[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:zone estaras hoy al mediodia despues de comer o estaras durmiendo?si es q sip a q hora?...exacta!

PD: alguien mas estara?


No lo se, ya te dire

Elejid dia, hora y mapa para mandarle un reto a S&P, ya me cansao de ir de buenas y preguntar

Eso si, tiene que ser sobre las 22:00 o 22:30


T noto agridulce...no t nos amargues q eres un gran lider coñe! Yo m encargo del reto!
No hombre, no es x el clan, anoche vine mu cabreao xo ya se me ta pasando

Ah coñe, lo de "cansao de ir de buenas y preguntar" iba porque toy cansao de ir a su hilo, preguntar, y quedarme con la sensacion de que se rien de mi y me dicen "si si" pa que me calle

Una cosita que se me olvido antes, quereis que busque algo para despues del partido? 22:45 o 23:00
Zone_hq escribió:No hombre, no es x el clan, anoche vine mu cabreao xo ya se me ta pasando

Ah coñe, lo de "cansao de ir de buenas y preguntar" iba porque toy cansao de ir a su hilo, preguntar, y quedarme con la sensacion de que se rien de mi y me dicen "si si" pa que me calle

Una cosita que se me olvido antes, quereis que busque algo para despues del partido? 22:45 o 23:00


Zone, alegria para todo hombre ^^ Además, ya sabeis que aquí teneis un clan hermano y si quereis desahogaros, alli estaremos. No se si te habrá dicho algo boski, pero bueno, te lo comento. Estubimos hablando sobre los días que no tengamos torneo y esas cosas, crear partidas privadas y jugar amistosamente (Sin valentia de por medio, si se cae alguien vuelve a entrar...) Y así entrenar, ya que se aprende muchisimo mas así. Venga un saludo tio, y ánimo ;)
Zone_hq escribió:No hombre, no es x el clan, anoche vine mu cabreao xo ya se me ta pasando

Ah coñe, lo de "cansao de ir de buenas y preguntar" iba porque toy cansao de ir a su hilo, preguntar, y quedarme con la sensacion de que se rien de mi y me dicen "si si" pa que me calle

Una cosita que se me olvido antes, quereis que busque algo para despues del partido? 22:45 o 23:00


Depende de como acabe el partido,jejeje.
Esta noche qye hay gente?
Zone, busca cositas para despues del partido, que pase lo que pase estare con ganas de matar a alguien... [carcajad] [carcajad]
esas partidas de ayer muy wapas , contra NPM estuvieron muy bien, en salamun se notó que estaban muy bien organizados, quizás es lo que nos falto a nosotros XD , yo despues del partido me enchufo, asi que contad conmigo [uzi]
Muyyy organizados estaban en salamun, nos tenian agarraos por las pelotas jajaj.

Por cierto acabo de retar a S&P a ver que me dicen.

Saludos!
A ver, os traigo noticias

He buscado 2 torneos, a falta de que se llenen...

23:00 (supongo q la final sera a las 00:15) 4vs4 Academia de radec
23:45 (si dura mucho se solapa con la final del 4vs4) 6vs6 Salumun (torneo de NPM)

Cuando acabe el partido los que vayan a jugar se conecten al chat de PS3 y analizamos partidas y equipos
Bueno gente voy a crear un torneo de 6vs6 para las 00:15 del viernes(la madrugada del sabado vamos)

Titulares
-
-
-
-
-
-


Suplentes
-Chorly
-
-
Otra cosa, voy a mandar el reto a los S&P para el jueves a las 22:30, un 6vs6, a ver que dicen...

Y nos han retado para el 2 de mayo a las 20:00, este habra q cambiarlo imagino
Chorly escribió:Bueno gente voy a crear un torneo de 6vs6 para las 00:15 del viernes(la madrugada del sabado vamos)

Titulares
-
-
-
-
-
-


Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-


Zone el del 2 de mayo lo he cambiado para el jueves a las 23:15 creo recordar, y unas cosas mas tambien, pero me sale el jodido error de siempre, nose si se habra cambiado o que.
Pos tio, acabo mandarles el reto a los S&P para el jueves a las 22:30, asi que serian 45 minutos de diferencia, imagino que dara tiempo... pero de todas formas en esa partida habia mucho que cambiar... xq era en el desierto, sin armas casi...

Lo has cambiado via web. no? los cambios mejor hacerlos por el juego creo yo...
zone estaras disponible pa algun trneo en un rato?
Maloy escribió:
Chorly escribió:Bueno gente voy a crear un torneo de 6vs6 para las 00:15 del viernes(la madrugada del sabado vamos)

Titulares
-VOTH69
-
-
-
-
-


Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-


Zone el del 2 de mayo lo he cambiado para el jueves a las 23:15 creo recordar, y unas cosas mas tambien, pero me sale el jodido error de siempre, nose si se habra cambiado o que.
Titulares
-VOTH69
-new_vennegor
-
-
-
-

Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-



Chorly...deberias jugar nop?
Yo me conectare por la noche despues del partido

Recordad, despues del partido, chat via PSN para hablar de los 2 torneos

Saludos
new_vennegor escribió:Titulares
-VOTH69
-new_vennegor
-
-
-
-

Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-EVIL_NIGHTMARE
-



Chorly...deberias jugar nop?
convendria elegir ya los q jueguen a las 23:00, despues del partido ira muy justo hablarlo.
Yo me pido jugar contra los npm , si el torneo no se juega al final, podemos hacer un amistoso contra ellos si eso.
¿Qué día podríais jugar contra nosotros (los EMZ) a las 22:00?
Fenrir encadenado escribió:¿Qué día podríais jugar contra nosotros (los EMZ) a las 22:00?


Pues el jueves mismo... deja que lo consultemos los del clan y te mandamos un MP :)

Boski, yo tb quiero jugar la de NPM
Zone_hq escribió:Yo he apuntado al clan a esos torneos, quitando el de las 23:00, y me tome la molestia de escribir en 4 clanes para que jugaran en nuestro torneo... y si, es una verguenza lo mal q lo hago, pero mira, os dire porque

1º de todo, lo hago por el puto clan, os quejais de que si somos muchos, q si no juega nunca nadie, o no hay huecos...
2º Lo digo desde el 1º dia, por desgracia, no hay forma de ver los horarios de ronda, y si coinciden, pues pienso que igual se puede repartir la gente, vamos, que confio que como todas las noches hubiera gente
3º Me apunte dando por hecho que hoy estaria en casa, pero como le dije a Aivan, me surgio un problema y tuve que irme... todos somos humanos y tenemos problemas mayores
Y si, son las 5:30 de la mañana y estoy de muy mala leche por otros motivos, y para un puto dia queria jugar...

amos aver yo no digo k sea una verguenza el como este organizao los retos dije k era una verguenza el tener k jugar una final 3 vs 5 al mismo tiempo k una semi habiendo en el clan 30 tios , y no pasa nada una final mas perdida pero me dio muxo moskeo el verme jugando con dos tios menos y perdiendo por 0 - 6
Titulares
-VOTH69
-new_vennegor
-
-
-
-


Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-EVIL_NIGHTMARE
-


new_vennegor escribió:Chorly...deberias jugar nop?


Si llega el dia del torneo y no hay gente sufuciente entro al equipo, solo quiero que juegue la gente y me da igual el nivel que tenga cada uno ya que es un torneo gratuito y jugaremos para divertirnos como siempre he dicho justo antes de empezar cualquier desafio o torneo en el que he participado "A rebentar cabezas y a divertirse chicos" xDDDD

Me gusta que las tacticas se hagan sobre la marcha, que para eso son los headset
Zone_hq escribió:
Fenrir encadenado escribió:¿Qué día podríais jugar contra nosotros (los EMZ) a las 22:00?


Pues el jueves mismo... deja que lo consultemos los del clan y te mandamos un MP :)

Boski, yo tb quiero jugar la de NPM


Buenas por aquí :)

El torneo de clan ya esta lleno, así que esta noche nos vemos ( a no ser que toque en semis diferentes y uno gane y el otro pierda). Por cierto, la final es mañana. Lo digo por si haceis retos y tal que lo sepais ok? Un saludo!
Titulares
-VOTH69
-new_vennegor
-JackVash
-
-
-


Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-EVIL_NIGHTMARE
-


Increible pero ahí estoy
Titulares
-VOTH69
-new_vennegor
-JackVash
-
-
-


Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-EVIL_NIGHTMARE
-Danielillo_82
-


Yo me apunto de suplente tambien, no se seguro si llegare a tiempo si tengo partidilla de poker.
juanda21 escribió:Yo me apunto de suplente tambien, no se seguro si llegare a tiempo si tengo partidilla de poker.


No me jodas que juegas al poker tio? donde? con quien??
Chorly escribió:
juanda21 escribió:Yo me apunto de suplente tambien, no se seguro si llegare a tiempo si tengo partidilla de poker.


No me jodas que juegas al poker tio? donde? con quien??


Con unos coleguillas. Se ha comprado uno su tapete, su barajador automatico, sus chips....muy profesional.Alguna noche nos jugamos 5 o 10 eurillos.Solo les falta saber jugar, que siempre que voy les limpio! jejeje
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:
Fenrir encadenado escribió:¿Qué día podríais jugar contra nosotros (los EMZ) a las 22:00?


Pues el jueves mismo... deja que lo consultemos los del clan y te mandamos un MP :)

Boski, yo tb quiero jugar la de NPM


Buenas por aquí :)

El torneo de clan ya esta lleno, así que esta noche nos vemos ( a no ser que toque en semis diferentes y uno gane y el otro pierda). Por cierto, la final es mañana. Lo digo por si haceis retos y tal que lo sepais ok? Un saludo!


Perfecto que la final sea mañana

Si la logica de asaltos es 1-4 y 2-3, nos tocaria jugar la semifinal, xq estamos en el puesto 2 y vosotros el 3 por puntos en el torneo
juanda21 escribió:
Titulares
-VOTH69
-new_vennegor
-JackVash
-
-
-


Suplentes
-Chorly
-Aivan_SnK
-EVIL_NIGHTMARE
-Danielillo_82
-Javitrek

Yo me apunto de suplente tambien, no se seguro si llegare a tiempo si tengo partidilla de poker.



yo no es seguro tambien pero intentare estar.........(tengo que desplumar a danielillo al poker XD XD XD )

Pd... Juanda (Danielillo) eres un poco ramon........... no no..... ¬_¬ ¬_¬
Javi (Treken) el poker no es el CINQUILLO he xDDDD se juega con otro tipo de baraja [fumando]
Apuntarme pa la de los NPM a las 23.45.. [oki]
Treken escribió:
yo no es seguro tambien pero intentare estar.........(tengo que desplumar a danielillo al poker XD XD XD )

Pd... Juanda (Danielillo) eres un poco ramon........... no no..... ¬_¬ ¬_¬


Un poco mamon pq? Por lo que he dicho de tu estreno de ayer? Si sabes que es broma, sabes que me encanta tu escopeta... [amor] [careto?] [amor]
ojo q si nos toca con los npm, habra q currarselo mucho para ganarles en ese mapa.
y para las 23.00 si no hay nadie yo podria estar, pero no hay q abusar.
Yo para las 23 tb estare x si no hay nadie

Contra los NPM vamos a tener que poner en practica cosas nuevas y charlar bien de la tactica
bosky escribió:ojo q si nos toca con los npm, habra q currarselo mucho para ganarles en ese mapa.
y para las 23.00 si no hay nadie yo podria estar, pero no hay q abusar.


Contra los npm ayer, usaron mucho las ametralladoras fijas y se cebaron con nosotros que no veas en buscar y destruir sobre todo. Si alguien controla bien el franco, se podria probar que alguno se lo pusiese para buscar y destruir al menos para que vaya eliminando a esos metralleteros y el resto poder moverse un poco mas sin que te acribillen nada mas regenerarte
Yo haber, quiero ver el barça, si me da tiempo tambien me pasare por ahi, y me da igual en cual jugar, un saludo ;)
muy wenas esta noche hay retos a que hora son hay sitio o ya estan los grupos echos un salu2

pd: en Home hay una sala nueba que tienen 6 mesas para jugar al poker online cuando querais nos echamos unas partidas
Para las 23:45 esta lleno el gupo, xo por si acaso necesitariamos algun suplente

El de las 23:00 pues esta vacio, pero despues del partido por el chat hablamos
ok delujo estare conectado x si falta alguien
No se muy bien los torneos y la gente que juega.. pero estare conectado en breves asi que contar conmigo pa lo que sea.. [sonrisa]

juanda21 escribió:
Contra los npm ayer, usaron mucho las ametralladoras fijas y se cebaron con nosotros que no veas en buscar y destruir sobre todo. Si alguien controla bien el franco, se podria probar que alguno se lo pusiese para buscar y destruir al menos para que vaya eliminando a esos metralleteros y el resto poder moverse un poco mas sin que te acribillen nada mas regenerarte


Mas o menos me defiendo con el franco.. pero bueno no quiero hablar mucho vaya que luego la lie [+risas]

Saludoss!!
STyL0 escribió:Fcb 2 - 0 chelsea [poraki]


No ha habido chorreo XD y para darte animos, el Barça siempre ha sido apeado saliendo con un 0-0 de su campo :O
Que tal fueron los retos!
Maloy escribió:Que tal fueron los retos!


Sin comentarios

Mas que nada xq no quiero decir nada que pueda ofender a alguien
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Que tal fueron los retos!


Sin comentarios

Mas que nada xq no quiero decir nada que pueda ofender a alguien


Tio tranki, no se si sera por alguien d tu clan o del nuestro, pero con calma tio, que eres buen pavo, competitivo, pero buen pavo. Hemos tenido suerte en encadenar misiones, aparte de que el mapa nos lo sabemos. Si jugaramos en otro que se os da mejor, casi seguro el 7-0 seria al reves, lo que pasa que necesitamos valentia y nos cebamos con salamun. Me va sabe mal el jugar y que el otro equipo salga crispao, pq sobre todo esta la diversion, ya sabeis que aquí estamos para todo y que nunca habrá pique malo entre nosotros, siempre pique del sano y deportivo, almenos por nuestra parte.

Cuidaros y hasta la proxima ;)
Bapho, en ningun momento hay nada contra vosotros...
Ha sido un simple conflicto de equipo...grupo...como se quiera llamar....

Pero nada, se soluciona y punto...Bien jugao.
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Que tal fueron los retos!


Sin comentarios

Mas que nada xq no quiero decir nada que pueda ofender a alguien


Tio tranki, no se si sera por alguien d tu clan o del nuestro, pero con calma tio, que eres buen pavo, competitivo, pero buen pavo. Hemos tenido suerte en encadenar misiones, aparte de que el mapa nos lo sabemos. Si jugaramos en otro que se os da mejor, casi seguro el 7-0 seria al reves, lo que pasa que necesitamos valentia y nos cebamos con salamun. Me va sabe mal el jugar y que el otro equipo salga crispao, pq sobre todo esta la diversion, ya sabeis que aquí estamos para todo y que nunca habrá pique malo entre nosotros, siempre pique del sano y deportivo, almenos por nuestra parte.

Cuidaros y hasta la proxima ;)


Claro que no hombre, si esta gente que me conoce saben que los cabreos se me pasan en 10 min, y no te preocupes, no es nada contra vosotros, en serio :)

Como dije en vuestro hilo, habeis hecho una partida perfecta, y demuestra que nosotros como clan, perdemos en muchos aspectos, sobretodo xq en ese mapa apenas jugamos y no sabemos sacar uso de las ventajas que ofrece el mapa

Y na, jugar con vosotros nos agrada, pero la proxima que sea en Radec xD

Un saludo tio
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Que tal fueron los retos!


Sin comentarios

Mas que nada xq no quiero decir nada que pueda ofender a alguien


Tio tranki, no se si sera por alguien d tu clan o del nuestro, pero con calma tio, que eres buen pavo, competitivo, pero buen pavo. Hemos tenido suerte en encadenar misiones, aparte de que el mapa nos lo sabemos. Si jugaramos en otro que se os da mejor, casi seguro el 7-0 seria al reves, lo que pasa que necesitamos valentia y nos cebamos con salamun. Me va sabe mal el jugar y que el otro equipo salga crispao, pq sobre todo esta la diversion, ya sabeis que aquí estamos para todo y que nunca habrá pique malo entre nosotros, siempre pique del sano y deportivo, almenos por nuestra parte.

Cuidaros y hasta la proxima ;)


Buenas noches,

me sabe mal que discutais, si esto es un coño juego, con dias buenos y malos. Sois competitivos, os lo aseguro, que memorizo como juegan los rivales y vosotros habeis costado bastante cuando se os ha ganado. Nos teneis aqui para lo que querais y poder divertirnos. Os propongo que quedemos mas a menudo en partidas privadas con contraseña para que no entren melonazos guiris y le vamos dando y tal. Lo cierto es que hoy entraba con la sensacion de que perderiamos, porque pense que os habriais fijado en lo que hicimos en el torneo de ayer (creo que fue) y nos dariais bien.

Lo dicho, para lo que querais pues por aqui andamos.

Un saludo y descansad que mañana se ve de otro color.
Na, mis disculpas, no quiero ensombrecer la partida que ha hecho NPM, pero hoy he salido del juego algo quemado xq como clan, seguimos haciendo lo que nos da la real gana, antes de las partidas, durante y despues... y es un juego, y soy el 1º que entra a divertirse, pero hay un limite y ya son muchos dias que lo superamos

Por mi parte creo que necesitamos entrenar mas, bien con los NPM como nos ofrecen, o bien x nuestra cuenta, y organizarnos de mejor forma

Y nada mas, que tengais buena noche todos
4669 respuestas