[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

psychox escribió:
dani206cc escribió:
psychox escribió:Otro que se quiere apuntar...psychox - pesikos...tengo headset...


Bienvenido. Tu eres el de los records de las calles del bunOut!!! jeejejej Ya te tengo agregado a mi lista de amgos
Dejaremos los bugas aparcados y nos bajaremos a pagar unos tirillos ;)

A la qque tenagas el juego y lo metas una vez ena consola, te podran enviar la invitacion al Clan. ¿ lo tienes ya ?


Aun no me llego...pero tampoco me han mandado la play del SAT.Cuando tenga todo ya os avisare...Ya os tenia a ti y a zone en la lista x lo del burnout jejejje....


Joderrr... q putada que tengas la play en el SAT... espero que te da envien pronto. ;)
Dani carajos, lee el mensaje q te deje antes...

psychox (pesikos xD) que le paso exactamente a la PS3? modelo 60gb?

Edito: Dani, guardwin, ayer cuando vi lo de pasar el liderato de clan, habia otra opcion que era "ascender a oficial", luego lo pruebo con vosotros, a ver si notais alguna diferencia, si os dejan invitar a gente, meter miembros de clan etc
joder, ahora que no curro los martes, no tengo nada para jugar, luego saldran todos los juegos de golpe, manda h*****

esas firmas, que hay que rellenar la primera pagina [poraki]
jaja mocito, pos si quieres un juego con el q exar horas i horas, Fallout 3 es tu juego.
i firmas, no tiene la pag de myresistance una barra con los stats como el 1ro ??
mocito puedes leer el mensaje privado q t he enviao xfa
Joder, espero que arreglen pronto el tema online del Resis2 xq telita... 2 dias y ha petao 2 veces ya, no actualiza na... lo normal cuando sale un juego nuevo
new_vennegor escribió:mocito puedes leer el mensaje privado q t he enviao xfa



solo tengo el que me enviaste ayer, ya te conteste, no te ha llegado?

bosky escribió:jaja mocito, pos si quieres un juego con el q exar horas i horas, Fallout 3 es tu juego.
i firmas, no tiene la pag de myresistance una barra con los stats como el 1ro ??


el problema es que ya no puedo empezar ninguno, que el viernes toca COD5 y lo del resistance me imagino que tambien lo sacaran
Zone_hq escribió:Dani, ya pude usar el Skin... forma mas tonta de activarlo y ni me fije antes

A ver, solo lo he probado en co op, luego lo pondre en competitivo

La forma es faci, al entrar en una partida co op, y darle a elegir clase, si te pones sobre soldado pone "Cuadrado: Usar HVAP Wraith: No"

Si pulsas cuadrado se activa el Skin y ale, a vacilar cn el xDDDD

Imagino que en competitivo sera igual, cuando te haces tu personaje, si eliges ese arma, tendra la opcion entre uno y otro skin



VAle, tomo nota, esta noche lo pruevo haver que tal ;). Pues no me di cuenta de que se hacia asi.... :P es q tamos ciegos con tantas quimeras.

Merci Zone, no vi tu post :P ya sabes como soy


Joder, espero que arreglen pronto el tema online del Resis2 xq telita... 2 dias y ha petao 2 veces ya, no actualiza na... lo normal cuando sale un juego nuevo


Vaya mierdecilla..... hay que tomarselo con calma. Espero que esta noche almenos guarde bien la experiencia, es un fastidio perder tantisimas quimeras muertas.


mocito escribió:joder, ahora que no curro los martes, no tengo nada para jugar, luego saldran todos los juegos de golpe, manda h*****

HAy podria haber estado el resis2, [sonrisa]
Zone_hq escribió:Dani carajos, lee el mensaje q te deje antes...

psychox (pesikos xD) que le paso exactamente a la PS3? modelo 60gb?

Edito: Dani, guardwin, ayer cuando vi lo de pasar el liderato de clan, habia otra opcion que era "ascender a oficial", luego lo pruebo con vosotros, a ver si notais alguna diferencia, si os dejan invitar a gente, meter miembros de clan etc


Si modelo 60GB de Junio del 2007...pues literalmente se fundio....En el SAT me dijeron que fuera el motor de arranque...Mañana hace 2 semanas que la mande y de momento solo se que llego al SAT pa reparar y na mas...A ver si no tardan demasiado en mandarla.Hala ya os avisare cuando la tenga de nuevo.
Contad conmigo para el clan aunque sea como reserva q ya tngo ganas de empezar a pegar tiros!!
psychox escribió:
Zone_hq escribió:Dani carajos, lee el mensaje q te deje antes...

psychox (pesikos xD) que le paso exactamente a la PS3? modelo 60gb?

Edito: Dani, guardwin, ayer cuando vi lo de pasar el liderato de clan, habia otra opcion que era "ascender a oficial", luego lo pruebo con vosotros, a ver si notais alguna diferencia, si os dejan invitar a gente, meter miembros de clan etc


Si modelo 60GB de Junio del 2007...pues literalmente se fundio....En el SAT me dijeron que fuera el motor de arranque...Mañana hace 2 semanas que la mande y de momento solo se que llego al SAT pa reparar y na mas...A ver si no tardan demasiado en mandarla.Hala ya os avisare cuando la tenga de nuevo.


A mi me tardó 1 mes y una semana exactamente... por suerte tuve un amigo k me dejó la suya.

Saludos.

PD: k envidia me dan zone y demás con el Resis 2 ya.. :(
Venga que ya mismo lo teneis todos y estamos echando buenos vicios nocturnos....

zone, luego enviame lo de oficial, a ver si cambia algo...esta tarde si quieres seguimos probando...
guardwin escribió:Venga que ya mismo lo teneis todos y estamos echando buenos vicios nocturnos....

zone, luego enviame lo de oficial, a ver si cambia algo...esta tarde si quieres seguimos probando...


Guardwin, para jugar puntuable hay que darle directamente a "jugar" en coperativo y competitivo

Tu la que jugastes lo hicistes asi o buscastes una partida?

Luego me conecto a ver si va el online y os asciendo
Hola, pos ahora que lo dices yo le daba a buscar partidas y me metia en la que podia. No me acorde que en el resis 1 la cosa iba asi....xDD
Zone_hq escribió:
guardwin escribió:Venga que ya mismo lo teneis todos y estamos echando buenos vicios nocturnos....

zone, luego enviame lo de oficial, a ver si cambia algo...esta tarde si quieres seguimos probando...


Guardwin, para jugar puntuable hay que darle directamente a "jugar" en coperativo y competitivo

Tu la que jugastes lo hicistes asi o buscastes una partida?

Luego me conecto a ver si va el online y os asciendo



si es q no nos enteremos de nada.... jajajajaj suerte que esta en español. XD

Ayer de nuevo problemas con el online...................... aunque jugar jugamos :p
siento acer pregunta tan absurda, pero kreo k muxos se arian....n salia el 28-N^????????

Y COMO KE LO TENEIS....COBARDESSSS!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:siento acer pregunta tan absurda, pero kreo k muxos se arian....n salia el 28-N^????????

Y COMO KE LO TENEIS....COBARDESSSS!!!!!!!!!


Pues es facil...importandolo de usa o canada.
eso responderia ke el juego version USA, (aunke sea NTSC)esta doblado al español y se puede jugar en servidores españoles??
veo mucha gente del resistence 1 del clan aki jeje,
apuntadme cuando podais, k en cuanto salga cae y nos examos unas partidas

ID: GacktMartin

Jane!!
GacktMartin escribió:veo mucha gente del resistence 1 del clan aki jeje,
apuntadme cuando podais, k en cuanto salga cae y nos examos unas partidas

ID: GacktMartin

Jane!!


Hostia Gack cuanto tiempo jajajaja...No se si fuera a ti o a otro,que en el primero le habia dado pal pelo unos japos jajajajaj y luego un par de semanas tuvimos con la coña de los japos de marras jajajaja.
psychox escribió:
GacktMartin escribió:veo mucha gente del resistence 1 del clan aki jeje,
apuntadme cuando podais, k en cuanto salga cae y nos examos unas partidas

ID: GacktMartin

Jane!!


Hostia Gack cuanto tiempo jajajaja...No se si fuera a ti o a otro,que en el primero le habia dado pal pelo unos japos jajajajaj y luego un par de semanas tuvimos con la coña de los japos de marras jajajaja.


El pobre Gackt ha pillao mas en el 1º... llamale Muerdealmohadas que hasta que no averiguo que era paso unos dias xDDDD
y asi lo volvemos a ver porque esta desaparecido en combate, eso si, lo de la firma y jane, no cambia [+risas]
Joder, el coperativo me tiene absorvido... ni he jugao aun competitivo XD

Ya tengo 3 mapas de 6 desbloqueados para crear partida, algunos mapas lo vais a flipar, xq el de la beta era un aperitivo comparado con otros, que te enfrentas a 50 quimeras y siguen viniendo mas xD
y siguen teniendo tanta vida las quimeras ????
bosky escribió:y siguen teniendo tanta vida las quimeras ????


Zone me ha dicho, que tienen menos vida que el 1, pero mas vida que el COD...
Creo que boski se refiere si los Titan tienen tanta vida como en la beta, si y no... hay algunos que duran 30 tiros como en el modo campaña y tros que estas un buen rato dandole
Zone_hq escribió:Creo que boski se refiere si los Titan tienen tanta vida como en la beta, si y no... hay algunos que duran 30 tiros como en el modo campaña y tros que estas un buen rato dandole


Ahh, que inculto soy... ni beta ni juego :(
Hola, como esta de graficos y eso de los 24 fps se nota mucho?
Zone_hq escribió:Creo que boski se refiere si los Titan tienen tanta vida como en la beta, si y no... hay algunos que duran 30 tiros como en el modo campaña y tros que estas un buen rato dandole

si, no me hace mucha ilusion pasarme 10 min disparando a cada bixarraco grande q salga, la verdad...
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Creo que boski se refiere si los Titan tienen tanta vida como en la beta, si y no... hay algunos que duran 30 tiros como en el modo campaña y tros que estas un buen rato dandole

si, no me hace mucha ilusion pasarme 10 min disparando a cada bixarraco grande q salga, la verdad...


Hay mapas q la partida dura 10 min, otras que hay 50 quimeras y ni te fijas en los titanes... xo amos, no te quejes, que segun subes de nivel, duran menos

De graficos, pos mejor en el campaña que en el online, y no se nota na eso de 24 fps, va bastante bien
Ya lo pedi Zone_hq cuando llegue te mando un mensaje en la ps3, de momento aun ni lo han enviado, dentro una semanita a ver...
Bueno, x aqui uno que x fin se ha pasado el modo campaña... despues del 1º dia criminal (6 capitulos seguidos), vicio co op total y las ultimas compras, saque un ratillo para acabarlo :)

Merece la pena la historia, variedad de fases, aunq las naves Quimera, me ponen enfermo ya desde el 1º jejeje XD
Me gustaria apuntarme al clan, mi PSID es SeigramHarkkonen, a lo mejor me habeis visto en el COD4 con el clan NMMM, clan tambien de este foro para personas mayores de 30 "tacos".

Procedo a agregar a los del clan.

PD. Tengo Headset.
Zone...

Ya tengo el LBP...cuando quieras... [sonrisa]
RMB escribió:Me gustaria apuntarme al clan, mi PSID es SeigramHarkkonen, a lo mejor me habeis visto en el COD4 con el clan NMMM, clan tambien de este foro para personas mayores de 30 "tacos".

Procedo a agregar a los del clan.
)
PD. Tengo Headset.


Pues luego cuando entre al juego y funcione el online (esta mañana no iba) te agrego :)

Por ahora somos pocos logicamente, pero bueno, el 28 a ver si esta gente vuelve a disfrutar de un online en condiciones, coñe XD (mierda COD)

PD: Asolis, el dia que lo tenga si eso jugamos xDD
otro que vuelve al clan!! si se puede claro

eol: zuper
ps3: zuperjoze
si tengo headset

tengo el juego desde hace 3 dias, aun estoy en fase de aprendizaje
pues viendo el online del COD5, tengo mas ganas de que llegue ya este
moci, cuando puedas pon a SeigramHarkkonen y a pesikos, que les agregue al clan

Otra cosa, a ver si puedes poner en el 1º hilo, que el juego ademas de mandar invitaciones, deja mandar solicitudes para ingresar al clan, es decir, quien quiera entrar, busca el clan, y pide la entrada, luego el lider acepta

El clan el nombre es "ElOtroLado" y las siglas "EOL" asi si alguien quiere entrar, puede pedirlo directamente y no esperar invitacion del lider

Otra cosa, como aun no se sabe que es eso de oficial, cuando tengas el juego y te mande el liderato, asciendeme y ya buscare diferencias

Por ultimo, como dije antes en el COD, igual a la gente el Resis le parece una mierda juego, pero el online le da mil vueltas a la verguenza COD, y lo digo asi, es una verguenza jugar el 70% de las partidas con lag, mosqueado, asqueado y cabreado...

En Resis2 aun no he jugado competitivo, todo lo que juego es coperativo, x esperar al 28 y haya mas gente, y ya vereis la diferencia
Yo he jugado mas competitivos que coperativos en el R2 y es una gozada tanto uno como el otro. ¿ Lag ? ¿ que es eso ? En Resistance no existe! jejeje ( a no ser que jueges pillandole el wiifi al vecino. [carcajad] )

Por cierto, ayer me cruce con dos perosnages en modo competitivo... aya tela... el uno tenia 11256 muertes y el otro 18950 ¬_¬ flipa.....

Eso si, llevavan unos armotes que era acercarse a ellos y morir al instante. Nivel 28 y 38 respectivamente.... vengaaaa, con la enganchadaaaaa [looco]

haver si sacan ya aki el juego por que necesitamos mass gente online para machacar el modo cooperativo
Joder dani, ya te dije que hay agunos viciaos que no parecen humanos... el competitivo tendre que probarlo, pero como tambien esta la movida que actualiza el dia que le da la gana XD
Zone_hq escribió:Joder dani, ya te dije que hay agunos viciaos que no parecen humanos... el competitivo tendre que probarlo, pero como tambien esta la movida que actualiza el dia que le da la gana XD



jjjeje pue si.... actualizar le cuesta... pami que es un metodo provisional hasta q solucionen los problemas que tenian al principio. Lo importante es no perder los puntos. [sonrisa]

Esa gente son sobrebiciaos! yo creo aparte de no tener vida social tampoco trabaja, ni estudia, ni come, no fuma ni se ducha colega aci no tienen tiempo ni para pestañear..... xq es casi imposible que en tan poco tiempo tengan tantas bajas.... ¬_¬ Que no hace ni dos semana que salio el juego.. ( a no ser que acumule con la beta, que de eso no me fije )
No, no acumula... si el miercoles me dio por ver las estadisticas co op, y yo que llevaba 20 co ops terminados, el 1º del ranking llevaba 370, y yo flipando jajaja

Pos igual esta noche pruebo el competitivo, aunq me mate to dios jeje :p
Zone_hq escribió:No, no acumula... si el miercoles me dio por ver las estadisticas co op, y yo que llevaba 20 co ops terminados, el 1º del ranking llevaba 370, y yo flipando jajaja

Pos igual esta noche pruebo el competitivo, aunq me mate to dios jeje :p


Metete metete!!!! Q solo tengo 350 bajas, y me quedan muchisimas hasta 10.000..... ijj ji ij ijijjij. Aunque si quieres hacer unos coperativos tampoco te dire que no. Nose como me lo hago pero siempre quedo ultimo o penultimo en modo cooperativo con ops. especiales...... soy un pakete.... [carcajad]

370... flipa....... si ya te digo yo... estos no duermen y tienen dos plays conectadas en serie.....
Jjeje, tio, lo que no entiendo es como el otro dia justo te caes cuando estamos en el final de fase... una putada xq perdistes 2 documentos de mision (son unos 60 creo...)

Pues si tio, igual me meto y empiezo a contar alguna baja, que yo tengo 0 jajajaj
Zone_hq escribió:Jjeje, tio, lo que no entiendo es como el otro dia justo te caes cuando estamos en el final de fase... una putada xq perdistes 2 documentos de mision (son unos 60 creo...)

Pues si tio, igual me meto y empiezo a contar alguna baja, que yo tengo 0 jajajaj



Me cago en.... pue si to. Me echo de la partida las dos veces, ala por la cara pa fuera... suerte que almenos te da los puntos conseguidos..... ¿Y los dos dumentos esos son los que salen en inteligencia, o esos solo son en modo campaña?

tenemos que hacer mas cooperativos, pero sin olvidar los competitivos que tambien molan cacho ( aunque quizas para eso teneis el COD4.2 llamado 5 :P
Quita, quita ni me menciones el COD... XD

El co op tiene una serie de documentos en cada mapa, por ejemplo, chicago son 10, cada vez que haces una mision completa, te dan un documento, y a lo largo de esos documentos te cuentan la historia, o te hablan de Rachel, la compañera del 1º...

Un trofeo es hacer un documento al menos de los 6 mapas, y luego otro, de oro, tener todos

Chicago tengo 8, Orick tengo otros 8 y los demas, pos menos xDDDD

Ya me llego el LBP, a la tarde pillare por banda a jjuanji pa jugar un poco :)
Agggg a ver si me llega esta semana.
Zone_hq escribió:moci, cuando puedas pon a SeigramHarkkonen y a pesikos, que les agregue al clan




luego por la tarde-noche lo edito que me voy a comer...tienes apuntado el nick de eol? tienen headset?
A ver, pos te digo...

RMB - SeigramHarkkonen - Si
psychox - pesikos - Si

Y si puedes, pon tambien lo que te explique de solicitud al clan...

Migalf - Albert1986 - No

Mando solicitud, hace dias, y me acabo de acordar y lo acabo de aceptar

He jugado mi 1º competitiva xDDD que alegria, sin lag, sin problemas, y encima hemos ganao 2-0 y me sacao 25000 de EXP
1215 respuestas