[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Yo tampoco estoy en la lista de la primera pagina Kehyse_Death. Un saludo.
Me acabo de pasar una cosa que me ha dejado... :O :-?

Me ha puesto este mensaje:

"Tu bersek está apunto de caducar"

Y no me dejaba mover el personaje... :O
seergioo escribió:Me acabo de pasar una cosa que me ha dejado... :O :-?

Me ha puesto este mensaje:

"Tu bersek está apunto de caducar"

Y no me dejaba mover el personaje... :O


XD XD XD

prefiero que de momento el juego tenga este tipo de fallos, y no tenga sitios por donde poder salirte del mapa y esas cosas...

aunque yo creo en este juego hay mas bugs todavía que en el otro, con eso de las prisas y demás, hay muchísimos sitios donde me he quedado atacasdo, y quizás te puedas salir del mapa como en el resistance viejo..

en fin.. :o
Yo no aparezco todavía en la lista. Soy Josman_08.
Saludos y nos vemos pegando tiros...y me apunto a la ronda de cervesita [ginyo]
mañana actualizare la lista [ginyo]
Estoy deseando que me den las vacacioneeeeeeeeeees. No tengo tiempo material para tanto juegoooo xD
lista actualizada, quien no me vaya poniendo nada lo pongo como que no tiene hedseat [careto?]
Los de la cuenta comun... pasaros x el MSN cuando podais que hay que hablar...

PD: ALguien sabe como carajos se lanza la sierra asi? yo le doy vueltas y nada, no se dispara xDDDD
Zone_hq escribió:Los de la cuenta comun... pasaros x el MSN cuando podais que hay que hablar...

PD: ALguien sabe como carajos se lanza la sierra asi? yo le doy vueltas y nada, no se dispara xDDDD


Jajaja, ya ves. Habrá que dar clases particulares... :O
STyL0 escribió:a mi no me pones? [poraki]


pero tienes el juego?
mi id: *spam reiterado* (ésta mañanita ya tenía el juego en mis zarpas!!! y otro mas para regalar a un amigo)

ueee XD

edito: de momento, hasta papanoel o reyes no tengo headset... terminantemente prohibido que me lo compre. Amenazado por novia hermana cuñao & family... vamos que de momento no escucharéis mi melodiosa voz ^__^ de momento!!!
mocito escribió:
STyL0 escribió:a mi no me pones? [poraki]


pero tienes el juego?


No, es solo pa dar porculo.... [carcajad] [carcajad] [poraki] [jaja]
Probablemente alguno quiera participar aquí, representando o no al clan eol, bueno yo lo dejo^^

hilo_torneo-tactico-por-equipos-resistance-2_1150076
una curiosidad...

ayer estuve jugando un captura el nucleo, 10 contra 0

si, 10 contra 0

en el equipo contrario no había nadie, estabamos los 10 esperando a que llegara el nucleo a nuestra base, para recogerlo otra vez, porque no había nadie

10 tios ahi peleandose a puñetazos por recoger el nucleo XD XD XD XD XD XD XD
chachi_dj escribió:buenas... a ver si coincidimos tios y nos echamos una partidilla kon mas peña, xk kitando una vez k jugue con zone y los demas, las otras veces ha sido siempre con ayone, k llevamos horitas ya los dos solos, pero molaria mas con mas gente.

La cosa es k es un poco agresivo k esteis todos jugando y entrar ahi de sopeton, no se, da un poko de reparo entrar asi sin ser invitao ni nada.. si veis k ando jugando un dia, se agradece una invitacion chicos, k yo entro rapido!! xDD

Lo dicho, saludos y a ver si no s echamos una gooooorda gooooorda


Yo soy nuevo en el clan y pienso lo mismo. La verdad es que lo guapo sería hacer una quedada y entrar todos los que podamos porque parece que si "llamamos" a que se nos invite estamos molestando [tomaaa] .
A ver si se convoca una encuesta para ponernos todos de acuerdo y quedar un día en una macro concentración eoliana.
Saludos!
joder, si a la peña le da verguenza meterse en un grupo, dios, pues para pedirle algo a una tia...................


PD
vaya semana llevo a este paso me tengo que ir a proyecto hombre ,menos mal que el domingo me voy pa BELGICA
mocito escribió:joder, si a la peña le da verguenza meterse en un grupo, dios, pues para pedirle algo a una tia...................


PD
vaya semana llevo a este paso me tengo que ir a proyecto hombre ,menos mal que el domingo me voy pa BELGICA


vaya horitas mamones, no currais o k? [carcajad]

A Belgica? Traete chocolate.... [sonrisa]
STyL0 escribió:
mocito escribió:joder, si a la peña le da verguenza meterse en un grupo, dios, pues para pedirle algo a una tia...................


PD
vaya semana llevo a este paso me tengo que ir a proyecto hombre ,menos mal que el domingo me voy pa BELGICA


vaya horitas mamones, no currais o k? [carcajad]

A Belgica? Traete chocolate.... [sonrisa]


[carcajad] , yo no podia dormir y me di una vuelta por aquí [carcajad] . Para mocito, no se trata de vergüenza. Yo en cuanto os vea ahi dentro pico a la puerta, lo que pasa es que ya me han denegado más de una vez entrar en el grupo.
Antilles escribió:
STyL0 escribió:
mocito escribió:joder, si a la peña le da verguenza meterse en un grupo, dios, pues para pedirle algo a una tia...................


PD
vaya semana llevo a este paso me tengo que ir a proyecto hombre ,menos mal que el domingo me voy pa BELGICA


vaya horitas mamones, no currais o k? [carcajad]

A Belgica? Traete chocolate.... [sonrisa]


[carcajad] , yo no podia dormir y me di una vuelta por aquí [carcajad] . Para mocito, no se trata de vergüenza. Yo en cuanto os vea ahi dentro pico a la puerta, lo que pasa es que ya me han denegado más de una vez entrar en el grupo.


Eso es xq hay gete aun que no ha activado la entrada a grupo a los del clan... logicamente asi da error y como muchos pasan de invitar...

Por la noche hacemos grupo normalmente Dani o yo, ambos tneemos activo lo de que la gente se nos una, que para algo esta el clan, para jugar juntos... asi que, si nos ves unete

Y ya lo dije hace dias, es un juego si... pero si hay gente que se apunta y ni invita y ni se une, en un tiempo voto x darles la patada...
nass... Gracias por la invitacion de estos 2 dias tios, ayer entre, pero resulta que se me ha llenao la casa ultimamente por las noches y esta gente como no sepan cuando o donde juegan se ponen nerviosos, por eso sali ayer despues de entrar, pero en cuanto este solo un par de horas entro a ver si podemos jugar alguna.

Por otra parte verguenza ninguna mocito, tan solo educacion, de la misma forma k tmpc le entras a la tia directo con el nardo fuera pa ver si kiere...si o no?? pos eso.. k mejor ser invitado y ya las consiguientes, pues si, lo veo normal..

saludos
Gracias Zone_hq, si os veo os hago una perdida :) . En mi caso creo que tengo activado eso,...lo tengo que comprobar, pero si no es así lo pondré para todo el que quiera unirse también.
Por otra parte, también estoy de acuerdo en que se trata de un juego, pero para jugar solos no hace falta apuntarse a un clan. La gracia está en jugar como clan si te apuntas a uno.

P.D. Me voy a comer una migas, que con el frío que hace sientan que no veas ;)
Yo desde que tengo el juego (hace una semana aproximadamente), no he jugado con ninguno del clan, y mira que he estado jugando... si me veis conectado, invitadme ;)
seergioo escribió:Yo desde que tengo el juego (hace una semana aproximadamente), no he jugado con ninguno del clan, y mira que he estado jugando... si me veis conectado, invitadme ;)


Este juego funciona al reves, tienes que darle al triangulo, y ver quien hay conectado, entoces si hay alguien te unes a su grupo y esperas a que acabe su partida. Asi lo hago yo con zone, boski, wetiop...

Solemos estar por las noches.
dani206cc escribió:
seergioo escribió:Yo desde que tengo el juego (hace una semana aproximadamente), no he jugado con ninguno del clan, y mira que he estado jugando... si me veis conectado, invitadme ;)


Este juego funciona al reves, tienes que darle al triangulo, y ver quien hay conectado, entoces si hay alguien te unes a su grupo y esperas a que acabe su partida. Asi lo hago yo con zone, boski, wetiop...

Solemos estar por las noches.


Vaya, pues es verdad... de todas maneras cuando he estado jugando ha habido 2 o 3 personas en el vestíbulo. A ver si este finde tengo tiempo para jugar por la noche y nos echamos unos vicios guapos :)
La verdad es que ultimamente si nos estamos echando unos vicios guapos... parece de coña, pero una vez llegas a nivel 15 de competitivo la cosa cambia... vamos, que eso de tener bazoka y cañon pulse de berserk hace maravillas

Recuerdo que uno se puede unir a grupo aunq el otro este jugando, hay veces que te mete en la partida, y otras que solo estas en el grupo, pero x esperar 5 min no pasa nada

La idea es poder juntarnos varios, reirnos de las palizas y los chistes malos del Boski
yeah peña!!! ya he jugado un par de veces con vosotros, a ver si mejoro un poco... ejem... pero ahí estamos!!! y en cuanto tenga headset (a ver si se portan los reyes papanoel o sufrutamadre!) me uno al tema!!! (me lo quiero comprar YA, pero no puedorl!!!) lo dicho, a ver si hay alguien ahora que vengo de montar unos muebles y me apetece oler a balas!!!

ueee XD
ey tios ponerme en la lista de miembros k ace semanas k me invito al clan boski :(
mi ID es Rallu03
PD:aki ai retos contra otros clanes?
Rallu escribió:ey tios ponerme en la lista de miembros k ace semanas k me invito al clan boski :(


ya estas puesto.


bueno pues ya he recibio mi otra PS3 (60gb) , hala ahora ha venderla [careto?]
Zone_hq escribió:La verdad es que ultimamente si nos estamos echando unos vicios guapos... parece de coña, pero una vez llegas a nivel 15 de competitivo la cosa cambia... vamos, que eso de tener bazoka y cañon pulse de berserk hace maravillas

Recuerdo que uno se puede unir a grupo aunq el otro este jugando, hay veces que te mete en la partida, y otras que solo estas en el grupo, pero x esperar 5 min no pasa nada

La idea es poder juntarnos varios, reirnos de las palizas y los chistes malos del Boski


Yo aún estoy a nivel 5, a ver si este finde podemos echarnos unos vicios guapos, que ya voy teniendo ganas XD
moci, si no encuentras comprador te puedo preguntar por mi zona si alguien quiere una
bosky escribió:moci, si no encuentras comprador te puedo preguntar por mi zona si alguien quiere una


ok, es la de 60 y tiene garantia todavia hasta 21 marzo
han estao guapas las partidas de hoy, al final me he salido por que ya llevaba un buen rato jugando al modo historia antes de unirme al grupo
mañana no creo que me conecte pero el sabado seguro estare un rato

el pulse es una maravilla, mira que yo soy un pakete pero hoy en escaramuza me he cargao a 4-5 de un tiro, estaban defendiendo una baliza
el berserk q esta guapo tb es el de invisibilidad para control del nucleo
Si señor, unas partidas guapas las de hoy, incluida la del cooperativo. Yo mañana no se si entraré porque estaré fuera pero si puedo lo hago. Ha habido un momento en que estabamos 9, jajaja [beer] .
Saludos a todos!
para que luego se diga que no nos juntamos para jugar, eh? [sonrisa]
el_narvi escribió:para que luego se diga que no nos juntamos para jugar, eh? [sonrisa]


[carcajad] ...quien ha dicho eso? [carcajad]
Ayer estuvo bien. Despues por la noche entré a ver si subía algo de nivel porque me siento el novatillo del grupo con tan poco rango y experiencia, pero como cuesta llenar la condenada barra :(
Un saludo a todos desde Sevilla y nos vemos pegando tiros.
2800 muertes....esto se va a sufrir mucho...
Hola.

Tengo el juego desde hace una semana y ahora le estoy dándole al Online ya que me pasé el modo Campaña, me gustaría saber si puedo entrar con vosotros para jugar y eso.

Un saludo ;)
WERTIOP escribió:he vuelto..... [sonrisa]

que tenias la contraseña apuntada en la caja del asesins ??
Apuntarme en la lista.
Mi id es jodamarji y estaba buscando un clan español porque siempre estoy pegandole palizas a los guiris, xd.
Sorianinho escribió:Hola.

Tengo el juego desde hace una semana y ahora le estoy dándole al Online ya que me pasé el modo Campaña, me gustaría saber si puedo entrar con vosotros para jugar y eso.

Un saludo ;)


claro que si, leete la primera pagina y te metes en el clan

Joseph David escribió:Apuntarme en la lista.
Mi id es jodamarji y estaba buscando un clan español porque siempre estoy pegandole palizas a los guiris, xd.


metete en el clan y cuando lo hayas hecho dimelo y te apunto..


SEÑORES, nos vemos el año que viene que me voy 2 semanitas, seguire el hilo desde belgica que tiempo para pasarme por aqui voy a tener [careto?]
que te vaya bonito Moci ^_^

al resto del clan:no me puedo despedir de vosotros porque no tengo micro, así que pillo por banda al primero que vea (hq creo) y se lo digo, nas noches!!!

pd:creo que he escrito como el culo, pero nostoy muy fino hoy...

aupa!!! :-|
cawen, el moci q huye de la crisis xD
buenas chicos,alguno ha tenido suerte en la loteria? ¬_¬
el_narvi escribió:100€ [decaio]


pues yo llevo gastados 260, ahora mirare pero solo 1 reintegro,mal lo veo....ayer cunado me vine pa belgica me encontre con la plantilla del sevilla en el aeropuerto, no veais la pava que lleva el DEL NIDO [babas]
el_narvi escribió:100€ [decaio]


A tí al menos te ha tocado algo, yo creo que tengo el 5º premio las 3 últimas cifras... no sé si tendrá algo :-?
Yo según me ha dicho mi mujé, tengo 100 leros, ....peeero, resulta que toca a repartir entre sus hermanos que son dos, y les ha dicho que cojan otro décimo y que para que le van a dar los 13 euros restantes [mad] ,...con la crisis que hay [mad] .
[carcajad] Vamos como si no me hubiera tocado nada [carcajad]
¿Os interesaría apuntaros a un torneo táctico por equipos?

Los equipos serían de 3, y de momento somos 3 equipos. Pasaros por aquí aquellos que se quieran apuntar y tengan el equipo hecho.

Venga, vamos a demostrar que nosotros somos mejores [poraki]
1215 respuestas