SAM!! escribió:Vale, ya estoy en el clan!!!
Por cierto, cualquiera que quiera agregarme a su lista de amigos que lo haga sin dudarlo.
Bueno, ahora, si no es mucha molestia, me podríais explicar como va esto de los clanes, es la primera vez que formo parte de uno. Jugamos todos en una partida concreta o te agregas a donde estan jugando algunos de tus compañeros de clan?
Soleis hacer quedadas o solo te juntas cuando ves a otro conectado?
Yo por ahora solo he jugado a un modo que hay unas balizas y vas en grupo (no me acuerdo como se llama) y modo duelo, este último se me da bastante mejor.
A ver, te explico un poco x encima, hay 2 tipos de clanes, los que se apuntan a competiciones y los que juegan de colegueo
En nuestro caso, es para divertirnos. Normalmente nuestro horario es entre semana de 10 de la noche a lo que se pueda, y nos vamos juntando, los que quieren claro, y haciendo tanto coperativos como competitivos
Los fines de semana pos, es a libre eleccion, hoy x ejemplo las 3 veces que conecte formabamos un grupo majo
aunq en mi caso me tienen explotao como enfermera cachondona del clan
Lo unico, que como hemos comentado hoy, esta la opcion de dar a unir a grupo sobre alguien que este conectado, y aunq esten jugando entraras al grupo, si ves q el grupo es numeroso, pos solo hay q esperar a que acaben la partida dentro del grupo
Si tienes dudas acerca de esto ultimo pues gustosamente te lo explico con mas calma, hay gente que pasa de leer lo q explicamos en la 1º pagina y no abre el acceso a grupo a los del clan
Saludos!
PD: Deja tu ID de PS3 aqui para que mocito te incluya en la lista