[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

ok cristia pues nos vemos esta noxe a las 22! Si no es Aivan otro se pondra en contacto cntigo no t preocupes!
Ok, bueno, me alegro de que se celebre la partida^^ Alli estaré
Que pasa gente !!!!!!! pues nada tios, solo decir, que lo mas seguro es que deje el clan. No es por nada de ninguno de vosotros ni nada del clan. Porque sois todos muy fieras y me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Pero es que ahora estoy venga currar y ya habeis visto estos ultimos dias que no me he metido un puto dia a jugar. Es porque no tengo tiempo, estoy trabajando todo el dia hasta las 7 de la tarde.... y cuando llego de currar, lo que menos me apetece es ponerme a jugar al a ps3. Entonces decir eso, queria aguantar un poco para ver si podia seguir jugando como antes, pero ya veo que no puedo. Hasta el no poder jugar me esta haciendo perder un poco el vicio que tenia al killzone... pero bueno que se le va hacer, al fianl eso pasa jejeje. Un abrazo a todos y nos vemos.
javi_naran escribió:Que pasa gente !!!!!!! pues nada tios, solo decir, que lo mas seguro es que deje el clan. No es por nada de ninguno de vosotros ni nada del clan. Porque sois todos muy fieras y me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Pero es que ahora estoy venga currar y ya habeis visto estos ultimos dias que no me he metido un puto dia a jugar. Es porque no tengo tiempo, estoy trabajando todo el dia hasta las 7 de la tarde.... y cuando llego de currar, lo que menos me apetece es ponerme a jugar al a ps3. Entonces decir eso, queria aguantar un poco para ver si podia seguir jugando como antes, pero ya veo que no puedo. Hasta el no poder jugar me esta haciendo perder un poco el vicio que tenia al killzone... pero bueno que se le va hacer, al fianl eso pasa jejeje. Un abrazo a todos y nos vemos.

Por mi en la lista C podrias quedarte perfectametne el tiempo que sea y mas adelante si le vuelves a dar mas caña pues perfecto.. sino no como ahsta aora cuando puedas y listo.. aora si quieres dejarlo es tu decision! ejje vnga! [oki]

PD: vamos haciendo listas para la liga EOL ?
Saludos!
vamos a ver new agregame a la play crea tu la partida me mandas los datos de la partida y nos vemos a las 22:00
cristia escribió:vamos a ver new agregame a la play crea tu la partida me mandas los datos de la partida y nos vemos a las 22:00


He creao x si acaso y t mandao los datos x mensaje, no t podio agregar xq estas a tope!
adriwan escribió:PD: vamos haciendo listas para la liga EOL ?
Saludos!


Deberiamos empezar por poner la disponibilidad de la gente para saber cuantos grupos hacemos. Venga, empiezo yo:

Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
- new_vennegor

Yo voto x seguir cn l grupo montao pero ya direis vosotros el que!
Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan



Por mi tb nos podemos quedar con el mismo grupo, sino cambiamos, como querais!
Saludos!
Que LIga es esa, cuando es?
adriwan escribió:
Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL - Danielillo_82 - new_vennegor - Adriwan- javitrek
Por mi tb nos podemos quedar con el mismo grupo, sino cambiamos, como querais! Saludos!


 
Adri lo mejor es quedarse con el mismo grupo que ya nos vamos conociendo ,cojer a uno o dos mas de suplente y a por ellos.[uzi] [uzi] [uzi]
Es que les tengo un poco de ganas al grupo 1EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno tu decides que eres el capi.XD XD
Pd1.. 2EOL [oki]   (1eol [noop] )
Pd2.. Toyva puede jugar de suplente...
Miniviciao@ escribió:Que LIga es esa, cuando es?


hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013

Por mi tambien mantenemos los grupos, pero hay que saber si los 10 podemos, y a parte habria que buscar al menos 2 mas.
Yo me apunto de reserva, que veo no estan los 9 todavia.
contad conmigo tb para la liguilla.
Pa la liguilla podriamos seguir los 2 equipos EOL cn alguna incorporacion mas
Esperemos que no haya Villarato en la liguilla [jaja] [jaja] [666]
Bueno pues es lo que tiene la fiesta valenciana, yo los findes no estoy practicamente, suerte en esa partida, y onvirux no rayes, en grupo podeis ser todo lo bueno que querais pero cuando quieras echamos un 1 contra 1 y vas a salir escaldado... Como en el oficial me eliminan los mensajes te lo digo por aquí...
bueno yo tambien estare pa lo de la liguilla asi que contad conmigo que supongo que pa dos equipos habra sitio, aunque como dije danielillo quizas no lleguemos a ser 12 pa hacer dos equipos.
de momento confirmados

adriwan escribió:
Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan
- trekken
- Miniviciao
- bosky
- Zone
- Breogan84

EOL 2ªparte (ya se sabe q nunca fueron wenass xdd) os habeis kdaos solos n l torneo..hemos perdido :( pero dando la cara...4-3 y 5-2...dejando lags aparte decir que tenemos q mejorar ciertas cosas...hmos perdido por detalles...los dos buscar y defender los hemos perdido iwal...l humo estaba n la conxinxina...mejor ponerlo al reves pero a un metro pa nacer y matar al q pone q nop a 10 y q tngamos q doblar 2 esquinas...luego corinth nose quien a sido l iluminao q sa ido a la de arriba cuando ganabamos n capturar y mantener y cuando hmos dixo q nos kdabamos n los laos (esa partida tendria q haber acabao 4-3 y decidirse x el recuento leñes)...y l humo? solo 1 y arriba...estas cosillas las podemos mejorar y de ser asi ganabamos a los mafias esos! Agradecer a aivan (cansao) y zone (q habia kdao) q han exo l esfuerzo de jugarla!
buena partida chicos que pena que unos tuviese un lags xD eso era increible xD nos vemos
Hola tios! soy del clan helghspain y pasaba por aki para deciros que paseis de malos royos con la peña de los cinco magnificos, ya sabeis desde el principio como ha salido ese torneo y creo que no nos ha molao ni un pelo a todos los clanes de Eol. Nada mas, nuestro apoyo pa lo que sea; y ahora que me acuerdo os recuerdo lo de la liguilla Eol que va ha estar de puta madre seguro, un saludo !
si si, a ver si nos organizamos bien para la liguilla y sale algo decente
cristia escribió:buena partida chicos que pena que unos tuviese un lags xD eso era increible xD nos vemos


Lo mismo digo

Bueno, para la liguilla, tenemos el equipo EOL1 casi seguro

- Aivan-snk
- Boski-
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Zone_hq
-
Reservas
-
-


Como veis, falta 1 titular y 1 o 2 reservas, interesados que lo comenten por aqui
señores, alguien podria retrasar un poco, 30 o 45 min creo q bastara, el reto de hoy y aceptarlo?
creo q es un 4vs4, pero si lo podeis confirmar para elegir quien lo juega mejor.
Contra quien es el reto?? Estaría bien.

Saludos!
- Aivan-snk
- Boski-
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Zone_hq
- VOTH69
Reservas
-
-

Me apunto en vuestro grupo si no os importa
Que se apunten dos suplentes y ya podemos presentar al equipo no??

Saludos!!
Ánimo chicos, desde el INEM, un fuerte abrazo para que les deis caña a los clanes competencia :)

A ver si entro para entrenar más a menudo!!

Un saludo!
VOTH escribió:
- Aivan-snk
- Boski-
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Zone_hq
- VOTH69
Reservas
-
-

Me apunto en vuestro grupo si no os importa


Perfecto, contaba contigo :p

Con que se apunte 1 reserva o 2 y ya tenemos equipo para la liga
el clan q nos a retado es este: hilo_killzone-2-fsl-clan-from-spain-with-love-al-state_1179280_s1000
si hay gente para hoy perfecto, si no lo pasamos a mañana, su MP dice q podemos modificar el reto sin problema
VOTH escribió:
- Aivan-snk
- Boski-
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Zone_hq
- VOTH69
Reservas
-
-

Me apunto en vuestro grupo si no os importa


Buuuu! Que sus vigilo y el creador de liga se a puesto en un equipo... TOOOOOOOOONGO xDDDD

Es bromilla hombre, nosotros aun no tenemos el equipo echo, pero dudo que salgan 2 (quizá si, y sin reserva... y es mucho arriesgar). Entre esa semana supongo que ya lo sabremos. Un saludo gente.

PD: Lastima q EOL1 no pasara de ronda... de EOL solo quedais el 2 y nosotros ( y porque pasamos directamente). Un saludo y nos vemos por Helghan!
EOL 2 nos vamos a presentar a la liguilla??
Presentaros chicos!!!, de todas formas, aunke algun clan no puedan ser 6 y esten 5 o asi, por mi parte nosotros prescindimos de uno y asi esta mas igualada la cosa.
slevin escribió:EOL 2 nos vamos a presentar a la liguilla??

Sii no ?
Estabamos poniendo la disponibilidad, aver si nos juntamos minimo los 2 grupos del torneo..

Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan
- trekken
- Miniviciao
- bosky
- Zone
- Breogan84
- Boski
-

Saludos!
BaPHoMeTH escribió:
Buuuu! Que sus vigilo y el creador de liga se a puesto en un equipo... TOOOOOOOOONGO xDDDD

Es bromilla hombre, nosotros aun no tenemos el equipo echo, pero dudo que salgan 2 (quizá si, y sin reserva... y es mucho arriesgar). Entre esa semana supongo que ya lo sabremos. Un saludo gente.

PD: Lastima q EOL1 no pasara de ronda... de EOL solo quedais el 2 y nosotros ( y porque pasamos directamente). Un saludo y nos vemos por Helghan!


Id preparandoos...para empezar vamos a sacar una regla en la que nosotros empezamos con 6 puntos XD XD
[bye]
Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan
- trekken
- Miniviciao
- bosky
- Zone
- Breogan84
- Boski
- VOTH69


pienso q podemos llegar sobradamente si se apuntan todos los q somos entre la lista A y B, i ad+ simpre esta la liscta C,
sino si por ejemplo fueramos 10, pos metemos 6 + 4 reservas y cada combate juegan unos i asi podemos jugar todos
VOTH escribió:
Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan
- trekken
- Miniviciao
- bosky
- Zone
- Breogan84
- Boski
- VOTH69


pienso q podemos llegar sobradamente si se apuntan todos los q somos entre la lista A y B, i ad+ simpre esta la liscta C,
sino si por ejemplo fueramos 10, pos metemos 6 + 4 reservas y cada combate juegan unos i asi podemos jugar todos


A los de la lista C no creo q los encuentres x helghan :p vamos seria toda una sorpresa :O y con respecto a la B esta javinaran q nos a abandonao x temas de trabajo [mamaaaaa] ...zone cuando puedas pasalo a la lista C
new_vennegor escribió:
VOTH escribió:
Jugadores disponibles para la liguilla entre clanes EOL
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan
- trekken
- Miniviciao
- bosky
- Zone
- Breogan84
- Boski
- VOTH69


pienso q podemos llegar sobradamente si se apuntan todos los q somos entre la lista A y B, i ad+ simpre esta la liscta C,
sino si por ejemplo fueramos 10, pos metemos 6 + 4 reservas y cada combate juegan unos i asi podemos jugar todos


A los de la lista C no creo q los encuentres x helghan :p vamos seria toda una sorpresa :O y con respecto a la B esta javinaran q nos a abandonao x temas de trabajo [mamaaaaa] ...zone cuando puedas pasalo a la lista C


pues aqui si se apuntan aivan , que es fijo no?, y dadlam ya seriamos 12
- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan
- trekken
- Miniviciao
- bosky
- Zone
- Breogan84
- Boski
- VOTH69
- Aivan_SnK


- Rauldinho?
- Asolls?
- chorly?
- alacrant?
- Geodesico?
- Dadlam?
- Verdugooo?
- JaviTrek?
Podeis confirmar si estareis disponibles los que teneis el interrogante. Chorly supongo que no porque estara con algun platino [carcajad]
Vaya jaleo montais con listas... un equipo ya esta formado, a falta de algun reserva, no mezcleis listas xq es mas lioso
Zone_hq escribió:Vaya jaleo montais con listas... un equipo ya esta formado, a falta de algun reserva, no mezcleis listas xq es mas lioso

Exacto. Mas o menos viendo la disponibilidad tenemos:

EOL1
-Zone
-Aivan
-Boski
-New
-Voth
-Dani
-
-
-
EOL2
-Adri
-Javitrek
-Breo
-
-
-
-
-
-
Evil hay que ver en que grupo se va a poner.
Dadlam y elric de EOL2 tienen que confirmar si se apuntan a esta tambien.
Raul,verdugooo,alacrant,geo... etc. a ver si se animan.
Yo soy de los EOL 2 en la lista aquella, seria reserva del 1 sino tienen gente
Miniviciao@ escribió:Yo soy de los EOL 2 en la lista aquella, seria reserva del 1 sino tienen gente


"La lista aquella" como dices creo que te refieres a la lista B. Esto no tiene nada que ver con esas listas, no confundiros. Aqui el 1 y el 2 son simplemente para diferenciar un grupo de otro, pero todos tenemos el mismo nivel de jerarquia.
VOTH escribió:- Danielillo_82
- new_vennegor
- Adriwan
- treken = Javitrek
- Miniviciao
- bosky
- Zone
- Breogan84
- Boski
- VOTH69
- Aivan_SnK


- Rauldinho?
- Asolls?
- chorly?
- alacrant?
- Geodesico?
- Dadlam?
- Verdugooo?
- JaviTrek [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Podeis confirmar si estareis disponibles los que teneis el interrogante. Chorly supongo que no porque estara con algun platino [carcajad]



En foro soy treken pero me ID de la PS3 Javitrek (por que ya estaba cojido el de treken claro)..
Contar conmigo claro..
Con elricvengador seguro que si ahora mismo le llamo y a dadlam creo que tambien se apuntara. Solo nos falta uno que puede ser Evil por ejemp y luego los suplentes podemos intercambiarlos entre eol1 y eol2 asi seguro que jugamos todos .
Bueno que decidan los organizadores pero creo que los de los suplentes es buena idea. [jaja]

Saludos
xabales si no os acordais aún estamos dentro del de los 5 magnificos, ya han puesto la 2º ronda:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=6915

yo creo que esta noche podiamos exar unas paxanguillas pa ir practicando ya que los mapas son estos: Martillo de Visari, Depósito de Tharsis e Industrias Helghan.
contad conmigo pal campeonato. esta noche voy a intentar estar porque mañana me hes imposible
ratataaaa [oki]
yo me apunto al torneo con el grupo que estaba eol2
Bueno pues los equipos pueden quedar asi si evil acepta jugar con EOL2 como titular. Faltaria ver si alguien mas se apunta para tener algun reserva.Tambien hay que nombrar un capitan por cada grupo.

EOL1
-Zone
-Aivan
-Boski
-New
-Voth
-Dani
-
-
-
EOL2
-Adri
-Javitrek
-Breo
-Elric
-dadlam
-Evil
-
-
-
Siiii Breo estamos ahi.... esta tarde entrenamos los mapas nuevos haber que tal.
Lo de la liga eol habria que mirar de no coindidir los dos grupos EOl1 y EOL2
Bueno pa eso esta la organizacion (que casualmente estan en el grupo eol1 he ¬_¬ ). O un organizador en cada grupo (asi tenemos las mismas ventajas... [jaja] [jaja])

Pd..Es coña... [beer]
Pd. Capitan Adri por mi.....
4669 respuestas