[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

La leche, yo me estoy bajando la Europea y mi juego es USA xDDDDDDDDDDDDDD, me da que la cage
A pues yo también lo tengo de UK XD, a ver que nos dicen en el hilo oficial.
STyL0 escribió:A ver, que os estais liando...

Boski tiene el juego UK...

Chorly nosotros no estamos con grupo con alacrant? aivan y zone podrian unirse..


Jjuanji tambien esta en el grupo.

Cambiando de tema, te funciona el GTi? O te da fallo de copyraig???
Chorly escribió:
STyL0 escribió:A ver, que os estais liando...

Boski tiene el juego UK...

Chorly nosotros no estamos con grupo con alacrant? aivan y zone podrian unirse..

Jjuanji tambien esta en el grupo.
Cambiando de tema, te funciona el GTi? O te da fallo de copyraig???


Ostia, voy a poner la cuenta, ke aun no la tengo...xd
Esta noche pruebo todo...

PD: El canario se fue al grupo de zone..
EL mio es de Blahdvd coño, eso tb era UK no? XD
Miniviciao@ escribió:EL mio es de Blahdvd coño, eso tb era UK no? XD

Si XD
pero da igual que sea de Uk el juego y los mapas los bajes de la estore europea no?. porque supuestamente el juego que venden en UK es igual al que venden aqui en españa, solo cambia la caja no¿?
Miniviciado, si estas bajando de la store española y el juego es UK, confirmame si te funciona, que me interesa (x boski)

Yo ya tengo mi grupo, si pillo los mapas es cn boski y el canario
Uu no me jodais mi juego tb es UK, se supone que si es europeo que mas da no? :$ jajajajajjaja la cagamos?
Normalmente UK y siendo multiidioma es el mismo, de todas formas, mirad el codigo en la caja, el mio y el de boski es BCES-00081

Algunos juegos UK q no son en español son de codigo diferente al juego español y no valdria
el mio tambien es BCES-00081 de UK, miniviciao ya que lo estas bajando si puedes confirmar...
Minivicia@ dinos algo!! xDDDDD

Por el codigo yo imagino que si vale, pero mejor esperar confirmacion oficial de alguien
yo tambien tengo el juego UK. El colega con el k comparto descargas creo k se lo ha bajado ya y tb lo tiene UK.en cuanto pueda hablo con el y os lo confirmo si antes no lo ha confirmado otro, k ahora toy en la pelukeria esperando a k me pillen pa cortarme el pelo.
Huola, para el que este interesado, SGM-X de nuestro clan acaba de probar los mapas en juego UK sin problemas, y en el foro oficial de KZ2 también me han confirmado que 0 problemas con juego UK...

Nos vemos en el tren bala XD
Delbruck escribió:Huola, para el que este interesado, SGM-X de nuestro clan acaba de probar los mapas en juego UK sin problemas, y en el foro oficial de KZ2 también me han confirmado que 0 problemas con juego UK...

Nos vemos en el tren bala XD


Pase x vuestro hilo antes y lo lei :)

Gracias x el aviso
Delbruck escribió:Huola, para el que este interesado, SGM-X de nuestro clan acaba de probar los mapas en juego UK sin problemas, y en el foro oficial de KZ2 también me han confirmado que 0 problemas con juego UK...

Nos vemos en el tren bala XD

okis, aunq espero q no tenga metralletas XD
Según BaPHo el tren bala tiene unas metralletas elevadas en los destruir y defender (C4) muy guapas... es que hemos mandado ya de exploradores a BaPHo y pako para que cuenten que tal los mapas, podéis leer sus opiniones en el hilo de NPM XD

Que ganas de catarlos...
joe, entonces contra vosotros iremos de saluMAL a trenPeor ,
si, me podeis pegar una colleja, pero tenia q soltarlo [+risas]
Donde viene el codigo?
Puede ser en el disco, debajo del logo de Sony ?? Si es asi el mio es " BBFC Reg. No. VFD 28167 "
Alguien tiene ese ? :-?

Graciass!! de antemano :p
adriwan escribió:Donde viene el codigo?
Puede ser en el disco, debajo del logo de Sony ?? Si es asi el mio es " BBFC Reg. No. VFD 28167 "
Alguien tiene ese ? :-?

Graciass!! de antemano :p


En el contorno de la caja, abajo
en la caja metalica esta en la funda de plastico , si no la habeis tirado.
Zone_hq escribió:
adriwan escribió:Donde viene el codigo?
Puede ser en el disco, debajo del logo de Sony ?? Si es asi el mio es " BBFC Reg. No. VFD 28167 "
Alguien tiene ese ? :-?

Graciass!! de antemano :p


En el contorno de la caja, abajo

En la caja yo no veo na.. [+risas]
Donde lo he visto es en la parte trasera del manual y es el mismo que teneis todos [sonrisa]

Aora queda aver si alguien los quiere compartir! :-|

Thanks Zone!
COÑO!!! estaba viciando XD
Si funcionan, el mio es de Blahdvd, y los mapas de la store europea, suponia que funcionarian, solo faltaba tener que bajarselos de una store UK, seria una chapuza.

Ya consegui un par de trofeos mas, tactico del desierto y tactico de crucero, que deben ser los primeros.
joe contad kienes los hayan catao si estan wapos o no
Por cierto, creo que no se ha comentado nada.
Ayer Zone creo una sala de chat fija (Chat Fijo Clan EOL) para no tener que crear cada dia una e invitar a todos. Los que ya hayais participado alguna vez en ese chat se os guardara la sala de chat, y quien no que pida a alguien que le invite para tenerla. Asi que cada vez que os conecteis, buscais la sala y entrais sin esperar invitaciones y poder hablar con el resto que esta conectado
peluooo escribió:joe contad kienes los hayan catao si estan wapos o no


El de la nave ISA esta mu guapo, el del tren... nos hemos descojonao cn el numero suicidios x ostiazo que no veas xD

El del tren es mu lioso, la nave para mi es de los mejores del juego
En el Tren con jugar lo pillas, por el sonido no te comes un obstaculo, pasan 3 veces.

No veas las que hace la peña ya en ese mapa...que putos enfermos macho, y acaba de salir ayer [rtfm]
Bueno señoritas, me voy a ausentar un par de noches ya que me voy a Caceres de boda...
El domingo noche vuelvo a estar por aqui...

Nos vemos... [bye]
juanda21 escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado nada.
Ayer Zone creo una sala de chat fija (Chat Fijo Clan EOL) para no tener que crear cada dia una e invitar a todos. Los que ya hayais participado alguna vez en ese chat se os guardara la sala de chat, y quien no que pida a alguien que le invite para tenerla. Asi que cada vez que os conecteis, buscais la sala y entrais sin esperar invitaciones y poder hablar con el resto que esta conectado


Siiiiii, lo del chat me han invitado a mi hoy. La verdad es que eso esta super bien, no tienes que invitando a la gente, ya directamente te metes ahi y hablas con todo el mundo, muy guapo me ha parecido eso del chat jejejej mola mola [sonrisa]
Ya consegui el C4, como costó [tomaaa] toca poner a tope el franco y el ingeniero todavia [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Ya consegui el C4, como costó [tomaaa] toca poner a tope el franco y el ingeniero todavia [toctoc]


Si te resulta dificil conseguir matar con torretas en partidas normales puedes meterte en partidas "only pistols" (en las quepuedas elegir ingeniero, claro) donde se hacen muchas muertes con torretas.
Bueno chavales en vista de que el foro vuelve a estar operativo os dejo una perlita de regalo

Imagen

Si alguno necesita ayuda en alguna fase para pasarselo en elite o lo que sea ya sabes que estoy por aqui, aunque el mejor consejo es el sigilo e ir poquito a poco
Chorly que cabronazo eres ajjaaja, la hostia! Yo lo estoy jugando en platino muy poco a poco, hay momentos en los que me desespera la verdad, y pienso que cuando llegue a la ultima fase me sera imposible, pero weno como dices tu,, poco a poco y con paciencia [360º]
jjuanji escribió:Chorly que cabronazo eres ajjaaja, la hostia! Yo lo estoy jugando en platino muy poco a poco, hay momentos en los que me desespera la verdad, y pienso que cuando llegue a la ultima fase me sera imposible, pero weno como dices tu,, poco a poco y con paciencia [360º]


Ya nos cntaras algun truquillo pal combate final cntra l general radec y sus amiguetes xq si sude sangre en nivel normal no kiero imaginarme lo q sera n elite [mad]

PD: esta noxe pa canaletas [barret] y sino a esconderse y dormir pronto [decaio]
Muy bueno ese Platino co!

Yo seguiré entrenando, a ver si esta tarde me hago el animo y me vengo a jugar unas partiditas.

Por cierto, menuda tunda ayer los guiris al javinaran y a mi XD

Estaban en modo defensivo descaradamente...

Un saludo!
new_vennegor escribió:
Ya nos cntaras algun truquillo pal combate final cntra l general radec y sus amiguetes xq si sude sangre en nivel normal no kiero imaginarme lo q sera n elite [mad]

PD: esta noxe pa canaletas [barret] y sino a esconderse y dormir pronto [decaio]



No lo dudes que te ayudare, pero na, lo toy jugando muy poco a poco hace tiempo que no le doy.... a mi en el modo facil el combate contra radec no me costo mucho, solo los de los bazokas del fondo me jodieron, en elite eso va ser mortal [mad]

PD: yo creo que no se porque me esta dando new, que tendremos ke dormir pronto....
Zone_hq escribió:
peluooo escribió:joe contad kienes los hayan catao si estan wapos o no


El de la nave ISA esta mu guapo, el del tren... nos hemos descojonao cn el numero suicidios x ostiazo que no veas xD

El del tren es mu lioso, la nave para mi es de los mejores del juego

jajaja si ayer los probe por la tarde noxe estan wapisimos aver si esta tarde antes del partido nos examos unas partidas
Joder que viciao el Chorly :Ð
Y los trofeos que salen en la lista abajo del todo, son de los mapas nuevos, esque no entiendo lo que hay que hacer
moonmaker escribió:Y los trofeos que salen en la lista abajo del todo, son de los mapas nuevos, esque no entiendo lo que hay que hacer

A ver tanto en el crucero vekta como en el tren bala debes de, 1- reparar 5 objetos (con el ingeniero), 2- matar a 5 mientras estas disfrazado, estos significa que lo debes matar mientras tienes la aperiencia de un enemigo, que es la funcion principal del saboteador, 3- matar a 5 camuflado, significa matar mientras eres invisible, que es la funcion principal del francotirador, 4- que se regeneren 5 personas con tu humo, que es la funcion principal del tactico, 5- revivir a 5 compañeros que estan en el suelo, que es la funcion principal del medico, 6- Usar aceleracion 5 veces (con el de asalto), creo que ya estan todos si me dejo alguno es la misma mecanica.
PD: el de reparar i aceleracion no hace falta acerlos con el ingeniero i el asaltante, si ya tienes las medallas de esas funciones las puedes usar con cualquier otro tipo de soldado, ya que son sus funciones secundarias, las primarias serian torretas i armadura respectivamente.
Ei!

Los que teneis el juego UK en que store aveis comprado los mapas?? EU o UK ??
Me valdran los de la store EU ??

Saludoss!
Media parte y ya podemos ir pa canaletas [barret] weno m esperare a la posible remontada que cn esta gnte todo es posible...pero d momnto baño [babas] cannavaro balon de oro xDDDD [qmparto]
CHORREO CHORREO, y el chiki chiki se baila asi, 1 el titi henry, 2 el puyi puyi, 3 el maquinon(mesi) y 4 ¿Xavi o Iniesta??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Juas 2 - 5, vaya tela

PD: Ramos te queremos, eres el mejor xDDDDDDDDDDDDDDD
vaya xorreazo nos han metioooo no pasa na tenemos merito con el ekipito k tenemos este año demasiao me kedo con el consuelo k le sacamos al tercero 21 puntos.......
En fin gente..... estoy destrozado, muchas ilusiones, pero poniendo los pies en la tierra, el madrid no tiene un equipo competitivo..... Para ganarle a los equipos de la liga española, le sobra, porque la liga española da pena, asi pasa en la champions, cuantos equipos españoles quedan ? y ingleses ? en fin.... otro mal año del madrid que da pena en europa..... Sueño con que venga florentino y cambie algo, porque aqui hace falta muchas cosas. Enorabuena al los cules! ;)
Como aun no tengo confianza con muchos de vosotros no voy a hablar de futbol hoy...
solo una pregunta, el madrid esta semana cuando juega?mañana??es que en el periodico ponia que jugaba hoy... [carcajad] [carcajad]

p.d.:javi_naran no creas que la liga inglesa es mucho mejor que la española, un equipo de mitad de tabla de alli aqui estaria luchando por no descender....otra cosa son los 4 grandes de alli que dan mas la talla que los grandes de aqui (barça, madrid y otros como valencia, atleti,sevilla,etc)
Quitando la paiza merecida (y me da pena x Casillas), para mi lo mas triste me parece es la ambicion de muchos... y se resume con esta frase Mijatovic: "La segunda plaza tampoco es mala" que alguien que forma parte (espero que le echen YA) de un club como el Real Madrid, o Barcelona diga eso, es de verguenza

Y el madrid lleva varios años arrastrandose con la misma plantilla, y gano 2 ligas por fallos de los demas, pero seamos sinceros, es llegar al medio campo y no sirven para nada

Un equipo de elite sale a ganar todo, y no a llorar que si la 2º plaza esta bien... y sino, como decia el gran Senna, el 2º es el 1º de los perdedores...

PD: Hace años que ver un partido del madrid aburre... que se dejen de C.Ronaldo y CIA, venga alguien con ideas claras, y renove a media plantilla, y traiga gente que quiera ganar
Buenas partidas ayer!!! XD, otro con 10.000 muertess!!! [carcajad]
Zone_hq escribió:Quitando la paiza merecida (y me da pena x Casillas), para mi lo mas triste me parece es la ambicion de muchos... y se resume con esta frase Mijatovic: "La segunda plaza tampoco es mala" que alguien que forma parte (espero que le echen YA) de un club como el Real Madrid, o Barcelona diga eso, es de verguenza

Y el madrid lleva varios años arrastrandose con la misma plantilla, y gano 2 ligas por fallos de los demas, pero seamos sinceros, es llegar al medio campo y no sirven para nada

Un equipo de elite sale a ganar todo, y no a llorar que si la 2º plaza esta bien... y sino, como decia el gran Senna, el 2º es el 1º de los perdedores...

PD: Hace años que ver un partido del madrid aburre... que se dejen de C.Ronaldo y CIA, venga alguien con ideas claras, y renove a media plantilla, y traiga gente que quiera ganar



Esta claro que los del madrid quieren ganar tio, si yo veo los nombres veo a tios que no han ganado mucho.... ( tambien recordar que ruud ha faltado toda la temporada y eso se ha notado un huevo ) decir que si, que el medio de campo del madrid da risa, mas o menos la delantera, si se retira raul algun dia, puede hacer algo, pero si el medio de campo no funciona, es el que lleva todo, quitando lass, el gago cada dia me parece mas paquete.... pero bueno, espero que esto se solucione.
Juanda, yo no te puedo discutir, porque no suelo ver mucho la liga inglesa, pero ya con esos 4 primeros me vale, la liga española que es ? si solo es madrid barça..... y nada mas .... Un saludo a todos ;)
Buenas!!

Ya estoy por aqui de nuevo...puta boda! buffffffff....y ayer con la radio puesta en la boda con los cascos en la iglesia...me tuve que salir...pq no aguantaba mas...ajjaja...

Casi me cuesta el divorcio....
4669 respuestas