[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

ID: EVIL_NIGHTMARE
HEADSET :SI

Sin palabras el online, probe el competitivo y estaba mas perdido que un pulpo en un garage en los mapas, me salio un modo raro que luego venian a por mi [+risas] nada de lag, si, nada de lag XD

Por cierto Zone_hq, tu que ya cabaste el campaña, no spoilea el online? un par de mapas me han tocado las narices en ese sentido.
Jagger130 escribió:
Zone_hq escribió:La tienes x cable o wifi?


La tengo por cable, encima eso. Vamos que creo que tengo la consola como debe estar.

Por eso me esta preocupando y mucho el tema. Me da que me voy a quedar sin poder jugar online, lo cual me mata.

Si se te ocurre algo mas te lo agradezco.

Un saludo


Jagger, nose si tendrias la beta del r2 pero de ser asi, te se habra creado un savegame de la beta, prueba a borrarlo por si tuviera algo que ver.
Jagger, pensare mas opciones a ver si se te soluciona el problema...

Miniviciado, el campaña no spoilea na, amos, q esos mapas del online y el co op son diferentes a x donde pasas x el campaña (ejemplo, Chicago Online = noche y Chicago campaña = dia)
esta tarde actualizo los datos de la primera pagina, si falta alguno que deje los datos, saludos, dentro de poco llegara la legion en vuestra ayuda [careto?]
Me apunto! ratataaaa

Psn id: II-JHON-II

Headset: SI
bueno, he actualizado la lista pero claro, al no tener el juego todavia no se quien esta realmente en el clan..... :-? :-?
Mocito, me acabo de dar cuenta de qué no estoy en la lista... te dejo mi ID y me apuntas ya que el viernes que viene tengo ya el juego:

ID: SerginhoEOL

Headset: NO

Un saludo [ginyo]
seergioo escribió:Mocito, me acabo de dar cuenta de qué no estoy en la lista... te dejo mi ID y me apuntas ya que el viernes que viene tengo ya el juego:

ID: SerginhoEOL

Headset: NO

Un saludo [ginyo]


ok, ya te he puesto tambien y yo de paso me he añadido [careto?]
En el juego buscad clan EOL aparecen 3 coincidencias y uno de los tres es Elotrolado sino recuerdo mal.
VOTH escribió:
Jagger130 escribió:
Zone_hq escribió:La tienes x cable o wifi?


La tengo por cable, encima eso. Vamos que creo que tengo la consola como debe estar.

Por eso me esta preocupando y mucho el tema. Me da que me voy a quedar sin poder jugar online, lo cual me mata.

Si se te ocurre algo mas te lo agradezco.

Un saludo


Jagger, nose si tendrias la beta del r2 pero de ser asi, te se habra creado un savegame de la beta, prueba a borrarlo por si tuviera algo que ver.


Que va nunca he tenido la beta, así que eso no puede ser. De todas formas gracias.

Sigo igual, no hay forma. Y me dais una envidia los que estáis jugando sin problemas.... De hecho, creo que si me lo ha hecho bien me tendríais que ver en el clan, lo hice a través del juego buscando clan EOL.

Un saludo
Jagger130 escribió:Creo tener el router abierto todos los puertos para la PS3 y digo creo, porque no estoy muy seguro de que donde lo hice sea el lugar correcto. Me suena que ponía algo así como "DMZ" ahí puse la IP fija que tengo en la consola.


Prueba a poner que la PS3 tome la IP a utomaticamente, que el DMZ y el UPnP esten activos en la PS3 y en el ruter y no creo que te de ningun problema, al menos a mi con esas opciones me va de fabula.
RMB escribió:
Jagger130 escribió:Creo tener el router abierto todos los puertos para la PS3 y digo creo, porque no estoy muy seguro de que donde lo hice sea el lugar correcto. Me suena que ponía algo así como "DMZ" ahí puse la IP fija que tengo en la consola.


Prueba a poner que la PS3 tome la IP a utomaticamente, que el DMZ y el UPnP esten activos en la PS3 y en el ruter y no creo que te de ningun problema, al menos a mi con esas opciones me va de fabula.


Y como se hace para poner en la PS3 el DMZ activo? En el router entiendo que es metiendole la ip pero en la consola no tengo ni idea como se hace. Te lo pide en las opciones manuales de conexión?

Un saludo
No recuerdo ahora mismo, pero yo se lo puse para ahorrarme el tener que abrirle los puertos para cada juego, pero de eso hace bastante tiempo.

Abre un hilo en On line y espera a ver que te dice mas gente, porque igual es un error mio.
Quien juega, dd esta metido Zone? [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Quien juega, dd esta metido Zone? [carcajad]


Zone cenando y haciendo muchos co op xDDDD
mocito cuando puedas apuntame q sta semana ya lo tndre...micro? ClARO! ;)
Creo que cuando alguien manda una solicitud automaticamente te añade al clan, xq yo no acepto a nadie y cada dia hay alguien nuevo xDDDD

Me quedan 4 documentos para pasarme el co op :p
Pues siu, cada vez hay mas gente en el clan, pero nunca veo a nadie conectado. Solo veo al tragapuntos del Zone XD . Hay estamos intentado seguir su estela.
Como le encanta fardar al cabron xDDDD que me sacas 5 rangos, jodio!

Hoy espero acabar esos 4 co op que me faltan y asi podre jugar en Orick de nuevo que es el mapa que mas me gusta

Xq no daran trofeo por 1 millon co op? xDD que ya lo he superao en bastante y na de na :p
Zone_hq escribió:Como le encanta fardar al cabron xDDDD que me sacas 5 rangos, jodio!

Hoy espero acabar esos 4 co op que me faltan y asi podre jugar en Orick de nuevo que es el mapa que mas me gusta

Xq no daran trofeo por 1 millon co op? xDD que ya lo he superao en bastante y na de na :p


5 rangos no es nada... [360º] si lo comparas con el total de horas de juego: tus partidas son mas rentables [+risas]

Pues nada esta noche si eso nos liamos con con los 4 coperativos que te faltan.
5 rangos no es na... si me sacas casi un millon de PX!!! xDDDD

Esta noche a ver si tambien nos metemos en alguna competitiva, aunq ahi veras el nivel mediocre que tengo juasjuas
Zone_hq escribió:5 rangos no es na... si me sacas casi un millon de PX!!! xDDDD

Esta noche a ver si tambien nos metemos en alguna competitiva, aunq ahi veras el nivel mediocre que tengo juasjuas


Bueno.. si.. un milloncete es bastante :p La campaña en dificil me ha dado cacho.... [+risas]

Okis. Si quieres hacemos unos competitivo, podemos hacer un duelo todos contra todos y nos aliamos contra los demas .. :P Sino por equipos. estan muy entretenudos, pero ojo con los eganchaos que hay.... te pillan y antes de que te des cuenta te han esparcido en mil pedazos.... Yo tambiennn quiero esas armas!

Tengo que descubrir como usar las minas del Esp. Operations, ¿ alguien por casualida no estara tambien con esa calse en modo co. Op. ?
dani206cc escribió:Pues siu, cada vez hay mas gente en el clan, pero nunca veo a nadie conectado. Solo veo al tragapuntos del Zone XD . Hay estamos intentado seguir su estela.


¡Tranquilos!


Cuándo tenga en mis manos esta maravilla, ya habrá más movimiento XD

Una pregunta, ¿al hacer cooperativos, se ganan algunos trofeos?
seergioo escribió:
dani206cc escribió:Pues siu, cada vez hay mas gente en el clan, pero nunca veo a nadie conectado. Solo veo al tragapuntos del Zone XD . Hay estamos intentado seguir su estela.


¡Tranquilos!


Cuándo tenga en mis manos esta maravilla, ya habrá más movimiento XD

Una pregunta, ¿al hacer cooperativos, se ganan algunos trofeos?


tengo entendido que se ganan igual los trofeos solo que cooperativo...aunque aver si es verdad XD
seergioo escribió:
dani206cc escribió:Pues siu, cada vez hay mas gente en el clan, pero nunca veo a nadie conectado. Solo veo al tragapuntos del Zone XD . Hay estamos intentado seguir su estela.


¡Tranquilos!


Cuándo tenga en mis manos esta maravilla, ya habrá más movimiento XD

Una pregunta, ¿al hacer cooperativos, se ganan algunos trofeos?



SI.

Hay algunos. Como el de los documentos cooperativos, el de las quimeras de elite, el de llegar al maximo nivel de una clase en modo cooperativo.. nose si me dejo alguno pero hay faena.

Y no te olvides de los del modo competitivo... entre ellos el de 10.000 muertes ................solo en competitivo... ratataaaa


Dejo la lista para que le deis un vistazo.

Lista de Trofeos para Resistance 2


Trofeos de Bronce:

* Explosives Expert: Elimina a 150 enemigos con la Carbine 40mm, LAARK o granada de fragmentación en el modo campaña de un jugador.
* They Go "Boom": Elimina a 30 enemigos con la Magnum como arma secundaria en en el modo campaña de un jugador.
* Pyromaniac: Incinera a 100 enemigos con el fuego de la Bellock semiautomática, granada Air-Fuel, granada Spider o zonas del mapa con fuego en el modo campaña de un jugador.

* The Bigger they are: Vence al Leviathan en el modo campaña de un jugador.
* Big Game Hunter: Vence al Marauder en el modo campaña de un jugador.Trofeos Resistance 2 - Trucos PS3
* Nowhere to Hide: Marca y elimina a 30 enemigos con Bullseye en el modo campaña de un jugador.
* Wrecking Machine: Destruye 40 vehículos en el modo campaña de un jugador.
* Mind your Surroundings: Elimina a 50 enemigos indirectamente usando objetos explosivos en el modo campaña de un jugador.
* Fried Calamari: Vence al Kraken en el modo campaña de un jugador.
* Exterminator: Vence al Mother Spinneren el modo campaña de un jugador.
* Flyswatter: Vence al Swarm en el modo campaña de un jugador.
* Sharpshooter: Efectúa 30 tiros a la cabeza con la Fareye o Marksman en el modo campaña de un jugador.
* Rampage: Elimina a 40 Híbridos en el modo campaña de un jugador.
* Covert Ops: Encuentra 5 piezas de Intel en el modo campaña de un jugador.
* Recycler: Vence al Goliath en el modo campaña de un jugador.
* Spitting Lead: Elimina a 50 enemigos usando la Wraith con la barrera de protección encendida en el modo campaña de un jugador.
* Specter Initiate: Termina 20 misiones exitosamente en el modo campaña cooperativo.
* Team Player: Termina 5 misiones exitosamente del modo campaña cooperativo con 7 compañeros más.
* Tour of Duty: Termina una misión exitosamente del modo campaña cooperativo en cada región.
* I See You: Elimina a 50 enemigos travesando materiales sólidos con la Auger en el modo campaña de un jugador.
* Talk to the Hand: Utiliza la barrera de fuerza de la Auger para parar 150 disparos enemigos en el modo campaña de un jugador.
* For Close Encounters: Elimina a 10 enemigos de un disparo a la cabeza con la Shotgun en el modo campaña de un jugador.
* Pincushion: Elimina a 50 enemigos con la Hedgehog en el modo campaña de un jugador.
* Up Close and Personal: Acumula 50 muertes "numerosas" (melee) con cualquiera arma en el modo campaña de un jugador.
* Berserker: Usa cada Berserk al menos una vez en el modo multijugador online competitivo.
* Specter Recon: Obtén 50 piezas de "gray tech" en el modo campaña cooperativo.


Trofeos de Plata:

* Point Man: Gana 1.000.000 de Experiencia en las partidas puntuables del modo multijugador online competitivo.
* Master Spy: Recolecta todos los documentos Intel en el modo campaña de un jugador.
* Specter Officer: llega hasta el nivel 35 en una de las clases del modo campaña cooperativo.
* Primarch Hunter: Elimina a 200 Quimeras Elite en el modo campaña cooperativo.
* Snipe Hunt: Elimina a 30 Spinners en el modo campaña de un jugador.
* Xenocide: Elimina a 1.000 enemigos en el modo campaña de un jugador.
* Salute Me: Llega al rango de El Teniente.
* Exotic Weapon Collector: Elimina a 20 enemigos con cada arma en el modo campaña de un jugador.


Trofeos de Oro:

* Specter Intel: Obten todos los Intel en el modo campaña cooperativo.
* R.I.P. Jordan Shepherd: Elimina a Daedalus en el modo campaña de un jugador.
* Kiling Machine: Elimina un total de 10.000 enemigos en partidas puntuables del modo multijugador Online competitivo.
* OMGWTFBBQ: Acaba el modo campaña de un jugador en dificultad "Superhuman".


Trofeo Platino:

* Obtén todos los Trofeos anteriores.
Los trofeos del modo campàña solo se sacan en modo campaña

En co op esta el de 200 quimeras de elite, jugar en cada mapa (y ganar), completar 20 misiones, conseguir todos los documentos (hacer todos los co op... unos 60), llegar al maximo nivel de una clase, es decir, 35 y jugar 5 partidas siendo 8 miembros en el equipo, es decir, 6 trofeos

El trofeo de llegar a sargento es la suma de los 3 modos... y competitivo tiene esos dos, 1 millon de puntos puntuables y 10.000 bajas puntuables, casi nada...

seergioo, si vas a entrar al clan, manda la solicitud desde el propio juego, clan ElOtroLado insignia EOL
Buenísimas las 2 aclariciones, os lo agradezco a ambos. Me parece que para conseguir todos los trofeos, nos vamos a tirar muchas horas en la PS3 XD


Zone_hq, cuándo tenga el juego, tengo que mandar la solicitud, ya me explicarás cómo por qué al no tenerlo no sé cómo hay que hacerlo...
la lista de trofeos tambien la teneis en la primera pagina.

dani, ya se que voy poniendo peña en la lista, como no tengo el juego no se quien esta y quien no, menos mal que el viernes esta cercano [careto?]
A mi me interesa apuntarme (si aún se puede) ya que mañana iré a comprar el juego y me gustaría contar con gente conocida. El 1 me lo pasé un par de veces pero no llegué a jugar online, por lo que soy novato pero aprendo rápido. Mi nick es DibujanteSPA y tengo headset.

Saludos!
dibujante escribió:A mi me interesa apuntarme (si aún se puede) ya que mañana iré a comprar el juego y me gustaría contar con gente conocida. El 1 me lo pasé un par de veces pero no llegué a jugar online, por lo que soy novato pero aprendo rápido. Mi nick es DibujanteSPA y tengo headset.

Saludos!


Claro, la inscripcion es libre y abierta :)

Cuando tengas el juego, solo tienes que enviar una solicitud de entrada al clan desde el propio juego (comunidad -> Clan -> buscar clan) busca el clan por EOL o ElOtroLado
yo también querría formar parte del clan mi nick es Darkni. En cuanto tenga el juego busco vuestro clan. Gracias tíos.
Los MONOS GRANDES SON MIOSSSSS jjaajajajaj :p Ayer me los lleve casi todos [carcajad] , y un melodeador. Que bueno.... hasta entrando al final de la partida: le pego cuatro tiros y pa la saca.

Esta noche he soñado con las quimeras de elite, pero ya he conseguido el trofeo, si! Por fin, con la ayuda de Zone ( la enfermer cachonda ).

Buenisimas ayer las primeras partidas de EVIL_NIGHTMARE con nosotros. Dio la talla sobrdamente, en la segunda partida casi me supera. Seria que yo soy muy malo..... XD TRiplete EOL a la cabeza! ratataaaa

En la ultima partida vi como un Ops Esp coo yo ponia una mina, pero nose como leche slo hizo. El caso es q la puso dondo salien las quimeras y volaron por los aires... yo tambien quiero [mamaaaaa] Como coño se ponen.... ?¿ Tendre que porbar con las flechas, por que la invisivilidad se activa con la flecha a hacia abajo...
Jojo, Dani, buena firma ;)

Tio, mira donde cambias el arma y eso, si explica como poner la bomba... amos, yo ya imaginaba que era una especie de claimore futurista, xo ni idea como se pone xq no la tengo (si recuerdas en que nivel dimelo, q spec ops lo aparque en el 6)

Si, buenas partidas anoches con Evil, al pobre del tiron le meti en un Bracknell xD eso es empezar por la puerta grande en el co op :p

Lo que si me molo fue el modo escaramuza ese, una pena que me petara el psn en mitad de la partida

Tio, menos mal que tienes el trofeo, que mono que salia, dani que iba como un loco a x el xD

PD: darkni, perfecto, cuando lo tengas y mandes la solicitud lo avisas x aqui tambien :)
Zone_hq escribió:Jojo, Dani, buena firma ;)

Tio, mira donde cambias el arma y eso, si explica como poner la bomba... amos, yo ya imaginaba que era una especie de claimore futurista, xo ni idea como se pone xq no la tengo (si recuerdas en que nivel dimelo, q spec ops lo aparque en el 6)

Si, buenas partidas anoches con Evil, al pobre del tiron le meti en un Bracknell xD eso es empezar por la puerta grande en el co op :p

Lo que si me molo fue el modo escaramuza ese, una pena que me petara el psn en mitad de la partida

Tio, menos mal que tienes el trofeo, que mono que salia, dani que iba como un loco a x el xD



Esta mañana estava inspirado, con pocoas ganas de trabajr y ha salido esa firmilla :P

Tema minas: Lo mirare mas a fondo hoy, pero en el menu del arma solo me salen para seleccionar la bullesey y de franco (L23). Provare tambien haver si dejando apretadas alguna de las flechas pone la mina. Ahora voy por nivel 12, pero me las diron en el 9 o asi...

Una pena en la escaramuza: nos estavamos inchando a puntos XD XD

Por fin me podre quitar la obsesión de las Quimeras de Elite.. ahora a matar a destajo sin importar raza. :cool:

Siguiente objetivio: Documentos inteligencia Co op.

See you Online
no se si lo an preguntao mil veces,pero el juego version USA es en español y va con servidores europeos¿?

gracias
mjmbcn escribió:no se si lo an preguntao mil veces,pero el juego version USA es en español y va con servidores europeos¿?

gracias


Esta en español, y los servidores europeos no se, xo si te puedo decir que me metido en partidas japonesas y perfecto
venga dani, animate y haz alguna de esas firmas delgaditas (como se llaman tags?)..... :-|
Zone_hq escribió:
mjmbcn escribió:no se si lo an preguntao mil veces,pero el juego version USA es en español y va con servidores europeos¿?

gracias


Esta en español, y los servidores europeos no se, xo si te puedo decir que me metido en partidas japonesas y perfecto



vale, i lo d servers k se sabra el dia 28?? cuand salga?
mjmbcn escribió:no se si lo an preguntao mil veces,pero el juego version USA es en español y va con servidores europeos¿?

gracias


For sure, Spanish.

Yo creo que los servidores son Gobales sin importar la procedencia y se crean las partidas sobre esos servidores globales seas EURO, USA, o JAPO.

Tampoco importa de donde mates quimeras de elite, xq te las cuenta todas XD
mjmbcn escribió:
Zone_hq escribió:
mjmbcn escribió:no se si lo an preguntao mil veces,pero el juego version USA es en español y va con servidores europeos¿?

gracias


Esta en español, y los servidores europeos no se, xo si te puedo decir que me metido en partidas japonesas y perfecto



vale, i lo d servers k se sabra el dia 28?? cuand salga?


Se sabra cuando alguien tenga una copia PAL e intente jugar con los que tenemos copia USA

Pero te digo, los Japos ya estan x el Resis y juego con ellos perfectamente

Es mas, ayer un guiri estaba tol rato pesadito vacilando a unos japos diciendo la misma tonteria en japones con diferente tonito... que pesao el tonto ese
Zone_hq escribió:
Se sabra cuando alguien tenga una copia PAL e intente jugar con los que tenemos copia USA

Pero te digo, los Japos ya estan x el Resis y juego con ellos perfectamente

Es mas, ayer un guiri estaba tol rato pesadito vacilando a unos japos diciendo la misma tonteria en japones con diferente tonito... que pesao el tonto ese


pues si.. los totos esos que repetian: " flipa colega" jajajajaja menudos inutilessssss
Por cierto, por si a alguien le interesa

web de GAME actualiza-> Salida 25/11, hoy, ya disponible en tiendas
Os funcionan las partidas puntuables del online competitivo? A mi esque no me encuentra ninguna solo me encuentra en las creadas por los jugadores no puntuables
Que decis, si soy un cancer de cuidado [qmparto] aun no tengo ni puñetera de jugar , ya se vio bien cuando pille el soldado jejje, y eche una luego en el competitivo y como me pusieron, no se como hace la gente pa matar tan rapido, hay mucho enfermo viciado me parece, sera que me dan en la cabeza? a mi me cuesta darles en el cabezon, tengo que hacer probaturas con eso de la sensibilidad , pero cuanta mas sensibilidad le pones mas jodido me parece, la de 60 competitivo en Orick en una bestialidad, hay montones de tios con los rifles francos esos de quimera subidos a tejados en muchos sitios y te ponen fino XD
Miniviciao@ escribió:Que decis, si soy un cancer de cuidado [qmparto] aun no tengo ni puñetera de jugar , ya se vio bien cuando pille el soldado jejje, y eche una luego en el competitivo y como me pusieron, no se como hace la gente pa matar tan rapido, hay mucho enfermo vicio, sera que me dan en la c cabeza? a mi me cuesta darles en el cabezon, tengo que hacer probaturas con eso de la sensibilidad , pero cuanta mas sensibilidad le pones mas jodido me parece



La cuestion es darles en la cabeza, pero tambien hay cada viciao suelto por hay que tela.. de un solo disparo te fulminan ( y no hablo con escopeta ), y eso es debido a la evolucion de armas que han ido consiguiendo con ese vicio inhumano y antisocial, pero bueno, Se les puede matar tambien, es jodido pero si los ves no lo dudes y a la cabeza! Las bombitas tambien ayudan mucho.
Yo me he agregado desde el juego lo compre de importacion y ahora mismo lo que mas juego es cooperativo haber si me lo acabo tengo un nivel 13 y ahora las pantallas son la cña salen bichos hasta por las orejas. :Ð os veo en la red.
yaesta escribió:Yo me he agregado desde el juego lo compre de importacion y ahora mismo lo que mas juego es cooperativo haber si me lo acabo tengo un nivel 13 y ahora las pantallas son la cña salen bichos hasta por las orejas. :Ð os veo en la red.


deja tu nombre para que te pueda agredar a la lista
vale xavales, ya le tengo, cuando kerais unas partiditas no???
sobretodo mañana k ni curro ni tengo uni jajaja

Jane!!
Yo hoy me lo tomao de descanso del Resis2, q estos 2 ultimos dias era un vicio criminal... mañana a ver si mas gente lo pilla en game o alguna tienda y nos empezamos a echar vicios sanos online :)

Gackt, muerdealmohadas oficial del clan, preparate, que tengo nuevos chistes para ti xD
1215 respuestas