slevin escribió:a mi hace una temporada tambien se me quedaba pillada de vez en cuando al entrar al chat, ultimamente me va bien, antes de formatear os recomiendo lo de mantener pulsado el boton de apagar tactil durante unos segundos hasta que hace un pitido mientras esta encendida, asi restablece los valores por defecto (ojo, tambien los de video), en mi caso me suele funcionar, tambien reinicio router y modem desenchufandolos y volviendolos a enchufar.
aivan gracias por interesarte.
saludos
ay ay eso mismo hago yo tb
1 vez solo la tuve que apagar a los bestia (de atras xD)
breo aver si llega ya el 5º magnifico y examos unas partidas todos juntos..
juanda21 escribió:pero el error de dns t lo decia en seguida o te lo decia despues d media hora como m pasaba a mi?? podias navegar desde la ps3 o tampoco?
a mi con el xat tb se me pilla cada 2 x 3
keva dani no me dejava navegar.. al final lo acavo de "arreglar" era la dichosa clave WEP, lo estava haciendo todo correcto y de ay el rayarme...
pero es que tenia la clave apuntada y se me perdio, y la vi otro papel que me sonaba que estava bien.. y por no comprobarlo estado todo el rato poniendo un 3 en vez de una E
y menos mal que ma dao por mirarla (que ya me la savia memoria, encima la mala ajaja) de la vece que estava desenxufando el router y a sido ponerla bien coenctarse!
saludos!!