Zone_hq escribió:Ya comente que 1º lo de grupo es mas cutre que el 1º x el hecho de no poder escribir, las invitaciones son mas aburridas asi, no hay grupo amigos sin PSN como el 1º... y luego lo de los pelotones, alguna logica debe tener, igual es para facilitar el tema online o que, xo si, es un paso atras el solo comunicarte con los otros 4 de tu peloton
Modos ya comente ayer, son muy pocos, realmente son 4... no se si es xq mas adelante mediante actualizacion saldran mas o q, xo como comente ayer, quien pretenda hacer 2000 defensas jugando solo a Control de nucleo lo lleva muy muy dificil...
Lo unico que tiene bien, igual que el 1º, es el tema de conexion, sin lag... eso es una alegria y una maravilla
A ver, siendo critico... son pocos modos, y pocos mapas.. mapas hay 6 (con sus 3 variantes) y en el 1º... creo recordar que eran mas
Y una cosa, a veces creo que Escaramuza se queda "pillao"... en la que dice mocito de 10 min se pudo ver, al final era ir a reunirse a un punto y defenderlo...
Y ha habido partidas, que igual hemos estado 10 min defendiendo una misma baliza sin que acabara el objetivo, x eso opino que se queda pillado
De todas formas, para mi el juego cumple para 3 meses que quedan para Killzone2, ahi al menos, quien haya podido probar la beta, y jugar partidas de objetivos, sabra que ese modo es lo mas divertido que tiene el juego (7 rondas, 7 objetivos diferentes)
Para quien no haya podido probarlo, resumen rapido... son 5 modos de juego, y segun la partida se juega de 1 a 5 modos a la vez, la de 5 modos a la vez es la de 7 objetivos que digo... si no me falla la memoria, los objetivos eran duelo x equipo, matar a un enemigo en especial, defender a un compañero en especial, poner 2 bombas, quitar 2 bombas, coger 2 radios y llevarlas a un punto y defender un punto de esas 2 radios (o bombas, no me acuerdo)
Puede parecer raro, xo es lo mas divertido que he probado
PD: De todas formas, creo que lo mejor del Resis2 comparado cn otros, es su modo coperativo
Yo vengo del gears y la experiencia online del GOw2 es basura autentica comparada con este. El sistema de juego mola muchisimo, al gears 1 le meti mazo de caña, pero me parece poca gente y esta fatal optimizado.
El cooperativo de este me encanta, esta genial pensado. Luego el killzone. Por lo que se uno no podra cubrirse en el modo multijugador, como en el modo historia... y tampoco incluira cooperativo. Tiene 32 jugadores por partida, no es exagerado pero estoy convencido de que esta mas que bien, dado que los mapas no seran excesivamente grandes espero. Ademas el resistance 2 el modo escaramuza solo enfrenta escuadrones si no me equivoco no? cada equipo de 5 a por un objetivo distinto? o como va?
Espero con ganas el killzone, pero algo me dice que el online no me enganchara como me esta enganchando el del resistance. Tb son shooters de estilo distinto, el resistance se me antoja mas tipo doom que otra cosa, en plan injusto, 50000 enemigos que te apuntan solo a ti y que te matan en 0'. Yo en dificil voy por el penultimo capitulo, justo despues de matar al
y lo que mas digo es joooooooder. Hay zonas en las que me matan minimo 5 veces
El killzone por lo que se es mas estrategico, supongo que sera mas accesible... estando acostumbrado al gears... ya veremos.