[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Bueno yo vicio ahora un poco que luego voy a ver la conferencia de Konami, a ver si se anuncia algo nuevo, que hay ligeros rumores de algo.
Maloy escribió:
juanda21 escribió:A ver a ver, como va el torneo ese ivan? es que no queda muy claro en los links que has puesto. Yo si estoy registrado en la web esa

Si dani, el primero es un torneo individual pero el segundo enlace, esque he creado el clan eol en laps3.com, y necesito que os registreis como miembros en el clan, yo os aceptare.


Ya estoy registrado y te he enviado una solicitud!

EDITO: Siento no haber estado, pero cuando mire el evento era a las 23:00, supongo que lo moverian...
Vangas92 escribió:Hola, he visto que teneis las inscripciones cerradas, pero aun asi lo intento.

Hasta hace poco era el lider del clan EOL Revolution, pero por malos rollos decidi dejarlo, y estube pensando en dejar de jugar, mas tarde en mirarme un clan en otra web, pero finalmente pense que este era el mejor clan contra el que mi ex-clan habia jugado, por lo que vengo a presentar mi solicitud para entrar en el clan.

Tengo el 2 mejor rango que hay en el juego, soy 10000 del ranking mundial aproximadamente, normalmente juego mucho en equipo, y suelo usar armas de media - corta distancia, rifles de asalto y pistolas. Ademas manejo bien la escopeta y se usar tanto el tactico como el medico.

Suelo jugar a menudo y normalmente de 22:00 a 00:00, pero ahora que llegan las vacaciones este horario es muy flexible.

Bueno ya os he soltado la charla, ya me direis si me aceptais o no, un placer como siempre!




hola gente, hola vangas, os escribo aqui para desmentir que en el clan revolution hayan malos rollos, si es verdad que quiza tengamos algun problemilla de inactividad de algunos miembros, pero jamas han habido malos rollos, si tu los has tenido con alguien vangas podrias haberlo dicho y se hubiera intentado solucionar.
Davittx me ha dicho que esta mañana le han preguntado si en nuestro clan habian "malos rollos" y eso no me parece nada bien tio

bueno aclarado esto me despido, un saludo a todos, nos veremos en helghan
Aivan ya me apuntado a lo del clan ps3

Los EOL2 teneis todos el Map pack?
VOTH escribió:Aivan ya me apuntado a lo del clan ps3

Los EOL2 teneis todos el Map pack?

En el primer mensaje del hilo esta quien los tiene y quien no... yo si que los tengo!!

Porcierto ivan si que estoy registrado.. aora me paso porai! [oki]
Saludos!
adriwan escribió:
VOTH escribió:Aivan ya me apuntado a lo del clan ps3

Los EOL2 teneis todos el Map pack?

En el primer mensaje del hilo esta quien los tiene y quien no... yo si que los tengo!!

Porcierto ivan si que estoy registrado.. aora me paso porai! [oki]
Saludos!


Ya lose, esto [ok] significa que si los tiene, i esto [nop] que no, pero por ejemplo dadlam o javitrek no tienen [ok] [nop] entonces no puedo saberlo
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Gente, siento los malos rollos que comente venian por algo que ha desencadenado la guerrilla de antes.

Por mi parte no le hechare leña al fuego, hice lo que tenia que hacer y me gustaria disfrutar con vosotros que para algo quise entrar y me dejasteis entrar en vuestro mundo.

Solo escribo esto porque me han enviado un mp insultandome y como todo ser humano pille un calenton (no sexual XD).

A si que olvidad lo de las ultimas 4 lineas disfrutemos del killzone!

Maloy escribió:Vale chicos, ya tengo a adri, voth, y vangas, sigan apuntandose!

Nos hemos apuntado a uno:

***********************************


Tiene buena pinta esto de laps3, que es una web para administrar torneos? Pues mola xD
vangas ves y encima sigues mintiendo e tenido que benir en persona para decirtelo aqui , si te fuiste del clan es por que te dio la gana , tu as empezado esto ya que en eol revolution no hay ningun mal royo solo el que tu as creado amigo , que estoy en eol hace muchisimos años con diferentes nombres y tengo post por todos lados nunca e tenido que aguantar a un elemento como tu , no se si es tu edad o lo que te pasa pero todos los del clan te diran lo mismo que yo estamos jugando como antes y muy felices

pd lo que se te a dicho es la realidad de lo que as hecho otra cosa es lo que tu quieras ver y ahora bienes a otro clan que por supuesto pondras la buena cara de siempre y por detras mira lo que haces a tus compañeros

ruego disculpen estas palabras dichas aqui en este clan no se repetiran por mi parte maximo respeto a este clan un saludo y a seguir jugando es mas tengo a gente de este clan que juegan con migo que saben como soy
Una cosa, cuando hagais retos o torneos avisarlos por aquí joder, que luego entramos y es un caos!!!
Maloy escribió:Una cosa, cuando hagais retos o torneos avisarlos por aquí joder, que luego entramos y es un caos!!!


Y si cambiais la hora tambien T.T hoy me he quedado sin cenar a mi hora por disputar un torneo que no he jugado xDDD
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:Una cosa, cuando hagais retos o torneos avisarlos por aquí joder, que luego entramos y es un caos!!!


Y si cambiais la hora tambien T.T hoy me he quedado sin cenar a mi hora por disputar un torneo que no he jugado xDDD

No lo que pasa que el de las 11, el contrincante no ha aceptado y se ha eliminado el reto.
Maloy escribió:
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:Una cosa, cuando hagais retos o torneos avisarlos por aquí joder, que luego entramos y es un caos!!!


Y si cambiais la hora tambien T.T hoy me he quedado sin cenar a mi hora por disputar un torneo que no he jugado xDDD

No lo que pasa que el de las 11, el contrincante no ha aceptado y se ha eliminado el reto.


Y como es que ha aparecido otro a las 22:45?xDD
Bueno chicos, cambiando de tema. Para el que tenga curiosidad de viejas polemicas:
http://community.eu.playstation.com/pla ... 7018#M7018
He flipado cuando lo he leido :O , no sabia que nos habian hecho eso a nosotros tambien de salirse uno!

En fin....
Tambien os lo hicieron? Se lo he preguntado a boski por privado en la ps3 pero no me ha contestado. Que sinverguenza es la peña, yo flipo. Ya sabeis lo que toca no? A mi como me hagan una de estas, a GG directamente...
Ey nose si habeis visto que ya estan los trofeos de los nuevos mapas, como los han puesto sin meter una actualizacion?
VOTH escribió:Ey nose si habeis visto que ya estan los trofeos de los nuevos mapas, como los han puesto sin meter una actualizacion?

La otra vez tambien salieron los trofeos varios dias antes de salir los mapas, pero es cierto que se añadieron al actualizar. Si dices que hay trofeos ya de los nuevos mapas sin haber actualizado, nuse como lo habran hecho.... [comor?] [comor?]
VOTH si que tengo el pack titanio [ok] ....
Maloy ya me he apuntado [poraki]

Saludos peña....

Pd... Juanda sigues siendo un xxxxxx XD XD XD
Sobre los retos de ayer pedir perdon a vangas x marearle [angelito] , t explico: primero busque uno 22.15 y m lo cambiaron pa las 22 pero no m fije q tmb m lo cambiaron de dia..es hoy...luego puse dos mas..22.30 y 23...el primero lo cmbiarion a las 22.45 q fue la hora q t dije...malentendido...y l d las 23 no aceptaron...luego aivan es q to estaba calculao..quien tenia q jugar pero cmo vangas no aparecia x l malentendido pues tuvimos q buscar alguien!

PD: this night a las 22:00 100 VALENTIA Tharsis

new_vennegor
dani?
bski?
quien mas puede estar?
bapho, no vi tu mensaje ayer pq taba leyendo el hilo, q se esta convirtiendo en uno de mis favoritos XD
por cierto, el coop del uncharted 2 promete
Huola,

Yo sabía de antemano que del enfrentamiento entre estos dos grupos no saldría nada bueno, porque siempre que he jugado con alguno de ellos deportividad 0... Si aceptáis un consejo creo que tanto BaPHo como la gente de EOL 1 deberíais dejar de intervenir en el hilo de los 5 magníficos, lo único que podéis conseguir es que os salpique la mierda ;)

Un saludo...
yo opino lo mismo, i casi votaria por que no los expulsen, asi otro clan mas sabra quien tiene razon y quien no de primera mano, q ya les vale a los otros salirse del mapa habiendo perdido por 2-0 la eliminatoria.....
por cosas asi prefiero no meterme en torneos donde no se sabe como es la gente.
Yo ya lo he dicho desde el principio, he coincidido con jugadores de estos dos grupos y de deportivos tienen poco, nos quejamos de los guiris, pero luego muchos españoles hacen lo mismo...

No voy a decir nombres pero algunos de los que andan por el torneo de los 5 mag. me han hecho algunas guarradas en partidas normales. Y además por el micro lo único que hacen es recochinearse, burrear y tener muy mala educación, vamos ninguna educación...

Espero que nuestro equipo no tenga que jugar con ninguno de estos, y si nos toca pido desde ya que nos abstengamos de comentarios y acusaciones...

Enga a ver si sale la liguilla y jugamos entre nosotros que os tengo ganas a EOL1 y a EOL2 XD XD XD
Una cosilla que se me acaba de ocurrir, y ya que sois el clan que tenemos mas confianza y tal. En el caso de que alguno nuestro quiera jugar el torneo pero el cupo este lleno, se podria apuntar cn vosotros d suplente? Creo que hicisteis las listas ya, pero como sois lo que los montais, aquí mano negra y nadie ha visto nada xDDDDDD. Es que 2 ekipos de 6 nos van mu justos, y uno d 9 nos sobraran kizas 2 y no sabemos ni quien meter ni quien sacar.... Un saludo!
muy wena señores ya estoy de vuelta e estado de vacaciones y demas movidas pero ya estoy otra vez activo de la ultima ve que lei el foro han corrio rios de tinta jajaja a ver si tengo tiempo y leo todo lo q han puesto xcierto que han tenido malos rollos con algun clan si hay q reventar cabezas avisarme q estoy el primero para defender los colores del clan [burla2] un salu2 a todos

PD: como apenas e participado estos dias ni en el foro ni en retos ni demas si ven que me tienen q bajar al grupo B o C sin problen ya que seguro q hay mas compañeros mas activos q yo


[pos eso]
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla que se me acaba de ocurrir, y ya que sois el clan que tenemos mas confianza y tal. En el caso de que alguno nuestro quiera jugar el torneo pero el cupo este lleno, se podria apuntar cn vosotros d suplente? Creo que hicisteis las listas ya, pero como sois lo que los montais, aquí mano negra y nadie ha visto nada xDDDDDD. Es que 2 ekipos de 6 nos van mu justos, y uno d 9 nos sobraran kizas 2 y no sabemos ni quien meter ni quien sacar.... Un saludo!

Yo creo que no habría ningún problema, de echo EOL1 nos faltan los 3 suplentes aun, así que comentaselo a tus miembros.

Buenas de Nuevo Raul!!!

Saludos!! ;)
Maloy escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla que se me acaba de ocurrir, y ya que sois el clan que tenemos mas confianza y tal. En el caso de que alguno nuestro quiera jugar el torneo pero el cupo este lleno, se podria apuntar cn vosotros d suplente? Creo que hicisteis las listas ya, pero como sois lo que los montais, aquí mano negra y nadie ha visto nada xDDDDDD. Es que 2 ekipos de 6 nos van mu justos, y uno d 9 nos sobraran kizas 2 y no sabemos ni quien meter ni quien sacar.... Un saludo!

Yo creo que no habría ningún problema, de echo EOL1 nos faltan los 3 suplentes aun, así que comentaselo a tus miembros.

Buenas de Nuevo Raul!!!

Saludos!! ;)


Creo que vamos a ser 11, posiblemente nos sobren dos jugadores, lo hablamos y os decimos algo... por supuesto habrá que negociar el traspaso y tendréis que pagar la cláusula XD XD XD
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla que se me acaba de ocurrir, y ya que sois el clan que tenemos mas confianza y tal. En el caso de que alguno nuestro quiera jugar el torneo pero el cupo este lleno, se podria apuntar cn vosotros d suplente? Creo que hicisteis las listas ya, pero como sois lo que los montais, aquí mano negra y nadie ha visto nada xDDDDDD. Es que 2 ekipos de 6 nos van mu justos, y uno d 9 nos sobraran kizas 2 y no sabemos ni quien meter ni quien sacar.... Un saludo!


Tanto EOL1 como EOL2 tenemos 7 miembros, por lo tanto quedan libres 2 plazas para cada grupo, si son 2 los que se quieren apuntar que se meta 1 en cada grupo, eso si, cuando nos toque jugar contra vosotros que juegen en serio, nada de jugar mal por luchar contra los de su clan [jaja]

De EOL2, toyva i elricvengador podeis confirmarme si teneis el map pack acero y titanio?
antes q eso miraria si entre suplentes de uno i otro se puede hacer un mix y nos sale un quinto equipo
si cada equipo tiene 1 o 2 suplentes, salen los numeros.
Ya esta el parche por lo que he leido
bosky eso estaria bien, pero yo prefiero tener almenos 1 reserva, porque siempre puede fallar alguien (yo el primero [+risas])
Rauldinho te apuntas al torneo? ponte en EOL1 o EOL2 lo que tu quieras hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
Gente, aparte de refrescaros que salio el parche, os comento 1 cosilla, bueno, 2...

1º, en que grupo va Grimmjow_sbd (joder con la ID xD)
2º, ahora que he editado el 1º hilo, hay gente de C que no completo sus datos ni a patadas, ni tienen presencia ni na... vamos, que os lo dejo caer, pero igual podriamos reducir los listados a A y B y reducir el clan

Ahi queda eso
Voth ya he mandado el email con la lista, para los que estais en la lista estos son vuestros compañeros de guerra xD y aver si confirmais Toyva y Elricvengador el pack de mapas, que son los unicos faltan no?
y aver si entra algun suplente mas...
luego cuando esten los equipos hechos con los suplentes, si estamos todos de acuerdo podria hacerse el 3º equipo, pero antes vamos hacer 2 seguro no? :p

EOL 2º parte
-Adri (Capitan)
-Javitrek
-Breo
-Elricvengador
-dadlam
-Evil

-Suplentes.
-Toyva

PD: esta calentito el hilo del torneo de los 5 magnificos eee, veremos haber en la 3 y 4 ronda como acaban [qmparto]

Saludos!
Como quedasteis ayer en los 5 magnficos?

Por lo que leo intuyo que ganasteis :) Ya me contareis.

Zone, en teoria soy del Grupo B.

Por cierto gente, hoy han puesto el parche nuevo (adios al asalto) y en teoria ponen el Final Fantasy VII en la Store Europea (recalco en teoria).

Y para rematar la semana que viene, el jueves que viene sale el 2ndo pack de mapas segun Guerrilla.

EDITO: Menos mal que he dicho en teoria, porque he ido ilusionado al Store y no ha salido (me la han colado los de laps3.com XD)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
adriwan escribió:Voth ya he mandado el email con la lista, para los que estais en la lista estos son vuestros compañeros de guerra xD y aver si confirmais Toyva y Elricvengador el pack de mapas, que son los unicos faltan no?
y aver si entra algun suplente mas...
luego cuando esten los equipos hechos con los suplentes, si estamos todos de acuerdo podria hacerse el 3º equipo, pero antes vamos hacer 2 seguro no? :p

EOL 2º parte
-Adri (Capitan)
-Javitrek
-Breo
-Elricvengador
-dadlam
-Evil

-Suplentes.
-Toyva
-Antifaz - Ya tengo los mapas.
PD: esta calentito el hilo del torneo de los 5 magnificos eee, veremos haber en la 3 y 4 ronda como acaban [qmparto]

Saludos!
VOTH escribió:bosky eso estaria bien, pero yo prefiero tener almenos 1 reserva, porque siempre puede fallar alguien (yo el primero [+risas])
Rauldinho te apuntas al torneo? ponte en EOL1 o EOL2 lo que tu quieras hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013


venga me apunto si entre los suplentes podemos hacer otro equipo como comentan mejor q mejor si no suplente del equipo q mas falta aga no problem y menudo curro te has pegado voth con la liga eres un crack


[pos eso]
Vangas92 escribió:Como quedasteis ayer en los 5 magnficos?

Por lo que leo intuyo que ganasteis :) Ya me contareis.

Zone, en teoria soy del Grupo B.

Por cierto gente, hoy han puesto el parche nuevo (adios al asalto) y en teoria ponen el Final Fantasy VII en la Store Europea (recalco en teoria).

Y para rematar la semana que viene, el jueves que viene sale el 2ndo pack de mapas segun Guerrilla.

EDITO: Menos mal que he dicho en teoria, porque he ido ilusionado al Store y no ha salido (me la han colado los de laps3.com XD)


keva tio, si nos dieron una.. [+risas] eran super rapidos ha la hora de hacer algo en cual quier mision y super precisos a la hora de apuntar en 0, y encima eran 4 xD

Voth, Antifaz tb se apunta a EOL 2ºparte te vale con que lo ha citado el mas arriba?? o te lo comento en el hilo de la liguiya o en un nuevo email ?

Saludos!
1º Adri no ace falta que mandes nada ya me encargo yo de apuntar a Antifaz, habla con elric i toyva pa que confirmen los mapas
2º Zone, Vangas esta en la lista B pero en nuestro equipo de "suplente"
3º Raul ya que el EOL2 tiene 2 "suplentes", apuntate al nuestro, EOL1, bueno yo te apunto si luego t quieres cambiar o algo lo dices
4º En la 1ª pagina del hilo del torneo estoi poniendo a gente que no tiene con quien jugar para que creen un grupo, ya son 3 si cuando este acabando el plazo todavia no esta lleno podemos enviar algun suplente para que formen otreo equipo.
Por cierto gente, en el PS Store han puesto unos videos acerca de las clases de Killzone 2 que estan muy bien, os los recomiendo y no pesan mucho (alrededor de 100MB).
haber xicas esta nxe necesitamos people...somos 2 seguros y faltan 3:

- new
- dani
- boski?
-
-
Recordad q hay q actualizar!
Vangas apuntate al d hoy y asi compnso lo de ayer!

PD: creo q lo d fulminar la lista C ya va siendo urgente..no la lista en si..pero si sus integrantes q no entienden el concepto d clan creo...salvo un par o 3 de casos q yo dejaria..luego hbria q revisar las listas A y B!
Los que hayais podido probar ya la actualizacion un poco a fondo, ¿que os ha parecido? ¿Veis si el avioncito mata mas realmente? ¿Os ha gustado el nuevo sistema de control?¿Habeis comprobado si han quitado realmente la inmunidad de 2 segundos tras el respawn?
Yo lo he probado solo en una partida con bots y a mi si me gusta por lo poco que he podido ver, es un poco mas suave en los pequeños movimientos. Por cierto, ¿habeis notado si con el fusil M82 (el de mira verde) haciais mas headshots de lo habitual o es que yo en esa partida he mejorado respecto de mi torpeza natural?
adriwan escribió:keva tio, si nos dieron una.. [+risas] eran super rapidos ha la hora de hacer algo en cual quier mision y super precisos a la hora de apuntar en 0, y encima eran 4 xD
Saludos!


Don't worry gente, siempre tienen que haber clanes mejores que el nuestro, si no, no tendria mucho sentido jugar al Killzone xD

new_vennegor escribió:haber xicas esta nxe necesitamos people...somos 2 seguros y faltan 3:

- new
- dani
- boski?
- Vangas!!
-
Recordad q hay q actualizar!
Vangas apuntate al d hoy y asi compnso lo de ayer!

PD: creo q lo d fulminar la lista C ya va siendo urgente..no la lista en si..pero si sus integrantes q no entienden el concepto d clan creo...salvo un par o 3 de casos q yo dejaria..luego hbria q revisar las listas A y B!


Ya me he apuntado, es a las 22 no?

juanda21 escribió:Los que hayais podido probar ya la actualizacion un poco a fondo, ¿que os ha parecido? ¿Veis si el avioncito mata mas realmente? ¿Os ha gustado el nuevo sistema de control?¿Habeis comprobado si han quitado realmente la inmunidad de 2 segundos tras el respawn?
Yo lo he probado solo en una partida con bots y a mi si me gusta por lo poco que he podido ver, es un poco mas suave en los pequeños movimientos. Por cierto, ¿habeis notado si con el fusil M82 (el de mira verde) haciais mas headshots de lo habitual o es que yo en esa partida he mejorado respecto de mi torpeza natural?


A mi ya me era bastante facil hacer headshots. El killzone es un juego al que cuesta acostumbrarse, pero depende de como se mire es una ventaja ya que si te acostumbras tendras ventaja sobre el rival no?xD
new_vennegor escribió:haber xicas esta nxe necesitamos people...somos 2 seguros y faltan 3:

- new
- dani
- boski?
- Vangas
- Aivan
Recordad q hay q actualizar!
Vangas apuntate al d hoy y asi compnso lo de ayer!

PD: creo q lo d fulminar la lista C ya va siendo urgente..no la lista en si..pero si sus integrantes q no entienden el concepto d clan creo...salvo un par o 3 de casos q yo dejaria..luego hbria q revisar las listas A y B!

Me apunto por si acaso, pero si alguien esta mejor, yo lo confirmare a eso de las 9 seguro, por cierto new, el reto tiene valentia??, recordaros que solo pueden los de la lista A.
Maloy escribió:
new_vennegor escribió:haber xicas esta nxe necesitamos people...somos 2 seguros y faltan 3:

- new
- dani
- boski?
- Vangas
- Aivan
Recordad q hay q actualizar!
Vangas apuntate al d hoy y asi compnso lo de ayer!

PD: creo q lo d fulminar la lista C ya va siendo urgente..no la lista en si..pero si sus integrantes q no entienden el concepto d clan creo...salvo un par o 3 de casos q yo dejaria..luego hbria q revisar las listas A y B!

Me apunto por si acaso, pero si alguien esta mejor, yo lo confirmare a eso de las 9 seguro, por cierto new, el reto tiene valentia??, recordaros que solo pueden los de la lista A.


Pues si una poca..100...y 22.30 he montao otro q sta pendiente de aceptar..cmo es 6vs6 seria cuestion de jugar los 5 de las 22 y q l sexto cnfirmara si se juega o no!
yo seguramente estare esta noche , asi que si hay algun hueco contad conmigo pa pegar unos tiros
saludos
yo si alguien ocupa mi plaza hoy, me haria un favor.
no quiero ir con prisas, tiene q actualizar y el parche son 78 mb esta vez, aparte q quiero descansar un poquitin hoy.
juanda21 escribió:Los que hayais podido probar ya la actualizacion un poco a fondo, ¿que os ha parecido? ¿Veis si el avioncito mata mas realmente? ¿Os ha gustado el nuevo sistema de control?¿Habeis comprobado si han quitado realmente la inmunidad de 2 segundos tras el respawn?
Yo lo he probado solo en una partida con bots y a mi si me gusta por lo poco que he podido ver, es un poco mas suave en los pequeños movimientos. Por cierto, ¿habeis notado si con el fusil M82 (el de mira verde) haciais mas headshots de lo habitual o es que yo en esa partida he mejorado respecto de mi torpeza natural?

A mi la actualizacion me ha encantado! XD
No sabia que iva a tener el respanw 2 segundos menos y lo e notado basto..
Aora habra que tener encuenta sobre todo en los C4 para colocare el humo ya que aveces se apodido colocar por los 2 segundos esos de inmortalidad, si no caeremos como moscas xD
y los controles y eso perfec, el revolver de lejos me cuesta un pokito mas apuntar.. pero vaya eso son un par de partidas y listo!
Bravo por guerrila! [plas]

Porcierto para la semana que viene retare al clan Dash, (que suelen jugar sobre la misma hora que nosotros..) con 0 valentia no?o apostamos algo? como querais...
He jugado con 2 de ellos y eran buenecitos pero nada de unos pros, ya que he quedado por delante de ellos :p asi que ya me direis..

Saludos!!
Adri tu que sensibilidad tienes puesta??
pos de momnto la cosa sta asin:

- 1 servidor
- dani
- vangas
- aivan
- breo

suplentes:
- boski
- zone
Maloy escribió:Adri tu que sensibilidad tienes puesta??


La nueva esa de maxima sensibilidad, y los ejes a la mitad, como viene predeterminado (sino como lotenia antes con 1 o 2 subidas del yoistick derecho + la opcion de maxima sensibilidad) lo miro luego, y te digo.. y a la hora de doblar esquinas y tal si que se agradece...

Prueba la nueva opcion e intenta acostumbrarte si ves ke nada, pues como antes..
4669 respuestas