[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

No tranquilo, estas dentro


Ok entonces perfecto! XD

PD: haber cuando t exas cnmigo un pro que quiero comprobar t nivel!
apuntadme a los torneos de las noches !!!
He oido un pro?


Pues caro...quiero comprobar el nivel...haber si m dejas agregrte y nos examos unos partiditos

PD: ambos somos cules [beer] ...pero nada de cojer el barsa q van dopados!!! cawento
Mapa: Academia de Radec
Valentía: 20 [carcajad]
Armas: Todas excepto los RPG`s, y lanzagranadas, la clase de asalto no estará disponible.
Modos: Todos a 5min.

8 Jugadores, Jueves 23:45
- Aivan
- Asolis
- Zone_hq
- Adriwan
- JackVash
- Breogan84
-


bueno, me apunto a este del jueves.
saludos
new_vennegor escribió:
No tranquilo, estas dentro


Ok entonces perfecto! XD

PD: haber cuando t exas cnmigo un pro que quiero comprobar t nivel!

Ufff estaría encantado de jugar con vosotros al pro, pero la verdad es que a mí los juegos de deportes no me van mucho, con deciros que no he jugado a ningundo desde el FIFA 99 de psx [carcajad] [carcajad]
slevin escribió:
Mapa: Academia de Radec
Valentía: 20 [carcajad]
Armas: Todas excepto los RPG`s, y lanzagranadas, la clase de asalto no estará disponible.
Modos: Todos a 5min.

8 Jugadores, Jueves 23:45
- Aivan
- Asolis
- Zone_hq
- Adriwan
- JackVash
- Breogan84
-boski-



si hay sitio me apunto

pd: q os parece el parche? cambia mucho la cosa ?
Para la partida del domingo si podria, la de este jueves y mañana imposible
Buena partida la de esta noche 5 vs 5 todos de EOL.

Boski me has deskiciado con tus minas... jejejee
si, al final en una eramos 7 vs 7, estas partidas van bien para comprobar q hay nivel, sois todas unas mamonas asesinas
Chorly escribió:
PD: a 2 DIAS DE LA LIMPIEZA solo somos estos apuntados
Chorly - chorly
Jackvash - jackvash
StyL0 - ASoLlS
Treken - Javitrek
Zone_hq - Zone_hq
bosky - boski-
jjuanji - jjuanji
VOTH - VOTH69
Maloy - Aivan_SnK
Slevin - Breogan84
WERTIOP - wertiop
Adriwan - Adriwan
Dreigs - Dreigs
zuper - zuperjoze
Juanda21 -Danielillo_82
Piterrip - PiterSnake
Antifaz - Antifaz*
Miniviciao - Miniviciao*
Alacrant - alacrant*


OS RECUERDO QUE SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA LIMPIEZA TOTAL

chorly69@hotmail.com


Eii que yo cuando me devuelvan la consola si que vuelvo ehh!! esta semana va ser que no, pero la proxima probablemente ya esté mi ps3 en casa.
new_vennegor escribió:
He oido un pro?


Pues caro...quiero comprobar el nivel...haber si m dejas agregrte y nos examos unos partiditos

PD: ambos somos cules [beer] ...pero nada de cojer el barsa q van dopados!!! cawento


new agregame al psn.... ( asolls ) [oki]
Esta tarde/noche tenemos la final del 3vs3 aquel no Zone_HQ, Aivan_SnK?

Yo no aparezco en la lista esa de continuidad [mamaaaaa]

1º Apuntadme! Tengo mic, y soy healer o lo que sea!

2º Tengo a Wertiop en el MSN agregado, ¿he de agregar a alguien más?

Un saludo!
geodesico escribió:Esta tarde/noche tenemos la final del 3vs3 aquel no Zone_HQ, Aivan_SnK?

Yo no aparezco en la lista esa de continuidad [mamaaaaa]

1º Apuntadme! Tengo mic, y soy healer o lo que sea!

2º Tengo a Wertiop en el MSN agregado, ¿he de agregar a alguien más?

Un saludo!


Creo que la final era el dia 4 si mal no recuerdo, luego lo mirare :)

Sobre el tema de lista, continuidades y todo eso, ya se hablara, pero tranquilos ;)

Por cierto, para mañana jueves a las 23:00 tenemos algun reto?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas a mi no me borreis que yo si que juego alguna vez como por ejemplo ayer noche que nos juntamos con el boski, zuper, fifa, adriwan, new, wertiop... Pe [mamaaaaa] ro la rayada de los servidores fue buena
chorly & warras varias:

Interpongo "recurso de reposicion" [chiu] para que amplieis el plazo de "repatriaciones" [toctoc] al menos hasta despues de semana santa, y que pongais un mensaje en el online del juego con el tema, y si ya con eso la gente pasa, pues que hagais limpia temporal, osea, que les pongais en "advertencia" de expulsion durante por ejemplo un mes y a partir de ahí pues "a la calle" [rtfm] , pero debeis de tener en cuenta que la gente tiene diversos movidas personales (horarios, la parienta, la uni, el trabajo,mola otros juegos tambien, etc etc etc), el hilo no todo el mundo tiene tiempo para pasarse y en el fondo este es clan EOL, y ademas este juego no es precisamente un "modelo" de facilidades para jugar en clan (la única neurona que les quedaba se la debieron dejar en el Resis 1 [amor] ", y creo que las partidas de clan las solemos solo hacer por la noche, lo que excluye a mucha gente. Creo que así se evitaria mal rollo y posible [discu].


Ale, y ahoara vas y me expulsas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zone_hq escribió:
geodesico escribió:Esta tarde/noche tenemos la final del 3vs3 aquel no Zone_HQ, Aivan_SnK?

Yo no aparezco en la lista esa de continuidad [mamaaaaa]

1º Apuntadme! Tengo mic, y soy healer o lo que sea!

2º Tengo a Wertiop en el MSN agregado, ¿he de agregar a alguien más?

Un saludo!


Creo que la final era el dia 4 si mal no recuerdo, luego lo mirare :)

Sobre el tema de lista, continuidades y todo eso, ya se hablara, pero tranquilos ;)

Por cierto, para mañana jueves a las 23:00 tenemos algun reto?

Si, jueves a las 23:45, pero creo que aún no han aceptado nose, desde antes de ayer no me he conectado.
Y con geodesico creo que la final es el día 4.
No habia hoy uno a las 16.00 ?? :-|
oye adriawn o antifaz, como haceis pa poner esa firma en el foro, yo la pongo y me dice ke es demasiado grande, echarme una mano porfa [poraki]
adriwan escribió:No habia hoy uno a las 16.00 ?? :-|

Claro tambien.
jjuanji escribió:oye adriawn o antifaz, como haceis pa poner esa firma en el foro, yo la pongo y me dice ke es demasiado grande, echarme una mano porfa [poraki]


Asi? xDDD
ImagenImagen

Mira el mensaje de uno_keva tiens solo que cambiar la ID de el (es, pizo84) por la tuya y lo copias y listo
hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673_s120?hilit=adriwan



Si la quieres sin lo negro mira por el hilo que ya han averiguado mas formas de hacerlo sin que se pase del tamaño..
hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673?hilit=adriwan

Saludos!
Muchas gracias tio! eres un crack!
jjuanji escribió:Muchas gracias tio! eres un crack!


Forma facil para que te deje ponerla por peso...
Haces una captura de la pantalla y recortas.. [carcajad] [looco]

PD: Mi firma mola mas... [babas] [babas] [babas] [babas]
STyL0 escribió:
Forma facil para que te deje ponerla por peso...
Haces una captura de la pantalla y recortas.. [carcajad] [looco]

PD: Mi firma mola mas... [babas] [babas] [babas] [babas]


Con eso ke dices, no se te actualizaria la firma melon, ke eres un melon xd
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:
Forma facil para que te deje ponerla por peso...
Haces una captura de la pantalla y recortas.. [carcajad] [looco]

PD: Mi firma mola mas... [babas] [babas] [babas] [babas]


Con eso ke dices, no se te actualizaria la firma melon, ke eres un melon xd


Saves como se actualiza la nuestra no? [+risas]

desde la pagina oficial de sony, inicias sesion, te vas ID portatil y desde ahi le das a Actualizar, sino haces eso nose actualiza }:/
adriwan escribió:
Saves como se actualiza la nuestra no? [+risas]

desde la pagina oficial de sony, inicias sesion, te vas ID portatil y desde ahi le das a Actualizar, sino haces eso nose actualiza }:/


Parece que me he colao, jajajajaja y tio una cosa, como es pa ke te salga eso de los ultimos 3 juegos jugados? porque a mi no me sale


Edito: ya me ha salido, tienes ke poner en la web, ke eres de UK y te saldran los 3 ultimos juegos jugados, asi parece ke mola mas :)
El reto de las 4, fasil fasil... [sonrisa]
jjuanji nose aora por que no me sale, pero antes me salia.. :-?
si no compruebalo en el hilo de ¿cuanto trofeos tienes? hilo_hilo-oficial-cuantos-trofeos-tienes-ranking-eoliano_1126551_s880

algo abre tocao o se abra cambiao que no sale.. ya lo mirare..

porcierto mañana la final ay que ganarlaa tb !! [beer]
se save en que mapa sera ??

Saludos!!
Grande chicos!! La de mañana será la misma Adri, por cierto asolis tu no podrás la de mañana no??

Otra cosilla, el clan Soldiers nos ha retado, pero tendremos que devolverselo porque era hoy a las 7 y media, que os parece a las 00:15 de mañana?? es para 6 personas, supongo que si seremos suficientes, y nos apostamos 50 valentía.

Saludos!!
Maloy escribió:Grande chicos!! La de mañana será la misma Adri, por cierto asolis tu no podrás la de mañana no??


Sabes que soy imprescindible... [poraki] [poraki]
Aunque lo veo chunguisimo que este...
Pq he quedao a las 4.20h. Si falta gente aunque sea entro para 15 min...(me sobra tiempo)

Otra cosilla, el clan Soldiers nos ha retado, pero tendremos que devolverselo porque era hoy a las 7 y media, que os parece a las 00:15 de mañana?? es para 6 personas, supongo que si seremos suficientes, y nos apostamos 50 valentía.

Saludos!!


La de mañana cuenta conmigo!! que estoy solo en casa...Esos 50 tienen que ser nuestros, a ver si me junto con boski luego y me saco el c4. [sonrisa]
cuenta conmigo, esos 50 tienen q ser nuestros XD
Aivan para mañana a las 16:00 contar conmigo tambien!! Lo llenare todo de C4 ratataaaa [boma] jajaja

Saludos!! ns vemos a la noche!!
A ver gente, mensaje para los oficiales

Estos dias estoy mas liado, pero los FsL FromSpain With Love nos retan, despues de cruzar varios mensajes os dejo el ultimo

ok retanos. a las once. el viernes o el jueves. tenemos torneo el jueves a las 8 pero para las once esta acabado supongo


Asi que, haced el reto, el oficial que quiera, si os interesa mañana, jugaros 10 (no os flipeis ahora de 50 en 50...) que el otro clan tiene poco creo

Yo intentare estar mañana (asi me juego unas con wertiop que se va unos dias)

Saludos gente
Por mi ok. Yo mañana estare en todas las de la noche..

Para la final de las 4h. He quedao a las 4.20h asi que estare por aqui sobre las 4 menos 10, si falta gente aunke sea entro 15 min...y ayudo... [sonrisa]
Para el jueves a las 11 o en adelante me viene bien! viernes lo dudo...
a mi tb mejor el jueves q el viernes, cuando vea un poco lo q prefiere la gente, lo puedo preparar.
de cuanta gente hablamos ? 6 vs 6, mas ?
Yo les dije que entre 6vs6 y 8vs8, que lo hagamos nosotros y ellos cambian lo q vean raro (numero de personas, mapa etc)

En principio contad cnmigo para los retos de mañana, y si ya esta lleno pos, suplente mismo
academia de radec, 7vs7 , jueves a las 23:00 , todos los modos sin los cohetes, desafiado a from spain with love, jugandonos 10 de valentia, a ver q dicen.

pd: e creado una partida, a ver si somos tantos como ayer, sino, pos nos juntamos en una.
ola! como os va todo? ahora hacia dias k no me pasaba, tenemos que hacer un torneo con miclan algun dia, ya os desafiare la proxima semana xD
Jueves a las 23:00 tambien disponible!!

Eyy pero he visto el horario que es a las 21:00, uff yo a esa hora no podré.

Saludos!
teti tu clan es el soldier ?
pd: creo q jugar contra vosotros me quita años de vida por el estres q cojo mamonas XD

aivan, en la web el horario va 2 h atrasado
Buenos dias señoritas....
hoy se presenta una gran noche...de retos..

Chiste mañanero:

Va un chaval a una farmacia:
- Oiga, me puede vender un preservativo, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y despues, a ver si cae. Bueno me va a poner dos, porque esta chica tiene una hermana que no esta nada mal, e igual cae tambien. Bueno
mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
LLega la hora de la cena y aqui tenemos al chaval comiendose la sopa sin quitarse la gabardina, con los cuellos subidos y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le pregunta:
- Manolo, Hijo!! ?no sabia que eras tan timido?
- Ni yo que tu padre era farmaceutico.
Bueno, entonces para hoy que hay? alguien me hace un resumen...
Haber si hay suerte y hay algo para apartir de las 12 [triston]
Zone_hq escribió:Bueno, entonces para hoy que hay? alguien me hace un resumen...



Porsupuesto [sonrisa]

-A las 16:00 la final del torneo de ayer, aora nose si es 5vs5 o 6 ..

- Por ultimo CREO que quedaria ya el de las 23 no?
Que porcierto si se puede cambia a las 00:00 para chorly mejor que mejor


Los que jugamos ayer podriamos ir confirmando si estaremos para las 16:00 por si alguien no puede que otro ocupe su lugar..

Saludosss!!
Gracias por pensar en mi adriwan [angelito]
Chorly escribió:Gracias por pensar en mi adriwan [angelito]


Chorly, eres oficial, y tambien puedes organizar retos o torneos para los vampiricos :p

Gracias adriwan, yo me apunto cmo dije ayer a las 11 (en principio)
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Gracias por pensar en mi adriwan [angelito]


Chorly, eres oficial, y tambien puedes organizar retos o torneos para los vampiricos :p

Gracias adriwan, yo me apunto cmo dije ayer a las 11 (en principio)


Ya zone y los creo pero no se apunta nadie [buuuaaaa]

Esta noche creare un par mas a ver si hay suerte
Tambien se podrian mirar los que ya estan creados, algno habra que empiece a las 12:15 o 12:30... aunq sean de 4vs4

Por cierto, os interesaria reto o amistoso con los BoE despues del reto de las 23:00? sobre las 23:45
Chorly conmigo puedes contar! mientras que no sea un fin de semana, a esa hora yo estoy fijo! XD

Acordaros que hoy ya hay una actualizacion nueva, asi que para los torneos no entreis justo de tiempo por que si no veo a muchos llegando tardeeeeee jajjaja

Saludos!
4669 respuestas