[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Estas dos últimas ideas me parecen geniales.
Bueno, pos por mi parte empiezo la lista, la pondre en el 1º hilo, quien quiera seguir, o este interesado, que lo comente por aqui

Otra cosa, los Helghspain quieren jugar un reto/pachanga/entrenamiento esta noche a las 24:00, aun no saben cuantos serian, al menos 4... le he dicho que cuenten con nosotros, alguno estaremos, yo seguramente, aunq sea viernes... y como se habla antes de jugar si estamos o no, pues por eso es he ofrecido jugar con nosotros
Muy bien, el torneo eol del sabado que tal va??
aver rauldinho y yo llevamos muy poco tiempo en el clan nos salimos del k estabamos para jugar mas al kz2 , yo y el keremos seguir en el clan pero comprendo k si ay una limpia de personal salgan los mas nuevos o los k no juegan , en esto ultimo el y yo cumplimos bien ya k jugamos y posteamos a menudo en fin ya eso lo decidiis ustedes pero por nosotros apuntarnos a la lista porke keremos seguir saludossss
Miniviciao@ escribió:WHAT?? COME ON BOYS!!

Imagen
XD XD

jajaja

No no, los que postean no se les va a echar para nada, en todo caso la limpieza son de los que no juegan ni postean ni nada.

Auu
Gente que seguira en el clan

Zone
Aivan
Verdugooo
Rauldinho
Evil_Nightmare

Realmente nos quedaremos en unos 20 si no me salen mal las cuentas

Despues hacemos los grupos, y nos organizamos un poco para ir jugando
Zone pon también a Danielillo que ha posteado hace una página.

Auuu
Zone_hq escribió:Gente que seguira en el clan

Zone
Aivan
Verdugooo
Rauldinho
Evil_Nightmare
Breogan84
Danielillo_82


yo por supuesto que queiro seguir en el clan !! , si os parece bien claro. XD XD
Vale, mejor lo apunto aqui en una hoja y asi no liamos el foro xD tambien he apuntado a los que de memoria se que son mas habituales
el problema es que aqui la peña coje las listas y se apunta,yo por tener un poco mas de educacion me espere a que me apuntaran sin suerte,xD.
la solucion facil es que no hace falta excluir a nadie,simplemente el que cree el reto que haga las listas con la gente que vaya posteando en ese momento.yo por ejemplo viajo,me puedo pasar hasta un mes fuera de casa pero no por eso me han echado de aqui y llevo desde los inicion del clan.
solo puedo jugar cuando estoy y cuando estoy posteo e intento jugar si me meten en la lista claro,nunca me metere yo por cojones por bien o mal que juegue y por ultimo los problemas han venido a raiz de este juego en especial al tener opcion de crear clanes y torneos y tal con lo que a partir de ya solo jugare con vosotros pachangas cutres sin nada en juego.
un saludo.
Bueno, esta es mi propuesta final, a ver que os parece

Mi idea es reducir el clan entre 24 y 27 miembros, para hacer 3 pelotones de 8 o 9, cada peloton lo llevara un oficial fijo (Aivan, Boski y Chorly) uno podria ser el peloton nocturno, los otros en horario mas normal

New vennegor seguira con su funcion de oficial, al igual que yo, y adriwan (si quiere ser oficial, sino se le buscaria un sustituto)

es decir cada grupo lo formarian 2 oficiales, el resto gente que segun horarios le venga mejor jugar en uno u otro

Cada oficial de grupo se busca la vida, hace torneo, los busca, del numero que sea, y entre los 8 o 9 se reparten para jugar

En caso de que falte gente, por la medida que sea, se recurre a gente de otro grupo (para no ser menos que el rival)

Y por ultimo, los retos oficiales contra otro clan, si los organiza un oficial, el decide si lo juega su grupo, o si prefiere recurrir a otras personas

Vamos, no se si me explicado bien, pero vosotros direis

PD: Cada X tiempo se puede hacer cambio de grupos, por si hay gente descontenta o le va mal el horario..
Zone_hq escribió:PD: Otra cosa, los Helghspain quieren jugar un reto/pachanga/entrenamiento esta noche a las 24:00, aun no saben cuantos serian, al menos 4... le he dicho que cuenten con nosotros, alguno estaremos, yo seguramente, aunq sea viernes... y como se habla antes de jugar si estamos o no, pues por eso es he ofrecido jugar con nosotros


Hola, pasaba por aqui y he leido esto, nuestro clan tambien intentara estar con helghspain, cuantos mas mejor!
Por cierto, mola mucho la cámara esa que sigue a un jugador en el modo espectador, que se le ve la cabeza y la espalda, a mi me molaba que la tuviera para jugar XD
A mi cualquier idea me parece buena y propongo otra, si somos tanta gente podriamos crear un segundo clan, por ejemplo Clan EOL 2 Killzone 2, quien iria en cada clan, pues a suertes o que lo decida el lider.
PD: Yo si quiero seguir en el clan
Zone_hq escribió:Bueno, esta es mi propuesta final, a ver que os parece

Mi idea es reducir el clan entre 24 y 27 miembros, para hacer 3 pelotones de 8 o 9, cada peloton lo llevara un oficial fijo (Aivan, Boski y Chorly) uno podria ser el peloton nocturno, los otros en horario mas normal

New vennegor seguira con su funcion de oficial, al igual que yo, y adriwan (si quiere ser oficial, sino se le buscaria un sustituto)

es decir cada grupo lo formarian 2 oficiales, el resto gente que segun horarios le venga mejor jugar en uno u otro

Cada oficial de grupo se busca la vida, hace torneo, los busca, del numero que sea, y entre los 8 o 9 se reparten para jugar

En caso de que falte gente, por la medida que sea, se recurre a gente de otro grupo (para no ser menos que el rival)

Y por ultimo, los retos oficiales contra otro clan, si los organiza un oficial, el decide si lo juega su grupo, o si prefiere recurrir a otras personas

Vamos, no se si me explicado bien, pero vosotros direis

PD: Cada X tiempo se puede hacer cambio de grupos, por si hay gente descontenta o le va mal el horario..


+1

Nada que objetar. Me parece una idea estupenda.
Enas, yo juego al kz por libre y me gustaría entrar en un clan ya que he jugado al cs en modo pr0 y demás con algunso clanes conocidos. La verdad es que la idea que propone Zone_hq es una muy buena idea de planteamiento debido que todo estaría muchísimo más organizado.

Saludos
por mi de lujo zone me parece la mejor de las soluciones
+1 tambien para idea de zone, por mi perfect.
Zone_hq escribió:Bueno, esta es mi propuesta final, a ver que os parece

Mi idea es reducir el clan entre 24 y 27 miembros, para hacer 3 pelotones de 8 o 9, cada peloton lo llevara un oficial fijo (Aivan, Boski y Chorly) uno podria ser el peloton nocturno, los otros en horario mas normal

New vennegor seguira con su funcion de oficial, al igual que yo, y adriwan (si quiere ser oficial, sino se le buscaria un sustituto)

es decir cada grupo lo formarian 2 oficiales, el resto gente que segun horarios le venga mejor jugar en uno u otro

Cada oficial de grupo se busca la vida, hace torneo, los busca, del numero que sea, y entre los 8 o 9 se reparten para jugar

En caso de que falte gente, por la medida que sea, se recurre a gente de otro grupo (para no ser menos que el rival)

Y por ultimo, los retos oficiales contra otro clan, si los organiza un oficial, el decide si lo juega su grupo, o si prefiere recurrir a otras personas

Vamos, no se si me explicado bien, pero vosotros direis

PD: Cada X tiempo se puede hacer cambio de grupos, por si hay gente descontenta o le va mal el horario..

+1 en todo! Cuando estemos todos listos empezamos.
Wenas Gente!

Algunos ya me conocen del juego, e incluso tengo los ID de algunos agregados a la PS3, Boski me invito a entrar al clan hace ya algunas semanas, y posteriomente me dijo q me pasara por aki para presentarme, he leido un poco el tema, lo de los "problemas" para jugar en guerra de clan y demas... yo como novato en el foro, aceptare cualquier decision desde q me hechen a quedarme en el clan.

Pos eso un saludo y Visca el Barça XD
Bien, ya que parece que la idea prospera, se deberia poner aproximadamente los horarios de cada grupo (aunque se solapen) para que cada miembro diga en que horario le va mejor
Y por ultimo creo que deben ser los oficiales de cada grupo los que elijan a sus miembros una vez que hayamos puesto mas o menos a que hora nos iria bien.
igual la solución pasa por jugar mas pachangas en lugar de retos

que somos 4 conectados, nos buscamos una partida, que somos 15 lo mismo

se acaban malos royos

yo no posteo mucho pero suelo enterarme de todo lo que ponéis

y si, si quiero seguir en el clan
Bueno ya estoy activo otra vez, despues de las fiestas de mi pueblo....... Contar conmigo en el Clan mi horario es sobre las 00.00....... Lo de hacer dos clanes creo que es una buena idea y que cada oficial tenga se peloton para jugar, asi jugaremos todos porque yo siempre me quedo de suplente [buuuaaaa] culpa mia, siempre llego tarde para apuntarme..... Bueno contar conmigo y si es posible que me metan en el grupo de juanda21 (Danielillo)........Tenemos los mismos horarios, es colega y es una maquina xD.....................
Ahm, se me olvidaba comentar una cosa.
Sobre lo que propone zone, tengo que estar de acuerdo (ya que se parece mucho a lo que proponiamos asolis y yo anteriormente). Solo puntualizar una cosa unicamente en el caso de los retos:
¿No creeis que si el oficial de un grupo organiza un reto y es él el que elige, elegira principalmente a los suyos (para que no haya rollos luego dentro de su grupo), y de esta forma quedaria demasiado partido el clan ya que practicamente jugaria cada grupo por su lado siempre sin juntarnos entre nosotros? Como siempre, yo propongo:

opcion a) Que los que vayan a jugar los retos los elija siempre Zone o los elijan entre todos los oficiales.
opcion b) Que vaya a cada reto un porcentaje de cada grupo, por ejemplo un 6vs6 van 2 de cada uno de los 3 grupos.
opcion c) Que los jueguen los oficiales solo o algun sustituto que nombren ellos.
opcion d) Lo que ha dicho zone.

Con las opciones a,b y c probablemente muchos no jugaran nunca retos, pero tampoco creo que pase nada, con jugar algun torneo de vez en cuando creo que todos estamos contentos. Con la opcion d, como ya he dicho, creo que estaria demasiado sectorizado el clan con poca conexion entre los diferentes grupos.
Juanda lo que dices tiene toda su logica, pero recuerda que los grupos se haran basados en los horarios, yo por ejemplo haria el NOCTURNO (apartir de las 00:00) si le digo al grupo de Boski-(por ejemplo el de las 22:00) que tienen que venir 2 y no pueden es lo mas normal porque se han apuntado al de Boski- para jugar a las 22:00 no a las 00:00 o mas.

Con la historia de los grupos va a tener la cosa emocion, podremos organizar piques entre nosotros los fines de semana y demas
A ver, el tema es que si se accede 1º a la limpieza, y luego a hacer los 3 grupos dentro del clan, la cosa no sea separarnos

Los 3 grupos serian para torneos, para facilitar la busqueda y jugar todos

Cuando haya reto oficial, tendremos que buscar un metodo por el cual se elija a los q esten mas en forma, o sepan jugar mas en grupo

Opciones hay varias, como las ya dichas... o que cada grupo elija a 2 de los suyos para el reto etc

Una cosa que si me gustaria matizar, es que cuando hagamos partidas de entrenamiento entre nosotros, no sea por grupos solo... es decir, una noche estamos 3 del grupo A, 4 del B y 2 del C, nos juntemos todos y a practicar

Porque este es otro aspecto que quiero mencionar, nos falta entrenar sobretodo el tema de asesinato, y el de radios, y lo mencione hace 2 semanas, y vendria bien que jugaramos entre nosotros para mejorar en este tema

Luego a la noche pondre una lista de los que en mi caso (a falta de opinion de los demas) serian los indicados para seguir en el clan

Saludos
Zone_hq escribió:A ver, el tema es que si se accede 1º a la limpieza, y luego a hacer los 3 grupos dentro del clan, la cosa no sea separarnos

Los 3 grupos serian para torneos, para facilitar la busqueda y jugar todos

Cuando haya reto oficial, tendremos que buscar un metodo por el cual se elija a los q esten mas en forma, o sepan jugar mas en grupo

Opciones hay varias, como las ya dichas... o que cada grupo elija a 2 de los suyos para el reto etc

Una cosa que si me gustaria matizar, es que cuando hagamos partidas de entrenamiento entre nosotros, no sea por grupos solo... es decir, una noche estamos 3 del grupo A, 4 del B y 2 del C, nos juntemos todos y a practicar

Porque este es otro aspecto que quiero mencionar, nos falta entrenar sobretodo el tema de asesinato, y el de radios, y lo mencione hace 2 semanas, y vendria bien que jugaramos entre nosotros para mejorar en este tema

Luego a la noche pondre una lista de los que en mi caso (a falta de opinion de los demas) serian los indicados para seguir en el clan

Saludos

Exactamente, esas opciones son las que he comentado yo antes acerca de los retos.

Chorly escribió:Juanda lo que dices tiene toda su logica, pero recuerda que los grupos se haran basados en los horarios, yo por ejemplo haria el NOCTURNO (apartir de las 00:00) si le digo al grupo de Boski-(por ejemplo el de las 22:00) que tienen que venir 2 y no pueden es lo mas normal porque se han apuntado al de Boski- para jugar a las 22:00 no a las 00:00 o mas.

Con la historia de los grupos va a tener la cosa emocion, podremos organizar piques entre nosotros los fines de semana y demas


Si si, como ha dicho zone, lo que he puesto en el post anterior era solo para retos, para torneos cada oficial juega con ls de su grupo salvo ausencias.
M alegra ver q zone vuelve a estar manos a la obra, ese es nuestro lider XD ...la cosa va cogiendo color pero solo tngo una duda...a lo mejor lo he pillao mal..habra 3 pelotones pero cn horarios distintos?lo digo xq creo q l problema siempre surge en la misma franja horaria q s entre las 22 y la 01..no seremos demasiados q ns meteremos n l d boski x l horario?
new_vennegor escribió:M alegra ver q zone vuelve a estar manos a la obra, ese es nuestro lider XD ...la cosa va cogiendo color pero solo tngo una duda...a lo mejor lo he pillao mal..habra 3 pelotones pero cn horarios distintos?lo digo xq creo q l problema siempre surge en la misma franja horaria q s entre las 22 y la 01..no seremos demasiados q ns meteremos n l d boski x l horario?


Por eso dije antes que lo de los pelotones habra q estudiarlo, una cosa es q los pelotones sea para torneos y retos, otra es que para jugar cn amigos, entre nosotros etc da igual

Si yo entro y te veo online no te voy a ignorar xq eres del otro peloton :p

Pero vamos, que lo 1º sera la limpieza, el tema de pelotones tardara algo mas
si sirve de ayuda ya, a mi el horario de 22:00 a 00:00 me viene un poco mal es el unico horario en el k tengo problemas despues cualkier horario de cualkier dia me viene bien otra cosita k keria decir eske a gente k nos kedamos jugando hasta las 4 de la mañana como rauldinho y yo se nos busken algunos torneillos gratis de 2 vs 2 ya k siempre nos kedamos el y yo solos jugando a esa hora
peluooo escribió:si sirve de ayuda ya, a mi el horario de 22:00 a 00:00 me viene un poco mal es el unico horario en el k tengo problemas despues cualkier horario de cualkier dia me viene bien otra cosita k keria decir eske a gente k nos kedamos jugando hasta las 4 de la mañana como rauldinho y yo se nos busken algunos torneillos gratis de 2 vs 2 ya k siempre nos kedamos el y yo solos jugando a esa hora

A pues si queréis os puedo hacer torneos de un mismo dia, a la 1 y 30 y luego la final a las 2 y 15, o más tarde.

Saludos!
Bueno, esto es un listado que tengo en mente

Fijos:

Zone
Aivan
Boski
New
Verdugo
Rauldinho
Miniviciao
Danielillo
Breogan
Adriwan
zuperjoze
Treken
Asolls
Chorly
jjuanji
Alacrant
VOTH
Wertiop

En total como veis, son 18, me falta revisar la lista, que hay varios mas como jackvash, dadlam, antifaz etc que hablare cn ellos via PSN o por aqui que espero que quieran seguir

De todas formas, aviso, a simple vista, hay 15 que tienen mas opciones de dejar el clan...

Saludos
Maloy escribió:
peluooo escribió:si sirve de ayuda ya, a mi el horario de 22:00 a 00:00 me viene un poco mal es el unico horario en el k tengo problemas despues cualkier horario de cualkier dia me viene bien otra cosita k keria decir eske a gente k nos kedamos jugando hasta las 4 de la mañana como rauldinho y yo se nos busken algunos torneillos gratis de 2 vs 2 ya k siempre nos kedamos el y yo solos jugando a esa hora

A pues si queréis os puedo hacer torneos de un mismo dia, a la 1 y 30 y luego la final a las 2 y 15, o más tarde.

Saludos!

aro es lo suyo aunke primero dejemos k se solucione primero lo de la limpia y los grupos y ya kedamos pa los torneos
new_vennegor escribió:M alegra ver q zone vuelve a estar manos a la obra, ese es nuestro lider XD ...la cosa va cogiendo color pero solo tngo una duda...a lo mejor lo he pillao mal..habra 3 pelotones pero cn horarios distintos?lo digo xq creo q l problema siempre surge en la misma franja horaria q s entre las 22 y la 01..no seremos demasiados q ns meteremos n l d boski x l horario?


Habran 2 pelotones de 8.

Peloton 1: Aivan (22h - 01h)
Peloton 2: Boski (22h - 01h)
Peloton 3: Chorly (00h - x)

Asi que de 22 a 01 habran 2 peltones de 8.
Zone_hq escribió:Bueno, esto es un listado que tengo en mente

Fijos:

Zone
Aivan
Boski
New
Verdugo
Rauldinho

Miniviciao
Danielillo
Breogan
Adriwan
zuperjoze
Treken
Asolls

Saludos


En noviembre cuando salga el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2, no volvais corriendo como nenazas!! sois la deshonra de S&P!!!!

si LLinx Levantara la cabeza!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juas,hay transfugas,jajajaja,no os quejeis que vosotros os llevasteis un buen fichaje,jajaja.
mjmbcn me da exactamente igual el xq se fueron de vuestro clan, pero krdnha fue echado de EOL y no vamos a su nuevo clan a decir que es una deshonra...
mjmbcn escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, esto es un listado que tengo en mente

Fijos:

Zone
Aivan
Boski
New
Verdugo
Rauldinho

Miniviciao
Danielillo
Breogan
Adriwan
zuperjoze
Treken
Asolls

Saludos


En noviembre cuando salga el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2, no volvais corriendo como nenazas!! sois la deshonra de S&P!!!!

si LLinx Levantara la cabeza!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

seras marika ahora se ve k os dao la prisa por jugar en kz2 demasiao tarde warrilla mientras hemos estao jugando como tontos el rauldinho y yo solos al kz2 mientras ustedes solo jugais al cod 4 - cod5 y te pido una cosa mariconcete postea en el foro del s&p pa exa las cosas en cara k aki no es el sitio adecuado
Perdon, me repito modificando un poco... nosotros no vamos a vuestro clan diciendo que vuestro lider es una deshonra para este clan xD
Zone_hq escribió:mjmbcn me da exactamente igual el xq se fueron de vuestro clan, pero krdnha fue echado de EOL y no vamos a su nuevo clan a decir que es una deshonra...


espero ke al escribir esa frase estes d caxondeo, xke sino la veo fuera d luega Zone. era 1 coña con ellos xke los conozco. y a krdnhas ni le e nombrado asi k para k scas el tema? Tu coment se merece un [plas] [plas]
a los demas miembros d tu clan si les a molestado k dudo, lo siento. pensaba k erais mas serios.

seras marika ahora se ve k os dao la prisa por jugar en kz2 demasiao tarde warrilla mientras hemos estao jugando como tontos el rauldinho y yo solos al kz2 mientras ustedes solo jugais al cod 4 - cod5 y te pido una cosa mariconcete postea en el foro del s&p pa exa las cosas en cara k aki no es el sitio adecuado


jajaj, no tio esk ahora coincidimos tods, y no hay ninguna ps3. tranki k n volvere a decirte nada x aki. solo era para hacer la gracia, k me a molao veros en esa lista.

si kreeis necesario, reportad. ¬_¬
mjmbcn escribió:
Zone_hq escribió:mjmbcn me da exactamente igual el xq se fueron de vuestro clan, pero krdnha fue echado de EOL y no vamos a su nuevo clan a decir que es una deshonra...


espero ke al escribir esa frase estes d caxondeo, xke sino la veo fuera d luega Zone. era 1 coña con ellos xke los conozco. y a krdnhas ni le e nombrado asi k para k scas el tema? Tu coment se merece un [plas] [plas]
a los demas miembros d tu clan si les a molestado k dudo, lo siento. pensaba k erais mas serios.

seras marika ahora se ve k os dao la prisa por jugar en kz2 demasiao tarde warrilla mientras hemos estao jugando como tontos el rauldinho y yo solos al kz2 mientras ustedes solo jugais al cod 4 - cod5 y te pido una cosa mariconcete postea en el foro del s&p pa exa las cosas en cara k aki no es el sitio adecuado


jajaj, no tio esk ahora coincidimos tods, y no hay ninguna ps3. tranki k n volvere a decirte nada x aki. solo era para hacer la gracia, k me a molao veros en esa lista.

si kreeis necesario, reportad. ¬_¬


Si claro, yo de caxondeo taba, sino no habria ido a vuestro hilo a retaros xD
pues si que me ha molestado y somos mas serios que que vosotros por la sencilla razon de queno tenemos un lladre entre nosotros,ojojojo.
ni vamos a tu hilo a meternos con vuestra gente.
Zone_hq escribió:
Si claro, yo de caxondeo taba, sino no habria ido a vuestro hilo a retaros xD


menosmal tio. esa respuesta la acabo d leer. cuando os vaya bien. d momento tamos empezando a acer retos, asi k tened paciencia jajajaj

matar con mis balas a ciertas personas m gustara jajajaja

lo dixo, cuando tengais un hueco os pasais x mi "hogar" y nos deciis algo.

skualo escribió:pues si que me ha molestado y somos mas serios que que vosotros por la sencilla razon de queno tenemos un lladre entre nosotros,ojojojo.
ni vamos a tu hilo a meternos con vuestra gente.



PD: la semana k viene sobre las 10, teneis algo k acer algun dia, menos el viernes??
ves zone, as sacado el tema y SKUALO dice esto. ya te vale SKUALO (lo mio es coña, y zone lo sabe) osea ke... [plas] [plas] [plas]
ale pues date una vuelta a tu "casa· y entrena con tus compis nene. [poraki]
venga yasta dejad el tema porfavo el marica del jordan es una cachonda mala y lo a dixo de broma ya esta zanjao el tema
pd : seria un puntazo hacer ese reto asi me vengaba del jordan y le metia una paliza wena jajaja
pues proponed un dia. menos el viernes, y sobre las 10.

al otro comment de arriba. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
joer como hecho de menso estas movidas [jaja] en fin, me tocara esperar al COD4-2- [toctoc]
mjmbcn escribió:pues proponed un dia. menos el viernes, y sobre las 10.

al otro comment de arriba. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Os viene bien entre semana sobre las 23:00? de lunes a jueves
mocito escribió:joer como hecho de menso estas movidas [jaja] en fin, me tocara esperar al COD4-2- [toctoc]


Hablando de transfugas... [uzi] [uzi]
4669 respuestas