[Hilo Oficial] Clan EOL

moci, yo no tube ningun problema. incluso te vi conectado (te desconectaste sobre las 12 y algo). estube jugando al CoD4 con jandrich un rato

alacrant, a ver si puedes confirmarnos que no hay nada de lag en el virtua tennis. si es asi, me lo pillo fijo. pero solo si el lag NO EXISTE.
suku84 escribió:moci, yo no tube ningun problema. incluso te vi conectado (te desconectaste sobre las 12 y algo). estube jugando al CoD4 con jandrich un rato

es que me conecte mas o menos sobre las 12 pero es que llevaba desde las 10 y media intentandolo y no podia (toco peli)
mocito escribió:
suku84 escribió:moci, yo no tube ningun problema. incluso te vi conectado (te desconectaste sobre las 12 y algo). estube jugando al CoD4 con jandrich un rato

es que me conecte mas o menos sobre las 12 pero es que llevaba desde las 10 y media intentandolo y no podia (toco peli)

pues a mi me salia que estabas conectado. no te escribí porque supuse que estarias viendo peli o algo
ayer varias personas mas del clan de killzone les pasaba lo mismo y se volvieron locos tocando routers y to eso :O
era problema del network de sony.
el online del virtua tennis lo probare esta noche,mañana os contare.
suku84 escribió:
mocito escribió:

pues a mi me salia que estabas conectado. no te escribí porque supuse que estarias viendo peli o algo

me conecte tarde despues de probar mas de 1 hora (cualquiera se va a dormir con esa incertidumbre [triston] )

skualo escribió:ayer varias personas mas del clan de killzone les pasaba lo mismo y se volvieron locos tocando routers y to eso :O
era problema del network de sony.
el online del virtua tennis lo probare esta noche,mañana os contare.

pues menos mal que no me dio por tocar nada, espero que esta noche no tenga problemas
Yo no he podido resistirme y me hice ayer x la tarde cn el Virtua..decir q si os gusto el 3 os gustara este seguro..ademas esta l online q la verdad funciona bien...se nota eso sip cuando alguno l da x encender la mula en medio del partido...ah y si jugais cn un japones tmp espereis milagros...buscad partidas locales y os ira d lujo...vale la pena la verdad y podriamos hacer torneitos y partidos de dobles!
aqui teneis un video "gameplay" de un partido online del virtua tennis 2009

http://www.youtube.com/watch?v=VFk3amOr2hI

PD: el final de video... un clasico [+risas]
joder, menuda noticia me acaban de dar... [triston] como sabeis yo en verano siempre me voy 2 meses a currar a un hotel (julio-agosto) pues hoy me han llamado para empezar ya [snif] como voy 5 horas y ya son unos años no puedo/quiero decir no, total que a partir del lunes empezare y hasta septiembre ya no me vereis mucho por el online (voy de noche) asi que cuando reciba el RE5 no podre ni ponerlo y el v.tennis ya hasta septiembre y solo podre darle a buscar y destruir mi dia libre [mamaaaaa]

joder, manda huevos no hay trabajo por ningun sitio, el miercoles empieza un tio en el hotel y como ya ha hecho 2 dias de calor, hubo un poco de trabajo en la terraza y ayer ya no fue a trabajar (por eso me han llamao ya) la gente que se cree? que les van a enviar la nomima a casa? el hotel esta al 50% de ocupacion y les parece que hay curro? y en agosto, que esperan? de verdad es indignante en los tiempos que estamos sin trabajo en ningun sitio y gente de de 40 años deje de trabajar por trabajar un poquito [+furioso] ....
Ya empiezo a estar otra vez activo (al menos esta semana), los exámenes y demás me han tenido muy ocupado y aún no los he acabado. ¿Cómo va todo?
joer moci...no te quejes que conforme estan las cosas...yo por ejemplo ahora estoy de vacaciones pero el dia 4 me voy a mahon 10 dias (curro) y cuando vuelva estare dos dias en casa para irme a madrid mas de un mes,me espera un verano de curro y no es en la costa me cagonto.espero que el hotel de madrid tenga wifi pk si no ...me llevare la play 3 de todas formas porque aunque no haya wifi al menos le dare a los juegos en modos offline,lo que mas me jode es quedarme sin playa en verano ,yo al reves que los madrileños que vienen a alicante en verano yo voy a madrid [mad]
alacrant, no es que me queje pero yo ya curro todo el año, con 2 meses me basta y me sobra pero bueno otro mes= mas dinerito fresco [jaja]
alacrant, yo te invitaria a echar unos vicios en madrid. pero si el hercules sube y el rayo no, vete olvidandote [poraki]
bueno suku, seguiremos dandole al byd, no empezare por lo menos hasta finales de junio, por el horario de la parienta no puedo empezar ahora (tema guardar niña) [buenazo]
suku84 escribió:alacrant, yo te invitaria a echar unos vicios en madrid. pero si el hercules sube y el rayo no, vete olvidandote [poraki]

me temo que ni hercules ni rayo a este paso [triston]
skualo escribió:
suku84 escribió:alacrant, yo te invitaria a echar unos vicios en madrid. pero si el hercules sube y el rayo no, vete olvidandote [poraki]

me temo que ni hercules ni rayo a este paso [triston]

por lo menos nos lo hemos pasado bien [beer]
eso si,ademas el la temporada que viene seremos mas fuertes!,aunque recuerda lo que te dije del maldito zaragoza...robando iban a subir y ayer al hercules le robaron un golazo de delibasic en supuesto fuera de juego que solo lo vio el puto linea....dos metros en posicion legal...seran ladrones!
Madre mia cada vez que veo un video de estos me entra mas mono del CoD MW2 hay que joderse

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-nuevo-trailer-y-galeria-de-imagenes
joer, que larga se va hacer la espera...
Rectificar, no es un CoD.... es simplemente Modern Warfare 2
Zone_hq escribió:Rectificar, no es un CoD.... es simplemente Modern Warfare 2

seguro? creo que en un principio iba a ser como dices, pero que al final han decidio seguir utilizando el nombre de la saga "CoD" por el tirón comercial que supone

pero bueno, lleve o no en la portada "Call Of Duty" escrito, será mio XD
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:
pero bueno, lleve o no en la portada "Call Of Duty" escrito, será mio XD

+1 jaja
mocito escribió:bueno suku, seguiremos dandole al byd, no empezare por lo menos hasta finales de junio, por el horario de la parienta no puedo empezar ahora (tema guardar niña) [buenazo]

moci, CoD4 esta noche? que llevo unos dias sin conectarme porque no he dormido en casa. hoy ya estoy aqui, y con mono de ByD.

nos vemos!
suku84 escribió:
mocito escribió:bueno suku, seguiremos dandole al byd, no empezare por lo menos hasta finales de junio, por el horario de la parienta no puedo empezar ahora (tema guardar niña) [buenazo]

moci, CoD4 esta noche? que llevo unos dias sin conectarme porque no he dormido en casa. hoy ya estoy aqui, y con mono de ByD.

nos vemos!

si, hoy me metere que ayer no estaba con animos pa meterme [+furioso] aun asi, sera sobre las 10 y media, que la niña ya se habra dormio
mocito escribió:
suku84 escribió:

nos vemos!

si, hoy me metere que ayer no estaba con animos pa meterme [+furioso] aun asi, sera sobre las 10 y media, que la niña ya se habra dormio

Despues de la 1º ronda torneo KZ que tenemos hoy me metere, sra sobre las 11 o 11:30, espero que sigais conectados

Saludos
ahi os espero a ambos dos :Ð

[uzi]
Bueno chavales un platino mas, el del resident evil 5

Ahora estoy liado con el Wheelman y Bioshock (haber si me lo acabo antes de que salga el 2)
joer, chorly, vas a ser el rey de los platinos
me recomendais el FAR CRY 2? sale por 20€ de importacion

es para pasar el mes de julio
pillate el tom clancys de aviones (tipo ace combat) si te gusta ese genero?
suku84 escribió:me recomendais el FAR CRY 2? sale por 20€ de importacion

es para pasar el mes de julio

BIOSHOCK!!!! xD
Zone_hq escribió:
BIOSHOCK!!!! xD

bueno, desde luego esa es la 1ª opcion [careto?]

PD
aun espero mi RE5 , me estoy empezando a mosquear el siren me llego en 4 dias pero este me esta poniendo de los nervios (por eso no pido el tom clacys hawx)
Yo pedi 3 blu rays a play.com el juevues, y aun sigue en proceso "packing".... no se xq me da que van a tardar

Esta noche estareis por el COD?
el de aviones no me atrae nada, tiene buena pinta pero ese genero no es lo mio.

el bioshock... :-| no me apetece pasarlo mal [+risas]

PD: yo me metere un rato esta noche al CoD4. está mi novia en casa, pero me echare unas cuantas
Eso decia yo, que no queria pasarlo mal, pero es un juegazo... joder, ya toy flipando con la 2º parte xD
pues yo para el verano tengo echao el ojo al hawx, bioshock me lo tienen q prestar, y o bien el infamus, o el de lobezno, aunq estos 2 ultimos tb los tiene el mismo q me prestara el bio, a ver si se enrolla [angelito]
por cierto, ultitmamente tengo problemas para conectarme, me da a error de dnds, a nadie de vosotros os pasa?
la noche del jueves (que estuvimos jugando) me falto poco para no poder jugar por eso [mad]
mocito escribió:por cierto, ultitmamente tengo problemas para conectarme, me da a error de dnds, a nadie de vosotros os pasa?
la noche del jueves (que estuvimos jugando) me falto poco para no poder jugar por eso [mad]

a mi me ha pasado alguna vez (muy esporádica), y lo soluciono reiniciando router y ps3 [agggtt]
suku84 escribió:
mocito escribió:por cierto, ultitmamente tengo problemas para conectarme, me da a error de dnds, a nadie de vosotros os pasa?

a mi me ha pasado alguna vez (muy esporádica), y lo soluciono reiniciando router y ps3 [agggtt]

Cierto, cuando se pone tonto la ps3, mejor reiniciar ambas...

Vais a estar esta noche x el COD?
yo supongo que me meteré un ratillo, para no variar XD
yo tambien me metere un ratillo, siempre y cuando me deje la ps3....
sobre las 22:00 entrareis? es pa coincidir cn vosotros (y q me dejeis matar a alguien xDDD)
si algun dia decidiis salir de ByD avisad y me metere un rato
bosky escribió:si algun dia decidiis salir de ByD avisad y me metere un rato

Dificil, hasta yo me he acostumbrao xD
cuanda salga el nuevo, jugare un poco a todo por jugar con todos pero ya vere cuanto duro [jaja] la verdad que es la modalidad que le da mucha vida al juego
Yo con vosotros 2 no juego a ByD al nuevo xq sino no subo de nivel pa año nuevo, que no dejais ni uno...
mocito escribió:cuanda salga el nuevo, jugare un poco a todo por jugar con todos pero ya vere cuanto duro [jaja] la verdad que es la modalidad que le da mucha vida al juego

yo opino igual, al principio jugare a todo, que el juego espero que lo merezca. pero al final, seguramente acabaremos como con este... ByD ;)

ademas, como dice zone, le acabas pillando el gusto. despues juegas a otros modos y eso de reaparecer a los 5 segundos de morir... hace que pierda emocion (no te picas tanto si te matan)

boski, yo opinaba como tu, y seguramente mocito y zone tambien. acuerdate que le llamabamos "buscar y morir" porque no dabamos ni una. pero a la que juegas un par de dias, ves que es el modo mas emocionante

zone, no te quejes, que mas de una de 8 o 10 bajas te haces, como todos. todo depende de la noche, yo tambien tengo dias que no doy una.

PD: unas partidas esta noche los 4? bueno, y quien se apunte [idea] si somos unos cuantos no nos gana nadie fijo
acabo de cruzarme (mas bien se me ha cruzao el) con nuestro numero 1 , rafa nadal, me habian comentado que era malo conduciendo ahora ya puedo dar fe de ello [jaja]

a mi, al principio solo me gustaba CG y odiaba BYD, que cosas que hace ya bastante tiempo es justo al reves, me hace gracia que en BYD la gente hable de camperos, eso es porque no se acuerdan de lo que hay por CG [uzi]

edito

FLO, sigue siendo un crack, kaka el primero de la nueva era [fumando]
mocito escribió:FLO, sigue siendo un crack, kaka el primero de la nueva era [fumando]

Eso díselo a Ibrahimovic moci, xDDD ese tío puede cambiar el mundo con un par de cheques
Chorly escribió:
mocito escribió:FLO, sigue siendo un crack, kaka el primero de la nueva era [fumando]

Eso díselo a Ibrahimovic moci, xDDD ese tío puede cambiar el mundo con un par de cheques

es que el dinero esta pa moverlo [jaja] y ya sabemos lo que quieren los jugadores (ya veras lo que tarda etoo en irse a los petrodolares de inglaterra)
dios te oiga moci, forlan viene para jugar en su lugar y seguro que lo hace mucho mejor
7577 respuestas