[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Hombre, fuera coñas, nosotros somos de 3 mapas, Tharsis, Radec y Canal, solemos organizarnos bien ahi, y para mi una de las cosas buenas que hicimos fue usar solo 2 tacticos y hablarnos por el tema humo, echarlo cuando habia que echarlo y guardarlo en el momento justo
Gran partida la d ayer..con organizacion da mas gustirrinin ganar [Ooooo]..weno IMPORTANTE...para lider y oficiales...vamos a ponernos de acuerdo para intentar hacer reunion hoy..queremos hblar un par de cosillas mas...yo m puedo acoplar a los horas q ddigais..n principio mejor sobre las 22...q es la hora n q soleis star todos..vostros direis

EDITO: LA REUNIN SERA A MEDIATARDE A DESPUES D COMER..SOBRE LAS 3 O LAS 4!
Zone_hq escribió:Hombre, fuera coñas, nosotros somos de 3 mapas, Tharsis, Radec y Canal, solemos organizarnos bien ahi, y para mi una de las cosas buenas que hicimos fue usar solo 2 tacticos y hablarnos por el tema humo, echarlo cuando habia que echarlo y guardarlo en el momento justo


Exacto, yo tambien lo estuve hablando con ivan que los tacticos fuesen siempre en el mismo peloton para poder coordinarse con los humos. Antes en otros retos en los que he jugado yo habia 1 tactico en un peloton y otro tactico en el otro y es peor porque no pueden hablarse entre ellos.
Ademas es importante que el resto vamos aprendiendo a jugar con la escopeta, porque de los que estabamos ayer en el reto, quitando a breo que es un escopetero nato (y el mejor escopeta de todo killzone [amor] [amor]), el resto antes no teniamos ni p. idea (al menos yo)
Estaré en la reunión, y en los mapas que dice zone, pocos clanes nos han ganado la verdad [carcajad], me apuntaré a los torneos que hacen ellos, y si algún torneo falla pues haremos lo de anoche con ellos.

Por cierto nenas, voy a desafíar a un clan llamado PAIN, es un clan español de los "buenos", o eso dicen, yo veo que somos mejor nosotros, y tengo ganas de machacarles.

Saludos!
Yo no voy a poder estar en la reunion, ((estoy de voda))y de mi cuñado,,,,estoy jodido.
bueno ya me contareis,,, ahhh yo tambien soy muy buen escopetero [uzi] no tanto como new pero me defiendo muy bien para que lo tengais en cuenta.. [ginyo]
yo tb andare pa la reunion!
porcierto me da que estamos TOODOS mejorando bastante eee XD XD

saludos!!!
MENSAJE IMPORTANTE: se ha llevado a cabo una segunda reunion para terminar de hablar sobre la restructuración del clan, para su mejor organizacion. En la anterior reunion como boski os anuncio nos decantamos x hacer dos listas q finalmnte se han convertido en tres y q a continuacion os detallare. Tan solo recordar que estas listas s han llevado a cabo teniendo en cuenta varios factores como son las ganas y motivacion x seguir l ritmo del clan asi como la calidad individual d cada uno para jugar n ekipo. A continuacion os detallo la lista de miembros de los grupos A, B Y C así como sus respectivas facultades.

grupo A: formado x Zone_hq; Aivan_snk; Boski; Adriwan; New_vennegor; Breogan; Danielillo; Rauldinho; Voth; Asolis (10 en total)

grupo B: formado x Dadlam; Verdugo; Javinaran; Javitrek; Alacrant; Geodesico; Evil_nightmare; Chorly (8 en total)

grupo C: formado x Toyva; Treken; Antifaz; Piter_snake; Perako; Leafar; Jackvash; Fifa_lupo; Redyck; Zuperjose; Wertiop; Juanji (12 en total)

Facultades grupo A: son los que han demostrado mas interes por el clan asi como un nivel mas competitivo para jugar en ekipo. Así pues, seran ellos los unicos q puedan jugar retos contra otros clanes en que nos juguemos VALENTIA. Tmb tendran derecho a participar en torneos gratuitos y entrenos.

Facultades grupo B: de la misma manera que el primer grupo demuestran interes jugando asiduamnte, algunos mas q otros claro esta...pero es notorio q l clan les interesa. No obstante hmos determinado q todavia no tienen el nivel adecuado para jugar en la elite apostandose valentia...todo llegara con un poco mas de entrenamiento claro esta. Así pues, si bien no podran jugar retos de valentia tendran todo el derecho del mundo a participar en torneos gratuitos mezclandose junto con los integrantes del primer grupo si lo desean o por separao. En todo caso teneis derecho a jugar torneos gratuitos y la obligacion de entrenar mas (para así pasaros al A).

Facultades grupo C: decir q los integrantes d este grupo son los q sencillamnte no muestran ningun interes o demasiado escaso como para realizar torneos...no se les priva en ningun caso de poder participar en entrenamientos pues sera la unica manera de demostrar q este clan os interesa de verdad (el q kiera jugar paxanguitas o kiera jugar 1 vez al mes es totalmnte libre y licito pero para nuestra mejor organizacion es mejor teneros identificados).

En resumen:
A jugara retos con valentia + torneos gratuitos + entrenamientos
B jugara torneos gratuitos + entrenamientos
C jugara solo entrenamientos

Decir q tomar estas decisiones no ha sido facil y q las listas si bien son definitivas (los q no se sientan acordes cn el grupo xfavor dirijanse no solo al lider..tmb a los oficiales) NO SE EXCLUYE EN NINGUN CASO SU FUTURA EVOLUCION. Es mas, esperemos q gnte del segundo grupo se anime a seguir entrenndo y participando en torneos gratis para llegar al nivel deseado (recordad q aki no premiamos la punteria sino el saber jugar en ekipo con los compañeros..yo soy vizco pero se jugar n ekipo x ejemplo) y q personas del grupo C se vuelvan a animar cn el clan demostrandolo participando en los entrenos q se realizan toda la semana! Por parte de la cupula directiva xDD esto es todo!
veo bien las listas tengo k decir k siempre intento dar lo mejor cuando juego pero ultimamente por tema de trabajo ( y menos mal) no puedo jugar lo k kisiera asi k veo bien k me hayais puesto en el b porke no podre jugar mucho aunke ya pronto andarew mas desahogao y machacare mas la ps3
Grande new, muy bien.
Por cierto yo creo que esto debería estar en el primer hilo.

Saludos!
Ya ta en el 1º hilo, cuando pueda hare el listado ordenado y por grupos tambien
Estoy totalmente deacuardo con new, muy bueno por la lista... [tadoramo]  
saludos
A ver, hay una cosa que os pido a TODOS, y es algo que tambien quiero poner en la lista del 1º mensaje (cuando la edite...)

Quisiera que me dijerais si teneis los mapas nuevos, solo teneis que decir estas tres cosas: la ID de PS3, Lista A, B o C y los mapas SI o NO

Saludos :)
Adriwam - A - Si.

Saludos!!
new_vennegor; grupo A; mapas SI
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si



Mejor no? [sonrisa]
Seguir editando..

Saludos!!
adriwan escribió:
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
Ummm a mi Verdugo me parece muy buen jugador, tiene nivel de equipo A, pero vamos, mejor dejarlo donde está, asi todo está bien repartido y me gusta tenerlo cerquita XD XD
EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
Maloy escribió:Nenas quiero a 4 conmigo:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=5995



Cuenta cnmigo si se puede
Ya esta todo ok!!!!!
+1 para lider y oficiales, ademas de mantener el clan bien organizado, en mi opinion, esto hará que los que quieran jugar se impliquen mas en el clan. filosofia de pep XD
Maloy escribió:
adriwan escribió:
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
- EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
- Breogan84 - grupo A - mapas: Si
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
- EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
- Breogan84 - grupo A - mapas: Si
- Rauldinho - grupo A - mapas : si

weno esta noche estoy libre asin que me vereis x el online jejej que ultimamente apenas tengo tiempo me faltan horas en el reloj un salu2 a todos sois unos cracks


[pos eso]
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
- EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
- Breogan84 - grupo A - mapas: Si
- Rauldinho - grupo A - mapas : si
- verdugooo - grupo b - mapas : si
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
- EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
- Breogan84 - grupo A - mapas: Si
- Rauldinho - grupo A - mapas : si
- verdugooo - grupo B - mapas : si
- Danielillo_82 - Grupo A - mapas : Si
Putos coheteros hostiass, que calenton me pille [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Ummm a mi Verdugo me parece muy buen jugador, tiene nivel de equipo A, pero vamos, mejor dejarlo donde está, asi todo está bien repartido y me gusta tenerlo cerquita XD XD
EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si

jajjaja ese evillll anoxe examos mu wenas partidas aver si esta noche repetimosssss
Bueno, como imaginaba, nadie de la lista C se ha mencionado sobre el tema de los mapas y en un dia solo han respondido 9...
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
- EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
- Breogan84 - grupo A - mapas: Si
- Rauldinho - grupo A - mapas : si
- verdugooo - grupo B - mapas : si
- Danielillo_82 - Grupo A - mapas : Si
- ASoLlS - Grupo A - mapas : Si
peluooo escribió:
Miniviciao@ escribió:Ummm a mi Verdugo me parece muy buen jugador, tiene nivel de equipo A, pero vamos, mejor dejarlo donde está, asi todo está bien repartido y me gusta tenerlo cerquita XD XD
EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si

jajjaja ese evillll anoxe examos mu wenas partidas aver si esta noche repetimosssss


JOer , pos ayer tuve la suerte chupar coheteros en todas las partidas que jugue menos una , las 3 ultimas que jugamos fueron un puto caos como no veia hace tiempo [qmparto] y el puto XGHOST ese tocando la polla siempre [+risas] al final ya hasta habia como 3 0 4 con lanzacohetes del otro equipo :Ð
STyL0 escribió:
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
- EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
- Breogan84 - grupo A - mapas: Si
- Rauldinho - grupo A - mapas : si
- verdugooo - grupo B - mapas : si
- Danielillo_82 - Grupo A - mapas : Si
- ASoLlS - Grupo A - mapas : Si
- VOTH69 - Grupo A - Mapas: Si

asta mediados de junio no creo que puede jugar mas que alguna tarde, viernes por la noxe i algun sabado
Examenes VOTH?

Por cierto, pasaros por el 1º hilo, y los datos que falten vuestros avisadme y los cambio

Saludos
Chorly(el perdio) - Grupo B - Si

Gente aun no he erradicado a todos los zombis de Africa xDDD.
Ya me lo acabe en veterano, ahora estoy con el modo profesional, ya me queda menos para el 7 platino
Chorly escribió:Chorly(el perdio) - Grupo B - Si

Gente aun no he erradicado a todos los zombis de Africa xDDD.
Ya me lo acabe en veterano, ahora estoy con el modo profesional, ya me queda menos para el 7 platino


Ya me explicaras como lo hiciste cn l kz xq yo macho n ciertas fases de elite es q lo veo imposible! [+furioso]
new_vennegor escribió:
Chorly escribió:Chorly(el perdio) - Grupo B - Si

Gente aun no he erradicado a todos los zombis de Africa xDDD.
Ya me lo acabe en veterano, ahora estoy con el modo profesional, ya me queda menos para el 7 platino


Ya me explicaras como lo hiciste cn l kz xq yo macho n ciertas fases de elite es q lo veo imposible! [+furioso]



Que hos habeis pasado el juego en lo mas dificil ? bua que pasada! yo me acuerdo que me lo pase en normal creo, o en dificil no lo se.... y la ultima fase del juego se me izo imposible, nose cuantas veces lo tuve que intentar...... pero igula a la 50 me lo pase xD.... Joder, impresionante si te lo has pasado en elite jejeje.... Aunque se que si me pongo como soy el puto amo me lo paso jajaj xD es coña :p ;)

PD: El tema de lo de los juegos americanos esta solucionao! xD Les he hecho la chama a los de GAME por hijos de puta jajaja! XD Ayer fui y alquile el juego, y le he hecho el cambiazo de disco, el americano por el europeo, y hoy lo he devuelto y no se han hecho ni dar de cuenta ! xD asi que todo solucionao jijijij un saludo
javi_naran escribió:
PD: El tema de lo de los juegos americanos esta solucionao! xD Les he hecho la chama a los de GAME por hijos de puta jajaja! XD Ayer fui y alquile el juego, y le he hecho el cambiazo de disco, el americano por el europeo, y hoy lo he devuelto y no se han hecho ni dar de cuenta ! xD asi que todo solucionao jijijij un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Zone_hq escribió:Examenes VOTH?

Por cierto, pasaros por el 1º hilo, y los datos que falten vuestros avisadme y los cambio

Saludos


Te completo algunos datos que te faltan en el primer post:

Nick EOL ; PSNid
A
juanda21 ; Danielillo_82
rauldinho ; Rauldinho
B
dadlam ; Dadlam
peluooo ; Verdugooo
javi_naran ; Javinaran
TreKen ; Javitrek
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
VOTH escribió:
STyL0 escribió:
Lista de mapas

- Adriwam - Grupo: A - Mapas: Si
- New_venegor - Grupo: A - Mapas: Si
- Aivan - Grupo: A - Mapas: Si
- EVIL_NIGHTMARE - grupo B - mapas-->si
- Breogan84 - grupo A - mapas: Si
- Rauldinho - grupo A - mapas : si
- verdugooo - grupo B - mapas : si
- Danielillo_82 - Grupo A - mapas : Si
- ASoLlS - Grupo A - mapas : Si
- VOTH69 - Grupo A - Mapas: Si

- Antifaz - Grupo C - Mapas: No
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas!!

Os iria bien un 4 vs 4 en Industrias o en Salamun para esta noche??

Saludos!!
Bueno, lista algo mas actualizada y ordenada...

Sobre lo de esta noche que hablen oficiales e interesados
Dani tio tienes un privado de hace unos dias, contestame cuanto antes por favor, si no busco sustituto.
Hola chicos, me parece muy bien la re-estructuración del clan :)

A ver si entro más a menudo, porque con el nuevo curro sé cuando empiezo, pero no se cuando termino y a veces llego a casa realmente muerto.

Bueno, solo queria la manita con el OK en el primer Post X-DD

Luego nos vemossss :D

Un saludo!!!
Maloy escribió:Dani tio tienes un privado de hace unos dias, contestame cuanto antes por favor, si no busco sustituto.


Perdona tio, no lo habia visto. ya te he contestado.
La manita es quien tiene mapas o no... a falta de que encuentre algo mejor xDD
Buenas, hemos creado un torneo express para las diez, se llama SPAIN LOL. es gratuito. Animaros!!!
Hoy, me he metido hace unos minutos a jugar al KZ y cuando me he ido a meter al chat oficial, no me dejaba.... me dava error, porque ?
Joder ningún puto oficial o lider se interesa por la propuesta de necro??? ayyyyy....
Wennegor debe estar viciando y Breogan tb que antes jugamos, yo estoy viendo los Lakers ahora.
_Necro_ escribió:Buenas!!

Os iria bien un 4 vs 4 en Industrias o en Salamun para esta noche??

Saludos!!


Es tarde aun para jugarsee ??
Aver quien hay por aqui disponible.. y si se puede le avisamos aver que dicen...

Saludos!
Que machadas se ha tirado el juego ayer , disparos a bocajarro a la gente en la cabeza con la escopeta y no caian de un disparo, de verguenza , pero disparos clarisimos de frente y en la cabeza a 1 metro, ha sido el dia que peor lo he visto funcionar, las mentiras que se ha tirado cabrean a cualquiera.
Maloy escribió:Joder ningún puto oficial o lider se interesa por la propuesta de necro??? ayyyyy....


El puto lider ya dijo que lo hablarais vosotros...
4669 respuestas