[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Hoy no he podido comprar le juego porque, básicamente, no me lo han querido vender. A ver si mañana hay mas suerte y podemos hacer una quedadilla que ya estoy un poco quemado de jugar al GoW 2 ^^U

Saludos!
Joer yo no consigo entrar al grupo de DaniBMW [+risas]
Miniviciao@ escribió:Joer yo no consigo entrar al grupo de DaniBMW [+risas]



juass.. Miniviciao Te envie una invitacion de amigo en la PS3, pero no me la aceptaste todavia. La proxima vez me envias un mensage por hay y me salgo de la partida. Q estava yo solo hay... dadole caña. Es raro que no te hayas podido unir.

Por cierto Zone: me he llevado 3 monos grandes y 2 melodeadores mas, aparte de 30 quimeras de elite ( esto ya es por bicio... )----> jejjejeje

Ya he descubierto como van las minas, y ya tengo la mejora de nive 14... juas juas juas juas TREMENDO! La noche q mas he matado. LAs minas son la tralla!
SARGENTO PRIMERO uuuuuuauau

PD: 20 Titanes muertos en cooperativo online XDDD
Este me lo pillo estas navidades fijo
mocito escribió:
yaesta escribió:Yo me he agregado desde el juego lo compre de importacion y ahora mismo lo que mas juego es cooperativo haber si me lo acabo tengo un nivel 13 y ahora las pantallas son la cña salen bichos hasta por las orejas. :Ð os veo en la red.


deja tu nombre para que te pueda agredar a la lista


Mi Nick en ps3 Jack-Oneill-SG1
Anoche os lo explique, Dani y Miniviciado, teneis que poner opciones de clan "abierto para clan: Si"

Dani, hoy le di al LBP x causa mayor, a ver si nos lo acabamos ya el jjuanji y yo, mañana espero darle al Resis2, q me tas sacando un huevo de ventaja ya jejeje
Zone_hq escribió:Anoche os lo explique, Dani y Miniviciado, teneis que poner opciones de clan "abierto para clan: Si"

Dani, hoy le di al LBP x causa mayor, a ver si nos lo acabamos ya el jjuanji y yo, mañana espero darle al Resis2, q me tas sacando un huevo de ventaja ya jejeje


Yo es que estava en partidas que no cree yo... por lo que nose si estava abierto el acceso. Igualmente lo suyo es tenernos agregados en el network y avisarnos por mensage sino se puede entrar.

XD tu mismo, entiendo que te metas al LBP. Por eso no me lo he pillado todavia. Prefiero centrarme en el resis que tiene tela.

Tremendo ayer con mis Minas y la invisivilidad.....BooooooooMMM!!!!!!! Qimeras pa la saca!
Muy buenas a todos necesito que me quiteis una dudilla.

Soy usuario de COD 5 y me gastado una pasta para cuando llego a casa sobre las 22:00, poder jugar con los colegas y dar unos tiros.

Pero me he encontrado con una enorme sorpresa que casi nunca puedo jugar por culpa de los putos servidores, un monton de LAG, etc.. problemas por todos lados, no funcionan las invitaciones.

Con el Resinstan teneis problemas, va fluido, me podeis contar mas o menos como tira el Online, vale la pena.

Gracias a todos EOLianos.
BPG8MD escribió:Muy buenas a todos necesito que me quiteis una dudilla.

Soy usuario de COD 5 y me gastado una pasta para cuando llego a casa sobre las 22:00, poder jugar con los colegas y dar unos tiros.

Pero me he encontrado con una enorme sorpresa que casi nunca puedo jugar por culpa de los putos servidores, un monton de LAG, etc.. problemas por todos lados, no funcionan las invitaciones.

Con el Resinstan teneis problemas, va fluido, me podeis contar mas o menos como tira el Online, vale la pena.

Gracias a todos EOLianos.


El COD4 ya iva como el culo.. pues este 5 seve que aun va peor.

El Resistance2 a estas alturas ( despues de tres semanas ) esta llegando a rozar la perfección. Alguna caida de partida ocasional pero nada mas. Ami me va perfecto, llevo tres semanas matando quimeras Online y no hay color entre este y el COD a Nivel Online.

Fuinciona Mas que fluido: no sabes si tas online o offline de lo bien que va
Vale la pena mas que cualquier otro, almenos bajo mi punto de vista.

Una de las cambios mas sgnificativos con el resis1, aparte de los cooperativos online, tenemos la opcion de jugar dos players en pantalla dividida Online, si si si ON-LINE
Jodio dani... XD

Joe, te abandono un dia y como te pones :p

El online no tiene na de lag, ni "el anfitrion abandono la partida" ni cosas asi...
weno, hoy ma llegao el resis2 version asia, probare de invitarme al clan esta noche.
7 dias a tardado, dia 19 shipped y hoy 26 a entrado la cartera. cojonudos los de yesasia
lo primera que e pensado esq por fin me llego el lbp, pero me da q este ultimo esta perdio por el mundo :(
Bosky We are whaiting for you------> se me esta pegando el acentillo americano tanto jugar con jankis. [carcajad]


Pue si zone.... me dejas un dia solo y me hago 20 mil por partida :p, y quedando 1º tdo el rato..... sera xq hay mcho novatillo suelto ?¿ yo creo que si... jjiijjijjij
peña, a mi hasta el viernes no me espereis que asi le doy un tiron al TOMB RAIDER que por cierto, es una pasada [amor]
dani206cc escribió:Bosky We are whaiting for you------> se me esta pegando el acentillo americano tanto jugar con jankis. [carcajad]


Pue si zone.... me dejas un dia solo y me hago 20 mil por partida :p, y quedando 1º tdo el rato..... sera xq hay mcho novatillo suelto ?¿ yo creo que si... jjiijjijjij


Como haces pa matar tantos Titanes? que dan luego bombas nucleares? [qmparto]

Y lo de la mejora de armas del competitvo como va? que matan mejor cuanto mas nivel tengas? uff es jodido el competitivo la gente tiene de todo, joer a veces no me dejan ni tiempo para apuntar
dani206cc escribió:
BPG8MD escribió:Muy buenas a todos necesito que me quiteis una dudilla.

Soy usuario de COD 5 y me gastado una pasta para cuando llego a casa sobre las 22:00, poder jugar con los colegas y dar unos tiros.

Pero me he encontrado con una enorme sorpresa que casi nunca puedo jugar por culpa de los putos servidores, un monton de LAG, etc.. problemas por todos lados, no funcionan las invitaciones.

Con el Resinstan teneis problemas, va fluido, me podeis contar mas o menos como tira el Online, vale la pena.

Gracias a todos EOLianos.


El COD4 ya iva como el culo.. pues este 5 seve que aun va peor.

El Resistance2 a estas alturas ( despues de tres semanas ) esta llegando a rozar la perfección. Alguna caida de partida ocasional pero nada mas. Ami me va perfecto, llevo tres semanas matando quimeras Online y no hay color entre este y el COD a Nivel Online.

Fuinciona Mas que fluido: no sabes si tas online o offline de lo bien que va
Vale la pena mas que cualquier otro, almenos bajo mi punto de vista.

Una de las cambios mas sgnificativos con el resis1, aparte de los cooperativos online, tenemos la opcion de jugar dos players en pantalla dividida Online, si si si ON-LINE



Muchas gracias Dani, por tu respuesta. Creo que al final acabaré pasandome al Resistance porque esto de estar 25 minutos de reloj mirando la pantalla intentado jugar una partida decente me esta empezando a quemar bastante.

Asi que, supongo que no dentro de mucho nos cruzaremos disparos en el Resistance. Hasta otra
Miniviciao@ escribió:
dani206cc escribió:Bosky We are whaiting for you------> se me esta pegando el acentillo americano tanto jugar con jankis. [carcajad]


Pue si zone.... me dejas un dia solo y me hago 20 mil por partida :p, y quedando 1º tdo el rato..... sera xq hay mcho novatillo suelto ?¿ yo creo que si... jjiijjijjij


Como haces pa matar tantos Titanes? que dan luego bombas nucleares? [qmparto]

Y lo de la mejora de armas del competitvo como va? que matan mejor cuanto mas nivel tengas? uff es jodido el competitivo la gente tiene de todo, joer a veces no me dejan ni tiempo para apuntar



No te preocupes, al principio vas con una rustre de armas y cuesta un monton matar, y poco a poco cuando vayas subiendo el nivel ( hay 35 ) podras comprar mejorar de armas y podras comprar nuevas armas y habilidades, con los cuales reventar quimeras a saco.

Hay que matar 200 Quimeras de Elite para que te den un trofeo de plata. No te precupes, xq yo me pensava q seria jodido, pero cada vez q vas subiendo de nivel y te dan havilidades nuevas vas mejorando tus puntuaciones radicalmente. yo no pasva de 10 en un dia, y aller matea 30 casi sin querer, xq ya tenmgo el trofeo y no me hacen falta.
Hay que meterle horas al juego.... Yo llevo ya 2 dias y 16 horas jugados..... TELA!



BPG8MD > Si te gustan los shooters estoy segurismo que te va agustar, ademas que tardas en entrar en una partida 30 segundos ( lo q tarda en cargarla ) Es el mejor online de tooodos los juegos.

MOCITO: Te estamos esperando ; Los goliads nos preguntan por ti [fumando]
2 dias de juego?? pero no lo compraste hace poco, que viciadoo xDDDDD
Q divertido... esta noche con Boski, y yo no estare [buuuaaaa] he quedado para cenar :) pero bueno, a ver si vuelvo pronto y aun seguis x ahi
Zone_hq escribió:Q divertido... esta noche con Boski, y yo no estare [buuuaaaa] he quedado para cenar :) pero bueno, a ver si vuelvo pronto y aun seguis x ahi

jijijijijijiji [poraki]
Zone_hq escribió:Q divertido... esta noche con Boski, y yo no estare [buuuaaaa] he quedado para cenar :) pero bueno, a ver si vuelvo pronto y aun seguis x ahi


ya nos contaras que pasa despues de la cena,truan :-| :-| :-| :-|
Weno, ahora que lo pienso... no me espereis despiertos, cariños!! xDDDD

Moci, pos, ya sabes, como tus noches de cine [fumando]
Miniviciao@ escribió:2 dias de juego?? pero no lo compraste hace poco, que viciadoo xDDDDD



Dos veces el modo campaña hacem mucho ;),

Ahora a por el nivel sobrehumano... jur ur

¿esta noche esatras x hay? Yo intentare meterme para las 22:00
el juego es la caña, y el modo multijugador es la polla, me gusta mas k el anterior no se
lo que pasa que la peña ya tiene un vicio de cojones eh!
he visto el ranking de mas puntos de EXP y tal y hay un pavo con 13 millones y pico largo

Jane!!
GacktMartin escribió:el juego es la caña, y el modo multijugador es la polla, me gusta mas k el anterior no se
lo que pasa que la peña ya tiene un vicio de cojones eh!
he visto el ranking de mas puntos de EXP y tal y hay un pavo con 13 millones y pico largo

Jane!!


Hay cada enganchao..... y yo que con mis 2 millones ya toy happy.. [+risas]
dani206cc escribió:
GacktMartin escribió:el juego es la caña, y el modo multijugador es la polla, me gusta mas k el anterior no se
lo que pasa que la peña ya tiene un vicio de cojones eh!
he visto el ranking de mas puntos de EXP y tal y hay un pavo con 13 millones y pico largo

Jane!!


Hay cada enganchao..... y yo que con mis 2 millones ya toy happy.. [+risas]


y yo cn mi 1,6 millones co op XD
Otro con el Resis, la portada la del post, VOTH, IDPSN:VOTH69.
A ver, dejo un pequeño resumen para novatos, y si moci puede, que lo deje en el post principal

1º Ingresar al clan

- En caso de que el lider lo tenga como amigo PSN, se le puede mandar una invitacion para ingresar al clan
- En caso de no ser amigo PSN, el interesado, debe ir a Comunidad -> Clan -> Buscar clan y ahi buscar EOL o ElOtroLado y pedir una solicitud para entrar al clan

2º Opciones de grupo

Formar grupo en Resistance2 es diferente al 1º, no hay chat de texto, solo voz, y es un submenu que se activa con el triangulo

Una de las cosas que facilitan el tema de entrar a un grupo y no esperar recibir invitacion (mu pesado en este juego) es dandole a triangulo, moverse con L1 a la opcion Grupo y ahi darle a opciones de clan, y elegir la opcion "Abierto para clan:Si"

Esta opcion permitira q cualquiera que entre al juego y vea gente del clan jugando o en el vestibulo, le de a entrar a grupo y entre al grupo sin tener que esperar invitacion etc

X ejemplo, Dani cuando me ve entra directamente a mi grupo xq tengo esta opcion y no tengo que estar enviandole invitaciones, y como hay veces que da error de red y se cierra el grupo pues imaginad a 7 o 10 en vez de Dani y yo... un coñazo

3º personalizar personaje

A ver, es una tonteria, pero Resistance 2 es diferente al 1º en el tema de las armas en el modo competitivo (online)

Ni los humanos tienen carabina, ni las quimeras Bulleyes exclusivas... segun la raza puedes elegir entre todas las armas

Para ello, darle a Competitivo -> Equipacion y ahi elegis la equipacion segun la raza (1º opcion de la lista)

segun avanzamos en el online, dan nuevas opciones que bien se cambia ahi, o dandole Pause en la partida

4º Modo Co op, Documentos de mision

A ver, en el modo co op, hay documentos de mision, como en el modo campaña, pero no estan tirados por el suelo, estos documentos se dan una vez acabada la mision con exito, cada mapa tiene entre 8 y 12 documentos, en total son 61

Weno, ya no se me ocurre na mas :) solo una pijada, cada uno en su perfil tiene una imagen, para ponerla x defecto, id al modo que mas os guste, al muñeco que tengais y dais cuadrado, sera la imagen x defecto (al avanzar en co op o competitivo sacas cosas mas vistosas, asi la gente lo ve :)

Ale, saludos

PD: VOTH y Boski, mandad la solicitud cuando podais, esta noche no estare, cuando vuelva vere si os ha incluido ya, o tengo que aceptar... xq los 3 ultimos se metieron solos xDDD (sera xq el clan puse inscripcion abierta...)
A ver si podemos hacer una quedada o algo para la semana que viene. Éste viernes espero tener el juego, creo que una semanita para que vayamos practicando y demás no vendría nada mal... pero por lo visto en EOL, no hay muchos clanes de Resistance, habrán 1 ó 2 :(

Por cierto Zone, gracias por el pequeño "resumen", eres un crack [poraki]
Zone_hq escribió:Weno, ahora que lo pienso... no me espereis despiertos, cariños!! xDDDD

Moci, pos, ya sabes, como tus noches de cine [fumando]



pues no se que decirte [triston]


voy actualizando la lista de los miembros y miembras (en homenaje de la sra.ministra de igualdad) si falta alguien o algo no esta bien darme el toque por aqui, ya el viernes cuando lo tenga tambien me sera mas facil
dani206cc escribió:
Miniviciao@ escribió:2 dias de juego?? pero no lo compraste hace poco, que viciadoo xDDDDD



Dos veces el modo campaña hacem mucho ;),

Ahora a por el nivel sobrehumano... jur ur

¿esta noche esatras x hay? Yo intentare meterme para las 22:00


Yo mas tarde, que hay Champions XD
A mi me molaria ingresar en el clan.

Luego metere la solicitud. Mi PSN ID es: Borque
mocito escribió:
Zone_hq escribió:Weno, ahora que lo pienso... no me espereis despiertos, cariños!! xDDDD
Moci, pos, ya sabes, como tus noches de cine [fumando]

pues no se que decirte [triston]
voy actualizando la lista de los miembros y miembras (en homenaje de la sra.ministra de igualdad) si falta alguien o algo no esta bien darme el toque por aqui, ya el viernes cuando lo tenga tambien me sera mas facil


yo espero q las noches de cine de moci no acaben como las de zone...... [sonrisa]
pd: q buenas partidas hice anoche, siempre taba arriba en la lista, anda q malos q soys [poraki]
bosky escribió:
mocito escribió:
Zone_hq escribió:Weno, ahora que lo pienso... no me espereis despiertos, cariños!! xDDDD
Moci, pos, ya sabes, como tus noches de cine [fumando]

pues no se que decirte [triston]
voy actualizando la lista de los miembros y miembras (en homenaje de la sra.ministra de igualdad) si falta alguien o algo no esta bien darme el toque por aqui, ya el viernes cuando lo tenga tambien me sera mas facil


yo espero q las noches de cine de moci no acaben como las de zone...... [sonrisa]
pd: q buenas partidas hice anoche, siempre taba arriba en la lista, anda q malos q soys [poraki]


Hubo cambio de planes x fuerza mayor... total, asi vi lo paquetes q sois en co op xD que del puesto 7 no pasabas XD
Y digo yo moci, como has metido en el clan a este pedazo de warras y a mi no???? [enfa] voy a llamar al servicio de reparacion de ps3 para que te devuelvan la "bicha" en la india, ahora que está tan pacífico y espiritual!! [666]
no te preocupes wertiop, si voy a puntando a la peña asi como veo el hilo, luego esta noche probare el juego y si eso ya te metere en la lista, no te preocupes y vende ya el COD5 que ahora es el momento de recuperar pasta...menos mal que la portada pal es la misma que la USA
yo ya toy apuntao, a ver si os veo.
KurosakiJim escribió:yo ya toy apuntao, a ver si os veo.


deja tu ID para que te añada luego en la lista
a ver artistas del clan, donde estan esas firmas? los otros clanes ya tienen diferentes modelos,etc...y aqui solo guardwin se ha puesto manos a la obra [careto?]
hola a mi me encantaria entrar estoy arto de juga con guiris si almenos no entro no estaria mal q me agregarais algunos a la lista de amigos mi id es caiman24 gracias de antemano ID caiman24
Jou menudas partidas mas guapass con el clan ahora mismo. Con Zone_Hq, con mocito, con alacrant, con Raul.. etc etc... Pfff lo he disfrutado como un enano. Oficialmente estoy picado con Zone, hemos empatado a 28 muertes, y si no fuese porque es enfermera... jajajajaja.

Encantado de haber entrado, es la hostia el clan.
un poco lioso pero le da mil vueltas a cod5 para mi gusto
un saludo
buenas las partidas de hoy, a ver si mañana repetimos otras!
caiman24 escribió:hola a mi me encantaria entrar estoy arto de juga con guiris si almenos no entro no estaria mal q me agregarais algunos a la lista de amigos mi id es caiman24 gracias de antemano ID caiman24


Caiman, lee el 1º mensaje del hilo y manda solicitud para entrar al clan

se ha notao ese pique, hemos empatado a 28 en la 2º ;)

Lo de enfermera caxondona oficial del clan es fijo pa mi ya xDDD
No sigáis hablando de vuestras partidas que me dais una envidia de muerte... a ver si mañana ya lo tengo y le damos ya! [poraki]
Zone_hq escribió:
caiman24 escribió:hola a mi me encantaria entrar estoy arto de juga con guiris si almenos no entro no estaria mal q me agregarais algunos a la lista de amigos mi id es caiman24 gracias de antemano ID caiman24


Caiman, lee el 1º mensaje del hilo y manda solicitud para entrar al clan

se ha notao ese pique, hemos empatado a 28 en la 2º ;)

Lo de enfermera caxondona oficial del clan es fijo pa mi ya xDDD



Ademas he subido de rango, mañana mas!!

Muchas gracias por todo Zone, encantado de haberte conocido. Ya viciaremos mas. Y seergioo, ojala lo pilles pronto!
KurosakiJim escribió:
Zone_hq escribió:
caiman24 escribió:hola a mi me encantaria entrar estoy arto de juga con guiris si almenos no entro no estaria mal q me agregarais algunos a la lista de amigos mi id es caiman24 gracias de antemano ID caiman24


Caiman, lee el 1º mensaje del hilo y manda solicitud para entrar al clan

se ha notao ese pique, hemos empatado a 28 en la 2º ;)

Lo de enfermera caxondona oficial del clan es fijo pa mi ya xDDD



Ademas he subido de rango, mañana mas!!

Muchas gracias por todo Zone, encantado de haberte conocido. Ya viciaremos mas. Y seergioo, ojala lo pilles pronto!


Igualmente ;) para eso estamos
joer, yo me he encontrado super perdido, hasta que no pasen unos dias,buff las invitaciones para entrar en el grupo ya podrian haber hecho algo sencillo como el primero, y eso que tenia la beta [jaja] he visto que se puede elegir el arma que se quiera,habra que acostumbrarse con el L2, no me enterado mucho de eso de berserk? la tecla de abajo, bueno todo es ponerse, desde luego aqui no me mosqueare como con el COD.....he visto mucha peña en el clan ya ire actualizando la lista de la primera pagina...

alacrant te necesito en el t.raider, te envio un MP
Ha estado bien me incho a matar bichos los amontono no gano para balas.
1215 respuestas