[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

El puto canario esta enviciao al Gear!!! algun problema? quien lo tenga, ke me lo diga cawento jajaja, na gente ke es un juegazo y viciaito toy [poraki]
jjuanji, yo lo tengo, ahora voy a exar una parti contigo si estas, es un juegazo, pero yo aun me estoy acostumbrando a los controles, que desde que no pillaba el gears 1.....

Zone, yo ya tengo el Rfom2 en Sevilla...xD, impecable envio, lo he mirado en el seguimiento de Chronoexpress, que es quien hace las entregas de FedEx en España:

<!--
<div class="contenedorTabla_Detalle_Seg_3">7</div>
--> -07/11/2008 14:45 LLEGADA A DESTINO SEVILLA
-07/11/2008 14:38 LLEGADA A DESTINO SEVILLA
<!--
<div class="contenedorTabla_Detalle_Seg_3">6</div>
--> <!--
<div class="contenedorTabla_Detalle_Seg_3">2</div>
--> -07/11/2008 07:58 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID


El hype me puede, y mas aun pensando que casi casi me lo dan hoy....XDDD
guardwin escribió:jjuanji, yo lo tengo, ahora voy a exar una parti contigo si estas, es un juegazo, pero yo aun me estoy acostumbrando a los controles, que desde que no pillaba el gears 1.....



Guay tio, mas tarde me meto, a ver si coincidimos par de veces! ke es un puto juegazo [boing]
mocito escribió:dani, esas fotillos [careto?]


Solo he podido hacer una fotillo:

Imagen

Ya he llegado ami emplazamiento secreto, a 64 km de barcelona.Voy a esatar todo el finde con la casa sola ( yo y mi novia ).... sera dificil despegarse...


Deciros que el modo campaña me ha sorpendio por su calidad grafica , era lo unico que no haviamos visto y ami me ha gustado bastante, aunque ya se que os gusta mas el coperativo online, pero la campaña esta canela.

Ademas esta todo ( voces y texto ) es ESP
2 players Offline
En el modo campaña tambien ganas experiencia y baderolas.
Lo unico que me ha rallado un poco es el ADD-ON. Lo he metido desde la cuenta USA y en principio tiene efecto en ambas cuentas xq he llamado a Sony America, peroyo no veo nada especial, ni en la USA ni en la mia normal....

Y como no los trofeos hay estan.... Ya tego faena [buenazo]


Nos hablamos [360º]


X si no hav
dani206cc escribió:Ya he llegado ami emplazamiento secreto, a 64 km de barcelona.Voy a esatar todo el finde con la casa sola ( yo y mi novia ).... sera dificil despegarse...





despegarse de quien? [sonrisa]

que quimera mas molona [careto?]
mocito escribió:
dani206cc escribió:Ya he llegado ami emplazamiento secreto, a 64 km de barcelona.Voy a esatar todo el finde con la casa sola ( yo y mi novia ).... sera dificil despegarse...





despegarse de quien? [sonrisa]

que quimera mas molona [careto?]


El dani se va quedar sin novia despues de este finde.... jejejejeje...
mocito escribió:
dani206cc escribió:Ya he llegado ami emplazamiento secreto, a 64 km de barcelona.Voy a esatar todo el finde con la casa sola ( yo y mi novia ).... sera dificil despegarse...





despegarse de quien? [sonrisa]

que quimera mas molona [careto?]


acaso lo dudas? va a estar hasta las tantas deseando que le entre el sueño a la parienta para hincarle el diente en serio al juego.....


...........a no ser que echen un..........cooperativo
Este es capaz de hacer las 2 cosas a la vez xDDD todo es ponerse juas

El mio ya ta en Paris :p
Zone_hq escribió:Este es capaz de hacer las 2 cosas a la vez xDDD todo es ponerse juas

El mio ya ta en Paris :p


entonces el martes lo tienes en casa zone.

Ahora es que se le llama "exar un cooperativo" : uno se pone y el otro coopera....jeje
yo creo q incluso el lunes... total, viene a madrid y luego a casa :p
Zone_hq escribió:yo creo q incluso el lunes... total, viene a madrid y luego a casa :p


es verdad, no habia caido en eso. La central de FedEx esta en Madrid...a ver si tienes suerte y lo estrenamos esa misma tarde!
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:yo creo q incluso el lunes... total, viene a madrid y luego a casa :p


es verdad, no habia caido en eso. La central de FedEx esta en Madrid...a ver si tienes suerte y lo estrenamos esa misma tarde!


Pero lo estrenamos con unos buenos coperativos eh :p jejeje, na, es q me tienen enganchao
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:Este es capaz de hacer las 2 cosas a la vez xDDD todo es ponerse juas

El mio ya ta en Paris :p


entonces el martes lo tienes en casa zone.

Ahora es que se le llama "exar un cooperativo" : uno se pone y el otro coopera....jeje


que wuarretes estais echos [ayay]
Ella Hace de doctora ;) jejejeje
pero dejate que le meti un coperativo offline y nos reimos cacho, eso si, duramos poco....
Momento estresante XD mi paquete esta en aduanas jajajajaj (un domingo a las 8 de la mañana, q raro xD)
Zone_hq escribió:Momento estresante XD mi paquete esta en aduanas jajajajaj (un domingo a las 8 de la mañana, q raro xD)


Ya esta en reparto tu pakete? espero que si, xq aller me dieron bastante x culo en el online yo solito, eso si, un bicio impresionante!


Todavia nose que es y donde esta el ADD-ON...

Edito: raro que no este zone conectado... este es capaz de haver ido a aduanas con un fusil debajo del brazo XD
Jejeje, no hombre, tan mal no estoy xD aparte que el camion salia de Coslada y como que me pilla algo lejos xD

Esta en reparto, tiene que llegarme hoy :) asi que na, a esperar :p

Edito: Vale, ya me ha llegadooooo!!! asi que na, me voy a probarlo un poco... feliz año a todos XD
Zone_hq escribió:Jejeje, no hombre, tan mal no estoy xD aparte que el camion salia de Coslada y como que me pilla algo lejos xD

Esta en reparto, tiene que llegarme hoy :) asi que na, a esperar :p

Edito: Vale, ya me ha llegadooooo!!! asi que na, me voy a probarlo un poco... feliz año a todos XD


OEEEEEEEEEEE!!!!!!!! > Dale caña!> pero pasate por aki de vez encuando!

Esta noche te espero en el Online!

Mirate eso del ADD-ON haver que coño pasa, y agregame al caln si lo creas ;)

Edito: te veo conecatdo cacho perra! Como va el tema?
A ver, por partes, ya he creado el clan :) ElOtroLado y siglas EOL

He agregado a Dani, y a Guardwin me daba error (la cuenta no existe) pero bueno, igual hasta que no arrancas el juego no deja invitar

Voy por el capitulo 2 (acabo de empezar Orik) y bien, x ahora bastante frenetico jeje

Esta tarde le dare a Co op para probarlo y seguire con el campaña (aunq llevo poco, he de reconocer que el rollo narradora del 1º me gustaba mas...)

Editar: Dani, el add-on es para un arma, luego lo metere y lo buscare, igual lo tienes bien y no te fijastes aun, o a saber...
Zone_hq escribió:A ver, por partes, ya he creado el clan :) ElOtroLado y siglas EOL

He agregado a Dani, y a Guardwin me daba error (la cuenta no existe) pero bueno, intentare agregarte a la tarde que seguire jugando :p

Voy por el capitulo 2 (acabo de empezar Orik) y bien, x ahora bastante frenetico jeje

Esta tarde le dare a Co op para probarlo y seguire con el campaña (aunq llevo poco, he de reconocer que el rollo narradora del 1º me gustaba mas...)

Editar: Dani, el add-on es para un arma, luego lo metere y lo buscare, igual lo tienes bien y no te fijastes aun, o a saber...


Ok, merci por miramelo, xq yo no he visto ninguna cosa asi diferente.....
Vete con ojo con el Modo Campaña xq yo tube que tirar de freno de mano al final del penultimo capitulo, xq sino me doy cuenta me lo peto del tiron el 1º.

No te olvides de provar el modo competitivo ( el tipico de siempe) que tambien esta muy majo! Ami aller me tubo enganchao toda la noche.

¿ Supongo que esta noche nos marcaremos unos coperativos, no? Yo no he empezado con ellos ya que esoty esperando a hacerlos con vosotros.

A nadie mas le ha llegado hoy?
Si tio, luego probamos el co op... el arma este, creo q es el de medico, igua me confundo, pero x la forma me parece q es la del medico... luego cuando meta el codigo lo pruebo

Hoy tambien le llegaba a Guardwin dijo :)
Zone_hq escribió:Si tio, luego probamos el co op... el arma este, creo q es el de medico, igua me confundo, pero x la forma me parece q es la del medico... luego cuando meta el codigo lo pruebo

Hoy tambien le llegaba a Guardwin dijo :)


a mi me llego esta mañana, puntual como un clavo. Se han portado estos de Cd Universe.. NO podre probarlo hasta esta tarde cuando salga del curro, asi que luego aviso. Seguramente te de fallo por eso, porque aun no he metido el juego en la consola.


Saludos y a disfrutarlo señores!
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:Si tio, luego probamos el co op... el arma este, creo q es el de medico, igua me confundo, pero x la forma me parece q es la del medico... luego cuando meta el codigo lo pruebo

Hoy tambien le llegaba a Guardwin dijo :)


a mi me llego esta mañana, puntual como un clavo. Se han portado estos de Cd Universe.. NO podre probarlo hasta esta tarde cuando salga del curro, asi que luego aviso. Seguramente te de fallo por eso, porque aun no he metido el juego en la consola.


Saludos y a disfrutarlo señores!


Pues cuando te llegue, si te veo x el PSN te agrego, que me falta comprobar una cosa, si el liderato de clan se puede rular a otro miembro de clan (para darselo a moci cuando tenga el juego)
Putos viciaos! weno segun jugueis, ir contando impresiones y demas! Saludos
jjuanji escribió:Putos viciaos! weno segun jugueis, ir contando impresiones y demas! Saludos


xd, no doy a basto con tanto juego, gears2, cod5, rfom2,,,,,,,,no se a cual jugar....

Por cierto, el manual de instrucciones esta que se sale, en plan original de los años 60 americanos.

Zone, me he dado una escapadita para probarlo..........no puedo aguantar a salir del curro....de momento actualizacion 1.20 en curso....

Vaya tela de vicio, es distinto, es adictivo, es la leche....xd me pasaria toda la tarde enganchado, pero me tengo que ir al currele. Esta tarde examos unas partis zone.
guardwin escribió:
jjuanji escribió:Putos viciaos! weno segun jugueis, ir contando impresiones y demas! Saludos


xd, no doy a basto con tanto juego, gears2, cod5, rfom2,,,,,,,,no se a cual jugar....

Por cierto, el manual de instrucciones esta que se sale, en plan original de los años 60 americanos.

Zone, me he dado una escapadita para probarlo..........no puedo aguantar a salir del curro....de momento actualizacion 1.20 en curso....

Vaya tela de vicio, es distinto, es adictivo, es la leche....xd me pasaria toda la tarde enganchado, pero me tengo que ir al currele. Esta tarde examos unas partis zone.


Jejeje, joe que si vicia, con a tonteria estoy en el capi 3

Ya te vi y te mande invitacion de clan, imagino que la proxima vez que entres te saldra ahi

Asi un poco que he visto por encima, cada uno tiene su rango, este rango se sube con la suma de EXP de los 3 modos (campaña, co op y competitivo) y se sube muy despacito...

Para crear partida en co op, 1º hay que desbloquear los mapas, creo que es jugando y completando misiones, hay 6 mapas (cada uno tendra variedad de fases, como paso con la beta)

A ver si meto luego el codigo, que con la tonteria, 2 veces que me he metido, se me ha pasado, pero sigo sin averiguar que arma es juas

Luego probare el co op x la tarde a ver que tal, me fijado que las medallas del competitivo son las mismas que en el 1º (si, hay 2000 defensas jajaja)

Si no fuera xq sale el COD el viernes, este Resis seria un juego para meses, una pena que hayan coincidido
Ole ole ole, ... jejej esta noche ya no esatre solo entre tanta kimera.


Ami lo que mas me ha sorpendido es que en modo competitivo podemos jugar dos personas online desde la misma consola con dos mandos y pantalla dividida. ES UN PUNTAZO! Esta noche provare haver si tambien sepuede en cooperativo.
dani206cc escribió:Ole ole ole, ... jejej esta noche ya no esatre solo entre tanta kimera.


Ami lo que mas me ha sorpendido es que en modo competitivo podemos jugar dos personas online desde la misma consola con dos mandos y pantalla dividida. ES UN PUNTAZO! Esta noche provare haver si tambien sepuede en cooperativo.


Ya en la beta se podia online con 2 mandos a pantalla partida :)
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:Ole ole ole, ... jejej esta noche ya no esatre solo entre tanta kimera.


Ami lo que mas me ha sorpendido es que en modo competitivo podemos jugar dos personas online desde la misma consola con dos mandos y pantalla dividida. ES UN PUNTAZO! Esta noche provare haver si tambien sepuede en cooperativo.


Ya en la beta se podia online con 2 mandos a pantalla partida :)



puesssss yo no lo sabia y aller me quede a cuadros!! [360º]

Como llevas esas campañas? Que has empezado en noviel normal o en dificil directamente?
Zone y Guardwin, contad las impresiones del Online, cómo es, cómo se maneja, etc... [poraki]
seergioo escribió:Zone y Guardwin, contad las impresiones del Online, cómo es, cómo se maneja, etc... [poraki]


es igual que el primer resistance, facil, sencillo, eficaz, 0% de lag, adictivo, y yo que se que mas cosas podria decir. Esta saga siempre sera diferente al resto de shooters, ni es un cod4, ni es un socom, ni es un tom clancy, y eso es lo que me gusta.

Vamos, que ver a 30 tios contra otros 30, en un mismo mapa, y que no haya lag....no tiene precio, para todo lo demas, MASTERCARD!
seergioo escribió:Zone y Guardwin, contad las impresiones del Online, cómo es, cómo se maneja, etc... [poraki]


Yo tambien te puedo contar que lo tengo desde el viernes [sonrisa]
De manejo es como el 1 mas o menos.... pero el allrededor es todo mucho mas..... ASAKO, y con el cooperativo te mueres lo tremendo que es todo hay pegandose de tiros con las quimeras que te van apareciendo.
Las armas nuevas tambien se las han currado mucho y dan bastante variedas para matar al oponente.
A nivel de lag y esas cosas= 0. Como ya era de esperar va igual de bien que el Resis1. Eso si el viernes me dio algunos cuelges momentaneos en medio de la partida pero no duravan mas de 0,5 segundos. Eso ya aller estava solucionado.

Ami lo que mas me ga gustado tambien es que te dan puntos de experienca por disparar al oponente : no hace falta matarlo, y vas acumulando puntos quieras o no.

Como ya he puesto antes, los dos players online son la polla [tadoramo]

que mas que mas......

¿ seergioo has jugado a la beta almenos ? es q asi ya centralizamos mas la explicacioón
joder y a los demas nos faltan todavia 3 semanas, cuando lo tengamos vosotros ya sereis generales o lo que sea [poraki]
mocito escribió:joder y a los demas nos faltan todavia 3 semanas, cuando lo tengamos vosotros ya sereis generales o lo que sea [poraki]



[poraki] jjeje seremos coronel SuperSUpremisimo! jajaajajaj
No sufras que estaremos esperandoos igualmente ;)

Demomento vamos catando el terreno no vaya a ser que..... XD

¿ xq no lo importaste mocito?
Guardwin, Dani, a la noche, si podeis, mirad en vuestro perfil, estadisticas, si os sale algo de lo jugado online, xq llevo 2 coperativas, y me pone que las stats no estan disponibles...

A todo esto, no se ni en que region juego, xq no he visto sitio donde ponerlo (en clan, puse que era Eurropa, pero vete tu a saber...)

Por cierto, El arma del Skin es la metralleta tocha, la que tiene 600 balas, pero, no se xq, sigue saliendo la version cutre... he probado a ponerla en quimera, pero nada, la cutre xD

Igual se desbloquea mas adelante, o a saber...

Moci no te creas tu que llegaremos a sargento o lo que sea... que llevo 90.000 de EXP y aun no soy ni 2º estrella del 1º rango... Dios, es mu exagerao esto
dani206cc escribió:
¿ xq no lo importaste mocito?



por falta de tiempo pa jugar, ayer me termine el S.HILL [amor] y el viernes sale el COD5, asi tengo 2 semanas exclusivas para el solito...me queria pillar el DEAD SPACE pero como no tengo tiempo lo dejo y eso que hablan maravillas de el.

por cierto zone, en lo del clan esta la opcion que te comente de transferir el liderazgo?
mocito escribió:
dani206cc escribió:
¿ xq no lo importaste mocito?



por falta de tiempo pa jugar, ayer me termine el S.HILL [amor] y el viernes sale el COD5, asi tengo 2 semanas exclusivas para el solito...me queria pillar el DEAD SPACE pero como no tengo tiempo lo dejo y eso que hablan maravillas de el.

por cierto zone, en lo del clan esta la opcion que te comente de transferir el liderazgo?


A simple vista, no... estoy esperando que guardwin o dani acepten entrar al clan a ver si dandoe a su nick pone lo de transferir liderato, sino, tendremos que hacer uso del plan B... Borro el dia 28 y creas tu xD
Zone, ya he aceptado la invitacion. TEngo varias dudas:

-A mi tambien me pone lo de que las estadisticas no estan disponibles
-He jugado 3 partidas puntuables este mediodia, pero ahora miro, y las estadisticas que me salen son en "no puntuabls"....pero si eran puntuables!!!
-Ratio de bajas/muertes..............1.8500 ( xDDDDDD)
Zone_hq escribió:
mocito escribió:
dani206cc escribió:
¿ xq no lo importaste mocito?



por falta de tiempo pa jugar, ayer me termine el S.HILL [amor] y el viernes sale el COD5, asi tengo 2 semanas exclusivas para el solito...me queria pillar el DEAD SPACE pero como no tengo tiempo lo dejo y eso que hablan maravillas de el.

por cierto zone, en lo del clan esta la opcion que te comente de transferir el liderazgo?


A simple vista, no... estoy esperando que guardwin o dani acepten entrar al clan a ver si dandoe a su nick pone lo de transferir liderato, sino, tendremos que hacer uso del plan B... Borro el dia 28 y creas tu xD


ok, me imagino que saldra algo, aun asi, el plan B tampoco sera muy sangrante ya que el clan sera de 3 [sonrisa]
Yo he dejao un rato el juego xq ya me taba pasando... xo me parece un poco exagerao, 4 horas, 110.000 EXP y aun sigo con 1 estrella de 1º rango... leches! xD

Luego miro lo de transferir, esta noche probamos un coperativo y competitivo, a vr que tal se nos da

Jeje, pos no moci, nada sangrante xD

Por cierto, visto que para hacer grupo, es la misma tecnica que en la Beta, recomendaria una cosa

En la opcion de grupo, activar lo de "unirse cualquier miembro de clan en Si, asi no hay que esperar invitacion, la gente entra sola al grupo
bueno los 3 primeros miembros del clan ya salen en la primera pagina [careto?] dani, espero haber escrito bien tu nombre [ayay]
Dani gracias por decirme cómo está el juego, la verdad esque el cooperativo tiene que estar de miedo... ¿este viernes sale COD no? [sonrisa]
Zone_hq escribió:Yo he dejao un rato el juego xq ya me taba pasando... xo me parece un poco exagerao, 4 horas, 110.000 EXP y aun sigo con 1 estrella de 1º rango... leches! xD

Luego miro lo de transferir, esta noche probamos un coperativo y competitivo, a vr que tal se nos da

Jeje, pos no moci, nada sangrante xD

Por cierto, visto que para hacer grupo, es la misma tecnica que en la Beta, recomendaria una cosa

En la opcion de grupo, activar lo de "unirse cualquier miembro de clan en Si, asi no hay que esperar invitacion, la gente entra sola al grupo



dudas, dudas, y mas dudas...xd lo que es estrenar un juego.... He estado exando una partida de esas de mantener el nucleo, de 60 jugadores, y las partidas son eternas. TE puedes pegar facilmente 1hora o mas en una partida con sus rondas....

pero el juego es realmente adictivo, no se puede dejar de jugar, no hay cosas exasperantes como en el cod4 y todo parece ir bien...

Que bueno el cooperativo zone, lastima que petara, ya he subido al nivel 2!! que harton de quimeras.
os he mandado una solicitud desde el juego.

Migalf - Albert1986

todavia no tengo auricular, me tiene que llegar
una cosa, las quimeras tienen tanta vida como en la beta ??
migalf escribió:os he mandado una solicitud desde el juego.

Migalf - Albert1986

todavia no tengo auricular, me tiene que llegar


Maana mismo te agrego :) buscare eso de la solicitud
mocito escribió:
dani206cc escribió:
¿ xq no lo importaste mocito?



por falta de tiempo pa jugar, ayer me termine el S.HILL [amor] y el viernes sale el COD5, asi tengo 2 semanas exclusivas para el solito...me queria pillar el DEAD SPACE pero como no tengo tiempo lo dejo y eso que hablan maravillas de el.

por cierto zone, en lo del clan esta la opcion que te comente de transferir el liderazgo?



La verdad es que si. Yo he tenido que descartar algunos juegos como el COD5.. lo entiendo ;)
Si, tranki, el nombre esta bien escrito ;)



Ayer por la noche al final pudimos hacer unos cooperativos ( zone y yo ), y creo que vimos mas quimeras que en todo el Resis1.... maaaaadree...... como dice guardwin: vaya arton quimeras. Lastima que el tema ayer no funcionava muy bien y mas de la mitad de la Exp gnada se perdio....... q lastima

Esta noche seguiremos con ello. , Ya tenemos la siglas EOL XD
Otro que se quiere apuntar...psychox - pesikos...tengo headset...
psychox escribió:Otro que se quiere apuntar...psychox - pesikos...tengo headset...


Bienvenido. Tu eres el de los records de las calles del bunOut!!! jeejejej Ya te tengo agregado a mi lista de amgos
Dejaremos los bugas aparcados y nos bajaremos a pagar unos tirillos ;)

A la qque tenagas el juego y lo metas una vez ena consola, te podran enviar la invitacion al Clan. ¿ lo tienes ya ?
Dani, ya pude usar el Skin... forma mas tonta de activarlo y ni me fije antes

A ver, solo lo he probado en co op, luego lo pondre en competitivo

La forma es faci, al entrar en una partida co op, y darle a elegir clase, si te pones sobre soldado pone "Cuadrado: Usar HVAP Wraith: No"

Si pulsas cuadrado se activa el Skin y ale, a vacilar cn el xDDDD

Imagino que en competitivo sera igual, cuando te haces tu personaje, si eliges ese arma, tendra la opcion entre uno y otro skin
dani206cc escribió:
psychox escribió:Otro que se quiere apuntar...psychox - pesikos...tengo headset...


Bienvenido. Tu eres el de los records de las calles del bunOut!!! jeejejej Ya te tengo agregado a mi lista de amgos
Dejaremos los bugas aparcados y nos bajaremos a pagar unos tirillos ;)

A la qque tenagas el juego y lo metas una vez ena consola, te podran enviar la invitacion al Clan. ¿ lo tienes ya ?


Aun no me llego...pero tampoco me han mandado la play del SAT.Cuando tenga todo ya os avisare...Ya os tenia a ti y a zone en la lista x lo del burnout jejejje....
1215 respuestas