[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

joder ha quedado guapo
hola ,
yo tambien me uno al clan si se puede, ya tengo pedido el juego, aver si pa la semana me llega,

slevin - THCFLY

saludos y grandes vicios
PD: el headset estoy esperando al de sony
bueno, yo ya pedi el juego, ahora mismo esta "ready to be shipped".
esperemos no salga rana como el lbp.
ya me invitare al clan cuando me llegue.
Vengaaaa haver si van llegando esos juegos, que estoy mas solo por las noches en el online...
dani206cc escribió:Vengaaaa haver si van llegando esos juegos, que estoy mas solo por las noches en el online...


Esta noche si no tengo plan me meto al R2 contigo, que 2 dias de COD me han dejao mu frito tio...
Yo igual me conecto, todavia no me he terminado la campaña, y no me gusta jugar on line hasta que termino el modo de un jugador (es mas, no he juagdo on line todavia), y aparte este mes ha sido muy malo, demasiados juegos nuevos.

Un saludo
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:Vengaaaa haver si van llegando esos juegos, que estoy mas solo por las noches en el online...


Esta noche si no tengo plan me meto al R2 contigo, que 2 dias de COD me han dejao mu frito tio...


Tranki, si ya se que estando por hay el COD la eleccion no es facil. Si te metes hacemos unos coperativo, sino seguire con el competitivo dando guerra [sonrisa] , tambien estoy rehaciendo el modo campaña en modo dificil, que vaya telita.... para mi los zombi-quimera esos son lo peor... por suerte ya he pasado los dos trozos mas complicados. Es pasable, solo es ponerse. El modo normal es muy sencillo de pasar, pero el dificl hay puntos en los que las pasas canutas, hay que fijarse bien y aprobechar todas las aormas que hay por hay. No quiero ni saber el sobrehumano...

Tambie hay faena con el juego para el millon el EXP y las 10 mil muertes en competitivo....

Ayer me inche de matar quimeras de elite en un cooperativo que me meti.... [sonrisa] ya queda menos para las 200.
dani206cc escribió:
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:Vengaaaa haver si van llegando esos juegos, que estoy mas solo por las noches en el online...


Esta noche si no tengo plan me meto al R2 contigo, que 2 dias de COD me han dejao mu frito tio...


Tranki, si ya se que estando por hay el COD la eleccion no es facil. Si te metes hacemos unos coperativo, sino seguire con el competitivo dando guerra [sonrisa] , tambien estoy rehaciendo el modo campaña en modo dificil, que vaya telita.... para mi los zombi-quimera esos son lo peor... por suerte ya he pasado los dos trozos mas complicados. Es pasable, solo es ponerse. El modo normal es muy sencillo de pasar, pero el dificl hay puntos en los que las pasas canutas, hay que fijarse bien y aprobechar todas las aormas que hay por hay. No quiero ni saber el sobrehumano...

Tambie hay faena con el juego para el millon el EXP y las 10 mil muertes en competitivo....

Ayer me inche de matar quimeras de elite en un cooperativo que me meti.... [sonrisa] ya queda menos para las 200.


Una pregunta, te actualizan los datos? xq desde el otro dia que jugamos, no me contaron las que hice despues, ni el co op de ayer... sigo con 110 quimeras de elite y la misma EXP y rango desde ese dia, a saber si me las ha contado hoy... esta noche lo descubrire... si sigue a 0 mi competitivo es que no me conto, xq ayer jugue mi 1º competitivo puntuable y saque 25.000
Zone_hq escribió:Una pregunta, te actualizan los datos? xq desde el otro dia que jugamos, no me contaron las que hice despues, ni el co op de ayer... sigo con 110 quimeras de elite y la misma EXP y rango desde ese dia, a saber si me las ha contado hoy... esta noche lo descubrire... si sigue a 0 mi competitivo es que no me conto, xq ayer jugue mi 1º competitivo puntuable y saque 25.000


Joputa!!! El nene 25.000 en una.. yo voy a 10-15 como mucho 18.... no se te puede dejar solo...

Ami me ha actualizado, con retraso, pero me ha actualozado lo del dia aterior. Pero hace unas cosas muy raras.. xq soy cabo.... y de repente soy cabo mayor..... pero al rato ya no. mas o menos sabes por donde vas, per no concretamente. ,a no ser que desconectes del network , entonces como ya comporvamos si que actualiza al instante. Parece que van arreglando algo poco a poco, pero no es estable.

Me di cuenta que ayer no rualava el online cuando llege a casa, alomejor te pillo ati por el medio en algun cuelge de servidores y se perdieron los puntos....
mocito escribió:y asi lo volvemos a ver porque esta desaparecido en combate, eso si, lo de la firma y jane, no cambia [+risas]


jaja, sois unos cabrones, la cosa no fue asi, la cosa fue que con el HeadSet, se oye de fondo por ahi: Gackt MuerdeAlmohadas!!!
y yo:eeeh???? jajajaja
que vicios mas wapos fueron en ese verano,
por cierto ya e visto k algunos lo vais a importar, yo me pase el otro dia por la tienda y me dijeron 27 de noviembre, vamos la semana k viene, en cuanto lo pille a fundir, por cierto alguno ha estado en la beta de killzone 2?
es la caña eh

Jane!!
GacktMartin escribió:
mocito escribió:y asi lo volvemos a ver porque esta desaparecido en combate, eso si, lo de la firma y jane, no cambia [+risas]


jaja, sois unos cabrones, la cosa no fue asi, la cosa fue que con el HeadSet, se oye de fondo por ahi: Gackt MuerdeAlmohadas!!!
y yo:eeeh???? jajajaja
que vicios mas wapos fueron en ese verano,
por cierto ya e visto k algunos lo vais a importar, yo me pase el otro dia por la tienda y me dijeron 27 de noviembre, vamos la semana k viene, en cuanto lo pille a fundir, por cierto alguno ha estado en la beta de killzone 2?
es la caña eh

Jane!!


no es que lo vayamos a importar, sino que ya estamos jugando con el ;) dando cañita de la buena
mi resistance ya ta shipped, ahora a esperar unos 15 dias, al final lo tendre mas o menos igual q los q lo compren aqui. :)
bosky escribió:mi resistance ya ta shipped, ahora a esperar unos 15 dias, al final lo tendre mas o menos igual q los q lo compren aqui. :)


Bien bien, otro mas que se une al barco :p

Dani, esta noche si que le doy al Resis2, que ayer al final nos pusimos co op en el cod5 para jugar al zombie mode
Zone_hq escribió:
bosky escribió:mi resistance ya ta shipped, ahora a esperar unos 15 dias, al final lo tendre mas o menos igual q los q lo compren aqui. :)


Bien bien, otro mas que se une al barco :p

Dani, esta noche si que le doy al Resis2, que ayer al final nos pusimos co op en el cod5 para jugar al zombie mode


tranki [fumando] Yo voy haciendo. Ya tengo un trage nuevo para el modo competitivo [cartman]

Ademas, hoy voy haver si me pillo el NFS Undercover :P, pero si estas x hay y temetes al resisi hacemos unos cooperativos ;)
algunos incredulos dudaban pero va a ser el juego para jugar online decente, el COD5 no le veo como rival
mocito escribió:algunos incredulos dudaban pero va a ser el juego para jugar online decente, el COD5 no le veo como rival


Si solo fuera decente... es una maravilla el online, lo unico que mira que he buscado lo de seleccion de region y nada, lo unico asi que encontre fue al hacer clan que ponia "zona" y puse "Europa"

Pero vamos, un ejemplo tonto, un co op que jugue con un grupo de USA y tio, na de lag pa matar las quimeras del juego, ni curando... q hay veces q curas a uno y al medio segundo te puntua, pero con esos USA, na, al instante

Lo del medio segundo creo que fue xq el anfi tiraria de torrent o emule, xo aun asi, ni molestaba na

PD: Dani, creo que la competitiva que jugue no me ha contado :( lo gracioso es que subi 2 niveles y me desbloqueo un par de cosas, luego vere si las tengo, xq eso de desbloquear y no puntuar juasjuas
mocito escribió:algunos incredulos dudaban pero va a ser el juego para jugar online decente, el COD5 no le veo como rival


A mi a nivel de jagabilidad no me ha dado ningun problema. Los tipicos de alguna salida de partida inesperada, pero vamos, lo mas normal del mundo.

Solo falta que tengamos todos el juego y empezemos a ganar Exp XD

Por cierto Zone: Sabes ya que es el escudo ese de bolitas rojas? Ami me tiene desesperado ya. No he conseguido a matar ninguno disparandole. Solo uno ayudandome con una bomba [buuuaaaa]
Dani, creo que la competitiva que jugue no me ha contado :( lo gracioso es que subi 2 niveles y me desbloqueo un par de cosas, luego vere si las tengo, xq eso de desbloquear y no puntuar juasjuas

Pero bueno, esta noche tio, co op y competitivas, que tengo ganas de echar 1 par de horas sin cabrearme x la conexion... si no estas cn el NFS, que tu y los juegos de coches... ya se sabe jajaja

El escudo ese, ni idea, siempre que lo veo lo llleva un clase soldado, sera un berserk especial de ellos, escudo o algo... lo que me cabreo el otro dia del competitivo era un tio con perforadora q siempre taba detras de un escudo xD
Zone_hq escribió:Dani, creo que la competitiva que jugue no me ha contado :( lo gracioso es que subi 2 niveles y me desbloqueo un par de cosas, luego vere si las tengo, xq eso de desbloquear y no puntuar juasjuas

Pero bueno, esta noche tio, co op y competitivas, que tengo ganas de echar 1 par de horas sin cabrearme x la conexion... si no estas cn el NFS, que tu y los juegos de coches... ya se sabe jajaja



Pues que putada que no te puntuara....Yo ayer juge en competitivo y me lo conto todo. Subi a nivel 10 :) y me dieron un uniforme nuevo.


Tranki, que aun nose si ire hoy a x el. Me da un poco de palo. Y teniendo el resis... Pero es que es el Need... Me lo tengo que pillar.. solo por la tentacion..... aix axixx
Bueno si te veo x hay nos liamos a tiros con ls quimeras fijo!
dani206cc escribió:
GacktMartin escribió:
mocito escribió:y asi lo volvemos a ver porque esta desaparecido en combate, eso si, lo de la firma y jane, no cambia [+risas]


jaja, sois unos cabrones, la cosa no fue asi, la cosa fue que con el HeadSet, se oye de fondo por ahi: Gackt MuerdeAlmohadas!!!
y yo:eeeh???? jajajaja
que vicios mas wapos fueron en ese verano,
por cierto ya e visto k algunos lo vais a importar, yo me pase el otro dia por la tienda y me dijeron 27 de noviembre, vamos la semana k viene, en cuanto lo pille a fundir, por cierto alguno ha estado en la beta de killzone 2?
es la caña eh

Jane!!


no es que lo vayamos a importar, sino que ya estamos jugando con el ;) dando cañita de la buena


joder macho xDDD, tan pronto lo tienes? en fin.......envidia sana xDD
por cierto algunos teneis el COD5, que tal esta? mejor que el 4?

Jane!!
Que tal Eolianos!
Mocito, apúntame! Auqnue tarde de 15 a 30 dias en hincarle el diente, fijo que llego.
He metido la pata (por impaciente) y me he pillado el COD5 y me he fundido el presupuesto del mes. Para colmo el juego es UNA P.tA MI.rDA (anoche, jugando con Zone y Juanji, hasta resetee el router para ver si el problema era mío o no, NO PASO DEL PUNTO ROJO XD!!!) Así no se puede jugar, te quema apuntar, disparar medio cargador y ver al tio que se da la vuelta y Zas! te fulmina! Y además, como por arte de magia a los 20 Sec de empezar una partida ya te mandan los perros! (putos chetos). Gack, NO TE LO PILLES XD!

Bueno lo dicho, ya me he desahogado un poco. Mocito no te olvides de mí!

Quimera FOREVER!

Nos vemos
GacktMartin escribió:
joder macho xDDD, tan pronto lo tienes? en fin.......envidia sana xDD
por cierto algunos teneis el COD5, que tal esta? mejor que el 4?

Jane!!


para mi no
Joder, cuando nos llegue el juego Zone ya será un makinon curtiendo la peña, como siempre, aki xq no hay cruces doradas, sino ya la tenia antes de salga a la venta en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUPER_PACO escribió:Que tal Eolianos!
Mocito, apúntame! Auqnue tarde de 15 a 30 dias en hincarle el diente, fijo que llego.
He metido la pata (por impaciente) y me he pillado el COD5 y me he fundido el presupuesto del mes. Para colmo el juego es UNA P.tA MI.rDA (anoche, jugando con Zone y Juanji, hasta resetee el router para ver si el problema era mío o no, NO PASO DEL PUNTO ROJO XD!!!) Así no se puede jugar, te quema apuntar, disparar medio cargador y ver al tio que se da la vuelta y Zas! te fulmina! Y además, como por arte de magia a los 20 Sec de empezar una partida ya te mandan los perros! (putos chetos). Gack, NO TE LO PILLES XD!

Bueno lo dicho, ya me he desahogado un poco. Mocito no te olvides de mí!

Quimera FOREVER!

Nos vemos


ostia k pasa super!!! cago en dios esto parece una reunion de antiguos viciaos al RES jajaja
yo creo k como el 4 no va a haber uno en bastante tiempo

Jane!!
superpaco no te habia visto, no te preocupes hombre, cuando lo tengas me das el toque....

a los que tengan dudas personalmente les recomiendo este antes que el COD5 y al que se haya equivocado es el momento de venderlo y recuperar pasta, que los juegos con el tiempo pierden valor [mad]
Yo tengo los 2, y le he dedicado 22h a resis2 y 6 a COD... asi que, ni hace falta que diga cual prefiero...

Miniviciao, me toy controlando tio, para cuando lo tenga mas gente del clan poder viciarme mas, es mas, esta noche me lie con el LBP y pase de darle al R2, ademas que Dani estaba con su NFS xD

Por cierto compis de clan... he creado un nivel de LBP, no es ninguna maravilla, pero algo es algo... a ver si podeis jugarlo, puntuarlo cn un corazon (añadirlo a adorados) y de paso adorarme a mi tambien (moci, q se que lo tienes xDDD)

Saludos!
Zone_hq escribió:Yo tengo los 2, y le he dedicado 22h a resis2 y 6 a COD... asi que, ni hace falta que diga cual prefiero...

Miniviciao, me toy controlando tio, para cuando lo tenga mas gente del clan poder viciarme mas, es mas, esta noche me lie con el LBP y pase de darle al R2, ademas que Dani estaba con su NFS xD

Por cierto compis de clan... he creado un nivel de LBP, no es ninguna maravilla, pero algo es algo... a ver si podeis jugarlo, puntuarlo cn un corazon (añadirlo a adorados) y de paso adorarme a mi tambien (moci, q se que lo tienes xDDD)

Saludos!



jejejejeje, me lie con el NFS tio..... :P

Todo el mundo dice que el juego es una Basura, pero yo me quede engancaho hay escapandome de los maderos! Y lo mejor de todo es que funciona de PM con el Volante :).

Hoy nos echamos unos Cooperativos Fijo!!!!!! Que estamos bajando la media...


SObre el COD5, yo no lo tengo, pero si que lo he tenido en mis manos durante unas horas, y lo vi como el 4. En cambio el Resis 2.... es otro mundo muy diferente.
Dani!!! que he perdido las stats de esos dias tio... anoche me meti, todo igual, jugue 2 competitivas y ale, actualizao... ya me mosquea XD si es dificil hacer 1 millon y 10.000 muertes como para hacerlo el doble jejeje

Eso si tio, como te conte la otra vez XD pierdo puntos, xo lo desbloqueado ahi sigue... si es que...
Zone_hq escribió:Dani!!! que he perdido las stats de esos dias tio... anoche me meti, todo igual, jugue 2 competitivas y ale, actualizao... ya me mosquea XD si es dificil hacer 1 millon y 10.000 muertes como para hacerlo el doble jejeje

Eso si tio, como te conte la otra vez XD pierdo puntos, xo lo desbloqueado ahi sigue... si es que...


Perdiste los puntos pero te desboqueo? :O Bueno, dentro de lo malo, podria haver sido peor. [+risas] . Ami de vez en cuando me pegan unas subidas las Estat que es la leche. Soy cabo recien ascendido y a la hora Cabo mayor apunto de escender.... jejeje Bueno, tampoco nos podemos quejar xq el Online va muy fino.

Tambien me fije que dependiendo en la partida que te metas te pone en un servidor u otro, y dependiendo de esto nuestro rango varia, debido a que las estadisticas no estan bien replicadas a todos los servidores. Por eso supongo que hay tanta in estabilidad en las estats.

¿ te actualiza ya al instante y te lo mantiene todo igual en todos los sitios ?

Tambien: desde hace una semana no funciona ( almenos ami ) jugar 2 players Online. Al principio cuando me llego el juego funcionava casi perfecto. Solo algunos cuelges momentaneos. Pero ahora no me deja entrar en las partidas. 1º me dava errar de red al entrar con el segundo mando, y a dia de hoy no peta pero no encuentra partida... Con un solo mando no hay ningun tipo de problema. [bad]
Zone_hq escribió:Por cierto compis de clan... he creado un nivel de LBP, no es ninguna maravilla, pero algo es algo... a ver si podeis jugarlo, puntuarlo cn un corazon (añadirlo a adorados) y de paso adorarme a mi tambien (moci, q se que lo tienes xDDD)
Saludos!


moci ya no lo tiene XD
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Por cierto compis de clan... he creado un nivel de LBP, no es ninguna maravilla, pero algo es algo... a ver si podeis jugarlo, puntuarlo cn un corazon (añadirlo a adorados) y de paso adorarme a mi tambien (moci, q se que lo tienes xDDD)
Saludos!


moci ya no lo tiene XD


Vete al cuerno, q me has quitao un voto xDDD
exacto no lo tengo, no se igual mas adelante me da por pillarlo, la verdad que faltando una semana para el RE2 veia que se me iba a morir de risa en la estanteria
una semana todavia.... aixxxxxx, si se me sta haciendo eterno ami y todo. [sonrisa]
dani206cc escribió:una semana todavia.... aixxxxxx, si se me sta haciendo eterno ami y todo. [sonrisa]


Pos tienes una semana para darle al NFS eh... yo intentare recuperarte EXP en el Resis2 q me sacas la vida y obra de Becker xD
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:una semana todavia.... aixxxxxx, si se me sta haciendo eterno ami y todo. [sonrisa]


Pos tienes una semana para darle al NFS eh... yo intentare recuperarte EXP en el Resis2 q me sacas la vida y obra de Becker xD


Si o q? tantos puntos te saco? La ultima vez que mire tu perfil estavas por envcima de mi. jejejjej

¿que es eso del Becker exactamente?. Me suena haverlo visto por hay... que es eso que se va llenando durante la partida arriva a la derecha, no?

Pues si; aprobechare para darle caña al NfS, pero como demomento no tiene trophys.... no tardare en poner el resis para seguir subiendo de rango. Q hasta teniente queda un rato... ( de las 10.000 no hablamos xq se puede ir al año----> XD ya tengo 550, poco a poco... pero se ve tan lejos...)
Joder... y tan lejos, yo llevo 23 xDDDDDD

Berserker es lo que tu dices, la barra de arriba, y puntos creo q si, q tienes mas que yo, mi mayoria de puntos es de co op, y esos q me faltan mas que estan perdidos
Para aquellos que tenéis el juego, ¿el online lleva niveles? :)
A ver, explicacion rapida by Zone xD

En el juego hay rangos, empiezas en soldado cutre y acabas de general, vamos, como el 1º, como el COD etc etc

Esos rangos se suben con la EXP de los 3 modos de juego (campaña, co op y competitivo) eso si, se sube MUY lento

Dentro de competitivo y co op hay niveles

En co op x ejemplo son 3 clases, y cada clase tiene 35 niveles, y segun subes desbloqueas mejoras, armas y puedes comprar piezas para el arma etc

En competitivo tb subes niveles, desbloqueas skins para cabeza, armadura, berserkers etc...

Aqui finaliza la clase diaria de Zone :p
Zone_hq escribió:A ver, explicacion rapida by Zone xD

En el juego hay rangos, empiezas en soldado cutre y acabas de general, vamos, como el 1º, como el COD etc etc

Esos rangos se suben con la EXP de los 3 modos de juego (campaña, co op y competitivo) eso si, se sube MUY lento

Dentro de competitivo y co op hay niveles

En co op x ejemplo son 3 clases, y cada clase tiene 35 niveles, y segun subes desbloqueas mejoras, armas y puedes comprar piezas para el arma etc

En competitivo tb subes niveles, desbloqueas skins para cabeza, armadura, berserkers etc...

Aqui finaliza la clase diaria de Zone :p


[poraki] te olvidaste de decir que te van dando tragecitos ( ademas de los skins para cabeza, armadura, berserkers ) XD
Lo he preguntado en el hilo oficial, pero igual vosotros que ya estais jugando me podeis ayudar de primera mano....



Me gustaría que me ayudaseis; estoy teniendo serios problemas para poder jugar en el apartado online.

No me deja ni crear partidas, ni unirme, ni aceptar una invitación.... en definitiva NADA!!!!!

Creo tener el router abierto todos los puertos para la PS3 y digo creo, porque no estoy muy seguro de que donde lo hice sea el lugar correcto. Me suena que ponía algo así como "DMZ" ahí puse la IP fija que tengo en la consola.

Agradecería que me echaseis una mano, me estoy empezando a desesperar....

Nota: decir que el juego lo tengo importado de videogameplus.

Un saludo
Jagger130 escribió:Lo he preguntado en el hilo oficial, pero igual vosotros que ya estais jugando me podeis ayudar de primera mano....



Me gustaría que me ayudaseis; estoy teniendo serios problemas para poder jugar en el apartado online.

No me deja ni crear partidas, ni unirme, ni aceptar una invitación.... en definitiva NADA!!!!!

Creo tener el router abierto todos los puertos para la PS3 y digo creo, porque no estoy muy seguro de que donde lo hice sea el lugar correcto. Me suena que ponía algo así como "DMZ" ahí puse la IP fija que tengo en la consola.

Agradecería que me echaseis una mano, me estoy empezando a desesperar....

Nota: decir que el juego lo tengo importado de videogameplus.

Un saludo


Si activastes DMZ y pusistes la IP fija que tienes en PS3 no deberias tener problemas de puertos ya que el DMZ abre todos los puertos de esa IP, y si lo tienes asi, tu conexion deberia ser NAT2, es decir, no tendrias que tener problema alguno para jugar online

Mira a ver si x tu router puedes activar la opcion UPNP

De todas formas, a mi algun dia, no me ha dejado crear partida, en cambio si podia entrar en las ya creadas por la gente

Com ultima opcion, intenta hacer grupo con alguien, y que este cree partida, o le de a jugar a ver si logras entrar con el a la partida
Puessss yo juego con una conexiond 10MB de timofonica y lo tengo todo puesto en automatico. Ni IP's fijas en la play, ni DNS especiales, ni UPNP. Solo tengo contratada IP Fija para mi conexion y listos. ¿ Zone: vale la pena abrir puertos en el ruter y activar UPNP ?
Que va Zone, lo he probado, el otro día con un amigo (que a el si le funciona bien) me intentaba unir a su grupo y ni eso me deja.

Probare lo del UPNP; y como bien dices tengo NAT2.

Cabe alguna posibilidad de que sea el propio juego? Eso es raro, no?

Un saludo
Jagger130 escribió:Que va Zone, lo he probado, el otro día con un amigo (que a el si le funciona bien) me intentaba unir a su grupo y ni eso me deja.

Probare lo del UPNP; y como bien dices tengo NAT2.

Cabe alguna posibilidad de que sea el propio juego? Eso es raro, no?

Un saludo



q compañia usas? En telefonica solucionas algunos cuelgesde linea con unas DNS q rulan por internet.



ZOnee respondeme al poste de antes ;) cuando puedas
Zone_hq que voyyyyyyyyyyyyyyy!!!! XD XD apuntarme ya ahi, ya llegó , una semanita tardó [carcajad]
apuntarme al clan que ya lo tengo reservao....
Zone_hq escribió:A ver, explicacion rapida by Zone xD

En el juego hay rangos, empiezas en soldado cutre y acabas de general, vamos, como el 1º, como el COD etc etc

Esos rangos se suben con la EXP de los 3 modos de juego (campaña, co op y competitivo) eso si, se sube MUY lento

Dentro de competitivo y co op hay niveles

En co op x ejemplo son 3 clases, y cada clase tiene 35 niveles, y segun subes desbloqueas mejoras, armas y puedes comprar piezas para el arma etc

En competitivo tb subes niveles, desbloqueas skins para cabeza, armadura, berserkers etc...

Aqui finaliza la clase diaria de Zone :p



Creo que me gustará el Online... eso de que tarde en subir la exp me gusta, me gusta... [poraki]
Pues, creo que del propio juego no deberia ser... es raro que no logres conectar nunca..

La tienes x cable o wifi?

Mira a ver lo del UPNP, aunq tampoco es q haga milagros...

Dani, tener NAT2 te mejoraria la conexion un poco, aunq si tu ves q asi juegas bien dejalo tal cual

Detritu, cuando te llegue el juego te añadiran, al igual q Miniviciao, cuando os llegue dejad vuestra ID x aqui (y si, te espero para el co op, q es para 8, eso si, hay q ir en orden, no a lo loco xDDD)

El juego cuando salga y moci lo tenga, le paso el liderato a el, asi que, a partis del 28, las IDs pal moci jejeje

seergioo, si, se tarda, facilmente para pasar de rango 1 a rango 2 te pide 100.000 EXP

Yo x prisas y fallos online, he perdido casi 300.000 EXP, no creo que nunca me los den

A ver, si miro mis stats tengo rango 7, si le doy a triangulo y veo mi icono es de rango 10 xDDD Dani sabe a que me refiero xq a el tb le pasa (si miro mis stats sin tener online pone q tengo rango 10 y mucho mas EXP)
Zone_hq escribió:La tienes x cable o wifi?


La tengo por cable, encima eso. Vamos que creo que tengo la consola como debe estar.

Por eso me esta preocupando y mucho el tema. Me da que me voy a quedar sin poder jugar online, lo cual me mata.

Si se te ocurre algo mas te lo agradezco.

Un saludo
1215 respuestas