[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Buag! como Dani estoy yo y peor!!!! [mad]

Me conecte antes de cenar y se me quedo pillada.. (pero me llegue a conectar..)
Bueno voy dspues de comer y me da error de DNS pruebo otras q tngo apuntadas y nada (cuando asi siempre me ha funcionado) y desde las 11 de la noxe llevo probando con DNS y mirando por aqui si ay algo en que fallo y nada... ya tenia NAT 2 y apuntado como se hacia y joder lo hago como antes y como e visto en mas tutoriales x ay y me sigue diciendo el mismo error, e vuelto buscar el tutorial y configurar el router de Orange (livebox) de nuevo para NAT2 y me sigue diciendo lo mismo y en el ordenador sin problemas! [+furioso] [+furioso]

Estas cosas me desesperan!! acavo de leer que dejando el router desconectado tola la noche o restableciondo los valores lo mismo me funciona.. aver que pasa mañana por que lo hago todo perfecto y me sigue dando el put.o error de DNS :(

PD: Ademas ultimamente ma pasao muxo que cargando y poniendo el chat o viendo algunos trofeos de la peña se queda pilladisima... joe que se manita me esta dando la play, veremo aver si no sale x la ventana xD

Sorry x el tocho pero necesitaba desahogarme [+risas]
Saludos!
pero el error de dns t lo decia en seguida o te lo decia despues d media hora como m pasaba a mi?? podias navegar desde la ps3 o tampoco?
a mi con el xat tb se me pilla cada 2 x 3
a mi hace una temporada tambien se me quedaba pillada de vez en cuando al entrar al chat, ultimamente me va bien, antes de formatear os recomiendo lo de mantener pulsado el boton de apagar tactil durante unos segundos hasta que hace un pitido mientras esta encendida, asi restablece los valores por defecto (ojo, tambien los de video), en mi caso me suele funcionar, tambien reinicio router y modem desenchufandolos y volviendolos a enchufar.
aivan gracias por interesarte.
saludos
era un problemas del network de sony,le pasaba a mas gente.
slevin escribió:a mi hace una temporada tambien se me quedaba pillada de vez en cuando al entrar al chat, ultimamente me va bien, antes de formatear os recomiendo lo de mantener pulsado el boton de apagar tactil durante unos segundos hasta que hace un pitido mientras esta encendida, asi restablece los valores por defecto (ojo, tambien los de video), en mi caso me suele funcionar, tambien reinicio router y modem desenchufandolos y volviendolos a enchufar.
aivan gracias por interesarte.
saludos

ay ay eso mismo hago yo tb XD 1 vez solo la tuve que apagar a los bestia (de atras xD)
breo aver si llega ya el 5º magnifico y examos unas partidas todos juntos..

juanda21 escribió:pero el error de dns t lo decia en seguida o te lo decia despues d media hora como m pasaba a mi?? podias navegar desde la ps3 o tampoco?
a mi con el xat tb se me pilla cada 2 x 3

keva dani no me dejava navegar.. al final lo acavo de "arreglar" era la dichosa clave WEP, lo estava haciendo todo correcto y de ay el rayarme...
pero es que tenia la clave apuntada y se me perdio, y la vi otro papel que me sonaba que estava bien.. y por no comprobarlo estado todo el rato poniendo un 3 en vez de una E [+risas] y menos mal que ma dao por mirarla (que ya me la savia memoria, encima la mala ajaja) de la vece que estava desenxufando el router y a sido ponerla bien coenctarse! XD [tomaaa]

saludos!!
Bueno, parece que ya se le ha pasado la locura a mi play.
Mi novia me dice siempre: "prefieres a la play antes que a mi" y yo le respondo: "al menos ella no esta loca como tu", pero ahora ya no se que pensar quien esta mas loca de las 2! [360º] [360º]

Que bonito es el amor [amor] [amor]

p.d.: si en los proximos dias no me veis conectado ni por el foro es porque mi novia ha leido este mensaje y me ha ejecutado.
Adri somos 5 ya para los 5 magnificos... hay que presentarse en el foro, yo no se si lo he echo mal pero ya me he presentado........xDDDD quedan 2 dias para el plazo...[mad]
Primero tiene ke presentar el capitan el equipo, luego el resto de miembros.
Si si! primero es el capitan escriviendo su grupo y quienes los compone.. y luego ya se van presentando.. ya no hay entonces mucho mas que hacer.. pero vamos justito de tiempo eee

Quien va aser el capitan Breo? :p hay que ver el nombre del grupo y.. si se pasa por aqui el 5º maginifico mejor que mejor :)

Edito: Decir nombre del grupo.. y Javi tb el de tu colega, para ponerlo cuando nos apuntemos...

Saludos!!
Mi colega se esta echando a atras por el horario, tenemos que cojer a alguiel del clan si somos 15 jod... se lo dire a toyva que tengo amistad pero el horario es gran problema...Nombre.....como somos la segunda division de el clan eol  (Segunda division EOL..) Me lo he currao hee.........
Uno....lo importante es entrar yo ya me he presentado harcelo ya y cojer a uno el que sea xDDDD 
Que va tio yo no puedo a las 22:00 tengo varios problemas a la vez... 1 es que mi horario de curro es a turnos por lo cual podria jugar un dia si y otro no, y eso no es plan, y 2 y el mas gordo es que a esa hora esta la parienta siempre en casa y como que no le veo haciendome la "ola" cuando juegue... Asi que no va a poder ser pero gracias por pensar en mi.
Animate tony que no se sabe lo que bamos a durar, pero siendo uno menos mas bien poco,mirate los turnos y di algo que adri tambien esta buscando y que por uno no podamos jod..... que P.T.
Treken escribió:Animate tony que no se sabe lo que bamos a durar, pero siendo uno menos mas bien poco,mirate los turnos y di algo que adri tambien esta buscando y que por uno no podamos jod..... que P.T.


claro tu como ya estas casado...!! entinde a los que estan proximos a casarse, que tienen que cumplir...jijiji... XD XD

Astracat916 de EOLG publico en el foro de los 5 magnificos, pagina 11 (http://community.eu.playstation.com/pla ... ng&page=11) que queria inscribirse en el torneo con alguien, si no encontrais a nadie del clan al final, podeis contactar con el que al menos es de foro elotrolado.net, aunque sea de otro clan...
Oye pues si, astracan estaría bien, se lo digo???
Si decirselo que contacte con Adri y ya somos los 5...[buenazo]
Juanda aunque este casado, llevo poco tiempo y tengo que cumplir como todos ;)
No me seas [bad]
Por mi parte no hay problema. No soy muy killer aviso.....;)

A la espera de fechas y horas, de momento mantenedme como reserva, tengo que mirar como ira para que no provoque el divorcio....
Cuantos casados tenemos!! jaja
Lo mio es peor...vivimos juntos

Todo lo malo de tener novia más todo lo malo de estar casado.
Ya tenemos uno que entra seguro. Elricelvengador. Y tambien esta casado, jejeje.
Adri lo meto en el foro. A ver si tiene hueco en el clan
Id: elricelvengador
Horario compatible
Adri da de alta a los 5 en playnetwork y ponte tu de capitan.
A Elric se va a presentar en el playnetwork.
Dime algo. Por si necesitas ayuda . Saludos
Treken escribió:Ya tenemos uno que entra seguro. Elricelvengador. Y tambien esta casado, jejeje.
Adri lo meto en el foro. A ver si tiene hueco en el clan
Id: elricelvengador
Horario compatible
Adri da de alta a los 5 en playnetwork y ponte tu de capitan.
A Elric se va a presentar en el playnetwork.
Dime algo. Por si necesitas ayuda . Saludos




Ok!! Voy a presentarme aora y tb al grupo!
Nombre del peloton "EOL segunda parte " mas simple no puede ser :p
Compuesto por:
- Adriwam (capitan)
- JaviTrek
- Breogan84
- Dadlam
- Elricelvengador

PD: cenkiu por el piropillo de buen compañero [ayay] xDDDD tu tb como muxos d x akii ;)
y presentarme como capitan [carcajad]

Saludos!!
ai estamoss, esos 5 magnificos XD , ahora no estaria mal practicar un poco aunque no va a haber mucho tiempo. [triston]
slevin escribió:ai estamoss, esos 5 magnificos XD , ahora no estaria mal practicar un poco aunque no va a haber mucho tiempo. [triston]

yave! agregare al amigo ultimo fichaje aver si hechamos unas partiiyas antes y tb si va de tactico o ingeniero..

Edito: ya estamos apuntados! XD
Pasarse a presentarse quien no lo se haya presentao aun.. vaya que por esta tonteria nos quedemos con uno menos [tomaaa]
http://community.eu.playstation.com/pla ... true#M6467

Saludos!!
adriwan escribió:
slevin escribió:ai estamoss, esos 5 magnificos XD , ahora no estaria mal practicar un poco aunque no va a haber mucho tiempo. [triston]

yave! agregare al amigo ultimo fichaje aver si hechamos unas partiiyas antes y tb si va de tactico o ingeniero..

Saludos!


ya te digo,haber si mañana echamos alguna, porque hoy dificil no¿?, yo por la noche no pero por la tarde estare un rato.

pd: ya puse el comentario
pd2: javi si puedes deja otro comentario no valla a ser que por ponerlo antes no lo vean
slevin escribió:
adriwan escribió:
slevin escribió:ai estamoss, esos 5 magnificos XD , ahora no estaria mal practicar un poco aunque no va a haber mucho tiempo. [triston]

yave! agregare al amigo ultimo fichaje aver si hechamos unas partiiyas antes y tb si va de tactico o ingeniero..

Saludos!


ya te digo,haber si mañana echamos alguna, porque hoy dificil no¿?, yo por la noche no pero por la tarde estare un rato.

pd: ya puse el comentario
pd2: javi si puedes deja otro comentario no valla a ser que por ponerlo antes no lo vean


Esta noxe no puedo y segun la noxe... podre o no mañana xD aora encuanto coma me pongo! :p

EDITO: en el mensaje que e puesto para apuntarnos e puesto a Elricvengador con un pekeño fallo, me deciis como se edita los mensajes? por que no veo la opcion esa por ningun lado o_O
Ok me he presentado otra vez xddd falta dalamd avisarlo alguien.adri no se como se edita crea otro presentadolo bien y que a sido un pequeño fallo. imp presentacion de daland. Elricvengador juega mucho conmigo es bueno su rol escopetero lo unico que no ha jugado con nosotros pero creo que no habra ningun problema intentaremos quedar parar conocer nuestro juego pero promete eol segunda parte je je saludos
Oye que parece que no se ha publicado mi nota. Estoy encantado de participar
En este evento con vosotros. A ver si me invitais al clan. Ponedme el nombre
Elricvengador. Gracias chicos a tope
elricvengadorps3 escribió:Oye que parece que no se ha publicado mi nota. Estoy encantado de participar
En este evento con vosotros. A ver si me invitais al clan. Ponedme el nombre
Elricvengador. Gracias chicos a tope

Bienvenido! [beer]

Javi he comentado en un nuevo mensaje el error con el nick de elricvengador..
Nose por que no salia la opcion de editar, sin envargo en el ultimo mensaje si que me dejava editarlo.. lo mismo es que solo se peude editar si no ha respondido nadie despues del mensaje de uno.. :-?

Saludos!
Podriamos quedar los de EOL segunda division el domingo sobre las 9 o asi para practicar un poco, y ver como nos repartimos los role porque aunque yo sea tactico creo que los otros 4 sois ingenieros.

Na mas , haber que tal se nos da.
Bienvenido Elric, haber si se pasa zone por aqui y te manda la invitacion al clan que aunque las incripciones estan cerradas supongo que no habra ningun problema.
esta noche podiamos echar unas paxanguillas, estaria bien que nos juntaramos los dos equipos, haber que tal se nos da.
saludos
kien va a jugar hoy por la tarde???? esta la tarde pa eso vaya lloviendo aki en sevilla sin futbol....
Hey Elric bienvenido a esta nuestra comunidad, por fin tenemos alguien importante en el clan jejejejeje

Espero que dejeis en buen lugar el nombre del clan en el torneo este.

Un saludo del Oficial Invisible xDDD
bueno yo esta tarde a eso de las 9 creo que voy a estar si quereis nos encontramos y probamos...
Esta tarde las 9 ok... si podemos juntarnos los dos equipos mejor si no da igual lo imp entrenar juntos....[uzi]  [uzi]   [uzi]
Yo nose si podre, (lo intentare) sino estare mas tarde...
PD:aora en un rato me pondre..

Saludos!! [beer]
Bienvenido elricvengador, cuando entre te meto al clan. Juer al final no hemos practicado, bueno pues a ver que tal sale.

Saludos!!
Bienvenido Elricvengador [oki] .
Chorly escribió:Hey Elric bienvenido a esta nuestra comunidad, por fin tenemos alguien importante en el clan jejejejeje Espero que dejeis en buen lugar el nombre del clan en el torneo este. Un saludo del Oficial Invisible xDDD

A ver si te pasas mas por el KillZone que tu y yo tenemos una cosa pendiente [beer] [beer]
Hola chic@s,

El plazo de inscripciones queda cerrado. A partir del proximo martes quedara formado el cuadro de enfrentamientos de los 22 equipos inscritos en el torneo.
Mucha suerte a todos.

Aún tenemos tiempo para entrenar.
pensaba q empezaba hoy el torneo :P
lo cual quiere decir q no habra problema con el partido del miercoles??
yo creo q convendria practicar los mapas que tenemos marginados pq sino nos daran bien durete, al final con lanzacohetes o sin??
pd: 22 equipos, la leche !! aunq si hay suerte con los cruces, nuestros 2 equipos pueden llegar muy lejos
bosky escribió:pensaba q empezaba hoy el torneo :P
lo cual quiere decir q no habra problema con el partido del miercoles??
yo creo q convendria practicar los mapas que tenemos marginados pq sino nos daran bien durete, al final con lanzacohetes o sin??
pd: 22 equipos, la leche !! aunq si hay suerte con los cruces, nuestros 2 equipos pueden llegar muy lejos

Yo confio en que llegemos lejos compadre XD, si hay que practicar los mapas que ni los hemos tocado, y no, quitaron los lanzacohetes, lo que si se puede cojer es el lanzagranadas, pero bueno eso aun es pasable.
Pero con fuego amigo no creo que haya mucho loco que dispare por disparar con el lanzagranadas

Anoche no estuvo mal esas 3 partidas de entreno, lo unico q tendremos que entrenar en os mapas que nos toque segun nos enteremos de las partidas a partir del proximo martes
Para esta noche a ver si logramos juntarnos todos y hacer un entreno como ayer, que no estuvo mal.
Respecto a lo de
bosky escribió:pensaba q empezaba hoy el torneo :P
lo cual quiere decir q no habra problema con el partido del miercoles??
yo creo q convendria practicar los mapas que tenemos marginados pq sino nos daran bien durete, al final con lanzacohetes o sin??
pd: 22 equipos, la leche !! aunq si hay suerte con los cruces, nuestros 2 equipos pueden llegar muy lejos


yo no lo tengo muy claro...si sacan mañana el cuadro de emparejamientos a lo mejor si que hay el dia siguiente ya enfrentamientos. Porque vosotros si hay torneo a la hora de la final que teneis pensado ¿jugar o ver el futbol?
juanda21 escribió:¿jugar o ver el futbol?


Jugar!!XD a mi el futbol no me hace mucha gracia [carcajad] pero vamos como la gran mayoria quedran ver el futbol lo mismo (si se peude lo veo) se podra cambiar la hora, y si si empieza el miercoles.. aver aver que dicen mañana...

PD: ayer llegue mas tardeciyo, pero oy si que estare para los entrenos.. porcierto tendremos que hacernos la idea que nos encontraremos equipos enteros con la armadura [tomaaa] asi que abra que ponersela tb..

Saludos!
El entrenamiento no estuvo mal no.Un claro ejemplo de juego en equipo........ :( Bueno nos faltaban del grupo y hay nuevos, hay que entrenar mas juntos mucho mas.. [uzi] [uzi] [uzi]
Treken escribió:El entrenamiento no estuvo mal no.Un claro ejemplo de juego en equipo........ :( Bueno nos faltaban del grupo y hay nuevos, hay que entrenar mas juntos mucho mas.. [uzi] [uzi] [uzi]


Bueno, se noto un poco que nosotros hemos jugado mas veces juntos y por eso os ganamos, pero de todos modos os faltaban 2 de vuestro grupo y ademas otro es nuevo. Nosotros ya nos conocemos un poco como jugamos (zone peleandose con new, boski matando como un loco, yo porai como un gamba, jejeje)

Bueno,poniendonos serios, lo que dice adri es cierto, nos vamos a encontrar equipos que se cojan asalto a tope, y tambien equipos que esten todos con la velocidad, asi que ojo, que esto ultimo (sobre todo escopeta+velocidad) suele jodernos bastante
Que os ha parecido el nuevo trailer del Modern Warfare 2? el que salio hoy
Zone_hq escribió:Que os ha parecido el nuevo trailer del Modern Warfare 2? el que salio hoy


Gustar ma gustado, pero... no lo veo tan COD como el 4, de un principio no pienso comprarmelo... antes me asegurare bien que no mme arrepentire.. por que el 5 no me gusta nada!
Lo veo como otro shooters mas, que si me mola me lo pillo sino pasando.. tb ay que tener encuenta que que es un trailer...

PD: Como el COD4 ninguno :cool:
Saludos!
Zone_hq escribió:Que os ha parecido el nuevo trailer del Modern Warfare 2? el que salio hoy


Tiene buena pinta. De todos modos hasta que no salgan los primeros videos in-game no se verá bien como será el juego en si.
El nuevo trailer tiene muchas partes que usan el motor grafico que usa in-Game (que es lo que se lleva ahora, asi hay menos cargas) y no es que pinte bien..... es una joya como las pocas que han habido hasta ahora en PS3(KillZone2 casi casi y el indiscutible mejor juego desde que salio la PS3 Cod4 MW).

Os dejo el link de la noticia en VidaeXtra por si alguien no lo ha visto.
http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-nuevo-trailer-y-galeria-de-imagenes
4669 respuestas