[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

[sonrisa] [sonrisa] Buenas partidas ayer :p :p :p :p ¿ esta noche repetimos ?

sorry por la musica, no sabia que al entrar al grupo y estar esperando fuera de la partida se me oye.... XD XD XD como siempre estoy dentro [360º]
dani206cc escribió:[sonrisa] [sonrisa] Buenas partidas ayer :p :p :p :p ¿ esta noche repetimos ?

sorry por la musica, no sabia que al entrar al grupo y estar esperando fuera de la partida se me oye.... XD XD XD como siempre estoy dentro [360º]


Yo temprano por la tarde, que por la noche me piro de fiesta!!!
KurosakiJim escribió:
dani206cc escribió:[sonrisa] [sonrisa] Buenas partidas ayer :p :p :p :p ¿ esta noche repetimos ?

sorry por la musica, no sabia que al entrar al grupo y estar esperando fuera de la partida se me oye.... XD XD XD como siempre estoy dentro [360º]


Yo temprano por la tarde, que por la noche me piro de fiesta!!!


Pues nose si te tengo agregado en la PS3, pero sino cuando me conecte te busco por la lista del clan y nos liamos a palos con las quimeras!
dani206cc escribió:
KurosakiJim escribió:
dani206cc escribió:[sonrisa] [sonrisa] Buenas partidas ayer :p :p :p :p ¿ esta noche repetimos ?

sorry por la musica, no sabia que al entrar al grupo y estar esperando fuera de la partida se me oye.... XD XD XD como siempre estoy dentro [360º]


Yo temprano por la tarde, que por la noche me piro de fiesta!!!


Pues nose si te tengo agregado en la PS3, pero sino cuando me conecte te busco por la lista del clan y nos liamos a palos con las quimeras!



Helo ahi. Yo encantado!

Ahi estoy cogiendole el gustillo al Operaciones especiales. Mola mucho. Pero el soldado me parece muy molon tb, la verdad es que no se a cual dedicarme en serio.
Bueno gente, un placer haber entrado a formar parte del clan, espero q os merezca a vosotros la pena tanto como a mi.
Todavia soy muy novato, pero empece ayer, de hecho las partidas q he jugado al online han sido con vosotros nada mas, asi q si veis q la cago muchas veces muy seguidas....echadle la culpa a kurosaki!!! q esto ha sido cosa suya. XD [bad]
KurosakiJim escribió:
Helo ahi. Yo encantado!

Ahi estoy cogiendole el gustillo al Operaciones especiales. Mola mucho. Pero el soldado me parece muy molon tb, la verdad es que no se a cual dedicarme en serio.


Yo estoy con el Operaciones especiales, es entretenido y jodido a la vez, xq tirnes q ir soltando municion, pero nunca te quedas sin ella. jijij
EL Soldadito es mas asaco. Ten encuenta que hay que llegar al maximo nivel de una d ellas para conseguir uno de los Trophys.


Paharou: Nice to meed you! Paso a paso ya vera como le pones a tono en poco tiempo. Aki el mas pekete soy yo, mas malo que yo en juegos de ste tipo no hay nadie jejejeejejjeje


Zone: Te he dejado un mensajito en el messnger, alomejor te interesa.
no, si ahora todo el mundo va a ser un paquete...joder, ayer no se te dio tan mal, un poco estresado de ir de aki pa alla:"municion?!?!?! donde?!?!?!?!?!? q voy pa alla!!!!!!"pero vamos, mal, mal...no se te dio.de todas maneras me pensare eso de ir contra un boss a darle con los puños, q me hizo un destrozo estupendo, y no habia manera de acercarse a resucitarme...jajajajajaja q desaster colega
Paharou escribió:no, si ahora todo el mundo va a ser un paquete...joder, ayer no se te dio tan mal, un poco estresado de ir de aki pa alla:"municion?!?!?! donde?!?!?!?!?!? q voy pa alla!!!!!!"pero vamos, mal, mal...no se te dio.de todas maneras me pensare eso de ir contra un boss a darle con los puños, q me hizo un destrozo estupendo, y no habia manera de acercarse a resucitarme...jajajajajaja q desaster colega


ah! se siente! no haber sido soldado! te aguantas! XD Tu curro es matar a saco, aunque tengas que morderle la oreja al boss.
mocito escribió:joer, yo me he encontrado super perdido, hasta que no pasen unos dias,buff las invitaciones para entrar en el grupo ya podrian haber hecho algo sencillo como el primero, y eso que tenia la beta [jaja] he visto que se puede elegir el arma que se quiera,habra que acostumbrarse con el L2, no me enterado mucho de eso de berserk? la tecla de abajo, bueno todo es ponerse, desde luego aqui no me mosqueare como con el COD.....he visto mucha peña en el clan ya ire actualizando la lista de la primera pagina...

alacrant te necesito en el t.raider, te envio un MP


Moci, x eso puse lo de opciones de grupo, que abramos todos... xq asi nos ahorramos invitaciones, q son mas aburridas via mensaje x PSN

Dani, acabo de leer tu mensaje :) que va, no lo tengo, debo ser el unico del clan que no lo tiene (manda webos)
Paharou escribió:no, si ahora todo el mundo va a ser un paquete...joder, ayer no se te dio tan mal, un poco estresado de ir de aki pa alla:"municion?!?!?! donde?!?!?!?!?!? q voy pa alla!!!!!!"pero vamos, mal, mal...no se te dio.de todas maneras me pensare eso de ir contra un boss a darle con los puños, q me hizo un destrozo estupendo, y no habia manera de acercarse a resucitarme...jajajajajaja q desaster colega



jajajaja. Haver, no me fueron mal las partidas, pero tu piensa que llevo con el juego tres semanas y tengo mejores de arma y habilidades que ayudan asumar muchos puntos. Poco a poco ya iras cogiendole el bicio y seguro que me dejais el ultimo [360º]

Estos ultimos dias me estoy dando cuenta que los medicos son los que mas puntos sacan de todas las partidas. Bueno, a exepcion de uno que me encontre ayer en cooperativo que iva con el Bazoca y era un soldado.. madremia como arrasava el tio. Se llevo 250 muertes y 70 mil puntos..... Creo que cuando llege al nivel 35 del Ops especiales me liare con el Soldado.... yo quiero el BAZOCA
dani206cc escribió:
Paharou escribió:no, si ahora todo el mundo va a ser un paquete...joder, ayer no se te dio tan mal, un poco estresado de ir de aki pa alla:"municion?!?!?! donde?!?!?!?!?!? q voy pa alla!!!!!!"pero vamos, mal, mal...no se te dio.de todas maneras me pensare eso de ir contra un boss a darle con los puños, q me hizo un destrozo estupendo, y no habia manera de acercarse a resucitarme...jajajajajaja q desaster colega



jajajaja. Haver, no me fueron mal las partidas, pero tu piensa que llevo con el juego tres semanas y tengo mejores de arma y habilidades que ayudan asumar muchos puntos. Poco a poco ya iras cogiendole el bicio y seguro que me dejais el ultimo [360º]

Estos ultimos dias me estoy dando cuenta que los medicos son los que mas puntos sacan de todas las partidas. Bueno, a exepcion de uno que me encontre ayer en cooperativo que iva con el Bazoca y era un soldado.. madremia como arrasava el tio. Se llevo 250 muertes y 70 mil puntos..... Creo que cuando llege al nivel 35 del Ops especiales me liare con el Soldado.... yo quiero el BAZOCA




Yo hare pruebecillas a ver que saco en claro.
Yo voy por la 26 de medico... a ver si acabo pronto, que quiero variar entre soldadito y spec ops, q lo tengo por el nivel 6
Lamento deciros que dejo el clan, ya que mi antiguo clan NMMM (clan para mayores de 30 años de este mismo foro) se ha creado en el R2 y me han llamado, pero eso no significa que no me podais llamar para viciarnos un rato.
RMB escribió:Lamento deciros que dejo el clan, ya que mi antiguo clan NMMM (clan para mayores de 30 años de este mismo foro) se ha creado en el R2 y me han llamado, pero eso no significa que no me podais llamar para viciarnos un rato.


Nuestra 1º baja en la guerra [buuuaaaa]

Jejej, weno, no pai na, es normal tener prioridad por clan conocido

Un saludo!
para las competitivas de 30 vs 30 , nos juntamos y si acabamos siendo muchos, pos un 30 vuestros contra 30 nuestros.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Zone_hq escribió:Yo voy por la 26 de medico... a ver si acabo pronto, que quiero variar entre soldadito y spec ops, q lo tengo por el nivel 6


Yo como empece ayer... Tenemos un acuerdo Paharou y yo. Nos elegimos clases complementarias y de momento estamos probando. El quieroe probar el spec ops y yo el soldado. Si nos gusta el cambio, asi nos quedamos.
El tio... nivel 26 de medico ( la enfermera va muyyy cachondaaaa [360º] )... yo por el 16 de ops especiales, y el 6 de Soldado...... no me quda ni na.....
KurosakiJim escribió:Yo como empece ayer... Tenemos un acuerdo ese colega tan amado y tan gracioso q tengo q me da tantisimas alegrias y diversiones juntas llamadoPaharou y yo. Nos elegimos clases complementarias y de momento estamos probando. El quieroe probar el spec ops y yo el soldado. Si nos gusta el cambio, asi nos quedamos.

si, vamos a ir probando un poco en rollo tandem a ver como nos va mejor, es decir, en donde soy yo menos peor...aunque no creo q lo mio vaya a tener mucho remedio...
ei, si es tan gracioso que cuente un chiste [qmparto] [qmparto]
Paharou escribió:
KurosakiJim escribió:Yo como empece ayer... Tenemos un acuerdo ese colega tan amado y tan gracioso q tengo q me da tantisimas alegrias y diversiones juntas llamadoPaharou y yo. Nos elegimos clases complementarias y de momento estamos probando. El quieroe probar el spec ops y yo el soldado. Si nos gusta el cambio, asi nos quedamos.

si, vamos a ir probando un poco en rollo tandem a ver como nos va mejor, es decir, en donde soy yo menos peor...aunque no creo q lo mio vaya a tener mucho remedio...


Que poco te valoras querido colega tan amado y tan gracioso q tengo q me da tantisimas alegrias y diversiones juntas

jajajajaja

No eres malo tio, solo te falta vicio con el pad.

bosky escribió:ei, si es tan gracioso que cuente un chiste [qmparto] [qmparto]


Jajajaja.... si es gracioso si.

Chistes irreverentes: Si ves dos judios en un bar que haces? Yo les tiro una moneda para que se peleen a muerte por ella... y si son curas católicos? Les tiro un niño.

XD Sin ofenderse (son malos, lo se, estan sacados del tio del avatar de paharou)
KurosakiJim escribió:Que poco te valoras querido colega tan amado y tan gracioso q tengo q me da tantisimas alegrias y diversiones juntas
jajajajaja

No eres malo tio, solo te falta vicio con el pad.

eso espero, si no...ya sabes, golpe de remo, q es culpa tuya por meterme en esto [rtfm]

bosky escribió:ei, si es tan gracioso que cuente un chiste [qmparto] [qmparto]


Yo no cuento chistes, los genero, en serio.
lo descubrireis con el tiempo, por lo visto, tengo una inventiva cojonuda
Zone...ya q eres el mas entendido n l jueguecito explicame 1 cosa: para pasarselo n sobrehumano activo l arcade....pero puedo combinarlo cn l q kiero...x ejemplo n facil y m daran el trofeo o tiene q ser n dificil x huevos....gracias enfermera! PD: estoy malherido...m curas wrra? [burla2]
new_vennegor escribió:Zone...ya q eres el mas entendido n l jueguecito explicame 1 cosa: para pasarselo n sobrehumano activo l arcade....pero puedo combinarlo cn l q kiero...x ejemplo n facil y m daran el trofeo o tiene q ser n dificil x huevos....gracias enfermera! PD: estoy malherido...m curas wrra? [burla2]


Para desbloquear inhumano, pasatelo 1º en dificil

Lo de arcade no tiene na que ver

PD: No hago servicios "especiales" XD
Zone_hq escribió:
PD: No hago servicios "especiales" XD



no jodas tio.. yo que me acabo de dar un colpetazo enla cabeza.... joer ahora quien mecura.... [+risas] [+risas]
bueno, he actualizado la lista, se que falta gente pero voy añadiendo asi como lo voy viendo en el hilo, si hay algun error de nombre o headset, decirmelo y edito [ginyo]

y nada, en cuanto la niña me deje la tele me meto, que hay que practicar [uzi]
ya lo teneis mamonas?
yo aun no tengo ni el cod... putos examenes
mocito escribió:bueno, he actualizado la lista, se que falta gente pero voy añadiendo asi como lo voy viendo en el hilo, si hay algun error de nombre o headset, decirmelo y edito [ginyo]

y nada, en cuanto la niña me deje la tele me meto, que hay que practicar [uzi]



Paharou tiene headset. En fin. Uno que se va a dormir.
Por cierto moci, apuntame en el clan, que ya tengo el juego... viendo que zone es la enfermera cachonda no me pude resistir [burla2]

PD: headset tengo, pero la mayoria de las veces no lo puedo usar...asique tengo, pero como sino tuviera jajajaj
Dani i Zone vosotros que teneis el juego casi 1 mes ya, si te pasas el R2 en sobrehumano te dan algun traje o algo como en el 1? y el hay un trofeo que es recoger todos los sobres de inteligencia en modo coopertativo no? donde estan? i si de paso sabeis de algun sitio donde diga los del modo campaña que me faltan 8 pues mejor.
Gracias.
VOTH escribió:Dani i Zone vosotros que teneis el juego casi 1 mes ya, si te pasas el R2 en sobrehumano te dan algun traje o algo como en el 1? y el hay un trofeo que es recoger todos los sobres de inteligencia en modo coopertativo no? donde estan? i si de paso sabeis de algun sitio donde diga los del modo campaña que me faltan 8 pues mejor.
Gracias.


Ya explique dias atras, los documentos del co op es hacer la mision, cada vez q la completas te dan 1, son 61 en total, xo weno, es una gozada cuando te lo dan XD
entonces tengo que hacer 61 misiones cooperativas pero supongo que si solo hay 8 misiones distintas dara igual si haces 53 en la misma mision, no?
VOTH escribió:entonces tengo que hacer 61 misiones cooperativas pero supongo que si solo hay 8 misiones distintas dara igual si haces 53 en la misma mision, no?


Hay ocho distintas pero de cada una tienes que hacer varias por ejemplo orick son 0/12
y asi con las otras si empre que la finalices como completa no como fracasada

PD:Yo ya tengo todos los documentos tanto en normal como cooperativo
VOTH escribió:entonces tengo que hacer 61 misiones cooperativas pero supongo que si solo hay 8 misiones distintas dara igual si haces 53 en la misma mision, no?


Al buscar partida, segun el mapa, arriba pone Informes de la mision x/12 (ejemplo del mapa Orick)

En chicago hay 10, en Orick 12 etc etc... asi hasta 61
¡Arriba esto!

Al final el viernes no me lo pude pillar, qué lástima... pero a ver si cojo y me pelo alguna clase y voy a por él XD
Queda alguna plaza libre para formar parte del clan??
SAM!! escribió:Queda alguna plaza libre para formar parte del clan??


claro, no hay limite de plazas, lo unico que hay que hacer es lo explicado en el 1º mensaje, mandar subscripcion y abrir acceso de grupo para los del clan
Y a parte de agregar al fundador, me recomendáis que agregue a todos los compañeros del clan??
Otra cosa, quién es el lider, para agregarlo...

Por cierto, tengo headset aunque me armo un taco con el... jejejeje
Que partidazas nos echamos. No me arrepiento de 2 cosas.

1. de pillarme el juego

2. de entrar en el clan


Me lo paso pipa, entre ruben tirando municion a los enemigos, zone que el pobre le tenemos esclavizao, que me da hasta pena ya y dani que no da a basto XD

Sois geniales y las viciadas tb. Mañana mas!!!
SAM!! escribió:Y a parte de agregar al fundador, me recomendáis que agregue a todos los compañeros del clan??
Otra cosa, quién es el lider, para agregarlo...

Por cierto, tengo headset aunque me armo un taco con el... jejejeje


No hace falta que agregues gente si quieres, en el propio jueo te sale que miembros de clan estan conectados o no :)

PD: Joder, que quiero jugar de otra cosa que no sea medico xDDDDD
Vale, ya estoy en el clan!!!

Por cierto, cualquiera que quiera agregarme a su lista de amigos que lo haga sin dudarlo.

Bueno, ahora, si no es mucha molestia, me podríais explicar como va esto de los clanes, es la primera vez que formo parte de uno. Jugamos todos en una partida concreta o te agregas a donde estan jugando algunos de tus compañeros de clan?
Soleis hacer quedadas o solo te juntas cuando ves a otro conectado?

Yo por ahora solo he jugado a un modo que hay unas balizas y vas en grupo (no me acuerdo como se llama) y modo duelo, este último se me da bastante mejor. :)
SAM!! escribió:Vale, ya estoy en el clan!!!

Por cierto, cualquiera que quiera agregarme a su lista de amigos que lo haga sin dudarlo.

Bueno, ahora, si no es mucha molestia, me podríais explicar como va esto de los clanes, es la primera vez que formo parte de uno. Jugamos todos en una partida concreta o te agregas a donde estan jugando algunos de tus compañeros de clan?
Soleis hacer quedadas o solo te juntas cuando ves a otro conectado?

Yo por ahora solo he jugado a un modo que hay unas balizas y vas en grupo (no me acuerdo como se llama) y modo duelo, este último se me da bastante mejor. :)


A ver, te explico un poco x encima, hay 2 tipos de clanes, los que se apuntan a competiciones y los que juegan de colegueo :)

En nuestro caso, es para divertirnos. Normalmente nuestro horario es entre semana de 10 de la noche a lo que se pueda, y nos vamos juntando, los que quieren claro, y haciendo tanto coperativos como competitivos

Los fines de semana pos, es a libre eleccion, hoy x ejemplo las 3 veces que conecte formabamos un grupo majo :) aunq en mi caso me tienen explotao como enfermera cachondona del clan

Lo unico, que como hemos comentado hoy, esta la opcion de dar a unir a grupo sobre alguien que este conectado, y aunq esten jugando entraras al grupo, si ves q el grupo es numeroso, pos solo hay q esperar a que acaben la partida dentro del grupo

Si tienes dudas acerca de esto ultimo pues gustosamente te lo explico con mas calma, hay gente que pasa de leer lo q explicamos en la 1º pagina y no abre el acceso a grupo a los del clan

Saludos!

PD: Deja tu ID de PS3 aqui para que mocito te incluya en la lista
Mi ID: Samueltech

Por ahora creo que solo estoy en nivel 3 o 4 que es lo que he adquirido hasta hoy, pero mañana por la tarde, si estais por ahí confio en poder jugar con el clan!
MI ID:bigsefirot

tengonicas de metrme en el clan XD
bigsefirot escribió:MI ID:bigsefirot

tengonicas de metrme en el clan XD


Has mandado la solicitud para entrar?

Saludos!
Dejarmeeee algun Titan cabrooones! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dani206cc escribió:Dejarmeeee algun Titan cabrooones! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No me quejo xq gracias a un fallo del juego tengo un Marauder x10 XD y medallita al canto... xo lo que se refiere a Titanes, no me dejais ni uno, ayer mate 1 creo y de coña XD
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:Dejarmeeee algun Titan cabrooones! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No me quejo xq gracias a un fallo del juego tengo un Marauder x10 XD y medallita al canto... xo lo que se refiere a Titanes, no me dejais ni uno, ayer mate 1 creo y de coña XD



Yo es que ayer no me lleve ni uno :p . El cabron de mi hermano se llevo uno.... aixxxxx! [burla2]

PD: ayer me cruce con un janki con 7,4 millones de exp en Competitivo...... eso si 0 de cooperativo.....
Esta noche os dejo algun titan anda.
yaesta escribió:Esta noche os dejo algun titan anda.

[sonrisa] bieeeen [bye]
Para que?? si ni dejandomelos los mato, alguna bala perdida, alguien que le tose al lado o mismamente xq el Titan tropieza con una piedra y ya esta muerto y no por mi xDDDD
1215 respuestas