mocito escribió:na, el juego no me llena, una pena, ayer a la tercera escaramuza ya era superior a mi,demadiso repetitivo, que pena tanto tiempo esperando al COD5 y RE2 y se han quedado por detras de sus predecesores....
Si que es cierto, que al principio le hice un poco de asco al Resistance 2, puesto que el Resistance 1 me enganchó bastante mas desde el principio.
Pero he de decir, que despues de un tiempo jugando a disgusto al Resistance 2, le fui cogiendo el vicio y me enganchó bastante. De hecho cuando salgo de trabajar, tengo unas ganas de llegar y matar guiris!
A mi tambien me paso lo mismo, pero ahora estoy totalmente enganchado. Probar todos los modos de juego, Escaramuza, Duelo en equipo, Captura el nucleo... Cuando sabes jugar enganchan bastante. Mis primeras partidas eran desesperantes, me daban unas palizas... por eso le cogí también tanto asco..
Nos vemos!
charliechin escribió:Mi colega ZUPU me comentó que me metiera en este clan, ya que posteo mucho por aquí y además suelo jugar bastante al Resistance 2(Bastante desde que los reyes me lo trajeron jiji)
Esta tarde intenté meterme pero me daba un error de no se que de invitación. A ver si alguien por ahi le echa un vistazo y me mete.
- Charliechin - Charliechin (Tengo Headset)
Tu colega ZUPU si que es un crack!