guardwin escribió:jjuanji escribió:Putos viciaos! weno segun jugueis, ir contando impresiones y demas! Saludos
xd, no doy a basto con tanto juego, gears2, cod5, rfom2,,,,,,,,no se a cual jugar....
Por cierto, el manual de instrucciones esta que se sale, en plan original de los años 60 americanos.
Zone, me he dado una escapadita para probarlo..........no puedo aguantar a salir del curro....de momento actualizacion 1.20 en curso....
Vaya tela de vicio, es distinto, es adictivo, es la leche....xd me pasaria toda la tarde enganchado, pero me tengo que ir al currele. Esta tarde examos unas partis zone.
Jejeje, joe que si vicia, con a tonteria estoy en el capi 3
Ya te vi y te mande invitacion de clan, imagino que la proxima vez que entres te saldra ahi
Asi un poco que he visto por encima, cada uno tiene su rango, este rango se sube con la suma de EXP de los 3 modos (campaña, co op y competitivo) y se sube muy despacito...
Para crear partida en co op, 1º hay que desbloquear los mapas, creo que es jugando y completando misiones, hay 6 mapas (cada uno tendra variedad de fases, como paso con la beta)
A ver si meto luego el codigo, que con la tonteria, 2 veces que me he metido, se me ha pasado, pero sigo sin averiguar que arma es juas
Luego probare el co op x la tarde a ver que tal, me fijado que las medallas del competitivo son las mismas que en el 1º (si, hay 2000 defensas jajaja)
Si no fuera xq sale el COD el viernes, este Resis seria un juego para meses, una pena que hayan coincidido