[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

VOTH escribió:todavia se puede descargar la beta desde fileplanet? i se hace atraves de la ps3 supongo; esque estoi mirando desde el pc i de las 2 opciones. Register users (join beta) i founder's club subscribers (join beta) solo me dega pulsar esta segunda, i te tienes que subscribir pagando.

creo que ya no se puede. yo consegui el codigo 10 minutos antes de que lo cerraran [tomaaa]
suku84 escribió:creo que ya no se puede. yo consegui el codigo 10 minutos antes de que lo cerraran [tomaaa]


Bueno pues mala suerte gracias de todas formas.
bueno, viendo q el barça tiene arreglado el partido(no como otros, ejem XD) voy pa dentro
Yo hoy nada, ERROR DNS.... [enfado1]
bueno, la verdad que el juego es bastante diferente al COD, el cooperativo esta guapo ya veremos que modos hay luego, el matar a las quimeras es la ostia, hay que darles un huevo y parte del otro, ni me imagino los jefes del juego lo que sera [buuuaaaa]
al principio no me ha gustado mucho pero en un rato se le va cogiendo y desde luego aqui no hay lag, ni nada de rayitas amarillas, rojas...
Muy wapas las partidas de hoy,en las que eramos poco parecia que se mataba con menos disparos...
Pablopsp92 escribió:Muy wapas las partidas de hoy,en las que eramos poco parecia que se mataba con menos disparos...



lo que pasa que el cooperativo se han pasao un poco, los duelos sera como el primero, por cierto, LAS QUIMERAS YA NO VEN A TRAVES DE LAS PAREDES!!! OH DIOS!!! yo me medio defendia por eso [mamaaaaa]
mocito escribió:
Pablopsp92 escribió:Muy wapas las partidas de hoy,en las que eramos poco parecia que se mataba con menos disparos...



lo que pasa que el cooperativo se han pasao un poco, los duelos sera como el primero, por cierto, LAS QUIMERAS YA NO VEN A TRAVES DE LAS PAREDES!!! OH DIOS!!! yo me medio defendia por eso [mamaaaaa]

Ya pero yo jugue una partida de 60 y da la impresion de que en esas partidas les tienes que dar mas a los tos...bueno,nose...
A,y a mi de vez en cuando jugando de quimera veia a los tios a traves de la pared....creo,porque era como una sombra amarilla
<p>lo de ver a traves de las paredes es una habilidad, se cargan a medida q aciertas disparando. se ve q la de ver a traves de paredes se comparte al equipo</p>
Yo como dije x el micro, este juego lo jugare mas co op que normal, para normal creo que con COD5 tenemos de sobra... no me ha terminado de gustar el como competitivo
El modo coperativo es la ostia, pero el competitivo tampoco me desagrada.
Yo a ver si hoy no me da el error de PSN de "error DNS" y entro un rato al resis...Aunque sinceramente, me esperaba algo mas....Quiza es que el COD ha dejao huella en nosotros....
STyL0 escribió:Yo a ver si hoy no me da el error de PSN de "error DNS" y entro un rato al resis...Aunque sinceramente, me esperaba algo mas....Quiza es que el COD ha dejao huella en nosotros....

eso va a gustos...el cod4 voy por la 3a vuelta me parece, nivel 40 d la tercera, y casi que sigo prefiriendo el resis, esto no quita q vea al cod wapisimo, pero esque en el cod por mucho q juegues y pilles vicio, CUALQUIERA puede matarte, en el resis con vicio y sabiendo moverme no me matarás.
La beta esta capada hasta el nivel 10 :)

Yo Resis2 lo pillo, tanto por el offline como por el co op, si luego resulta que estais x el COD5 pos na, habra q irse ahi
yo creo que le daremos a los 2, cada uno tendra algo mejor que el otro...

el RE2 su punto fuerte sera jugar hasta 30 y sin lag, eso es algo a tener muy en cuenta y el COD5 sera por lo menos igual que el 4 que no es moco de pavo y a mi desde luego el BUSCAR Y DESTRUIR me encanta y en el RE2 algo asi no habra
Yo lo tengo claro.

Si me pillo el resis es por vosotros, porque fue donde empezamos todos....con las fundidas de mocito...que a raiz de ahi, desaparecio en combate...porque luego en el cod no era el mismo.... [boing]
Fueron meses guapos, de horas menos de sueño durmiendome en el curro....

Aunque para nada las cambio con los gritos de zone, palabrotas de boski (en mallorquin), y los martiriiiooooooo del Wertiop.....

Todo ratas ahi capturando.....

Y si mocito, Buscar y destruir, para mi, el mejor modo del juego....
STyL0 escribió:
n3n3FuMa0 escribió:pues q raro, a mi me pide actualizacion 1.02, le doy a actualizar, y se reinicia la ps3 sola, sin efecto alguno [toctoc]


hijodeputa!

Ponte a hacer bombos con danilson y deja el resis.... [poraki]
La verdad es que es un poco putada....Podrias ser un buen fixaje para el clan....Te pasabas mas horas jugando al resis 1 que yo al pro en toa mi vida....

Puto yonki.

[jaja]
Me llaman el hombre objetivo 4350 nodos capturados, y pk los dl clan solo juegan duelos k sino..eso si carbina a tope [uzi] nada de bullseye como algunos paketes [toctoc]
n3n3FuMa0 escribió:
STyL0 escribió:
n3n3FuMa0 escribió:pues q raro, a mi me pide actualizacion 1.02, le doy a actualizar, y se reinicia la ps3 sola, sin efecto alguno [toctoc]


hijodeputa!

Ponte a hacer bombos con danilson y deja el resis.... [poraki]
La verdad es que es un poco putada....Podrias ser un buen fixaje para el clan....Te pasabas mas horas jugando al resis 1 que yo al pro en toa mi vida....

Puto yonki.

[jaja]
Me llaman el hombre objetivo 4350 nodos capturados, y pk los dl clan solo juegan duelos k sino..eso si carbina a tope [uzi] nada de bullseye como algunos paketes [toctoc]


Juas, pos yo era el de las defensivas xDDDD

PD: Tanto grito en el COD? jejejeje

PD2: esta vez lo tengo claro, me viciare a ByD pa subir niveles, aunq me cueste mas que a nadie xD
a ver si algun dia de esos puedo jugar con vosotros!xd
Zone_hq escribió:A

PD2: esta vez lo tengo claro, me viciare a ByD pa subir niveles, aunq me cueste mas que a nadie xD


A mi no se me da bien, pero puntos puedes llega rhacer muchos, eso si, pa lo de las armas es una castaña de modo
mocito escribió:yo creo que le daremos a los 2, cada uno tendra algo mejor que el otro...

el RE2 su punto fuerte sera jugar hasta 30 y sin lag, eso es algo a tener muy en cuenta y el COD5 sera por lo menos igual que el 4 que no es moco de pavo y a mi desde luego el BUSCAR Y DESTRUIR me encanta y en el RE2 algo asi no habra


Yo me voy a pillar los 2 porque me llaman muchísimo la atención y por el movimiento que hay en el hilo por jugar Online. Mocito, ¿no vas a poner una lista de los que somos del Clan?
seergioo escribió:
Yo me voy a pillar los 2 porque me llaman muchísimo la atención y por el movimiento que hay en el hilo por jugar Online. Mocito, ¿no vas a poner una lista de los que somos del Clan?



si pero esperare a que salga el juego, cuando envie las invitaciones y se acepten ya ire añadiendolas, no os preocupeis que el mismo primer dia ya estara todo actualizado y añadido, no quiero que nos pase como con el COD4 que no hay clanes (solo unas siglas a cambiar a voluntad) aunque ayer ya vi que si hay una opcion de lista para los clanes, me imagino que sera igual que el primero
Visto lo visto, me da que al final seremos 4 gatos...
Zone_hq escribió:Visto lo visto, me da que al final seremos 4 gatos...


yo lo tengo claro habra dias y ratos para cada uno, cada uno tendra sus momentos.

la putada es que despues de meses jugando a lo mismo, nos salen los juegos a la vez. ya veras la que se liara cuando todo el mundo quiera jugar junto al COD5 y ya sabemos que maximo 6 y alguno que otro se mosqueara, ya vereis ya....
A ver si hacen pal cod5 otro torneito.....Pero en lugar de 3x3 hacer de mas.....

Un 6vs6 por ejemplo....

PD: En la ultima edicion nos pelaron en 1/4 no?
Alguien tiene para mi un codigo para la beta del resistance 2?
Zone_hq escribió:Visto lo visto, me da que al final seremos 4 gatos...

mira que me jode tener que elegir. pero yo me decanto por el CoD5. aunque ya se que un principo dije que contarais conmigo para el clan EOL en Resis2. pero bueno, en el clan EOL del CoD5 contad conmigo a muerte, que por cierto, vamos a abrir nuevo hilo para el CoD5?

PD: espero, como dice mocito, que no vuelva a haber malos rollos por culpa de tener que dividirse en grupos de 6 [burla3] .
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Visto lo visto, me da que al final seremos 4 gatos...

mira que me jode tener que elegir. pero yo me decanto por el CoD5. aunque ya se que un principo dije que contarais conmigo para el clan EOL en Resis2. pero bueno, en el clan EOL del CoD5 contad conmigo a muerte, que por cierto, vamos a abrir nuevo hilo para el CoD5?

PD: espero, como dice mocito, que no vuelva a haber malos rollos por culpa de tener que dividirse en grupos de 6 [burla3] .


Las habra, xo vamos, q luego hay gente que hace lo q le da la real gana asi q... cuando salga el juego ya se vera que grupos son

Yo x lo pronto me vereis del 14 al 27 dandole al COD, luego, ya se vera

VOTG, en la pagina anterior habia un ensaje pa ti...
Acabo de agregar a zone_hq
Ahora agrego a boski- y a wertiop
Aceptadme plis
Zone_hq escribió:
VOTG, en la pagina anterior habia un ensaje pa ti...


Zone, yo no lo veo, a ver si lo an borrado.
Voth, creo que era Teti el que tenia 2.
Tengo un codigo de sobra, me voy a dormir, si alguien lo pide x aqui mañana se lo doy

Saludos
Zone_hq escribió:Tengo un codigo de sobra, me voy a dormir, si alguien lo pide x aqui mañana se lo doy

Saludos


Lo quiero por favor!!!!!

Me harías muy felizzzzz!!!! [beer]
sareo que rapido eres yo tambien quiero un codigo si alquien puede
Zone_hq escribió:Tengo un codigo de sobra, me voy a dormir, si alguien lo pide x aqui mañana se lo doy

Saludos


Cabroncete!!! tienes un codigo de sobras y no me lo dices?? vale vale... esta te la apunto ;)
Ya puestos a pedir lo podrias sortear el codigo malicioso ese, a mi tambien me gustaria hecharle el diente XD
Ayer solo pude hacer una partida online, ya que nose xq cuando buscava partida se estava la ostia y nunca me encontrava partida... al final me puse offline con un colega...
krdnha escribió:
Zone_hq escribió:Tengo un codigo de sobra, me voy a dormir, si alguien lo pide x aqui mañana se lo doy

Saludos


Cabroncete!!! tienes un codigo de sobras y no me lo dices?? vale vale... esta te la apunto ;)


krdnha, todo el mundo sabe que no le caes bien a Zone... [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [poraki]
Lo vi anoche a las 2 y poco que tenia ese codigo en el correo, y entre el sueño, y el doping de los medicamentos x el catarro que tengo, no me acorde de nadie pa darselo, x eso lo deje x aqui, el mas rapido ha ganao

Saludos

PD: Asolis, todo el mundo tb sabe que me caes mal y tb te hablo xDDD

PD2: Es coña, EOLianos

X cierto, vaya grito que le pegue anoche a uno en el Resis2 juas
Zone_hq escribió:X cierto, vaya grito que le pegue anoche a uno en el Resis2 juas


Ves como no mentia con lo de los gritos? mocito tampoco se quedaba corto....

PD: Creo que voy a ir llevando ya el cod4 al gamestop...Con el pro09 tiro de sobras hasta el dia 14/11.
entoinces al final cuando coño sale a la venta el Resis 2 ?

Dia 4? 14? 24 ?
El resis 2 sale el 28 de noviembre... [rtfm]

El COD5 creo que el 14. [uzi]
Zone_hq escribió:...el mas rapido ha ganao

Saludos

X cierto, vaya grito que le pegue anoche a uno en el Resis2 juas


Muchas gracias!!!! Te debo unaaaaa!!!!! [oki]

Ahora tengo que mirar si lo puedo descargar en mi cuenta europea, sino me tocará hacerme una USA [snif]
sareo escribió:
Zone_hq escribió:...el mas rapido ha ganao

Saludos

X cierto, vaya grito que le pegue anoche a uno en el Resis2 juas


Muchas gracias!!!! Te debo unaaaaa!!!!! [oki]

Ahora tengo que mirar si lo puedo descargar en mi cuenta europea, sino me tocará hacerme una USA [snif]


Si haces una usa, no la borres luego, q sino no te ira, y si es USA, odras jugar desde tu cuenta normal
como podreis "apreciar" sigo con mis problemas de contraseña....el que inventó lo del código de verificación aparte de un poco [666] debe de ser amigo de 402... [inlove]

ya sabeis que no me meto mucho por el hilo (falta de tiempo basicamente) y mis horarios de juego son....nocturnos, pero ahí sigo en la brecha!!!!

¿que coño es eso de que nos os vais a pillar el RFOM2? por pasta??? pues a follar menos!!!!! menos condones!!! (aunque bueno de un condon al mes, a cero, no creo que ahorreis mucho [666] !!

Es online puro, sin lag y risas aseguradas, ¿que mas quereis? ¿que os la chupe una quimera???? [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frontlinersssss A FORMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WERTIOP_XD escribió:
¿que coño es eso de que nos os vais a pillar el RFOM2? por pasta??? pues a follar menos!!!!! menos condones!!! (aunque bueno de un condon al mes, a cero, no creo que ahorreis mucho [666] !!

Es online puro, sin lag y risas aseguradas, ¿que mas quereis? ¿que os la chupe una quimera???? [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frontlinersssss A FORMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



yo me lo pillo fijo, vaya [careto?]
Wertiop calla, que he jugao 2 veces, y por ir de frontliner, me pelaban el 1º.....pensando que era mas dificil que te mataran, no contaba con unas maquinas que te sueltan un rayo y duras 1 segundo... [sonrisa]

En fin, no creo que me lo pille, esas 2 partidas, acabe saliendo pronto pq tenia la cabeza que iba a petar....No me gusto...Graficos y online si, pero dolor de cabeza.

Prefiero los buscar y destruir y esos Cuarteles generales con sus martirioooo... [sonrisa]
Zone_hq escribió:
sareo escribió:
Zone_hq escribió:...el mas rapido ha ganao

Saludos

X cierto, vaya grito que le pegue anoche a uno en el Resis2 juas


Muchas gracias!!!! Te debo unaaaaa!!!!! [oki]

Ahora tengo que mirar si lo puedo descargar en mi cuenta europea, sino me tocará hacerme una USA [snif]


Si haces una usa, no la borres luego, q sino no te ira, y si es USA, odras jugar desde tu cuenta normal


Ya me he creado una cuenta USA falsa y me estoy bajando la beta!!!!

Muchas gracias!!! Te debo unas [beer]

Ahora a ver si me gusta para comprarme el juego, que dudo entre este o el COD 5 (que tengo la beta en Xbox 360)
STyL0 escribió:Wertiop calla, que he jugao 2 veces, y por ir de frontliner, me pelaban el 1º.....pensando que era mas dificil que te mataran, no contaba con unas maquinas que te sueltan un rayo y duras 1 segundo... [sonrisa]

En fin, no creo que me lo pille, esas 2 partidas, acabe saliendo pronto pq tenia la cabeza que iba a petar....No me gusto...Graficos y online si, pero dolor de cabeza.

Prefiero los buscar y destruir y esos Cuarteles generales con sus martirioooo... [sonrisa]


Ahi tamos! aunk yo el Resis2 espero catarlo mas adelante para ver la historia de nathan :)
Me ha tocado otra beta pero creo que esta es europea!!! la europea esta en español??? sino,la regalo por aqui si a alguno le falta...
1215 respuestas
15, 6, 7, 8, 925