A ver, dejo un pequeño resumen para novatos, y si moci puede, que lo deje en el post principal
1º Ingresar al clan
- En caso de que el lider lo tenga como amigo PSN, se le puede mandar una invitacion para ingresar al clan
- En caso de no ser amigo PSN, el interesado, debe ir a Comunidad -> Clan -> Buscar clan y ahi buscar EOL o ElOtroLado y pedir una solicitud para entrar al clan
2º Opciones de grupo
Formar grupo en Resistance2 es diferente al 1º, no hay chat de texto, solo voz, y es un submenu que se activa con el triangulo
Una de las cosas que facilitan el tema de entrar a un grupo y no esperar recibir invitacion (mu pesado en este juego) es dandole a triangulo, moverse con L1 a la opcion Grupo y ahi darle a opciones de clan, y elegir la opcion "Abierto para clan:Si"
Esta opcion permitira q cualquiera que entre al juego y vea gente del clan jugando o en el vestibulo, le de a entrar a grupo y entre al grupo sin tener que esperar invitacion etc
X ejemplo, Dani cuando me ve entra directamente a mi grupo xq tengo esta opcion y no tengo que estar enviandole invitaciones, y como hay veces que da error de red y se cierra el grupo pues imaginad a 7 o 10 en vez de Dani y yo... un coñazo
3º personalizar personaje
A ver, es una tonteria, pero Resistance 2 es diferente al 1º en el tema de las armas en el modo competitivo (online)
Ni los humanos tienen carabina, ni las quimeras Bulleyes exclusivas... segun la raza puedes elegir entre todas las armas
Para ello, darle a Competitivo -> Equipacion y ahi elegis la equipacion segun la raza (1º opcion de la lista)
segun avanzamos en el online, dan nuevas opciones que bien se cambia ahi, o dandole Pause en la partida
4º Modo Co op, Documentos de mision
A ver, en el modo co op, hay documentos de mision, como en el modo campaña, pero no estan tirados por el suelo, estos documentos se dan una vez acabada la mision con exito, cada mapa tiene entre 8 y 12 documentos, en total son 61
Weno, ya no se me ocurre na mas
solo una pijada, cada uno en su perfil tiene una imagen, para ponerla x defecto, id al modo que mas os guste, al muñeco que tengais y dais cuadrado, sera la imagen x defecto (al avanzar en co op o competitivo sacas cosas mas vistosas, asi la gente lo ve
Ale, saludos
PD: VOTH y Boski, mandad la solicitud cuando podais, esta noche no estare, cuando vuelva vere si os ha incluido ya, o tengo que aceptar... xq los 3 ultimos se metieron solos xDDD (sera xq el clan puse inscripcion abierta...)