[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

mocito escribió:zone, el silent hill muy bien, lo malo que es que la parienta no me lo deja poner hasta que la niña se va a dormir (dice que puede cojer un trauma y eso... [careto?] ) y jugando hora y media 2 por lo que veo me va a durar, a quien le guste la saga se lo recomiendo ya me he pegao un par de sustos buenos y todavia no he hecho nada, la verdad que hay mucha tension con el juego [+risas]


Una cosa Mocito, ¿cuánto te ha costado el Silent Hill importado?

Respecto al Resis, yo lo tendré cuándo salga aquí en España ;)
Los efectos del agua son la caña!!!! Que pena que queda un mes!!!
Jode, yo lo que flipo es que na mas empezar, ale, Goliath ahi xDDD
Zone_hq escribió:Jode, yo lo que flipo es que na mas empezar, ale, Goliath ahi xDDD



vamos a necesitar bastantes bazocazos ;)
dani206cc escribió:
Zone_hq escribió:Jode, yo lo que flipo es que na mas empezar, ale, Goliath ahi xDDD



vamos a necesitar bastantes bazocazos ;)


Y mucho cafe para qe no entre el sueño XD
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:
Zone_hq escribió:Jode, yo lo que flipo es que na mas empezar, ale, Goliath ahi xDDD



vamos a necesitar bastantes bazocazos ;)


Y mucho cafe para qe no entre el sueño XD


Y tener suerte y que la parienta esté de humor [poraki]
Joer... no teneis mas que problemas... XD
seergioo escribió:
mocito escribió:zone, el silent hill muy bien, lo malo que es que la parienta no me lo deja poner hasta que la niña se va a dormir (dice que puede cojer un trauma y eso... [careto?] ) y jugando hora y media 2 por lo que veo me va a durar, a quien le guste la saga se lo recomiendo ya me he pegao un par de sustos buenos y todavia no he hecho nada, la verdad que hay mucha tension con el juego [+risas]


Una cosa Mocito, ¿cuánto te ha costado el Silent Hill importado?

Respecto al Resis, yo lo tendré cuándo salga aquí en España ;)


64€ pagando lo maximo en gastos, con seguro por si las moscas....

la verdad que a ver quien derriba un bicho de esos [Alaa!]
Zone_hq escribió:10 primeros minutos de Resistance 2

http://www.gamersyde.com/stream_9223_en.html

Si la 1º fase campaña offline empieza asi, como sera el resto....



mooola, creo k tendremos k empezar con nivel facil y todo jaja
Dani, me ha vuelto a pasar lo del mail, al final lo he pedido a cduniverse, espero que a la 3º vaya la vencida...
Zone_hq escribió:Dani, me ha vuelto a pasar lo del mail, al final lo he pedido a cduniverse, espero que a la 3º vaya la vencida...


y al final por cuanto sale en cduniverse?
Zone_hq escribió:Dani, me ha vuelto a pasar lo del mail, al final lo he pedido a cduniverse, espero que a la 3º vaya la vencida...



jodeeer... pues menudos cabrones. Xq coño te tumban patras todas las visas? ( eres un mafioso jajjajj ). Ami no me ha llegado nada al mail.. nuse... espero q no haya ningun problema. ¬_¬

Ya me iras contando q tal con CDuniverse. Cuanto tardan eneviartelo?
Pos anoche no se xq los gastos de envio estaban a la mitad de precio, y puse la mas rapida, entre el 6 y el 12 y me salio por 84€, la 2º opcion se me quedaba en 75$ y el envio era entre el 10 y el 15

Pero vamos, q ya ni me fio, hice el pago por paypal y todo... pero bueno, que me tiene frito el tema este
Bueeenom almenos si te llega te ahorraras unos eureles ;)

Yo espero que aki en gamestop todo vaya bien.. que el dia 4 o como mucho el 5 me envien un mail con el traking number y no tenga ningun problema.

Demomento para quemar la espera estoy cosiguiendo los trofeos el Ferrari challange. Haver si esta noche me pego unos bicios a la beta, que la tengo apartadilla... sino cuando llege el juego me vays a fusilar
dani206cc escribió:Bueeenom almenos si te llega te ahorraras unos eureles ;)

Yo espero que aki en gamestop todo vaya bien.. que el dia 4 o como mucho el 5 me envien un mail con el traking number y no tenga ningun problema.

Demomento para quemar la espera estoy cosiguiendo los trofeos el Ferrari challange. Haver si esta noche me pego unos bicios a la beta, que la tengo apartadilla... sino cuando llege el juego me vays a fusilar


pos anda dani mamoncete, de mientras te llega y no, ve dandole un repasillo al diccionario...xD y dejate de ferraris y de challenges....


Cuanto te sale a ti en gamestop??
guardwin tio, a ver cuando nos das tu nueva ID, o la antigua... algo! XD
El guardwin solo tiene tiempo pa la xbox el cabronazo jajajajajaj, que por cierto el otro dia entre en la misma partida ke tu de la beta del cod 5 y no me dejaba entrar.... tenia ganas de vaciar un cargador contra ti [poraki]
guardwin escribió:pos anda dani mamoncete, de mientras te llega y no, ve dandole un repasillo al diccionario...xD y dejate de ferraris y de challenges....



[poraki] Las Ruedas no son amigos de los diccionarios esos.... ratataaaa
zone, dani y estoy leyendo el hilo del sinet hill y la peña no recomienda para nada comprar en cduniverse, tardan de media un mes en recibir los juegos, si no habeis terminado la compra echaros patras
mocito escribió:zone, dani y estoy leyendo el hilo del sinet hill y la peña no recomienda para nada comprar en cduniverse, tardan de media un mes en recibir los juegos, si no habeis terminado la compra echaros patras


En cduniverse hay 3 modos de envio, el que tarda 1 mes que sera el q se refiere los del foro, el de 1 semana y el express x fedex o ups

yo lo pedi con express, asi que na, me fiare de fedex (el iphone me lo trajo en 2 dias de USA) o de ups, el que me toque

Lo pedi express, mas que nada xq ayer, ante los problemas que me dio gamstop, vi que los gastos de envio estaban a la mitad de precio, y aun asi me salia mas barato que gamestop

Gracias x el aviso tio, pero ya me han retirado el dinero de paypal y cduniverse me ha confirmado que lo recibio
ok, es que no hace mucho lo vi en otro hilo y ahora he caido, yo para el silent hill tambien he pagado lo mas caro para no llevarme ni susto ni sobresalto, a veces por ahorrarse 6/7€ a mucho que perder y no solo el tiempo....
Zone_hq escribió:guardwin tio, a ver cuando nos das tu nueva ID, o la antigua... algo! XD


Por favor caballeros, anoten mi psn id que es la misma, he conseguido quedarme con la misma pese a un intento de robo..xDD

psn id: guardwin

pd: deseando de reventaros los sesos de nuevo
pd2: jjuanji , lo mismo digo, a ver si coincidimos ya de una vez....

Bueno, fuera de coña ya, donde me recomendais que lo pida y por cuanto me saldria la broma? es que no he pedido nunca ABROAD.....asi que una manita hermanos!
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:guardwin tio, a ver cuando nos das tu nueva ID, o la antigua... algo! XD


Por favor caballeros, anoten mi psn id que es la misma, he conseguido quedarme con la misma pese a un intento de robo..xDD

psn id: guardwin

pd: deseando de reventaros los sesos de nuevo
pd2: jjuanji , lo mismo digo, a ver si coincidimos ya de una vez....

Bueno, fuera de coña ya, donde me recomendais que lo pida y por cuanto me saldria la broma? es que no he pedido nunca ABROAD.....asi que una manita hermanos!


ayer te agregue cuando vi tu mensaje :)

A ver, yo lo pille en cduniverse xq gamestop USA no se fiaba de mi xDDDD y de las 2 VISA que use, me pedian un fax con mis datos, y pase

Tambien lo pedi ahi xq los gastos de envio estaban a la mitad de precio, amos, que al final me salia mas barato que en gamestop

Si te es posible, pillalo de una tienda canadiense, el cambio dolar canadiense-euro es mejor, y te saldra tirado

Otra cosa es que buscar una EC es mas complejo, pero si solo quieres la edicion normal, mira en www.videogamesplus.com que es canadiense
Wenas, la duda que tengo es con el envio. Tardan mucho en videogameplus? Yo quiero la edicion normal, y sale bastante bien de precio, pero me preocupa que tarde 1 mes en llegar....

Me gustaria saber cual es la mas rapida en enviar, Gamestop, Cduniverse o Videogameplus y ahi hare el pedido....


Gracias zone.
guardwin escribió:Wenas, la duda que tengo es con el envio. Tardan mucho en videogameplus? Yo quiero la edicion normal, y sale bastante bien de precio, pero me preocupa que tarde 1 mes en llegar....

Me gustaria saber cual es la mas rapida en enviar, Gamestop, Cduniverse o Videogameplus y ahi hare el pedido....


Gracias zone.


Ahi no sabria que decirte, al hacer l pedido segun el tipo de envio que elijas, te pone una fecha estimada... yo he pagado la mas cara, la que menos tarda, en cduniverse x ejemplo la mas barata te da una fecha de margen de casi 1 mes
bueno , ya esta. He pedido al final en cduniverse y el metodo de envio express, en total me sale por 67 euros al cambio, y tarda segun ellos 3 dias, pero en el rango de entrega me pone que podria recibirlo hasta el martes siguiente. He pagado con visa, a ver si me la aceptan, no lo sabre hasta el dia del lanzamiento que quieran hacer el cargo. Sino, pues tendre que pagar por paypal, y mira que estoy totalmente encontra de usar paypal.....pero si no me queda otra lo tendre que hacer asi...
guardwin escribió:bueno , ya esta. He pedido al final en cduniverse y el metodo de envio express, en total me sale por 67 euros al cambio, y tarda segun ellos 3 dias, pero en el rango de entrega me pone que podria recibirlo hasta el martes siguiente. He pagado con visa, a ver si me la aceptan, no lo sabre hasta el dia del lanzamiento que quieran hacer el cargo. Sino, pues tendre que pagar por paypal, y mira que estoy totalmente encontra de usar paypal.....pero si no me queda otra lo tendre que hacer asi...


Jue, si que te ha salio barato... o has pedido el normal?

Te habran dado las mismas fechas que a mi, del 6 al 13 creo que era

Yo pague por paypal, xq despues de la movida que tuve con las 2 visa en gamestop pasaba de mas problemas

Lo bueno del envio express es que viene por fedex o ups, asi que nos daran el numero de seguimiento para ver por donde anda el paquete, cuando llegara etc

X cierto, en una pagina web dicen que el modo campaña offline dura entre 18 y 24 horas... como sea cierto, exitazo :D
Zone_hq escribió:
guardwin escribió:bueno , ya esta. He pedido al final en cduniverse y el metodo de envio express, en total me sale por 67 euros al cambio, y tarda segun ellos 3 dias, pero en el rango de entrega me pone que podria recibirlo hasta el martes siguiente. He pagado con visa, a ver si me la aceptan, no lo sabre hasta el dia del lanzamiento que quieran hacer el cargo. Sino, pues tendre que pagar por paypal, y mira que estoy totalmente encontra de usar paypal.....pero si no me queda otra lo tendre que hacer asi...


Jue, si que te ha salio barato... o has pedido el normal?

Te habran dado las mismas fechas que a mi, del 6 al 13 creo que era

Yo pague por paypal, xq despues de la movida que tuve con las 2 visa en gamestop pasaba de mas problemas

Lo bueno del envio express es que viene por fedex o ups, asi que nos daran el numero de seguimiento para ver por donde anda el paquete, cuando llegara etc

X cierto, en una pagina web dicen que el modo campaña offline dura entre 18 y 24 horas... como sea cierto, exitazo :D


hola, si, pedi la normal finalmente...no esta la economia muy bien para "extras".... y a ver ese modo campaña, tambien lo lei lo del as 24h.....si es asi, de miedo!
Mañana es el dia..... haver como van los paquetitos. Ami me tiene to loko, quiero tenerlo ya!

Zone como va eso por cduniverse? todo ok?
pero el juego vendra en español?
mocito escribió:pero el juego vendra en español?


puess.. parece ser que si. Todos los juegos de insomiac han sido multi , pero hasta que no lo tengamos no hay conformacion oficial.

referente a este post:

mocito escribió:zone, dani y estoy leyendo el hilo del sinet hill y la peña no recomienda para nada comprar en cduniverse, tardan de media un mes en recibir los juegos, si no habeis terminado la compra echaros patras


Gracias por el aviso. Yo lo he pillado en Gamestop USA.
mocito escribió:pero el juego vendra en español?


Si tio, en perfecto castellano, servidores globales etc etc, como el resto de juegos de Insomniac

En serio, si lo comprarais en videogamesplus, que es canadiense, os ahorrais un buen puñado de € (segun el tipo de envio que elijierais) sobretodo q el dolar canadiense no es como el americano

dani206cc escribió:Mañana es el dia..... haver como van los paquetitos. Ami me tiene to loko, quiero tenerlo ya!

Zone como va eso por cduniverse? todo ok?


Por cduniverse todo igual, el pago ya lo hice, ya lo retiro paypal, y a la espera de que lo envien, igual con suerte mañana esta

La verdad es que como trato, la gente de cduniverse muy buena, mails claros y rapidos, debido a un problema de la web me hizo 2 pedidos iguales cn diferente numero, y buen trato para cancelar uno de los 2 :)

Acabo de escribirle a ver si sabe con exactitud el posible envio y si dan numero de seguimiento del envio

X cierto, Play.com ya nos ha enviado a jjuanji y a mi el LBP, a ver si no tarda mucho :)
Pues nada.... ami en Gamestop me pone que el envio se hace mañana.... haver cuando leches llega. Si llegara el viernes seria un triunfazo, pero supongo que hasta el Lunes nada..


Zone_hq escribió:
X cierto, Play.com ya nos ha enviado a jjuanji y a mi el LBP, a ver si no tarda mucho :)


Bieeen. Veo que estas hay con el LBP tambien liao! jejejeje

¿ pero xq lo importas si x ejemplo aki en BCN esta tarde ya lo tienen en las tiendas ?
dani206cc escribió:Pues nada.... ami en Gamestop me pone que el envio se hace mañana.... haver cuando leches llega. Si llegara el viernes seria un triunfazo, pero supongo que hasta el Lunes nada..


Zone_hq escribió:
X cierto, Play.com ya nos ha enviado a jjuanji y a mi el LBP, a ver si no tarda mucho :)


Bieeen. Veo que estas hay con el LBP tambien liao! jejejeje

¿ pero xq lo importas si x ejemplo aki en BCN esta tarde ya lo tienen en las tiendas ?


xq me ahorro 20€ y no tengo prisa en este juego :p

Edito: Lo que te diga, como trato, cduniverse muy buenos, ya me ha respondido el tio, que el envio sale mañana, y que me mandaran el numero de seguimiento en el mail de confirmacion :)
haaaa


Yo me lo pillaria hoy mismo xq soy asi de bicioso, pero paso de mas juegos. No puedo con mas> me voy a centrar en algunos y listos. Xq sino...
Dani, mira el hilo del Resis2 x cierto

Jue, mañana me da algo como vea el mail del envio jejeje
Zone_hq escribió:Dani, mira el hilo del Resis2 x cierto

Jue, mañana me da algo como vea el mail del envio jejeje


voy a echar un vistazo.
Me uno al clan...que aun recuerdo los bueno momentos en el primero con zone,mocito,jjuanji,krdnha y compañia XdDDDDD
Yo me compre la play el primer dia con el resis, pero desgraciadamente no tuve internet hasta hace unos meses, momento en que redescubrí las excelencias del juego online.

Esta vez no me pasa, porque al principio me costo mucho encontrar gente con micro y española.
Por ello me apunto, tengo micro y mi identificación psn es la misma: jasnow

Entonces, ¿mañana dia 4 ya se puede comprar en todas partes?
ratataaaa a por las quimeraaasssss!!!!!!! [uzi]
jasnow escribió:Yo me compre la play el primer dia con el resis, pero desgraciadamente no tuve internet hasta hace unos meses, momento en que redescubrí las excelencias del juego online.

Esta vez no me pasa, porque al principio me costo mucho encontrar gente con micro y española.
Por ello me apunto, tengo micro y mi identificación psn es la misma: jasnow

Entonces, ¿mañana dia 4 ya se puede comprar en todas partes?
ratataaaa a por las quimeraaasssss!!!!!!! [uzi]


no, en españa no sale hasta el dia 28 (si no hay cambio de fechas)
Zone_hq escribió:Dani, mira el hilo del Resis2 x cierto

Jue, mañana me da algo como vea el mail del envio jejeje


a ver si avisan ya mañana....xddd
yo también me quiero apuntar!! uso el resistance tb por si alguien juega a alguna hora (que me siento mu solo con tanto chino) :)

Tengo el mio tb reservado en gamestop!!!

Saludos!
Zone, a mi me han enviado el mail de confirmacion, pero cuando entro en mi cuenta de cduniverse, me pone:


Shipping Status Explanations

The item you ordered is in the process of shipping.

The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.

The item you ordered will not be shipped.

The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.[quote]

We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.

que demonios pasa?
puessssss ya tmos a dia 4.

To kiski atento al mail.

Esa edicion coleccionista!!!!!!! [360º]

EDITO: Gamestop ya lo ha enviado. SHIPPED.. y tengo mi numero de trking :P Y ya esta en las oficinas centrales de UPS! Vaaaamos nos vaamos!!!!!!

el tema es que no me lo han cobrado todavia.... ¬_¬
Guardwin, esa es la explicacion de cada status que pueden ponerte en la web, se supone que tu status actual es Processing

A mi ni mail ni na, sigue "Processing" asi que na, seguire esperando
Zone_hq escribió:Guardwin, esa es la explicacion de cada status que pueden ponerte en la web, se supone que tu status actual es Processing

A mi ni mail ni na, sigue "Processing" asi que na, seguire esperando


Ami en gamestop tampoco me han enviado mail.. pero el tema esta shipped. [sonrisa]
El mio desde videogameplus sigue igual preorder processing ....A estas horas empezaran a currar en canada,digo yo que a lo largo de la tarde pasara a shipped sino mañana ...

EDITO: Si antes digo algo antes lo ponen en Shipped...Hala ya ta de camino..Ahora toca esperar.
Afortunaos xD

Yo sigo Processing en cduniverse (odio a Gamstop hasta la medula jajaja)

A ver si a lo largo de la tarde cambia la cosa, q ayer me dijeron que lo enviaban
Una cosa, ¿Hasta cuando está la beta? Lo digo porque si el juego ya se vende...
sareo escribió:Una cosa, ¿Hasta cuando está la beta? Lo digo porque si el juego ya se vende...


Se supone q ya se acabo hace unos dias, yo desde el viernes no pruebo q no iba na, solo podia jugar offline

Edito: Me acaba de llegar un correo de playstation UK, con un codigo de la beta, y pone que caduca el dia 13... en fin

Si alguien lo quiere que me avise (Codigo ya dado)
1215 respuestas