a mi me parece bien tanto el "out run" como el "red baron"
aunque de coches acabo de comprarme el "grid" (increible, por cierto), con el "out run" me puedo echar un online con vosotros de vez en cuando. ah, el "red baron" tambien tiene online, probé la demo
PD: moci, a ver para cuando ese worms online. podriamos juntarnos los 4 una tarde-noche
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
si habriamos una cuenta pal, yo puedo pagar el out run (recordar que con mi tarjeta no puedo comprar en CANADA).
por cierto, he sacado el 13 mas triste de la quiniela 69€ y eso que tenia a doble el madrid y el barça a que perdian ( ya podrian haber perdido los 2 y haberme hecho ganr un pellizquito)
si habriamos una cuenta pal, yo puedo pagar el out run (recordar que con mi tarjeta no puedo comprar en CANADA).
por cierto, he sacado el 13 mas triste de la quiniela 69€ y eso que tenia a doble el madrid y el barça a que perdian ( ya podrian haber perdido los 2 y haberme hecho ganr un pellizquito)
Ya esta hecha, suku, agregame al MSN, que estoy usando el viejo (paso de poner el mio en los e-messenger estos raros...)
dante_hq@hotmail.com
mocito
MegaAdicto!!!
Estoy interesado en 2 juegos, lo mas seguro es que acabe comprando ambos, os comento por aqui si os interesa, xq si no os interesa, los compro con mi cuenta, si os interesa, buscaria si desde CAN esta en español etc
juegazo, ademas q parece q son los mapas del juego de pc. espero q sea multicuenta i permita hacer algo mas q grupos de 4, de ser asi, puede ser un gran juego a muy buen precio. zone, ahora me pongo con tis videos
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:por mi el: Mahjong Tales: Ancient Wisdom si y el otro me da igual
El Mahjong lo he comprado, bajadlo de la cuenta europea cuand querais (sintoma de cabreo KZ, compre el juego sin dudarlo...)
ok, es de ir buscando piezas iguales,no? algo asi
suku, ayer en la ultima partida me paso una cosa muy rara, la consola me saco del juego y me llevo al "escritorio" entiendes? sin salir yo ni nada, me saco del juego.....
Zone_hq escribió:El Mahjong lo he comprado, bajadlo de la cuenta europea cuand querais (sintoma de cabreo KZ, compre el juego sin dudarlo...)
entonces del "Mahjong" ya no opino
el "Flok" a mi si me ha gustado el video, curioso juego. pero zone, que lo pague otro si eso. me toca a mi volver a pagar algo? cuando puedas pasame el excel de como van las cuentas
boski escribió:juegazo, ademas q parece q son los mapas del juego de pc. espero q sea multicuenta i permita hacer algo mas q grupos de 4, de ser asi, puede ser un gran juego a muy buen precio.
a ver si hay suerte con todo lo que dices, yo no he jugado al de PC. el juego puede estar bien para pasar el tiempo hasta el CoD:MW2
mocito
MegaAdicto!!!
Chorly estoy interesado en un disco duro nuevo pa mi play, desde que puedas hablamos por el messenger, a ver si puedes hacer algo por este pobre infeliz jejejej Venga tio hablamos!
jjuanji escribió:Chorly estoy interesado en un disco duro nuevo pa mi play, desde que puedas hablamos por el messenger, a ver si puedes hacer algo por este pobre infeliz jejejej Venga tio hablamos!
yo estoy igual, pero no ando sobrado de pasta
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
jjuanji escribió:Chorly estoy interesado en un disco duro nuevo pa mi play, desde que puedas hablamos por el messenger, a ver si puedes hacer algo por este pobre infeliz jejejej Venga tio hablamos!
yo estoy igual, pero no ando sobrado de pasta
Bueno para todos los interesados un dejo un enlace a mi tienda online, mas en concreto el enlace es de la seccion de HD portatiles (vamos como los de la PS3), hay podeis ver todos los precios.
A ver a la gente de la cuenta comun, me interesa este juego Magic Ball, aqui teneis un video http://www.gametrailers.com/player/44422.html es simple, pero a mi me gusta, tiene wena pinta, al zone tambien le gusta, son 3 euros y tiene trofeos, Que os parece? Un abrazo mariquitas!
jjuanji escribió:A ver a la gente de la cuenta comun, me interesa este juego Magic Ball, aqui teneis un video http://www.gametrailers.com/player/44422.html es simple, pero a mi me gusta, tiene wena pinta, al zone tambien le gusta, son 3 euros y tiene trofeos, Que os parece? Un abrazo mariquitas!
jjuanji escribió:A ver a la gente de la cuenta comun, me interesa este juego Magic Ball, aqui teneis un video http://www.gametrailers.com/player/44422.html es simple, pero a mi me gusta, tiene wena pinta, al zone tambien le gusta, son 3 euros y tiene trofeos, Que os parece? Un abrazo mariquitas!
Pues nada gente, ayer fui a comprarlo y vi que el precio habia subido a 10 euros, he decido a esperar a ver si lo vuelven a bajar no se, 10 euros me parece algo excesivo, si aun asi todos lo quereis lo pillo sin dudarlo ok? Saludos