[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Pero si ya hicimos el listado ayer par la partida de esta noche....

Los EOL2 jugais en Tharsis tb... sois la leche de despistaos xD
Zone_hq escribió:Pero si ya hicimos el listado ayer par la partida de esta noche....

Los EOL2 jugais en Tharsis tb... sois la leche de despistaos xD


Ya zone, pero como tenia los problemas de conexión, casi que cedía el puesto automáticamente.
Vangas92 escribió:
adriwan escribió:
dadlam escribió:Creo que los de eol 2 jugamos hoy, en que escenario????
Cuantos podreis estar por lo menos 1 hora antes????

CREO que cruce de corin y contra los EOLG podeis todos para las 23:00 ??
yo voy justo si cambiamos a 23.30 mejor, aora si no pueden pues a las 23:00 ok??

Aver si entro antes, actualizo y voy poniendo a punto las torretas y calentando la escopeta XD

Saludos!!


En teoria la jornada de hoy es en tharsys, a no ser que no jugarais la ultima.

EDITO:
No e dicho nada xD aora, jugamos contra EOLG ?? o tb nos emos confundio de rivales? :p
Zone_hq escribió:Los EOL2 jugais en Tharsis tb... sois la leche de despistaos xD


Hay tienes tu respuesta adriwam

Jajajaja ya lo has editado, pues nada.
adriwan escribió:
Maloy escribió:Acordaros de actualizar!!! Me recomendaris algún juego baratillo, y duradero para este verano y jugar de vez en cuando????

Auu

De que estilo?? Burnout no te convence???
Nose aora mismo cuales mas.. pero pueds mirar tb en thehut, zavvy y algunas paginas que los lunes aveces acen, the monday noseke.. y ay unas muy buenas ofertas...
Sino mira tb algunos por C/V y si no t lo pillas d 2ºmano pues intenta renovar tus juegos cambiando algunos ke ya no juegues x otros d la peña... eso lo e exo yo y ya e cambiado unos pokitos y la verda ke cunde... [sonrisa]

Un pokito de spanw xD si no pasate por aki hilo_cambio-vendo-compro-juegos-de-ps3_1260305 aver si te mola alguno.. XD

Saludos!

Gracias adri! si el burnout han sacado una edición con mas cosas no?? tambien tenia pensado en el fallout que creo que esta a 29€. Y el bioshock tambien, como van a sacar el 2, ya me pensare lo del bioshock asi te lo pillo a ti.
Astracan916 escribió:Os vigilooo


[qmparto] [qmparto]

El Bioshock lo he visto a 27 € en el Alcampo, también el Soul Calibur 4 y el Prince of Persia. El Fallout 3 es un juegazo tambien, pero mejor espera a la Goty que incluirá los DLC.
Treken escribió:EOL2 estamos preparados para esta noche, tenemos que ganar jejeje... bueno kiem puede jugar a ver si luego somos de menos y nos petann........

En tharsis y somos helgas claroooo..

- Javitrek. [uzi]
- dadlam.
- Breo.
- Adri. [uzi]
- Evil.
- Elric.
- ?
- ?



Esto esta desde esta mañana a las 9:00 solo lo a visto adri Xddd...

No me haceis ni caso...claro como no soy el Capi soy el ayudante......Yo la creo y me ocupo de contactar con ellos, venga solo teneis que jugar y ganar y la duda quien puede jugarr???
EOL2 estamos preparados para esta noche, tenemos que ganar jejeje... bueno kiem puede jugar a ver si luego somos de menos y nos petann........

En tharsis y somos helgas claroooo..

- Javitrek. [uzi]
- dadlam.
- Breo. [uzi]
- Adri. [uzi]
- Evil.
- Elric.
- ?
- ?


yo esta noche si que puedo, asi que me apuntoo, y si el mapa es tharsis contra EOLG (23:00)
jeje, javi justo me pillaste escribiendo el mensaje.
Vangas92 escribió:
Astracan916 escribió:Os vigilooo


[qmparto] [qmparto]

El Bioshock lo he visto a 27 € en el Alcampo, también el Soul Calibur 4 y el Prince of Persia. El Fallout 3 es un juegazo tambien, pero mejor espera a la Goty que incluirá los DLC.

Que baratillo, si el fallout tenia pensado hacer eso mejor.
Maloy escribió:
adriwan escribió:
Maloy escribió:Acordaros de actualizar!!! Me recomendaris algún juego baratillo, y duradero para este verano y jugar de vez en cuando????

Auu

De que estilo?? Burnout no te convence???
Nose aora mismo cuales mas.. pero pueds mirar tb en thehut, zavvy y algunas paginas que los lunes aveces acen, the monday noseke.. y ay unas muy buenas ofertas...
Sino mira tb algunos por C/V y si no t lo pillas d 2ºmano pues intenta renovar tus juegos cambiando algunos ke ya no juegues x otros d la peña... eso lo e exo yo y ya e cambiado unos pokitos y la verda ke cunde... [sonrisa]

Un pokito de spanw xD si no pasate por aki hilo_cambio-vendo-compro-juegos-de-ps3_1260305 aver si te mola alguno.. XD

Saludos!

Gracias adri! si el burnout han sacado una edición con mas cosas no?? tambien tenia pensado en el fallout que creo que esta a 29€. Y el bioshock tambien, como van a sacar el 2, ya me pensare lo del bioshock asi te lo pillo a ti.


jeje ivan el Bioshock t lo dejo mas barato ombre que me salio por menos xD (tb porke pille una oferta puntual pero weno) en 15€ con el envio.. y si prefieres un cambio, mejor! ya que me cunde mas.. tu m avisas cuando sea! ;)
No sabes de esta pagina?? para ver donde estan los juegos mas baratos? viene de lujo.. http://www.gamestracker.com/buy-bioshoc ... es-ps3.htm

yo jugue al fallout y es la ostia el juego pero entre ke me lo alkile y no me dio muxo tiempo a jugar y meterme en la historia y que me raya con tantas cosas.. y q me desespero.. no me hago la idea de acerme con el.. pero si largo si kees de cojones xD zone si que la dao caña.. ke te comente el mejor q yo..

y el burnout tiene una pila d actualizaciones y tiens ay horas y horas de vicio.. pero nose yo si seria mejor pillartelo por la store con 5 colegas e.. si no el juego t lo tiens ke pillar PAL/ESP si no lo kieres tener en ingles ya que la version UK no viene traducida...



PD: Javi no creas que al "Capi" se le hace muxo caso ee.. xD
creamos nostros entonce no? acuerdate de agregar o ke te agrege alguno.. k luego to son movidas a ultima ora ajjaja

Saludos!
dadlam escribió:Creo que los de eol 2 jugamos hoy, en que escenario????
Cuantos podreis estar por lo menos 1 hora antes????

A las 10 y cuarto mas o menos.
El Fallout es un juegazo, que te diga Boski, el me convencio para que lo pillara y mira, muy contento...

En su dia dude entre Fallout y Bioshock, queria un juego offline, shooter o parecido... y viendo videos me decidi por el Bioshock, y eso que yo soy reacio a juegos de estar en tension xD y na, me lo pase, y compre el Fallout

Al principio no le pillaba el tacto al juego, pero una vez te aclaras, vas subiendo niveles, mejoras tus habilidades (es una mezcla rpg/shooter) y aprendes a usar el VATS, el juego es la leche...

Eso si, si quieres disfrutarlo, sacarte el platino, y descubrir muchas cosas secundarias del juego, echale minimo 60 horas de partida

PD: En septiembre salen las expansiones del fallout jejeje
Treken escribió:
Treken escribió:EOL2 estamos preparados para esta noche, tenemos que ganar jejeje... bueno kiem puede jugar a ver si luego somos de menos y nos petann........

En tharsis y somos helgas claroooo..

- Javitrek. [uzi]
- dadlam.
- Breo.
- Adri. [uzi]
- Evil.
D- Elric. [uzi]
- ?
- ?



Esto esta desde esta mañana a las 9:00 solo lo a visto adri Xddd...

No me haceis ni caso...claro como no soy el Capi soy el ayudante......Yo la creo y me ocupo de contactar con ellos, venga solo teneis que jugar y ganar y la duda quien puede jugarr???
Me convencisteis pues, el fallout se lo mangare un tiempo a un colega que creo que lo tiene, y si me mola mucho me lo comprare en septiembre con las expansiones.

Adri creo que el burnout the ultimate box UK si que esta en español, al menos eso pone en el hilo de idiomas, y buena página la de los precios.

Saludos!
Maloy escribió:Me convencisteis pues, el fallout se lo mangare un tiempo a un colega que creo que lo tiene, y si me mola mucho me lo comprare en septiembre con las expansiones.

Adri creo que el burnout the ultimate box UK si que esta en español, al menos eso pone en el hilo de idiomas, y buena página la de los precios.

Saludos!


En septiembre salen las expansiones en PSN, la version GOTY creo que algo mas adelante, octubre o noviembre... pero vamos, que es muy buena compra y x 30€ q esta ahora

El burnout es otro de esos juegos que aunq sea muy arcade, si te gusta, te puede dar mucho vicio, tanto offline como online..
Zone o Bosky vosotros que le habeis pegado caña al fallout igual ke yo...jeje.. haber una duda.. es una leyenda urbana lo de un ovni caida por en medio del mapa donde te dan el arma mas poderosa del juego con municion?????? .
Me lo han dicho pero por mucho que busco no la encuetr.....

Pd.. EOL2 juega a las 23:30 que creo que nos viene mejor,, pero estar antes nos faltan 2 espero que dadlam este...xDDDDD
A por ellos oe!!! A por ellos oe!!!
Maloy escribió:Me convencisteis pues, el fallout se lo mangare un tiempo a un colega que creo que lo tiene, y si me mola mucho me lo comprare en septiembre con las expansiones.

Adri creo que el burnout the ultimate box UK si que esta en español, al menos eso pone en el hilo de idiomas, y buena página la de los precios.

Saludos!

Nose pero me daba que habia leio no venia traducio.. weno si lo pone ay sera asi, mejor fijate d ay ke d mi xD
Ah! aparte de esa pagina ay otra d mas d lo mismo.. http://www.gamespider.co.uk/

Javi yo tb estare de antes.. no creo ke llegue con la hora justa..
Saludos!!
Treken escribió:Zone o Bosky vosotros que le habeis pegado caña al fallout igual ke yo...jeje.. haber una duda.. es una leyenda urbana lo de un ovni caida por en medio del mapa donde te dan el arma mas poderosa del juego con municion?????? .
Me lo han dicho pero por mucho que busco no la encuetr.....

Pd.. EOL2 juega a las 23:30 que creo que nos viene mejor,, pero estar antes nos faltan 2 espero que dadlam este...xDDDDD


No es una leyenda urbana, yo cogi ese arma :)
para los que duden con fallout...es un juegazo y lo dice uno que se pillo y cabreo que te cagas por volar una montaña bunker sin cojer el respectivo cabezon [mamaaaaa]
pero se que lo rejugare tarde o temprano y sacare los cabezones,jajaja(lo que pasa por tener la guia y no querer mirarla)
un saludo.
skualo escribió:para los que duden con fallout...es un juegazo y lo dice uno que se pillo y cabreo que te cagas por volar una montaña bunker sin cojer el respectivo cabezon [mamaaaaa]
pero se que lo rejugare tarde o temprano y sacare los cabezones,jajaja(lo que pasa por tener la guia y no querer mirarla)
un saludo.


Lo tuyo tiene delito, que tienes la PEDAZO guia del juego y no la miras... mi guia del Yermo era Boski xD coñazo que le di al pobre cada dia cuando le contaba que iba haciendo xD
Zone_hq escribió:
skualo escribió:para los que duden con fallout...es un juegazo y lo dice uno que se pillo y cabreo que te cagas por volar una montaña bunker sin cojer el respectivo cabezon [mamaaaaa]
pero se que lo rejugare tarde o temprano y sacare los cabezones,jajaja(lo que pasa por tener la guia y no querer mirarla)
un saludo.


Lo tuyo tiene delito, que tienes la PEDAZO guia del juego y no la miras... mi guia del Yermo era Boski xD coñazo que le di al pobre cada dia cuando le contaba que iba haciendo xD

Guias? No conoceis gamefaqs.com? Eso si que son guias!Para cada juego hay de todo, walkthroughs, guias de armas, mapas, etc (dependiendo de cada juego hay mas o menos, claro). Lo malo es que no todas, bueno, casi ninguna, esta en español, pero con un poquito de "home english" se apaña.
Zone_hq escribió:El Fallout es un juegazo, que te diga Boski, el me convencio para que lo pillara y mira, muy contento...

En su dia dude entre Fallout y Bioshock, queria un juego offline, shooter o parecido... y viendo videos me decidi por el Bioshock, y eso que yo soy reacio a juegos de estar en tension xD y na, me lo pase

Yo te recomendaria el Dead Space [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Fallout me aburre un poco, me gusta mas el estilo Oblivion, es poner el juego y sin darte cuenta cuando lo quitas han pasado casi 3 horas, que inmersion tan brutal, espero que saquen otro Elder Scrolls pronto.
Pues eso me pasa a mi con fallout, estoy 3 horas paseando por el Yermo y me lo paso mu bien :)

El Dead Space no existe para mi xD
Pues es un juegazoo!! claro que te tiene que gustar estar en continua tensión [sati]
Zone_hq escribió:
El Dead Space no existe para mi xD


Es lo mas grande que se ha parido en años, yo con las luces apagadas y el sonido a toda hostia, de noche y con auriculares, prohibido jugar de dia, igual que los Silent y todos los de ese palo XD
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:
El Dead Space no existe para mi xD


Es lo mas grande que se ha parido en años, yo con las luces apagadas y el sonido a toda hostia, de noche y con auriculares, prohibido jugar de dia, igual que los Silent y todos los de ese palo XD

Asi asi es como se juega, eso es pasar miedo
Me niego... que no quiero perder 4 años de mi vida xDDD

Vale, lo reconozco,m con el 2x25 libras de blahdvd he pensado en pillarlo xDDD
Otro tb que visto por casi 15 Libras es el FEAR 2 ese tb tiene k dar lo suyo.. [sonrisa]
Estamos esperando que abrais la sala...son las 22:53....enga.
Astracan916 escribió:Estamos esperando que abrais la sala...son las 22:53....enga.

Si tio?? no visteis el mensaje de JaviTrek que era, si podiais a las 23:30 ... ??
weno voy para dentro ya!

Saludos!!
Esto es increible, lo primero no entiendo pke cojones boski no ha jugado, en este mapa torretero era primordial, lo segundo pke puñetas menos los defensores zone y yo ke somos los tacticos en paketes no teniais todos lo de correr, y lo tercero nose como coño hemos podido perder en lo de mantener las bases, no lo entiendo la verdad.. en fin... un placer
venga, q no pasa nada, una derrota a tiempo para aprender como ganar la liga.
q vamos, q entreneis de escopeteros [poraki]
EOl2 gana, aunque sean los ultimos partidos del torneo no esta mal, haber si pillamos a EOL1 que alguien haga el calculo de lo que tenemos que ganar.
Maloy escribió:Esto es increible, lo primero no entiendo pke cojones boski no ha jugado, en este mapa torretero era primordial, lo segundo pke puñetas menos los defensores zone y yo ke somos los tacticos en paketes no teniais todos lo de correr, y lo tercero nose como coño hemos podido perder en lo de mantener las bases, no lo entiendo la verdad.. en fin... un placer


Dejemoslo pixa, hemos tenido un mal día, tenemos que entrenar un poco para volver a cogerle el truquillo al juego, ya vendrán tiempos mejores.
yo lo q dije antes, 4 tios con fusil, y ofrecimientos cero... y ponerme yo de escopetero durante 5 minutos... manda cojones, si la escopeta la he usao 2 dias si eso
Zone_hq escribió:yo lo q dije antes, 4 tios con fusil, y ofrecimientos cero... y ponerme yo de escopetero durante 5 minutos... manda cojones, si la escopeta la he usao 2 dias si eso


Pues la verdad es que si, para esta partida necesitabamos entre 3 y 4 escopetas.
Cuartos de final del playoff!

EOL1 VS EOL2 xDDDDD

PD: Porque cojones habeis tenido que ganar hoy? xD
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:yo lo q dije antes, 4 tios con fusil, y ofrecimientos cero... y ponerme yo de escopetero durante 5 minutos... manda cojones, si la escopeta la he usao 2 dias si eso


Pues la verdad es que si, para esta partida necesitabamos entre 3 y 4 escopetas.

Sobre todo habiendo elegido helghast, que la zona para defender las c4 es idonea para defenderla con escopeta.
Yo una cosa que he notado es que salian de su humo muy juntos, 3 o 4 a la vez. Quiza lo tienen entrenado.... Puede ser una buena tactica, porque si salen 4 de golpe, es dificil matarlos a todos si se campea el humo que tenian dentro, y asi pueden poner las c4 como han hecho.
a ver si en los play offs tenemos mas suerte que dia se juega el derbi eol1 vs eol2 y si ganamos nos enfrentamos a eolg o rh+ casi na [uzi]
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:yo lo q dije antes, 4 tios con fusil, y ofrecimientos cero... y ponerme yo de escopetero durante 5 minutos... manda cojones, si la escopeta la he usao 2 dias si eso


Pues la verdad es que si, para esta partida necesitabamos entre 3 y 4 escopetas.

Sobre todo habiendo elegido helghast, que la zona para defender las c4 es idonea para defenderla con escopeta.
Yo una cosa que he notado es que salian de su humo muy juntos, 3 o 4 a la vez. Quiza lo tienen entrenado.... Puede ser una buena tactica, porque si salen 4 de golpe, es dificil matarlos a todos si se campea el humo que tenian dentro, y asi pueden poner las c4 como han hecho.


Es buena idea, yo lo que de verdad pienso, es que tenemos que aprender a coordinarnos mejor.
Vangas92 escribió:Es buena idea, yo lo que de verdad pienso, es que tenemos que aprender a coordinarnos mejor.

Si, ibamos un poco locos, sobre todo por empezar perdiendo en asesinato (gracias en parte a mi gran tecnica en esta disciplina) y en como nos han ganado de forma tan aplastante en la segunda de colocar sus c4.
Bueno e puesto esta nueva norma.

Para poder asimilar todo lo que a pasado hoy y nos de tiempo a todos a pensar que mapa vamos a elegir, los cuartos se disputaran el Martes dia 21.
Es obligado que antes del Sabado, los creadores de la 1ª ronda digan al clan rival en que mapa y que faccion van a escoger, luego mientras tanto el clan que crea la 2ª ronda que vaya pensando su mapa y su faccion, debera avisar antes del domingo y el creador de la 1ª ronda debe pensar tambien en un mapa para una posible tercera ronda debiendo postearlo antes del lunes.

Asi que conociendonos, escogeremos Radec, EOL2 Tarsis y si empatamos cogeremos canal no? Bueno id confirmando.
Mientras no perdáis las ganas de jugar al Killzone y entre nosotros, no pienso dejar este juego, así que cuando queráis entrenamos un poco, yo volveré a viciarme en breve, pondremos a EOL en el lugar que se merece en los play-offs.
VOTH escribió:Bueno e puesto esta nueva norma.

Para poder asimilar todo lo que a pasado hoy y nos de tiempo a todos a pensar que mapa vamos a elegir, los cuartos se disputaran el Martes dia 21.
Es obligado que antes del Sabado, los creadores de la 1ª ronda digan al clan rival en que mapa y que faccion van a escoger, luego mientras tanto el clan que crea la 2ª ronda que vaya pensando su mapa y su faccion, debera avisar antes del domingo y el creador de la 1ª ronda debe pensar tambien en un mapa para una posible tercera ronda debiendo postearlo antes del lunes.

Asi que conociendonos, escogeremos Radec, EOL2 Tarsis y si empatamos cogeremos canal no? Bueno id confirmando.


Si empatamos cogemos el tren o la playa [qmparto] [qmparto] [poraki]
Quien hizo el sorteo? [666]
Si perdemos mal si ganamos mal, esto no puede ser Xddd.... Bueno siempre es mejor ganar k una derrota.... XD XD XD ..
Bueno la primera ronda en radek claramente y la segunda que decidimos nosotros creo, si no me equivoco...... ya se vera, tenenmos que estudiarlo no siempre tengais ventaja vosotros jejejejeje..
y el empate como querais, lo de canal de sangre lo veo bien, pero si quereis podemos cojer mapas nuevos como veais.... ratataaaa ratataaaa

Pd.. tenernos miedo, estamos que nos salimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FAENA. YO el viernes me marcho, de vacaciones, de viernes a viernes y no voy a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo :-? , tendré que estar en un hotel, dentro de la piscina tomando daiquiris y pensando que me perdí los cuartos de la champions. solo pido a EOL2 que ganemos para poder jugar las semi :) :) .

que gane el mejor. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
elricvengadorps3 escribió:FAENA. YO el viernes me marcho, de vacaciones, de viernes a viernes y no voy a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no es justo :-? , tendré que estar en un hotel, dentro de la piscina tomando daiquiris y pensando que me perdí los cuartos de la champions. solo pido a EOL2 que ganemos para poder jugar las semi :) :) .

que gane el mejor. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Pues llevate la play al hotel tambien! XD
4669 respuestas