[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Por cierto Zone, sabes que conmigo puedes contar, cuando yo pueda, ya sabes mi problema de disponibilidad, pero siempre que pueda hay estare, lider ;)
llevo 3 dias sin internet, estoy como enjuto majamuto en el peor dia de su vida

se me ha jodio el router y por cable no me va nada y wifi a ratos, a ver si me envían otro router o me cambio a jazztel (ahora estoy con ya.com)

si puedo me conectare esta tarde un rato, hasta que me eche el wifi
para el de hoy a las 7 quien hay para jugarlo ?
yo puedo estar, quienes lo jugaran ?
Anoche me quede solo en el torneo KDK (o algo asi) del clan de la final, no entro nadie de los 2 equipos asi que gane sin problemas [qmparto], 10 mas de valentia sin esfuerzo [oki]
Bueno torneo de 4vs4 para la noche del lunes a las 12:30 de la noche.

Quien se apunta??

Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-
-
-
Suplentes
-
-
VOTH escribió:Anoche me quede solo en el torneo KDK (o algo asi) del clan de la final, no entro nadie de los 2 equipos asi que gane sin problemas [qmparto], 10 mas de valentia sin esfuerzo [oki]


Buena!!!!! XD

Nosotros acabamos de ganar el torneo ese de 3vs3, y como en anteriores rondas, una masacre continua
Maloy escribió:Me parece muy bien zone, bueno esta semana voy a hacer otro torneo de tardes, ya sabéis a las 16:00 XD, un 4 vs 4, ya cuento con asolis.
Zone, adri, new?
Sera el lunes y martes.

Saludos!


eiii creo que no podre tio.. nose, ante la duda mejor os digo que no.. me quedo como suplente, y si puedo y falta alguien perfecto!! aora en estos dias solo sabre en el momento si puedo jugar...

Saludooos!! y darles duro! [chiu]
Chorly escribió:Bueno torneo de 4vs4 para la noche del lunes a las 12:30 de la noche.

Quien se apunta??

Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-VOTH69
-
-
Suplentes
-
-

yo me apunto!!
como sabreis, llevamos tiempo diciendo que somos bastastes en el clan y q algunos parece q ni se acuerdan de ello.
Una de las opciones q trae la pag web es poner la puntiacion semanal de cada uno de los miembros del clan.
Si no os parece mal, y para empezar a hacer algun q otro descarte, la 1ra opcion seria mirar quienes directamente no juegan. Solo se tiene q mirar quienes estan a 0 puntos a dia de hoy, y si la semana que viene siguen a 0, es decir, 2 semanas almenos sin jugar, directamente se les echa del clan por ni jugar al juego.
Parecera q no, pero asi habia 22 personas ayer noche, de 56 q hay apuntados es una buena purga.
Tranquilos q sabemos que gente como Evil tiene la consola rota o alacrant q ta de viaje, con lo que, evidentemente, se les dara un mayor margen de tiempo.
Pd: Si alguien mas tiene algun motivo que desconozcamos, hacednoslo saber.
La verdad es que mirando las clasificaciones de la semana para ver si has jugado o no es un poco injusto. Yo por ejemplo me he viciado que te cagas para poder conseguir el 1%, pero las siguientes semanas le tocaría a mi hermano conseguirlo, así que yo ni tocaría el juego. A parte de querer hacer un pequeño break para pasar al modo campaña y conseguir los restantes trofeos.

Lo más facil veo yo, es mandar un MP a todos los del clan. Quien conteste pues dentro.
Redyck escribió:La verdad es que mirando las clasificaciones de la semana para ver si has jugado o no es un poco injusto. Yo por ejemplo me he viciado que te cagas para poder conseguir el 1%, pero las siguientes semanas le tocaría a mi hermano conseguirlo, así que yo ni tocaría el juego. A parte de querer hacer un pequeño break para pasar al modo campaña y conseguir los restantes trofeos.

Lo más facil veo yo, es mandar un MP a todos los del clan. Quien conteste pues dentro.


Hay gente que en casi 2 meses no ha pasao de 200 puntos... eso ya quiere decir algo
Joder pero tantos estais?, yo por la noche siempre veia a los viciaos de siempre de todos los juegos XD que serian 8 como mucho, mas yo, eso tirando por lo alto, se debe haber apuntado todo cristo a las partidas estas de clan ultimamente xq estábamos 4 gatos, yo es que no se como van xq no he podido ni jugar ni una, el trasto se jodio antes, pero no me parecia que hubiera tanta gente.
adriwan escribió:
Maloy escribió:Me parece muy bien zone, bueno esta semana voy a hacer otro torneo de tardes, ya sabéis a las 16:00 XD, un 4 vs 4, ya cuento con asolis.
Zone, adri, new?
Sera el lunes y martes.

Saludos!


eiii creo que no podre tio.. nose, ante la duda mejor os digo que no.. me quedo como suplente, y si puedo y falta alguien perfecto!! aora en estos dias solo sabre en el momento si puedo jugar...

Saludooos!! y darles duro! [chiu]

Ok adri, les daremos caña por ti XD
tengo el juego y no encuentro gente española para jugar por favor a ver si me podeis agregar algunos un saludo a todos

DAVITTX ESTE SOY YO
Que pasa gente, los BoE esta semana santa nos tomamos un descanso, el dia 13 volvemos a darle XD. Zone y boski teneis un kolega un admin d clan para apoyaros y ayudares en eso d la reforma. Yo lo hice en BoE y visteis la diferencia en los dos ultimos retos (De 2-5 a 6-0). Ahora seguimos 9 y de puta madre. Lo mejor es que el clan lo formeis los habituales y los mas constantes jugando dia a dia y conociendoos mejor. Asi en los retos es mas facil entenderse.

PD: Davitt, supeongo q tengas el juego configurao en la region EU XD. si es asi busca y veras bastantes partidas q se llamen, ESPAÑA, ESPAÑOLES, etc...
si lo tengo configurado asi mi nic es en ps3 DAVITTX
VOTH escribió:
Chorly escribió:Bueno torneo de 4vs4 para la noche del lunes a las 12:30 de la noche.

Quien se apunta??

Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-VOTH69
-
-
Suplentes
-
-



yo me apunto!!

Chorly al final abra torneo o q?, porque veo q solo estamos tu i yo jeje
Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-VOTH69
-Aivan
-
Suplentes
-
-
[/quote]
Maloy escribió:Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-VOTH69
-Aivan
-fifa_lupo
Suplentes
-
-
[/quote]
lupo82 escribió:
Maloy escribió:Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-VOTH69
-Aivan
-fifa_lupo
Suplentes
-javitrek
-
[/quote]
Joder casi llego, no he podido mirar el foro este finde y se me han adelantado.Bueno haber si falla alguno XD XD XD .......... Darles caña ...........
bueeno, despues del fin de semana ya estoy por aki!

PD: Ayer noche no era yo quien jugaba, por eso no me meti a la partida
Alguien para echarse unas partidas esta tarde? (19h a 22h).
A ver si me saco la segundaria de tactico...Putos avioncitos de los coj... [sonrisa]

Hay que volver a coger ritmo...El escuadrón esta notando mi momento de flaqueza... [chiu]
A mi tmb m falta ese maldito galon asi q si quieres m mandas un mensajito y avisas cuando estes listo!
new_vennegor escribió:A mi tmb m falta ese maldito galon asi q si quieres m mandas un mensajito y avisas cuando estes listo!

agregame al psn tio (asolls) que ademas tenemos pendientes unos partidos al pro.. [beer]
A ver si se animan 2 mas, y echamos unos 2vs2.
Ayer la liamos un poco fifa_Lupo y yo xDDDD, nos apuntamos a un torneoa las 2:30 de la mañana y jugamos el primer encuentro con victoria (los rivales no se presentaron XD )

Pero el segundo ponia que era a las 3:40 y dijimos que lo iba a jugar mi tia la del pueblo xDDDD.

Referente al torneo de esta noche;
Ya veo que el equipo esta hecho y que promete, ayer antes de irme a dormir ya eramos dos clanes haber si hay suerte y jugamos
Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-VOTH69
-Aivan
-fifa_lupo
Suplentes
-javitrek
-


PD: Hay una nueva incorporacion al clan, su PS3 iD es "toyva" le pasare el enlace del foro que creo que no lo tiene y asi que se presente formalmente
Buenos dias a todos

A ver, hoy lunes, os dejo la lista de la gente que no ha jugado NADA en este mes (es decir, estos 6 dias). muchos de ellos, viendo su puntuacion general esta claro que no les va el tema online

sergio_hcf
Chapete86
Vincent_Kazuwa
Fernus
DaniBMW_Drifting
hernanchoo
Kagarrot
Charliechin
israelogro
detritu5
erpatxi
Contra2
ergit2424
elnarvi
Xilvy
Javi_xavi
Bossa22
N3O_FALE
N3ORYU
Antky

Y para terminar, con un solo punto xD

Dreigs


Si hay alguno de esta lista tenga problemas con la PS3, se haya ido de viaje etc y no quiera salir del clan que lo mencione

Sinceramente, si por mi fuera ahora mismo ya habria echado a algunos, y no os lo tomeis a mal, en otro juego (Resis2, COD etc) lo del tema clan daba igual, pero en este caso mejor ser menos y gente activa que gente que se apunto en su dia para nada...

Saludos!
Yo es que esta semana no he jugado casi nada ( ayer estuve con el modo campaña ), esta semana le dare mas caña xD
Dreigs escribió:Yo es que esta semana no he jugado casi nada ( ayer estuve con el modo campaña ), esta semana le dare mas caña xD


Pero tio, 1 punto!!! xD entrastes, matastes y te largastes? xD
Zone_hq escribió:
Dreigs escribió:Yo es que esta semana no he jugado casi nada ( ayer estuve con el modo campaña ), esta semana le dare mas caña xD


Pero tio, 1 punto!!! xD entrastes, matastes y te largastes? xD


Es que me desmoralice, no paraban de hacerme headshots, no sabia ni por donde me venian xDDD [ayay]

PD: Hay partida a las 11 no?
Dreigs escribió:
Zone_hq escribió:
Dreigs escribió:Yo es que esta semana no he jugado casi nada ( ayer estuve con el modo campaña ), esta semana le dare mas caña xD


Pero tio, 1 punto!!! xD entrastes, matastes y te largastes? xD


Es que me desmoralice, no paraban de hacerme headshots, no sabia ni por donde me venian xDDD [ayay]


Jejeje, normal, pero eso es por falta entrenamiento :p

Ya sabes que muchas noches entre semana a partir de las 22:00 si somos mas de 6 nos juntamos en partida "de entrenamiento" entre nosotros :)
STyL0 escribió:Alguien para echarse unas partidas esta tarde? (19h a 22h).
A ver si me saco la segundaria de tactico...Putos avioncitos de los coj... [sonrisa]

Hay que volver a coger ritmo...El escuadrón esta notando mi momento de flaqueza... [chiu]

yo esta tarde estaré.si quieres quedamos en una partida de 1 contra 1 y nos dejamos acribillar por los avioncitos mutuamente que yo tb lo tengo atravesado...
Me dejais participar en la war de las 3:45 porfavor
leafar8 escribió:Me dejais participar en la war de las 3:45 porfavor

Sorry tio, ya he reclutado a otro, jugaremos:

New
Javinaran
Zone
Aivan
esta mañana he estado jugando y ya puedo curar [plas]
hay alguien que juegue por las mañanas o por la tarde a las 6 o asi?? porque por lo que veo la mayoria jugais por la noche, yo por la noche no puedo jugar :(

Salu2
Maloy escribió:
leafar8 escribió:Me dejais participar en la war de las 3:45 porfavor

Sorry tio, ya he reclutado a otro, jugaremos:

New
Javinaran
Zone
Aivan


Las partidas normalmente las reclutamos por aqui... si logro que me responda x PSN jugara el por mi

XilVy, por las mañanas suele estar new vennegor, alguno mas habra, intentad juntaros y hacer partidas de grupo :)
yo me apunto esta tarde para sacar el segundo del tactico
dentro de un rato entro
Ahora no va el puñetero online...espermeos q x la nxe se l haya pasao...
new_vennegor escribió:Ahora no va el puñetero online...espermeos q x la nxe se l haya pasao...


no jodas, y yo que llegaba con ganas...
Chavales esta noche hay torneo, estar preparados a eso de las 00:10 iniciare una sala de chat en el PSN y os agregare a todos para ir comentando las "clases" y los que jugaremos al final.

Madrugada del lunes 00:30
Titulares
-chorly
-VOTH69
-Aivan
-fifa_lupo
Suplentes
-javitrek
-


Javi estate atento que Voth igual no puede jugar, eso si no entres en la partida si no te lo digo yo.

COMO ENTRE ALGUIEN A LA PARTIDA QUE NO SEA UNO DE LA LISTA LO TIRO A LA PUTA CALLE, ME DA IGUAL QUIEN SEA

AVISADOS ESTAIS
COMO ENTRE ALGUIEN A LA PARTIDA QUE NO SEA UNO DE LA LISTA LO TIRO A LA PUTA CALLE, ME DA IGUAL QUIEN SEA

AVISADOS ESTAIS


Si mi capitan! [chiu] ....... [mad]
new_vennegor escribió:
COMO ENTRE ALGUIEN A LA PARTIDA QUE NO SEA UNO DE LA LISTA LO TIRO A LA PUTA CALLE, ME DA IGUAL QUIEN SEA

AVISADOS ESTAIS


Si mi capitan! [chiu] ....... [mad]


No quiero que os siente mal pero me joderia un huevo que se colara alguien, me imagino que los que solemos jugar opináis igual que yo
Claro q estamos cntigo chorly [beer] ..era una bromita inocent [angelito]

PD: llenadlos de plomo x mi soldados! [uzi]
PD:pon fecha y hora a nuestra partida de pro q estoy ansioso [burla2]
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:
leafar8 escribió:Me dejais participar en la war de las 3:45 porfavor

Sorry tio, ya he reclutado a otro, jugaremos:

New
Javinaran
Zone
Aivan


Las partidas normalmente las reclutamos por aqui... si logro que me responda x PSN jugara el por mi

XilVy, por las mañanas suele estar new vennegor, alguno mas habra, intentad juntaros y hacer partidas de grupo :)

Al final no lo he visto ni conectado no??, eso es lo que me jode, no lo digo solo por el, que dicen de participar pero luego no se presentan, menos mal que se puede contar con otra gente que si nos ya nos hubieramos quedado en la estacada en muchos combates, le dire a javi que hable por aquí porque eso tampoco puede ser.
Hemos ganado la semifinal 6-0, y la final perdido, un 2-4.

Saludos!
El de esta noche lo ganamos Aivan ya veras
Uff que mala pinta el online sigue sin ir, por cierto para la partida de las 11 no hay lista aun no?
si que podre estar para el torneo de esta noxe espero que funcione el online. sobre las 12.10 entro
veo q no soy el unico q no puede jugar.
Quiero mi banda roja !! cawento
Habia un reto a las 22h.
Ese no valdrá?
Joder, esta semana que es cuando mas movimiento estoy viendo a las horas que podria apuntarme, precisamente no puedo jugar!! [buuuaaaa]
Tengo "okupas" en casa (porque son mis padres y la casa es suya que si no...) :)
A ver si a partir del lunes que viene puedo ya jugar alguna partida entre clanes, que aun no me he estrenado y toy ansioso! [looco] [looco]
4669 respuestas