el_narvi escribió:Una duda que tengo y hablando ayer con "dadlam" no sacamos nada en claro...
Yo tengo nivel 30 de Competición (no puedo subir mas, nivel máximo), pero no tengo todos los complementos de personaje/ropa para ponerme
He visto varias veces gente que lleva como una parabólica en la cabeza, otros que parecen un extraterrestre desnudo, otro con un robot en la espalda...
¿cómo consigo esas cosas?
Si yo tambien e visto a todos esos, pero por ejemplo el robot en la espalda es clank de rachet and clank, yo lo tengo i te lo dan al nvl 29 i se llama pack metal deberias tenerlo en las mochilas despues de la nº 10 i en accesorios tambien deberias tener la llave inglesa, luego la parabolica que dices tu, supongo que sera un casco que te deben dar al nvl 30 (estoy al 29) i el extraterrestre desnudo son la skin de un grim i de otro que en el modo campaña cuando te ve, va acia ti i se explota i supongo que tambien deben darlo al nvl 30 asi que buscalo en "cuerpo"
Tambien podria pasar que alguno de estos te lo dieran al registrarte en la pagina de myresistance.net en la qual ya estas registrado sino me equivoco.
PD: hay una actualizacion para el R2:
Progresión Multijugador: Algunos jugadores han visto como sus personajes competitivos y cooperativos son reseteados al nivel 1. Para la mayoría de estos casos, dicha actualización no sólo os devolverá la XP, estadísticas y atributos que hayáis perdido, también añadirá al perfil de vuestros personajes las XP/estadísticas/atributos que hayas obtenido desde que los niveles fueran reseteados.
Ej: Imaginad que erais médico nivel 20 y después de ser reseteados al nivel 1, obtenéis 5,000 XP. Gracias a la actualización, volveréis a ser medico de nivel 20 y esos 5,000 XP serán añadidos a tu perfil.
También corrige algunos problemas con las medallas y los trofeos, incluyendo el trofeo “Maquina de Matar”. Si has acumulado 10,000 muertes pero no has recibido el trofeo, este te aparecerá en cuando te descargues la actualización.
Otros detalles
Trofeos/Medallas/Insignias
- El trofeo “Saludame” no es conseguido hasta el nivel 31 (Lieutenant)
- El trofeo “Berserker” puede ser obtenido en partidas sin rango
- La medalla “Superviviente” esta ahora disponible en partidas cooperativas
- La insignia “Disparo seguro” se consigue si el jugador tiene un precisión del 50% exacto.
Clans
- Añadida mejoras para clanes como visionar a los miembros, mandar invitaciones, y elaborar etiquetas del clan.
Balance de Partidas
- Partidas de rango desequilibradas son suspendidas en espera antes de que la partida comience.
Competitivo
- Loadouts pueden ser desabilitadas en la pantalla “Creacion de Partidas” en partidas competitivas.
- Equilibrada las posibilidades de tirar munición pesada para recoger en las partidas competitivas.
- Centro de Control de marcadores muestra “Muertes”
- Mejorado el formato de marcadores
Coperativo
- Equilibrada la cantidad de XP obtenida por los Médicos en partidas cooperativas
- Movimiento de acoso habilitado en partidas cooperativas.
- Recogida de munición ligera no da LAARK munición en partidas cooperativas
Armas/Juego
- El disparo del bazoka puede dañar al jugador que lo dispara.
- Rossmore ha mejorado su precisión.
- El fuego es más fácil de apagar agitando tu mando.
- Los jugadores no pueden cambiar de armas en medio de una ataque melee
Variado
- Traducciones actualizadas
- Mensajes de Red optimizados
También os podemos anunciar que la opción de salvar los progresos de tu segundo jugador estará disponible en una futura
actualización.”
Bueno esto ultimo del 2º jugador supongo que se refiere a si juegas a pantalla partida pero lo e probado i e cogido a mi soldado nvl30 i al medico i ya lo tenia al nvl 18, vamos que no hay que empezar dsde el nvl1 con el segundo mando que se sigue con el nivel en el que lo habias dejado con el mando 1.