[Hilo Oficial] Clan EOL

mocito escribió:me voy a ver, terminator 4 [careto?]

con tu suegra? :O

PD: joder, no sabia que habiamos comprado tanto juego de la store. me he tirado dos dias para descargar y actualizar todo. pero bueno, por fin he terminado... y todavia tengo 230GB libres [rtfm] el espacio ya no será un problema, algo que con mi disco de 40GB si lo era [tomaaa]
suku84 escribió:
mocito escribió:me voy a ver, terminator 4 [careto?]

con tu suegra? :O

por favor ¬_¬ por cierto le falta accion a la peli
y ya se ve bien la de terminator 4?
eisss hacia dias k no escribia nada x aki!
os vais a pillar uncharted2, assassins 2 i modern warfare2?

el ultimo ya me imagino la rspuesta!
modern warfare 2 por supuesto, es indudable, los ostros por mi parte no.
Escuche rumores en el mercado de sant antonio de bcn que con el assassins 2 la ps3 se quedaba to loca... Por lo que me explico el xaval se ve que es demasiado juego pa las consolas actuales, no se hasta que punto será verdad, pero bueno cuando el rio suena....
proximo juego... battlefield 1943

sin dudarlo chavales
cuando pilleis algo, avisar por aqui

alestew escribió:Escuche rumores en el mercado de sant antonio de bcn que con el assassins 2 la ps3 se quedaba to loca... Por lo que me explico el xaval se ve que es demasiado juego pa las consolas actuales, no se hasta que punto será verdad, pero bueno cuando el rio suena....

menuda chorrada, saluda al chaval ese de mi parte
yo solo MW2 y Uncharted 2, ademas de Bioshock 2, Fifa 10... alguno de store como el nuevo de pixeljunk etc etc... XD
boski, zone, jjuanji. quedada burnout esta noche?

estoy abierto a otras propuestas [oki]
despues de jugar la partida del killzone q tenemos para hoy, podemos probar el online del burnout, a ver como es.
pd: este jueves battlefield se supone??
suku84 escribió:boski, zone, jjuanji. quedada burnout esta noche?

estoy abierto a otras propuestas [oki]

Despues de la liguilla de KZ por mi perfecto, se lo dire al canario
joder el re5 a medias y acabo de recibirt el tom clancys hawx....ya vere cuando le puedo echar mano, madre mia....
echo esta, a ver si lo vuelvo a ver jejeje será facil encontrarlo con la cara de friky que tenia...
mocito escribió:joder el re5 a medias y acabo de recibirt el tom clancys hawx....ya vere cuando le puedo echar mano, madre mia....

si es que... a quien se ocurre pillarse los dos juegos cuando ahora no tienes tiempo para jugar [+risas] moci, no te preocupes, hasta noviembre queda mucho, tienes tiempo de sobra

espero que algun battlefield te puedas pegar con nosotros, que se te va a echar de menos cadandote en tó dando tiros [chiu]

PD: pues nos vemos luego, avisadme cuando acabeis con el KZ2 [oki]
PD2: boski, en principio si, sale este jueves
esperaba empezar pa julio, la culpa ha sido el retraso del re5 pero bueno los fines de semana los pondre un rato cuando venga de currar a la 1
Que pasa chavales, solo deciros que ya he conseguido el OCTAVO patino :D con el juego Wheelman (el juego no esta mal, si lo compras Import) y decirle a Zone que ya le estoy dando caña al Bioshock.

PD: Si que esta jodido matar a los Big Dady en SuperChungo, es una pesadilla
Chorly escribió:Que pasa chavales, solo deciros que ya he conseguido el OCTAVO patino :D con el juego Wheelman (el juego no esta mal, si lo compras Import) y decirle a Zone que ya le estoy dando caña al Bioshock.

PD: Si que esta jodido matar a los Big Dady en SuperChungo, es una pesadilla

Chorly no me impresionan tus 8 platinos [fumando], cuando tengas el platino del GTAIV te considerare un Dios [qmparto]

PD: Yo solo tengo 3 y no tengo el del GTA [tomaaa]
VOTH escribió:Chorly no me impresionan tus 8 platinos [fumando], cuando tengas el platino del GTAIV te considerare un Dios [qmparto]

El GTA IV no tiene platino tio, solo trofeos
joder chorly, ya toca echarse novia no? [666] por manosear otra cosa que no sea el mando de la ps3
suku84 escribió:joder chorly, ya toca echarse novia no? [666] por manosear otra cosa que no sea el mando de la ps3

Hey que yo suelo jugar solo por las noches y apartir de las 12 y por curiosidad de todos SI TENGO NOVIA y desde hace ya casi 5 años, de hecho nos acabamos de comprar un pisito como el colega Asolis :D

URGENTE.... NECESITO UN IPHONE 3G 8GB/16GB DE MOVISTAR SIN LIBERAR ¿sabeis de alguien que lo venda?

PD: alacrant creo que la vio un dia que vino a la oficina a verme, osea que tengo pruebas xDDDD
Chorly escribió:
VOTH escribió:Chorly no me impresionan tus 8 platinos [fumando], cuando tengas el platino del GTAIV te considerare un Dios [qmparto]

El GTA IV no tiene platino tio, solo trofeos

no tiene platino? juas! yo diria q si, bueno ya lo comprobare [hallow]
se rumorea que el "battlefield 1943" no sale hasta el mes que viene, como poco. parece ser que la compañía ha desmentido que haya fecha fija de salida, que supuestamente era hoy.

espero que todo quede en eso, un rumor, y podamos disfrutar del juego ya [uzi]

de todos modos, un colega acaba de dejarme el "farcry2" y "resistance2" [plas] ya tengo el veranito solucionado [plas]

PD: chorly, voth. no os rayeis, el GTA4 no tiene platino [rtfm]
suku84 escribió:se rumorea que el "battlefield 1943" no sale hasta el mes que viene, como poco. parece ser que la compañía ha desmentido que haya fecha fija de salida, que supuestamente era hoy.

de todos modos, un colega acaba de dejarme el "farcry2" y "resistance2" [plas] ya tengo el veranito solucionado [plas]

Has visto Voth, si lo tuviera ya lo tendria o estaria peleando por el, el Farcray2 esta muy guapo, si vas a ir a por los trofeos avisame y te doy un par de consejos para que no te toque volver a jugar una vez pasado
Chorly escribió:
suku84 escribió:se rumorea que el "battlefield 1943" no sale hasta el mes que viene, como poco. parece ser que la compañía ha desmentido que haya fecha fija de salida, que supuestamente era hoy.

Has visto Voth, si lo tuviera ya lo tendria o estaria peleando por el, el Farcray2 esta muy guapo, si vas a ir a por los trofeos avisame y te doy un par de consejos para que no te toque volver a jugar una vez pasado

Ya lo se ya que no tiene, es que como todos los juegos en blue-ray que tienen trofeos llevan platino pensaba que el gta tmb. Chorly aun te quedan muchos juegos con platino, bioshock, farcry 2, street figther y algunos que me dejo, porque creo que conte que si conseguias todos los platinos de los juegos que tienes llegabas a 13 o 14 [flipa]
yo tengo un paltino y bien orgulloso! xD
De todos los juegos que tengo que tienen platino me falta solo 3.

FarCray2 ---> Solo me faltan los trofeos Online y uno del Juego (me lo dejo Alacrant)
Mirrors Edge ---> No lo he jugado aun porque se lo deje a Alacrant
Resistance 2 ---> Fue un regalo y esta sin abrir
Street Figther IV ---> IMPOSIBLE, mucho chinorris jugando por hay
GTA IV ---> Lo empece pero como no tenia platino lo deje a un lado (ya me lo habia pasado)
GTi Club+ ---> Me faltan los trofeos del nuevo pack, sin platino
BioShock ---> Estoy en ello.
Wheelman ---> Conseguido, no esta mal el juego
Resident Evil 5 ---> Conseguido, no me gusto la idea de no poder ni andar mientras apuntas
Killzone 2 ---> Conseguido, un juegazo
Prince Of Persia ---> Conseguido, el mejor POP de todos los jugados
Uncharter ---> Conseguido, me gusto mucho la historia
CoD World At War ---> Conseguido, ese juego esta maldito, me jodio la lente justo cuando me dieron el platino xDDDD
Little Big Planet ---> Conseguido, muy entretenido, sobretodo cuando zone se mosqueaba jajaja
Bournout Paradise ---> Conseguido, que tardes mas buenas con todos dando leches

___________________________________________________________________________________
Asassin's Creeck ---> Sin empezar, SIN TROFEOS, prestado
MGS4 Sons Of Liberty ---> Pasado, SIN TROFEOS
CoD4 Modern Warfare ---> Pasado, SIN TROFEOS
Devil May Cray 4 ---> Pasado, SIN TROFEOS
Resistance ---> Pasado, SIN TROFEOS
Pes2008 ---> Rebentado, SIN TROFEOS
Pes2009 ---> Rebentado, SIN TROFEOS
Motor Storm ---> Pasado, SIN TROFEOS

Bueno creo que no me he dejado ningun juego, dentro de poco vienen unos cuantos en camino (MW2, Uncharter2, Asasins Creek2 y BioShock2)
mi opinion del FarCry2... estoy hasta el nabo de de ir de una punta a otra del mapa. y de que haya gente en todos los puntos de control que ya he desbloqueado. y de que el nota se canse a estrintar 5 metros. y de volver a ir de una punta a otra del mapa...

el juego mola. pero hay cosas mal pensadas [poraki]
Chorly escribió:Little Big Planet ---> Conseguido, muy entretenido, sobretodo cuando zone se mosqueaba jajaja
Bournout Paradise ---> Conseguido, que tardes mas buenas con todos dando leches

1º... te den XD 2º aun seguimos por paradise city, y no seria mala idea juntarnos muchos para los desafios de mucha gente....

Yo toy intentando sacar el platino del Fallout3, por culpa de Boski me viciao xD
joe con los platinos... y yo que no me fijo casi en los trofeos [+risas] a ver, esta bien la idea, y te alegra cuando sale el simbolillo, pero no mucho mas. lo suyo seria poder cambiarlos en la store por contenido descargable. mientras tanto, no me vereis dejandome los ojos en conseguirlos [looco] mas que nada, porque no creo que fuese capaz de conseguir tanto platino ni de coña [decaio] intento asumirlo

asi que, ole vuestros huevos [plas]

PD: contad conmigo para el burnout, o lo que sea [oki]
yo igual, creo que si se pudiese descargar algo seria un aliciente aun asi soy incapaz de repasarme un juego (sea el que sea) nunca copnseguire un platino [jaja]
para los que compran juegos importados UK y todavia no se han enterado de las estafas que estan ocurriendo

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

[agggtt]

edito: ya me he hecho una "cybertarjeta" (ya le tengo impresa) para posibles compras futuras [rtfm]
chorly, ty mesenger na mas que envia mensajes [uzi] [uzi]

suku,zone, si veis un re5 a buen precio pillarlo, jugarlo cooperativo esta guapo [oki]
mocito escribió:chorly, ty mesenger na mas que envia mensajes [uzi] [uzi]

suku,zone, si veis un re5 a buen precio pillarlo, jugarlo cooperativo esta guapo [oki]

chorly, lo mismo digo. haztelo mirar [reojillo]

sobre el "resident5", estoy de acuerdo contigo, el cooperativo mola, un colega tiene el juego para Xbox360 y estamos ahi liados [uzi]
que jodidos los jefes [tomaaa] y que putada no poderte mover cuando apuntas (a quien se le ocurriria esta gandisima cagada)

PD. cuenta comun: el "Battlefield1943" sale el 9 de julio. confirmado
Siento los problemas que os causa mi MSN, lo estoy mirando hace tiempo, he probado con programas antivirus para el msn pero no lo detectan y el antivirus del PC tampoco (NOD32). Si sabéis de alguna solución decírmelo tíos.

El resident evil5 en coop esta muy guapo y con el headset aun mas, si os lo pasáis en fácil en menos de 5 horas os dan el lanzagranadas infinito :D y con eso si que partes el bakalao.

Nosotros(alacrant,asolis y yo) también pillaremos el batlefield
suku84 escribió:para los que compran juegos importados UK y todavia no se han enterado de las estafas que estan ocurriendo

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113

[agggtt]

edito: ya me he hecho una "cybertarjeta" (ya le tengo impresa) para posibles compras futuras [rtfm]

Servidor ha sido estafado [mamaaaaa]
Chorly escribió:Siento los problemas que os causa mi MSN, lo estoy mirando hace tiempo, he probado con programas antivirus para el msn pero no lo detectan y el antivirus del PC tampoco (NOD32). Si sabéis de alguna solución decírmelo tíos.

El resident evil5 en coop esta muy guapo y con el headset aun mas, si os lo pasáis en fácil en menos de 5 horas os dan el lanzagranadas infinito :D y con eso si que partes el bakalao.

Nosotros(alacrant,asolis y yo) también pillaremos el batlefield

As probado a desinstalarte el msn y volverlo a instalar? o restaurar el sistema.
new_vennegor escribió:
Servidor ha sido estafado [mamaaaaa]

en que tienda? cuanto?
A ver si me dais sabio consejo... despues de viciarme al Bioshock, y luego viciarme mas aun al Fallout3, que juego me recomendais que dure horitas y para veranito
chorly escribió:Siento los problemas que os causa mi MSN, lo estoy mirando hace tiempo, he probado con programas antivirus para el msn pero no lo detectan y el antivirus del PC tampoco (NOD32). Si sabéis de alguna solución decírmelo tíos.

formatea tio, en serio, no hay anitvirus para eso. una vez esta dentro, estas jodido. te lo digo por experiencia [burla3]

new_vennegor escribió:Servidor ha sido estafado [mamaaaaa]

cuentanos como ha sido la historia

chorly escribió:Nosotros(alacrant,asolis y yo) también pillaremos el batlefield

ahi nos vemos pues [oki]

PD: probad la demo de "2k Baseball: The Bigs 2". me ha dejado flipando [babas] store usa/canada
Pos ha sido n blahdvd aunque creo q no es culpa suya pues mucha gente que compra en diversas tiendas UK estan sufriendo el mismo percance...suerte que es de debito y habia poca pasta...y q con cancelarla a tiempo te devuelven la pasta...pero yo q me habia comprao 6 jueguecitos..aora devolverlos y volverlos a comprar...q palo :(
Zone_hq escribió:A ver si me dais sabio consejo... despues de viciarme al Bioshock, y luego viciarme mas aun al Fallout3, que juego me recomendais que dure horitas y para veranito

zone, el re5 esta bien y con el cooperativo esta de puta madre, pillatelo en septiembre ya sabes que puedes contar conmigo en cooperativo
No se zone, el R5 esta muy bien pero es corto yo me lo pase en dificil en 14horas y dando vueltas y revueltas, luego en facil me lo pase en 3 horas 48 minutos.

Ahora mismo no hay ningun juego que digas "ostia **** que largo es", el FarCray2 es largo, mas que largo pesado (te suele mandar de una punta a otra del mapa y por el camino hay controles enemigos), a Mi me llama la atencion el nuevo "Call Of Juarez".

Sinceramente yo de ti me esperaba, la semana que viene sale el Batlefield, esta el Juego "The Punisher: No Mercy" en el store, que tiene muy buena pinta y en breve nos viene un aluvion de juegos (Uncharter 2, Assassins Creek 2, Bioshock 2, Modern Warfare 2, God Of War 3, Misiones extra del GTAIV, Gran Turismo 5 y creo que aun queda algo mas) todos estos salen desde Agosto a Diciembre de este año.

En Resumen, pillate algo de la store para ahorrar pasta y conforme vallan saliendo los bombazos vas comprando ;)
Estaba por aqui cotilleandoos un poco y he leido algo que me ha dejado de piedra:
Misiones extra del GTAIV

Chorly no te referiras a las de la 360? O van a salir para PS3 tambien?
Vangas92 escribió:Estaba por aqui cotilleandoos un poco y he leido algo que me ha dejado de piedra:
Misiones extra del GTAIV

Yo lei que iban a salir misiones extra para gtaiv de ps3 lo que no recuerdo es si son las mismas que xbox o no, aunque creo que si porque me suena que microsoft solo tenia la exclusividad durante 1 año, aunque creo que tambien querian sacar mas misiones para xbox.
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:Estaba por aqui cotilleandoos un poco y he leido algo que me ha dejado de piedra:
Misiones extra del GTAIV

Yo lei que iban a salir misiones extra para gtaiv de ps3 lo que no recuerdo es si son las mismas que xbox o no, aunque creo que si porque me suena que microsoft solo tenia la exclusividad durante 1 año, aunque creo que tambien querian sacar mas misiones para xbox.

Me lo he estado mirando, y en teoria no saldra nada para PS3, pero vamos que si se dignasen a meterle las misiones y un platino o dos, lo cojeria con gusto.
Un saludo!
Los Resident Evil siempre me gustaron, hasta el que salio el 4 claro... soy fiel al 1º y sobre todo a esa joya que era el 2, al rollo escenario renderizado con camaras hitchconianas, como mucho acepte el Code Veronica xq aun siendo 3D seguia fiel al espiritu Resident Evil... deberia probar la demo xq a dia de hoy no he probado siquiera la demo del 5

Eso si, no lo niego, cuando mi hermana fue a USA hace par de meses le dije que si veia el RE5 barato lo trajera, pero na, no merecia la pena el cambio $ a €

A la vuelta de verano si, hay mucho que va a salir y encima varios juntos a la vez... Bioshock 2 (espero jugar online contigo moci...), MW2, Uncharted2 (espero jugar co-op con muchos de aqui jeje)... y mas que prefiero no recordar xD

La putada es que siempre he sido un enfermo de Aventuras Graficas de PC, especialmente de LucasArts y Sierra, y de Sierra entre ellas estaba Leusure suit Larry, en Xbox salio Magna Cum Laude, que estaba "curioso" para jugar, pero joder, el que ha salio en PS3 es una basura autentica xDDDD mira que he visto videos, x si tiene algo gracioso el juego pero es que ni asi... donde estaran esas AG de PC tan divertidas...

Tengo el Prince of Persia, pero lo jugue poco, 2 o 3 horas, y no le vi la gracia por ningun lao... igual borro el save y lo empiezo de nuevo como opcion mas desesperada
pal bio. cuenta conmigo . por cierto. va a salir un monkey island para todas las consolas menos la ps3. toy indiignado [+furioso]
Respecto lo del GTA IV, van a sacar para la PS3 el pack de 360 y un par mas, creo que uno iba sobre las bandas chinas y hay otro en mente sobre las bandas de negros o algo asi
Chorly escribió:Respecto lo del GTA IV, van a sacar para la PS3 el pack de 360 y un par mas, creo que uno iba sobre las bandas chinas y hay otro en mente sobre las bandas de negros o algo asi

Fuera coñas, pero en la hobby pone que la nueva historia se llama "Ballad of Gay Tony"
7577 respuestas