan mas que mueren)...brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
STyL0 escribió:Joder, vaya clan de frontliners, solo 4 pasan del 1% de ratio (matan mas que mueren)...brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por algo es nuestra filosofia desde el Resistance 1 XD XD
STyL0 escribió:Joder, vaya clan de frontliners, solo 4 pasan del 1% de ratio (matan mas que mueren)...brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la primera semana era un muñeco de sparring xDDD, llegue al 0,69, poco a poco lo voy arreglando, ya voy por el 0,98
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Joder, vaya clan de frontliners, solo 4 pasan del 1% de ratio (matan mas que mueren)...brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la primera semana era un muñeco de sparring xDDD, llegue al 0,69, poco a poco lo voy arreglando, ya voy por el 0,98


Chorly a que juegas??? jajajaja...
No se como lo haces, pero siempre te veo en el suelo pidiendo ayuda....y Aivan creo que me deberia pagar una mensualidad, le he metio ya unas 300 inyecciones... [sonrisa]
Sin embargo en el ranking semanal, mejora la cosa y ya hay más gente con ratio superior a 1.00, flipar con zonee!!!! [plas] aquí os las dejo:

Imagen
Imagen

Es normal porque las primeras semanas siempre vas un poco perdido.
No quiero ni pensar cuantas veces me reventó Chorly la cabeza para los puntos/galones... [carcajad]
weno, yo el 3ro de clan en puntuacion ?? no me lo creo XD
lo de matar mas que morir, teniendo en cuenta q solo sirve en uno de los 5 modos de juego que hay, tampoco es tan importante.
ayuda mucho, eso si.
mirare si hay algo para esta tarde despues de comer, luego os cuento y si alguien se apunta bien, y si no seguire probando el volante
he visto que esta noxe hay partida a las 22:00 (4 personas) y a las 23:45 (6 personas)...yo me apunto a la segunda!

22:00
-
-
-
-

23:45
- new_vennegor
-
-
-
-
-
new_vennegor escribió:he visto que esta noxe hay partida a las 22:00 (4 personas) y a las 23:45 (6 personas)...yo me apunto a la segunda!

16:00 (Final 2vs2)
- Aivan
- ASoLlS

22:00
-
-
-
-

23:45
- new_vennegor
-
-
-
-
-


Aivan, en 2 horas tenemos la final, hay que ganar como sea a los Alpha Team Clan. [toctoc]
Hay partida esta noche?

A ver si he vuelto a meter la pata y el reto del domingo lo han cambiado para hoy...

PD: Vale si, he metido la pata... jugamos hoy contra los BoE

Es la partida que decia lo de los 6 mejores... quien puede estar esta noche a esa hora?

PD2: quien quiere ser lider de clan? xq es la 2º vez en una semana que la cago...
Menudas estatisticas, ni jugando COD4 combate a muerte por equipos, a saco total!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] pues la verdad que me sorprenden bastante, a mi me pone un 0.72 [qmparto] eso es que me matan muchisimo, sin embargo luego quedo bien posicionado en las partidas, que me lo expliquen... esos ratios dicen mas en juegos como el Metal Gear Online, donde penalizan, donde incluso puntúas por mantenerte vivo, aqui puedes haberte forrado a puntos y haber palmado mucho en una partida, este es un juego un poco suicida, de echo mirad como al tercero del mundo lo matan mucho menos que a los dos primeros, pero los otros dos iran mas a scao y hacen mas puntos, fijo que han ido a bazocazo limpio [qmparto]

Por cierto Chorly yo no tengo que pedirte la hoja esa de Excel hasta que me den la consola otra vez no?
domingo a las 16:15 nos han retado los helghspain, un reto para 7vs7.
- boski-
-zone_hq
-
-
-
-
-

cuando este la lista llena aceptare el reto.
pd: para los de esta noche, sabre si puedo estar poco antes de empezar
bosky escribió:domingo a las 16:15 nos han retado los helghspain, un reto para 7vs7.
- boski-
-zone_hq
-asolis
-
-
-
-

cuando este la lista llena aceptare el reto.
pd: para los de esta noche, sabre si puedo estar poco antes de empezar
Yee asolis, si si vamos a rebentarlos jaja XD, joder nose que pasa que no me va el messenger, en cuanto a la partida de esta noche, uff nose si podré estar, los fines de semana lo tengo un poco jodido. Intentaré estar.

La pagina oficial de killzone esta muy bien, ya han puesto que se puedan ver los desafios y esas cosas, ahora a esperar que habran lo del foro de clan.

16:00 (Final 2vs2)
- Aivan
- ASoLlS

22:00
-
-
-
-

23:45
- new_vennegor
-
-
-
-
-


Por cierto:

Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.

Se agradece lo de los bots, es bueno que arreglen fallos, se lo curran estos de guerrilla.

Saludos!!
Yo las partidas de esta noche no se si podre jugarlas, sobre las 9 y media confirmo algo.

PD: Chorly no te pillo en msn, si no es mucha molestia enviame por correo el excel, para el que le interese el_sith_decai@hotmail.com
en mi caso hasta el domingo por la noche no apareceré ni por aki ni por killzone online.
Por si os interesa... esto lo ha escrito Magik en el hilo de los NPM

consejos q solemos utilizar:

B y D defensa: nos ponemos 4 de ingenieros (reparando y torretas)
B y D atake: 3 asaltos para colocar la bomba
Dominacion: nos repartimos 4 tios a la del medio y 2 a un extremo
asesinato defensa: nos vamos suicidando asta q le toke al asalto (x la armadura) y uno de los suicidas se regenera en medico
asesinato atake: 2 asaltos para entrar a saco dnd esta el objetivo
jajajajajaj ese zone como esta al kite, para el domingo contra vosotros tenemos algo preparao XDXD. eso es en general no os digo q no pero ai q saber el momento preciso de usarlo XDXD. enga lokos
4669 respuestas