[hilo oficial] clan EOL RESISTANCE 2......

Pablopsp92 escribió:Me ha tocado otra beta pero creo que esta es europea!!! la europea esta en español??? sino,la regalo por aqui si a alguno le falta...


Como te dije en el otro hilo, esta en ingles la europea
WERTIOP_XD escribió:como podreis "apreciar" sigo con mis problemas de contraseña....el que inventó lo del código de verificación aparte de un poco [666] debe de ser amigo de 402... [inlove]

ya sabeis que no me meto mucho por el hilo (falta de tiempo basicamente) y mis horarios de juego son....nocturnos, pero ahí sigo en la brecha!!!!

¿que coño es eso de que nos os vais a pillar el RFOM2? por pasta??? pues a follar menos!!!!! menos condones!!! (aunque bueno de un condon al mes, a cero, no creo que ahorreis mucho [666] !!

Es online puro, sin lag y risas aseguradas, ¿que mas quereis? ¿que os la chupe una quimera???? [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frontlinersssss A FORMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la verdad es que si, el principal problema es el dinero :( asi que nada, en mi estanteria solo caera el CoD5... por ahora. supongo que tu tambien estaras conmigo de frontliner en la II guerra mundial, no?
Bueno, estoy jugando a la beta y no veo a ningún español, jajaja.

Está bien, aunque me marea lo de 60 a la vez!! Eso sí, nada de lag, es increíble!!!

Lo malo que el micrófono funciona cuando quiere!! Voy a seguir jugando, para sacarle mas jugo ;)
como mola hacer de medico, te sientes como un heroe jaja
Teti20 escribió:como mola hacer de medico, te sientes como un heroe jaja


¿Como se hace lo de médico?
sareo escribió:
Teti20 escribió:como mola hacer de medico, te sientes como un heroe jaja


¿Como se hace lo de médico?


En el modo coperativo hay 3 clases, una es la de medico

Yo lo tengo mu claro, Resis2, modo coperativo a saco, es lo que mas me divierte, y de medico 100%, el arma de spec ops la han cambiado y es algo mas mala ahora, y lo de soldado, es ir a morir...
Al final nadie se pilla el juego o que? por lo que veo estaremos mas por el cod 5......
Yo sigo con la idea de comprar Resistance 2, aunq solo sea x la historia offline y el modo co op...

Si luego la historia va a ser que nos juntemos para jugar COD5 online, lo llevamos claro, si los grupos siguen siendo de 6...
hay plazas para el clan yo lo tendre nada mas que salga mi id rpjacas el que quiera que me mande invitacion via psnework
Yo el resis2 tmb lo piyare para offline pero mas adelante en platino o de 2º mano...
Pal online aunq parezca mentira prefiero el COD5 XD
oye aber si ay alguna alma caritativa y m da un codigo xra la beta d R2 o m dice como puedo pillarmelo yo. gracias d ante mano.......
mocito escribió:
seergioo escribió:
Yo me voy a pillar los 2 porque me llaman muchísimo la atención y por el movimiento que hay en el hilo por jugar Online. Mocito, ¿no vas a poner una lista de los que somos del Clan?



si pero esperare a que salga el juego, cuando envie las invitaciones y se acepten ya ire añadiendolas, no os preocupeis que el mismo primer dia ya estara todo actualizado y añadido, no quiero que nos pase como con el COD4 que no hay clanes (solo unas siglas a cambiar a voluntad) aunque ayer ya vi que si hay una opcion de lista para los clanes, me imagino que sera igual que el primero


Vale todo aclarado, espero que no haya malos royos entre nosotros [ginyo]
porfavor contar conmigo mi id.-rpjacas no os olvideis re reclutarme un saludo para todos
Ayer noche intente durante un buen rato hacer unas partidas Online y no me dejava entrar a ninguna partida ni me encontrava ninguna,...... ha alguien mas le paso? es normal? supongo q si... esto de ser una beta...
dani206cc escribió:Ayer noche intente durante un buen rato hacer unas partidas Online y no me dejava entrar a ninguna partida ni me encontrava ninguna,...... ha alguien mas le paso? es normal? supongo q si... esto de ser una beta...


Si, anoche intentamos jugar boski, wertiop y yo y nada, error al crear, al entrar... a ver si hoy funciona bien

http://www.modojuegos.es/1205/resistanc ... 6-minutos/

Ahi teneis, 16 minutos de modo offline, se nota la diferencia con el modo online... joder, q ganas le tengo
pues si, aun asi que nadie se equivoque el juego sera bueno tanto offline como online, yo desde luego no tyengo ninguna duda
mocito escribió:pues si, aun asi que nadie se equivoque el juego sera bueno tanto offline como online, yo desde luego no tyengo ninguna duda


A ver, en cierta medida, es logico que el mapeado online sea mas "light" que el modo campaña, para poder mover toda la info, 60 tios en pantalla, disparos etc, sin bajada de frames ni na, es normal que los graficos tengan que estar algo mas limitados mas que nada xq no es que sean pequeños....

Es como el modo coperativo, vale, 8 tios sin lag, pero hay veces que se juntan 30 quimeras, 20 robots voladores, multiples disparos... y yo no noto ni un paron, ni bajada de frames, y eso tiene mucho merito, xq ademas, son servidores propios...
Zone_hq escribió:
mocito escribió:pues si, aun asi que nadie se equivoque el juego sera bueno tanto offline como online, yo desde luego no tyengo ninguna duda


A ver, en cierta medida, es logico que el mapeado online sea mas "light" que el modo campaña, para poder mover toda la info, 60 tios en pantalla, disparos etc, sin bajada de frames ni na, es normal que los graficos tengan que estar algo mas limitados mas que nada xq no es que sean pequeños....

Es como el modo coperativo, vale, 8 tios sin lag, pero hay veces que se juntan 30 quimeras, 20 robots voladores, multiples disparos... y yo no noto ni un paron, ni bajada de frames, y eso tiene mucho merito, xq ademas, son servidores propios...

Y la beta esta es anterior a la mejoría de texturas que le hicieron al modo online, no recordais la noticia que sacó insomniac, salio en meristation laps3.com, ign etc, no sera como el campaña, peor es probable que en el juego tenga cierta mejoría, lo que si es seguro es que esta build es anterior a esa noticia.
Ayer en el Deathmatch me diverti un huevo en la fase del Metro, me recuerda mucho al primer Resistance.
Hombre, esta beta se supone q es mas reciente, ya que incluye varias de las mejoras que se dijeron despues de probar la beta cerrada, yo he notado bastantes cambios entre una y otra :)
Zone_hq escribió:Hombre, esta beta se supone q es mas reciente, ya que incluye varias de las mejoras que se dijeron despues de probar la beta cerrada, yo he notado bastantes cambios entre una y otra :)


Lo que esta claro es que es un juegazo en toda regla!

HAver si esta noche rula bien la cosa y podemos matar unas kimeritas.

Por cierto. El juego en EEUU sale el 4 de noviembre, no? Y aqui sale dos semanas despues,sobre el 24 verdad?

Sera cuestion de importarlo...
Pues mira, de fechas yo sigo muy liado, en un mail, Insomniac decia 4 de noviembre a la venta, por aqui dicen que si sale el 28...

Si hace 1 mes me hubieran garantizao eso, que sale USA 24 dias antes, hubiera importado la edicion coleccionista, que vale 70$ (al cambio menos que la edicion simple que saldra aqui...)

Ademas que se confirmo que son servidores globales, multiidioma etc, confirmado por la propia Insomniac en un blog

Yo como digo todos los dias, me da igual que graficamente sea inferior a otros shooters, el modo co op me divierte muchisimo :)
Yo aller llame a donde compro siempre los juegos y este hombre siempre me los saca antes de que salgan a la venta. Sobre el resis 2 me dijo que hasta la semana del 24 no lo tendria..... por eso. Si lo vana sacar en USA el dia 4 me lo importo de tiron! ( por 37.81EUR + gastos envio...... )

El modo coperativo online es la traya! Esta muy logrado
yo el resistance, al no tener prisa por tenerlo, esperare a ver q version sale mas economica, ya q otros juegos si q salen localizados y importarlos ya pierde gracia.
bosky escribió:yo el resistance, al no tener prisa por tenerlo, esperare a ver q version sale mas economica, ya q otros juegos si q salen localizados y importarlos ya pierde gracia.


Cual pierde gracia importarlo?
los q no hablen español, fallout3 , el cod4 de uk venia en ingles, el 5 puede q sea igual, el mirror's edge mas de lo mismo
hombre.. prisa prisa por tenrlo no hya. Yo almenos tengo faena de sobras con los tofeos del Ferrari challage y el los del GTA, pero es mas ansia por tenerlo en mis manos... igual q el moto GP, lo tengo desde antes que saliera y he jugado dos veces.


Ami por 31 euros que vale... me parece que me lo voy a importar de USA. En principio las voces tienes que estar igualemnte es español en la version USA, pero sin saberlo a ciencia cierta es un poco arriesgado.... Q dices a ello zone?
Hombre, yo si importara la USA, seria solo por la Coleccionista

Los 2 juegos de Insomniac de PS3, Resistance 1 y Rachet & Clanck, ambos son multilenguaje, castellano, desde la edicion japonesa

El COD5 tiene pinta q sera ingles como el 4, el Mirror´s ni se sabe... cada vez se pone mas dificil el tema de importar
pero esperar 24 dias mas...... va aser duero. Suerte d ela Beta
dani206cc escribió:pero esperar 24 dias mas...... va aser duero. Suerte d ela Beta


Ya, es bastante palo... me toy informando de webs y precio de la coleccionista, que igual me doy un capricho (otro mas xD)

Pero vamos, que el Resis2 esta confirmado q esta en castellano, y que sera servers globales, x si te animas a importarlo
Zone_hq escribió:
dani206cc escribió:pero esperar 24 dias mas...... va aser duero. Suerte d ela Beta


Ya, es bastante palo... me toy informando de webs y precio de la coleccionista, que igual me doy un capricho (otro mas xD)

Pero vamos, que el Resis2 esta confirmado q esta en castellano, y que sera servers globales, x si te animas a importarlo



jaus juas.... puesss creo que va a caer esta noche. Xq si me lo envian el 5 de nov como mucho lo recibo el 14, por lo cual son 10 dias antes que aki......

¿Alguna web recomendada para comprar en USA? Esa edicion coleccionista tambien me tienta....

Amazon es buena paguina para comprar?
Aun estoy mirando q web es buena, xq cn gastos de envio se pone x las nubes... amazon usa ya no envia a españa, no se xq...
joer... pues yo no he encuentro ninguna otra. Si saves de alguna avisame

¿y en GameStop y CD universe as mirado ? ene ste ultimo sale por 100 $ con envio to spain!
En Cd universe se pone carisimo x gastos de envio, el mas barato, gamestop, 90€ y lo tienes en 3 dias en casa la edicion coleccionista

Yo me lo toy planteando, xq la sencilla aqui son 70€

CD universe, si, 100$ y tarda 30 dias xD
mmmmm Gamestop... merci. Creo ue es una muy buena opcion.

Yo me ubiese decantado por el otro, pero suerte que tas tu x aki para echarme un cable, xq gamestop no lo conocia mucho.
dani206cc escribió:mmmmm Gamestop... merci. Creo ue es una muy buena opcion.

Yo me ubiese decantado por el otro, pero suerte que tas tu x aki para echarme un cable, xq gamestop no lo conocia mucho.


Joder tio, q toy de un indeciso que me muero XD

Voy a pensarlo bien y buscar alguna opcion mas, putada que esa EC solo sea USA
bua... pues ya ves tio.. yo toy tambien que nose que hacer. me doy como plazo esta tarde para pensar, lo que esta calro es que esta tarde-noche me o pillo de importacion, ya sea el normal o la edicion coleccionista, pero es que no ser que hacer.... por 20$
Juas, Dani, tamos locos xDDDDDD
Zone_hq escribió:Juas, Dani, tamos locos xDDDDDD

joer, ni que lo digas... 90€ por el resis2?

PD: ya puede estar buena la tia que viene en el paquete, porque por ese precio... vendrá con un completo incluido, no? XD
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Juas, Dani, tamos locos xDDDDDD

joer, ni que lo digas... 90€ por el resis2?

PD: ya puede estar buena la tia que viene en el paquete, porque por ese precio... vendrá con un completo incluido, no? XD


Ya ta suku rompiendo la ilusion xD

X 20€ mas de lo que vale aqui la basica y con alguna chorrada mas, me vale
Zone_hq escribió:Ya ta suku rompiendo la ilusion xD

X 20€ mas de lo que vale aqui la basica y con alguna chorrada mas, me vale

pues ya nos contaras que tal llega. y que cosillas trae!

PD: solo espero que cuando salga el resis2 no me dejeis solo dando vueltas por la segunda guerra mundial del CoD5 [+risas] . A ver que tal el lag y el modo cooperativo. espero acertar en la eleccion
No hombre, si ta claro q online jugaremos mas al COD... el Resis2 ya cada vez lo tengo mas que sobretodo co op, algo competitivo alguna vez, y el campaña

x cierto, miraos el video de la review de IGN, es alucinante, y le ponen buenas notas

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211237 ... 02708.html
Zone_hq escribió:No hombre, si ta claro q online jugaremos mas al COD... el Resis2 ya cada vez lo tengo mas que sobretodo co op, algo competitivo alguna vez, y el campaña

x cierto, miraos el video de la review de IGN, es alucinante, y le ponen buenas notas

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211237 ... 02708.html

[mad] nos vamos ha acordar mas de una vez de la madre que pario a esos bichos! Joder q grandes!

Ese Collector's Edition !! [sonrisa]

Yo sinceramente me voy centrar en el Resis2 y este año paso de COD, xq va a ser mas de lo mismo, y yo con un shooter con el que divertirme voy sobrado.
Dani, tienes otro MP... joder, menuda mañanita que llevo
Zone_hq escribió:Dani, tienes otro MP... joder, menuda mañanita que llevo



ya te he respuesto. estas cosas rallan, pero despues de esto tendremos nustros tesoro ;) No te me ralles!
cuando recibais vuestro paquetito, echaros unas fotillos,eh?
mocito escribió:cuando recibais vuestro paquetito, echaros unas fotillos,eh?


Si es que lo recibimos (mas bien, si lo recibo XD xq menudo lio he tenio cn la tarjeta...) sino, pos le tocara a Dani hacer fotos :p

que tal con el silent Hill?
¿Al final que hacéis? Tengo ganas de tenerlo!!! ¿Cuanto os tarda? ¿Donde? ¿Viene en castellano? Hablar malditos!!! Jajaja XD
Mocito, en cuanto lo recivamos os enviamos unos fotukas. Yo tengo ya unas ganas.....

sareo escribió:¿Al final que hacéis? Tengo ganas de tenerlo!!! ¿Cuanto os tarda? ¿Donde? ¿Viene en castellano? Hablar malditos!!! Jajaja XD



Nos llegara para el dia 10 calculamos ( Zone ya veras como nos llega alos dos sin problemas ). Nos sale a 79 $ mas gastos de envio.
zone, el silent hill muy bien, lo malo que es que la parienta no me lo deja poner hasta que la niña se va a dormir (dice que puede cojer un trauma y eso... [careto?] ) y jugando hora y media 2 por lo que veo me va a durar, a quien le guste la saga se lo recomiendo ya me he pegao un par de sustos buenos y todavia no he hecho nada, la verdad que hay mucha tension con el juego [+risas]
10 primeros minutos de Resistance 2

http://www.gamersyde.com/stream_9223_en.html

Si la 1º fase campaña offline empieza asi, como sera el resto....
1215 respuestas