[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Me ha llegado otro correo preguntandome si estoy seguro de hacer la compra, advirtiendome de las pòsibles tasas aduaneras y de la REGION 1 NTSC.....ahora estoy hecho un lio...

Aqui os lo dejo:
Dear Jose,

Thank you for your email.

I would be more than happy to assist you.

Before we can process, and ship the order, we wanted to make sure that you
are aware of Import Fees, and taxes with your country.

Also, is the Game playable on your system, as all games on our site, are
region 1, NTSC formatted only.

Nicole
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com


quiere eso decir que este ntsc y que no vale para la ps3 europea o que coño pasa???
guardwin escribió:Me ha llegado otro correo preguntandome si estoy seguro de hacer la compra, advirtiendome de las pòsibles tasas aduaneras y de la REGION 1 NTSC.....ahora estoy hecho un lio...

Aqui os lo dejo:
Dear Jose,

Thank you for your email.

I would be more than happy to assist you.

Before we can process, and ship the order, we wanted to make sure that you
are aware of Import Fees, and taxes with your country.

Also, is the Game playable on your system, as all games on our site, are
region 1, NTSC formatted only.

Nicole
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com


quiere eso decir que este ntsc y que no vale para la ps3 europea o que coño pasa???


Si tienes un plasma o LCD, no te preocupes xq el juego sea usa, es xq en TVs viejas se ven en blanco y negro

El juego usa esta español y es multizona, aparte, todo juego USA es NTSC, pero la PS3 es multiregion (tengo mas juegos NTSC que PAL...)

Las tasas es x si acaso aduanas te lo para, hay veces q se tiene la mala serte y veces que no... mi iphone x fedex paso x aduanas sin problemas, y valia 4 veces mas que el juego

PD: Joe, yo no he recibido ese mail, igal es xq pague x paypal y me lo envian directo...

VOTH, te mande un MP
Zone_hq escribió:
guardwin escribió:Me ha llegado otro correo preguntandome si estoy seguro de hacer la compra, advirtiendome de las pòsibles tasas aduaneras y de la REGION 1 NTSC.....ahora estoy hecho un lio...

Aqui os lo dejo:
Dear Jose,

Thank you for your email.

I would be more than happy to assist you.

Before we can process, and ship the order, we wanted to make sure that you
are aware of Import Fees, and taxes with your country.

Also, is the Game playable on your system, as all games on our site, are
region 1, NTSC formatted only.

Nicole
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com


quiere eso decir que este ntsc y que no vale para la ps3 europea o que coño pasa???


Si tienes un plasma o LCD, no te preocupes xq el juego sea usa, es xq en TVs viejas se ven en blanco y negro

El juego usa esta español y es multizona, aparte, todo juego USA es NTSC, pero la PS3 es multiregion (tengo mas juegos NTSC que PAL...)

Las tasas es x si acaso aduanas te lo para, hay veces q se tiene la mala serte y veces que no... mi iphone x fedex paso x aduanas sin problemas, y valia 4 veces mas que el juego

PD: Joe, yo no he recibido ese mail, igal es xq pague x paypal y me lo envian directo...

VOTH, te mande un MP


Bueno, les he respondido diciendo que SI quiero el juego y que quiero seguir adelante con el pedido. A ver si no me ponen ninguna pega mas con la Visa o yo que se...

Zone, supuestamente a ti no te habran dicho nada por hacer el pago con paypal....

Saludos!!
a los expertos, iros haciendo algunas firmas de esas guays, no lo dejeis para el ultimo dia [angelito]
mocito escribió:a los expertos, iros haciendo algunas firmas de esas guays, no lo dejeis para el ultimo dia [angelito]

jja, que cabron, con exigencias y todo.....


luego si tengo un rato hago un tag delgadito para que nos quepa bien con toda la chinguichanga que tenemos todos.....
Pos los de cduniverse se habran ido a festejar la victoria de Obama xq na... no envian ni na xDDD
Zone_hq escribió:Pos los de cduniverse se habran ido a festejar la victoria de Obama xq na... no envian ni na xDDD


juas... yo que pensava que ya te lo estarian enviando..... [reves] menudos cafres.. haver si a lo largo del dia---- [tadoramo]

Yo rezo xq sigan sin cobrarmelo, xq ya esta en Philadelphia y sigue sin llegarme el cobro.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me sigue poniendo igual, processing...
guardwin escribió:a mi me sigue poniendo igual, processing...



Si es que tenias que haverlo pillado en Gamestop.... Te lo envian un dia antes y enciam se olvidan de hacer el cobro..... [burla2] [burla2]

Espero que sean procesados vuestros pedidos rapidamente. No desespereis. [risita]
Menuda mierda...

Aburrido de ver que no habian noticias, le mande un mail al de la web, y na, respuesta sutil...

Se quedaron sin stock... estan haciendo todo lo posible blablablaaa etc etc

Ya podian aprender a desactivar el botoncito

Menudo exito tengo cn este juego, entre la mierda gamestop y mis visas, y cduniverse y su falta de informacion
guardwin escribió:
mocito escribió:a los expertos, iros haciendo algunas firmas de esas guays, no lo dejeis para el ultimo dia [angelito]

jja, que cabron, con exigencias y todo.....


luego si tengo un rato hago un tag delgadito para que nos quepa bien con toda la chinguichanga que tenemos todos.....



venga, que yo quiero cambiar mi firma [careto?]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es probable k me pille el juego cuando salga , apuntarme para jugar partidas!! soy un caxo viciao en este tipo d juegos, saludos!!!
Para los que tengan la beta que tal una partidita?¿
Si alguien se apunta que lo diga y la creo, o quedamos y vamos a una.
MaGoGa escribió:Para los que tengan la beta que tal una partidita?¿
Si alguien se apunta que lo diga y la creo, o quedamos y vamos a una.


A mí ya no me va la beta, te deja meterte, pero pone fallo en el online [triston]
Zone_hq escribió:Pos los de cduniverse se habran ido a festejar la victoria de Obama xq na... no envian ni na xDDD


Zone, has mirado hoy el estado de tu envio? A mi ya me pone Shipped y me han dado el tracking number. La fecha estimada de llegada es el dia 10 lunes.

a ver si lo tenemos pronto....xd
Resultado del seguimiento - Detalle

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 07/11/2008.

Ahora esta en aduanas de Barcelona ;) vaaamos q nos vamoss!
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:Pos los de cduniverse se habran ido a festejar la victoria de Obama xq na... no envian ni na xDDD


Zone, has mirado hoy el estado de tu envio? A mi ya me pone Shipped y me han dado el tracking number. La fecha estimada de llegada es el dia 10 lunes.

a ver si lo tenemos pronto....xd


La EC esta fuera de stock, sin fecha de reposicion, sin fecha de envio y sin fecha de nada... sinceramente estoy hasta los.... de gamestop y la mierda de pedirme mis datos cn 2 visas diferentes y joderme el envio, de cduniverse xq no saben quitar la opcion de compra cuando te van a quedar sin stock... estoy mu harto

Para rematar, me encuentro un mail para avisarem q si el pack no se recibe, el dia 10 de diciembre se cancela... pero q cojones, me clavan el dinero, me joden xq no puedo ir a otro lao a comprar y encima igual me tiro hasta navidad sin jugar...

Encima tiene guasa el mail "sabemos que tiene mas opciones de compra online, muchas gracias por elejir cduniverse" los cojones!!
Zone_hq escribió:
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:Pos los de cduniverse se habran ido a festejar la victoria de Obama xq na... no envian ni na xDDD


Zone, has mirado hoy el estado de tu envio? A mi ya me pone Shipped y me han dado el tracking number. La fecha estimada de llegada es el dia 10 lunes.

a ver si lo tenemos pronto....xd


La EC esta fuera de stock, sin fecha de reposicion, sin fecha de envio y sin fecha de nada... sinceramente estoy hasta los.... de gamestop y la mierda de pedirme mis datos cn 2 visas diferentes y joderme el envio, de cduniverse xq no saben quitar la opcion de compra cuando te van a quedar sin stock... estoy mu harto

Para rematar, me encuentro un mail para avisarem q si el pack no se recibe, el dia 10 de diciembre se cancela... pero q cojones, me clavan el dinero, me joden xq no puedo ir a otro lao a comprar y encima igual me tiro hasta navidad sin jugar...

Encima tiene guasa el mail "sabemos que tiene mas opciones de compra online, muchas gracias por elejir cduniverse" los cojones!!


jaus.. pues la cosa no pinta bien.... [triston]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta wapo el resistance 2 o q? ? los k an jugado a la beta k se comentan??
cosmos1985 escribió:esta wapo el resistance 2 o q? ? los k an jugado a la beta k se comentan??


Pos yo toy que muerdo xq no me mandan el mio... el co op es muy bueno
Zone_hq escribió:
cosmos1985 escribió:esta wapo el resistance 2 o q? ? los k an jugado a la beta k se comentan??


Pos yo toy que muerdo xq no me mandan el mio... el co op es muy bueno


Zone a mi me va llegar el mio y tuyo ejejjeje....No prendas la play no vaya ser que se te joda y tengas que mandarla al SAT.....seria lo que te faltaba...Ponle un vela algun santo o algo...jajaja.
psychox escribió:
Zone_hq escribió:
cosmos1985 escribió:esta wapo el resistance 2 o q? ? los k an jugado a la beta k se comentan??


Pos yo toy que muerdo xq no me mandan el mio... el co op es muy bueno


Zone a mi me va llegar el mio y tuyo ejejjeje....No prendas la play no vaya ser que se te joda y tengas que mandarla al SAT.....seria lo que te faltaba...Ponle un vela algun santo o algo...jajaja.


Jejeje, x suerte he mirao hace un ratillo y ya pone shipping... un avance!! xD

Na, si luego en 2 dias pondra en el traking "Lost" xDDDDD
No seas cenizo tio!! Lo de lost dejalo para los de la isla...

A mi en mi tracking me pone que ya esta en Paris, Oh La La!!!

Dentro de un rato tendreis vuestros tags!

Mocito, por que no vas poniendo la lista de gente en el primer post?
cuando me llegue el juego la proxima semana hare el clan como lo hable con moci, asi vamos adelantando :)

cuando me llegue el mail y ponga "shiped" hago una fiesta XD
Zone_hq escribió:cuando me llegue el juego la proxima semana hare el clan como lo hable con moci, asi vamos adelantando :)

cuando me llegue el mail y ponga "shiped" hago una fiesta XD


Bueno, ahi dejo una pequeña firma para que se le pueda poner el nombre al lado del TAG EOL.

Imagen


Saludos
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:cuando me llegue el juego la proxima semana hare el clan como lo hable con moci, asi vamos adelantando :)

cuando me llegue el mail y ponga "shiped" hago una fiesta XD


Bueno, ahi dejo una pequeña firma para que se le pueda poner el nombre al lado del TAG EOL.

Imagen


Saludos



podrias hacer una multifirma con cod5 resis2 y lbp jaja
guardwin escribió:
Mocito, por que no vas poniendo la lista de gente en el primer post?


guardwin, cuando salga el juego lo hare, tranquilos que todo llega
mocito escribió:
guardwin escribió:
Mocito, por que no vas poniendo la lista de gente en el primer post?


guardwin, cuando salga el juego lo hare, tranquilos que todo llega

ya queda menos.....a ver si para el lunes o martes lo tengo...
Ya tengoooo El pakete en reparto!!! YEA!!!!! Durante el dia de hoy tiene que llegar.... je je je je je

Zone; te lo eviaron ayer a ultima hora?
Pues si, ya esta en New Jersey NJ

A ver si con suerte se mueve x aire durante el fin de semana...
como veis donde esta el paquete? lo tienen todos los envios la posibilidad de mirarlo ??
bosky escribió:como veis donde esta el paquete? lo tienen todos los envios la posibilidad de mirarlo ??


Con el numero de traking que te facilita la tienda donde lo compras puedes ver el seguimiento( nose si todas als tiendas lo dan , pero creo que es esencial). Es mas, te aconsejo que lo mires dia a dia, minuto a minuto, ya que yo estoy teniendo problemas con el envio.

1º> no me lo han cobrado (Tampoco me quejo por ello :P )
2º> En adauanas me piden el DNI para yo q se que movida
3º> me lo retienen y me cobran 30,03€ ( suerte que me ha costado 0€, )
4º> hoy que me lo tenian q entregar y me dicen que la direccion esta mal... menudos inutiles........ Suerte que al estar pendiente desde primer ahora he llamado y voy a irlo a recoger a las oficinas centrales hoy mismo..... Q ANSIAS!!!!

Lo que hay que hacer por el Resis 2 EC...... maadremia, me lo dicen y me lo pienso dos veces

Zone: BIENN!!!!! El Luenes estara por tierras españolas!
Que te han cobrado 30€ de tasas los de aduanas?????? pero que me estas contando... xo menuda panda de cabrones!!!

Jue... el mio viene por Fedex, la otra vez no pague ni un duro por el iphone en aduanas, a ver si esta vez...
Zone_hq escribió:Que te han cobrado 30€ de tasas los de aduanas?????? pero que me estas contando... xo menuda panda de cabrones!!!

Jue... el mio viene por Fedex, la otra vez no pague ni un duro por el iphone en aduanas, a ver si esta vez...



Pues si.. 30 euros de aduanas..... pero Mira tampoco me ralla mucho. Me cosuelo con que hoy podre estrenarlo. Y Aun mas les doy las gracis a GameStop por no havermelo cobrado.

La semana q biene nos liamos con el Online, no?
Claro tio :) el mio pone que llega el dia 10, a ver si no me surge ningun problema :)
Zone_hq escribió:Claro tio :) el mio pone que llega el dia 10, a ver si no me surge ningun problema :)



Juas , pues al final no te va allegar tan tadre. Estupendo!!!
No, si a este paso va a llegarme antes que LBP, que a estas horas, ni ha venido el cartero x el edificio... y ya es un poco tarde, asi que me da que para el lunes si eso
joder, pues vas a tener un gran dilema... ¿ cual abriras primero? jejejjejejejejjeejje
dani206cc escribió:joder, pues vas a tener un gran dilema... ¿ cual abriras primero? jejejjejejejejjeejje


Eso ni se duda... jajajaja, los que no jueguen Resis2 me van a ver poco el pelo yo creo...
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:joder, pues vas a tener un gran dilema... ¿ cual abriras primero? jejejjejejejejjeejje


Eso ni se duda... jajajaja, los que no jueguen Resis2 me van a ver poco el pelo yo creo...



jejejejeje no havia duda.Tenemos Tela para meses con el Reis2

Yo estoy ya que no se donde meterme. Quiero plegar ya he irme a x el paketito. aixxxxxx
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:joder, pues vas a tener un gran dilema... ¿ cual abriras primero? jejejjejejejejjeejje


Eso ni se duda... jajajaja, los que no jueguen Resis2 me van a ver poco el pelo yo creo...


ejem, entre tu i el canario me haceis pedir el lbp, y ahora vas con estas ?? , si esq ...........
luego ya te veo pidiendome de rodillas que te haga mapas q desbloqueen trofeos XD
bosky escribió:
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:joder, pues vas a tener un gran dilema... ¿ cual abriras primero? jejejjejejejejjeejje


Eso ni se duda... jajajaja, los que no jueguen Resis2 me van a ver poco el pelo yo creo...


ejem, entre tu i el canario me haceis pedir el lbp, y ahora vas con estas ?? , si esq ...........
luego ya te veo pidiendome de rodillas que te haga mapas q desbloqueen trofeos XD


Jaja, tu 1º consigue que el canario deje el puto GOW2 y nos podamos juntar para el LBP

PD: Ya que das la idea, currate un mapa que de el x20 de bolitas juasjuas xDDDD
joer, algunos tenemos que esperar todavia 3 semanas....
mocito escribió:joer, algunos tenemos que esperar todavia 3 semanas....


moci!! que tal la experiencia Killzone2? :p

X cierto, si probais Killzone2, os recomiendo cambiar los controles a standar2, cambia el zoom al L1, golpear R3 y correr L3, vamos, lo mas parecido a COD4

Lo unico coñazo que ya me queje en el foro de kilzone es tener que pulsar para apuntar y pulsar de nuevo para quitar (la costumbre de dejar pulsado...)
Zone_hq escribió:Claro tio :) el mio pone que llega el dia 10, a ver si no me surge ningun problema :)


El mio ya esta en Madrid, asi que el lunes estara de reparto aqui en Sevilla.

Espero que no me cobren eso de aduanas, porque vaya tela,,,,,,,30 euros, por dios...

Ah, que el jodio mocito tiene la beta del killzone 2??? que cabron....
30€ e parece desorbitado... en cduniverse calculaban 12€ de tasas segun peso y pais...

guardwin, si en el traking te pone "madrid, liberado" es que no pagas na
Zone_hq escribió:30€ e parece desorbitado... en cduniverse calculaban 12€ de tasas segun peso y pais...

guardwin, si en el traking te pone "madrid, liberado" es que no pagas na



puess nada. Ya lo tengo entre mis manos. He puesto una fotillo en el hilo oficial. Me ha cobrazo 14,37 de IVA importacón y 15,66 de extracargos..... Eso pone en la factura de aduanas.

PEro me la suda xq el juego me ha costao 0€. Me voy al bicio wuarras!!!!!



Edito: 1º Duda. Desde que cuanta meto el codigo promocional para " the exclusive HVAP wraith multiplayer skin 2 ? ¿ Desde la USA o desde la mia normal de EUR ? SI la meto en el USA alomejor no me deja utilizar el skin en la cuanta EUR....
Bueno, llegado a este caso, quien vota x echar al cabron del Dani del clan? x dar envidia!! XD

Metelo en la USA
jajaajajja no me echeis [+risas]


venga vaaaa wuarras!!!! q os esotoy esperando en el online!!! vais tarde! XD XD
dani, esas fotillos [careto?]


Zone_hq escribió:
moci!! que tal la experiencia Killzone2? :p

X cierto, si probais Killzone2, os recomiendo cambiar los controles a standar2, cambia el zoom al L1, golpear R3 y correr L3, vamos, lo mas parecido a COD4

)


zone,solo lo probe, y si, ya mirare de cambiar el R3 pero vaya pinta bien
1215 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225