[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30
Mapa: Academia de Radec


Semis: 22.45
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
-fifa_lupo
-
-
-
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH96
-fifa_lupo
-
-
Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30



Semis: 22.45
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
-
-
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
-
-


en torneos es aconsejable usar saboteador o franco?

edit. q me dejo a fifa_lupo [Ooooo]
Yo desde hoy me voy a ausentar del online hasta el miercoles que viene por lo menos, ya que son fiestas patronales en mi pueblo y como bien sabe Danielillo salgo desfilando y toda la historia.

Aparte de eso tambien me gustaria acabarme el juego en dificultad ELite e intentar sacarme los trofeos que me quedan, ya sabeis como soy yo que me encanta esto de los trofeos xDDDDD.

PD: Respecto el Asunto en clave "New_Venegor", solo decir que yo no he llegado a jugar mucho con el (me refiero a torneos) debido a mi horario, pero si he oido y recibido quejas sobre los horarios de creacion de los torneos, de sabios es rectificar y creo que no le volvera a pasar.

PD2: Si queda hueco para la partida de esta noche a las 00:30 entro, sino no, ya me avisara Asolis a falta de 5 minutos si falta gente ;)
zuper escribió:
Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30



Semis: 22.45
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
- Breogan84
-
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
- Breogan84
-


yo me apunto pa esta del jueves , que en principio no hago nada.
saludos

PD. esta noche despues del partido estare conectado asi que si hay algún torneillo y falta gente, contad conmigo.
Chorly escribió:PD2: Si queda hueco para la partida de esta noche a las 00:30 entro, sino no, ya me avisara Asolis a falta de 5 minutos si falta gente ;)


Chorly, la partida es el jueves no hoy.. ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa]

Zuper: Franco solo lo veo util en Phyrus...y saboteador me parece util en asesinato y en buscar y destruir....en las demas creo que no mucho...pero si se te da bien...para mi las principales son ingeniero y tactico. Y la peor, medico sin duda, jode mas que ayuda. (excepto si en asesinato la victima de tu equipo esta en el suelo) [poraki]
veo q la llamada para el torneo del jueves va bien.
Asolis mamona, si empiezas la lista pq no me pones ?? [toctoc]
en el descanso del partido creare la partida.
Tened en cuenta q la hora de la final es un poco aproximada, si la semi se alarga mucho alomejor empieza 15 min mas tarde.

Semis: 22.45
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
- Breogan84
- boski
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
- Breogan84
-boski.
seguid apuntaros, teneis 45 min, si se apunta mas gente sera un 10vs10.
Ho sentu.. [ayay] [ayay]
Mea culpa [sonrisa]

Del mapa, radec al final? Sino Tharsis o canal sangre estaria bien...incluso Corinth.
8vs8 , mejor en radec, tharsis o canal de sangre son un poco pequeños quiza.
pd: anda q el clan q nos desafia lo pone hoy a las 22:15 , me da que no son futboleros.....
pd: creado, e dejado como hora buena la de la final.
con lo que la semifinal es a las 23:15, final a las 00:30
JUEVES
Semis: 23:15
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
- Breogan84
- boski
- Aivan
Suplentes:

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
- Breogan84
-boski.
JUEVES
Semis: 23:15
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
- Breogan84
- boski
- Aivan
Suplentes: Adriwan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
- Breogan84
-boski.
Suplentes: Adriwan


Saludos!
adriwan escribió:
JUEVES
Semis: 23:15
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
- Breogan84
- boski
- Aivan
Suplentes: Adriwan, rauldinho

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
- Breogan84
-boski.
Suplentes: Adriwan,rauldinho


Saludos!
joe, la semana q viene preparare un 10 vs 10 xD
pd: si conoceis a alguien de algun otro clan, avisadlos, asi todo quedara entre amigos
Esta claro que en este clan hay 2 putas, la puta enfermera (Asolis) y la puta Oficial (N_V)

No te voy a quitar de oficial, ni pretendo que te quedes parao, tu labor iba bien (hemos acelerado mucho esta semana para llegar a 50 victorias, x algo sera...) pero el mensaje como te dije, era para un punto de reflexion

Acabo de llegar a casa, llevo 14 horas fuera, y no toy mu espavilao para hablar xD solo digo, que hoy ha sido New, mañana puede ser otro, incluso yo mismo (recuerdo que ya la cague en su dia)

En fin, que me habeis dejao fuera del torneo, cabrones, que nadie se acuerda de mi y me apunta... suerte que el jueves no estare juasjuas

Saludos
Bueno, ya me han llamado que me estan cambiando la lente, ya queda menos pa que me la devuelvan, tendré que jugar partidas normales pa recuperar antes de nada, que debo estar muy oxidado [carcajad] y aquí tendréis ahora un nivel del copón [tomaaa]
Joder me he comunicado con 3 clanes y ninguno ha dicho nada, que cagaooss!!
yo tp e conseguido nada, o es muy tarde, o no son suficientes, o q con 2 dias no pueden prepararlo, etc...
y no se a apuntado nadie todavia, no pinta muy bien, la verdad, seria una lastima q no se jugase, la verdad.
Tendremos q mirar en webs de torneos i tal q ver si vemos algo. pq los 3vs o los 2vs2 a mi no me gustan tanto.
Aunq en las partidas q nos metemos todos y acabamos siendo una docena, disfruto como un enano.
buscando si hoy habia algo, e visto uno gratuito a las 23:30, solo es recuento de victimas , y es para 7 personas por bando.
me e apuntado, supongo q habra 7 disponibles no ?
- boski
-
-
-
-
-
-
bosky escribió:yo tp e conseguido nada, o es muy tarde, o no son suficientes, o q con 2 dias no pueden prepararlo, etc...
y no se a apuntado nadie todavia, no pinta muy bien, la verdad, seria una lastima q no se jugase, la verdad.
Tendremos q mirar en webs de torneos i tal q ver si vemos algo. pq los 3vs o los 2vs2 a mi no me gustan tanto.
Aunq en las partidas q nos metemos todos y acabamos siendo una docena, disfruto como un enano.
buscando si hoy habia algo, e visto uno gratuito a las 23:30, solo es recuento de victimas , y es para 7 personas por bando.
me e apuntado, supongo q habra 7 disponibles no ?

- boski
- Breogan84
-
-
-
-
-


me apuntoo
yo no kiero ser abaricioso ya me apunte al de mañana asi k me apunto de reserva al de hoy es a las 23:30 a esa hora creo k habra mucha gente del clan
slevin escribió:
bosky escribió:yo tp e conseguido nada, o es muy tarde, o no son suficientes, o q con 2 dias no pueden prepararlo, etc...
y no se a apuntado nadie todavia, no pinta muy bien, la verdad, seria una lastima q no se jugase, la verdad.
Tendremos q mirar en webs de torneos i tal q ver si vemos algo. pq los 3vs o los 2vs2 a mi no me gustan tanto.
Aunq en las partidas q nos metemos todos y acabamos siendo una docena, disfruto como un enano.
buscando si hoy habia algo, e visto uno gratuito a las 23:30, solo es recuento de victimas , y es para 7 personas por bando.
me e apuntado, supongo q habra 7 disponibles no ?

- boski
- Breogan84
-
-
-
-
-


me apuntoo

Si me dejais jugaré encantado que hace una semana que no lo toco XD

Edito: Me quedare como suplente, para la de la 1:00 si que podré.
claro claro, apuntaros todos.
solo q la final si es hoy, sera sobre la 1 mas o menos, lo digo para no dejar luego el equipo medio cojo
pd: estoy mirando torneos donde podamos apuntarnos bastantes, para el sabado a las 4 de la tarde hay uno de 8vs8 , si tb confirma q habra gente me apunto tb.
Maloy escribió:
slevin escribió:
bosky escribió:HOY "23:30
- boski
- Breogan84
- fifa_lupo
-
-
-
-


me apuntoo

Si me dejais jugaré encantado que hace una semana que no lo toco XD

Edito: Me quedare como suplente, para la de la 1:00 si que podré.
procurad estar por la ps3 por si hace falta alguien para poderos enviar un mensaje.
pensad q alomejor no se juegan los retos por falta de clanes, al de hoy hay 2, y el de mañana nosotros solo :(
conmigo cuenta a la final tb pero ya digo k de primeras me kedo de suplente
edito : en 10 minutos lo pongo aver si nos juntamos unos pocos
yo hoy no puedo
a dar caña!
al final el de hoy se a anulado, falta gente
si mañana alguien me puede ayudar a conseguir las medallas que me faltan solo seria jugar 3 partidas de recuento de victimas a 50 muertes, aunque solo me arian falta 35 muertes por partida, pero nose pueden poner 35 exactas. Me conectare por la mañana sobre las 12 o la 1, i luego por la tarde sobre 3.30 o 4, bueno si alguien puede que lo diga luego le ayudo yo [oki]
Me acaban de salir a la palestra dos clanes, ir diciendome disponibilidad de horarios nocturnos por favor.

Zone que te parece apostarnos más valentia de lo normal en estos retos?? Y depende de los jugadores por bando se escogerían a los mejores, ya me dices.

Saludos!!!
COnsola arreglada, mañana dificl, pero el lunes ya estará por casa [plas] [plas]
Maloy escribió:Me acaban de salir a la palestra dos clanes, ir diciendome disponibilidad de horarios nocturnos por favor.



yo estoy disponible a partir de las 22:00 un salu2 [pos eso]
Maloy escribió:Me acaban de salir a la palestra dos clanes, ir diciendome disponibilidad de horarios nocturnos por favor.

Zone que te parece apostarnos más valentia de lo normal en estos retos?? Y depende de los jugadores por bando se escogerían a los mejores, ya me dices.

Saludos!!!


Mientras no os aposteis mucho... pero antes de aceptar el reto se hablaria de cuanto

PD: Miniviciao, buena noticia, estaras de un oxidao :p
Esta es mi ultima noche hasta el miercoles por lo menos.

De 00:30 a 2:30
Zone_hq escribió:
PD: Miniviciao, buena noticia, estaras de un oxidao :p


Si tio, a este juego si dejas de jugar se nota mucho, tendre que practicar primero [buenazo]
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:
PD: Miniviciao, buena noticia, estaras de un oxidao :p


Si tio, a este juego si dejas de jugar se nota mucho, tendre que practicar primero [buenazo]

Si que se nota si, he estado una semana y pico sin jugar y se notaba, pero despues de unas cuantas partidas le vuelves a pillar el tranquillo.
Buenas señoritas...

Para las de esta noche no se si estaré ya que toca "vida social".... [sonrisa] Ponerme de suplente.

Referente a los retos que comenta Ivan habría que juntarse y hablar 4 matices sobre valentia y demas..pero por mi ok.
Yo lo mismo os doy una sorpresita y busco un reto contra un clan español bastante fuerte...ya que tengo un par de colegas que permanecen es ese clan....asi que habrá que ir entrenando... ratataaaa
Bueno chicos pues necesito en principio reclutas para mañana viernes noche, solo será posible desafiar con 10 de valentía porque ellos tienen 80 en total.

El clan se llama
wwwSEDIENTOSDESANGREcom
por si alguien quiere investigar su curso XD

http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=93158

Ir diciendome ya os ire contando.

Reclutas Viernes Noche:
Cambio de ultima hora, Breogan me pidio hace un rato si podia jugar en su lugar, que al final no puede esta noche.. asi que porai andare yoo [sonrisa]

JUEVES
Semis: 23:15
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
- Adriwan
- boski
- Aivan
Suplentes:

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
- Adriwan
-boski.


Sobre lo de jugarnos mas valentia por mi, ok.
Jugandonos mas valentia podriamos decir entre todos quien pegaria mas o menos para esos retos..
Tampoco si perdemos, no pasa nada ya los recuperaremos rapido con mas torneos gratuitos..no?

Porcierto ayer vi en el puesto que vamos y estamos en el 94 [360º] [beer]
ah! jugando vi las iniciales de un clan, que eran EoL, lo conoceis? porcuriosidad xD

Saludos!!
adriwan escribió:Cambio de ultima hora, Breogan me pidio hace un rato si podia jugar en su lugar, que al final no puede esta noche.. asi que porai andare yoo [sonrisa]

JUEVES
Semis: 23:15
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
- Adriwan
- boski
- Aivan
Suplentes:

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
- Adriwan
-boski.


Sobre lo de jugarnos mas valentia por mi, ok.
Jugandonos mas valentia podriamos decir entre todos quien pegaria mas o menos para esos retos..
Tampoco si perdemos, no pasa nada ya los recuperaremos rapido con mas torneos gratuitos..no?

Porcierto ayer vi en el puesto que vamos y estamos en el 94 [360º] [beer]
ah! jugando vi las iniciales de un clan, que eran EoL, lo conoceis? porcuriosidad xD

Saludos!!


Vaya....llego tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaré jugando a esa hora, si alguien os falla avisadme y me meto.

Saludos
Bueno pues ya esta concretada la war contra sedientos de sangre:

Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:
Aivan_SnK

Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake



Me apunto! Saludos!
War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake



Y bueno este es para el miercoles contra otro clan, a ver de cuanta gente disponemos:

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK


War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake

Suplentes:
new_vennegor


War Vs wwwsedientosdesangrecom
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake

Suplentes:
new_vennegor



Me apunto! Pero de suplente que juego demasiado :( ...si falla alguien ahi estaré [chulito]
Buenas new, en estos retos no quiero suplentes, solo gente que pueda asistir a las guerras, luego ya decidiremos quien juega y quien por desgracia se queda fuera [carcajad]

Por cierto edita otra vez que ay datos editados XD

Un saludo chicos!! ;)
Maloy escribió:
War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake

Suplente: asolis


War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
asolis
STyL0 escribió:
Maloy escribió:
War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake
new_vennegor
Suplente: asolis


War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
asolis
new_vennegor


xDDD
War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake
new_vennegor
Suplente: asolis, Zone

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
Sorry, no podre jugar esta noche (me puse suplente por lo mismo) aver si ay alguien para esta noche... :-| new?? xD u otro sino! que ultimamente solemos juntarnos bastantes :)

JUEVES
Semis: 23:15
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
- zuperjoze [torreta + mecanico/minas]
- fifa_lupo
-
- boski
- Aivan
Suplentes:

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
- fifa_lupo
-
-boski.


War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake
new_vennegor
Suplente: asolis, Zone Adriwan

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
Suplentes: Adriwan


Me pongo suplente por que por delante ay mejores y aqui haran falta.. asi que si alguno falla x ai estoy yo! ratataaaa

Saludos!
veo k el clan esta superactivo! cuantos torneos habeis hecho ya??
No quiero suplentes chicos, a no ser que sea probable que no esteis, esque primero hay que tantear la gente que podemos llegar a ser los dos clanes, si el rival por una de aquellas solo puede reunir a 4 pues entonces ya disminuiremos hasta 4, pero quiero decirle los que podemos ser seguro.

Teti pues llevaremos unos 70, 111305 de valentia y en la posicion 102 [carcajad]

Saludos!
Zone_hq escribió:He hecho limpieza

Teniendo en cuenta los puntos generales desde el 1º dia, he cogido a los que tenian menos de 1000 puntos, de esos 13, he mirado puntuacion de este mes, y salvo XilvY, los demas han sido excluidos del clan

La lista es la siguiente: De menor puntuacion a mayor...

- DaniBMW_Drifting
- Chapete86
- elnarvi
- contra2
- Kagarrot
- israelogro
- Vincent_Kazuwa
- detritu5
- javi_xavi
- sergio_hcf
- ergit2424
- Antky

No creo que estos 12 lleguen a ver este mensaje, pero lo aviso para el resto del clan

Dentro de un tiempo volvere a echar mano de las listas para los que no llegan a tener nivel alto y volvere a hacer uso de las estadisticas del ultimo mes

Saludos


Buenas Zone_hq.

Hoy he vuelto de vacaciones y he visto cuando he entrado a jugar que ya no estaba en el clan.

La verdad que no puedo jugar salvo 3-4 veces por semana y mi nivel no creo que os haga mejorar las puntuaciones del clan que parece que en este juego son importantes según comentáis.

Seguiré jugando al juego, así que si consideras que nos haré bajar muchos puntos vuelve a invitarme, pero si no pues nada no pasa nada la verdad que soy un matao, estoy pensando en cambiarme el nick de "israelogro" a "sinpulgares", y como a varios de vosotros ya os tengo agregados como amigos podré seguir jugando con vosotros.

Un saludo y mucha suerte por esos torneos de dios y aunque no me vuelvas a invitar, que ya te comento que sin problemas, seguiré en el foro vuestros avances.

Y ya me apuntare al clan EOL en cualquier otro juego no tan exigente.

Un saludo y suerte.

Israelogro.
War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
PiterSnake
new_vennegor
boski
Suplente: asolis, Zone Adriwan

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan

yo me apunto a todo [uzi]

por cierto, para las partidas de hoy, podriamos jugar en otros mapas, q no salimos de los 3 de siempre
4669 respuestas