[Hilo Oficial] Clan EOL

Chorly escribió:dios te oiga moci, forlan viene para jugar en su lugar y seguro que lo hace mucho mejor

forlan acaba en el madrid con pelegrini casi seguro

PD: aunque me jode que Ibra acabara en el barça
dudo que el que vaya al barça lo haga mejor, ha metido 30 goles, eso si, quiero que siga porque va a dar mal rollo [jaja]
mocito escribió:dudo que el que vaya al barça lo haga mejor, ha metido 30 goles, eso si, quiero que siga porque va a dar mal rollo [jaja]

ya ves, como se quede dos jornadas en el banquillo... la monta [poraki]
sale hoy el FF7 en la store? en español?
mocito escribió:sale hoy el FF7 en la store? en español?

en español no se, pero si, se supone que hoy sale en la store europoea. en la usa salió la semana pasada

edito: ya ha salido en la store europea. está en español. vale 9'99€ [rtfm]
suku84 escribió:

en español no se, pero si, se supone que hoy sale en la store europoea. en la usa salió la semana pasada

pues a mi me interesaria pillarlo, alguno mas?
mocito escribió:
suku84 escribió:

pues a mi me interesaria pillarlo, alguno mas?

TODOS!!!!!! XD
ok, lo pillo y os lo confirmo, este lo pago yo, asi pago aqui en la pal, que no puedo en la canada [ginyo]
mocito escribió:ok, lo pillo y os lo confirmo, este lo pago yo, asi pago aqui en la pal, que no puedo en la canada [ginyo]

[oki] [plas]
os enviao un mensaje pero por si acaso ya esta comprao [ginyo]
Habeis visto que tambien ha salido el Pack del GTi+ con los coches nuevos, yo lo pillare ¿y vosotros?
Chorly escribió:Habeis visto que tambien ha salido el Pack del GTi+ con los coches nuevos, yo lo pillare ¿y vosotros?

yo ya ni lo tengo en el disco duro [+risas]
Yo el GTI despues de sacar el caballo de madera lo deje muerto de asco...
yo si me e comprado el pack del gti, tmb lo tenia muerto de asco pero aora a darle al vicio pa sacar los trofeos jeje
bueno, acabo de pillarme el tom clancys hawx en play.com...haber cuanto tarda en llegar, porue el re5 ya me huele mal }:/
mocito escribió:bueno, acabo de pillarme el tom clancys hawx en play.com...haber cuanto tarda en llegar, porue el re5 ya me huele mal }:/

si que huele, esperemos que al final te llegue [oki]

PD: vais a estar esta noche por ahi?
suku84 escribió:
mocito escribió:bueno, acabo de pillarme el tom clancys hawx en play.com...haber cuanto tarda en llegar, porue el re5 ya me huele mal }:/

si que huele, esperemos que al final te llegue [oki]

pues si, me lo enviaron el dia 22 y hasta el 22 de junio no puedo reclamar, por eso he comprado este en play.com (asi veo las diferencias), el re5 es de the hut, la ultima compra me llego en 4 dias
adoradme los q podais en lbp no se si este es un buen sitio para este post pero los que podais hacerlo pliss XD :) [sonrisa] asias
ID: Mikelangel1993
Mikelangel1993 escribió:adoradme los q podais en lbp no se si este es un buen sitio para este post pero los que podais hacerlo pliss XD :) [sonrisa] asias

personalmente, como no te conozco.....

esta noche me meto a pegar tiros [uzi]
mocito escribió:
Mikelangel1993 escribió:adoradme los q podais en lbp no se si este es un buen sitio para este post pero los que podais hacerlo pliss XD :) [sonrisa] asias

personalmente, como no te conozco.....

esta noche me meto a pegar tiros [uzi]

Y yo, y yoooooooooooo!!!!! xDDD que el ultimo dia que jugue cn moci se me dio bastante bien, asi que hoy me tocara "noche de no dar ni una xDD"
por cierto zone, donde esta eso de la judesca? lo digo por tu ubicacion ¬_¬ ...
anoche se me rompió mi router (un Linksys que compré hace tiempo para tirar ese preciado Zyxel). acabo de recuperar el router que te da jazztel (un Commtrend HG536+), a ver que tal, espero poder seguir siendo anfitrion en CoD4.

alguien de por aqui tiene ese router? consejos?

Imagen
mocito escribió:por cierto zone, donde esta eso de la judesca? lo digo por tu ubicacion ¬_¬ ...

La judesca es uno de los infiernos del Hades, o circulo de los infiernos

Algo mejor explicado

"La Divina Comedia de Dante"

-NOVENO Y ÚLTIMO CÍRCULO: echo para los traidores. Este espacio comprende cuatro recintos diferentes. En el centro de la tierra, entre hielos que envuelven sombras, está Lucifer, con medio cuerpo fuera de los glaciares y masticando a Judas como juguete de plástico. Los recintos de este último círculo son:
Primer recinto; La Caína: traidores a sus parientes.
Segundo recinto; La Antenora: traidores a su patria. Suplicio por el hielo.
Tercer recinto; La Ptolomea: traidores a sus amigos y huéspedes.
Cuarto recinto; La Judesca: traidores a sus bienhechores. Judas y Lucifer.

Que gore no? xD

Edito: Lo puse porque me gusta la serie de Caballeros del Zodiaco, y es un escenario donde pelean con un juez
joer pues si.....
me queda 1 semana el lunes que viene ya empiezo, estare fuera hasta septiembre [careto?]
mocito escribió:joer pues si.....
me queda 1 semana el lunes que viene ya empiezo, estare fuera hasta septiembre [careto?]

Habra que aprovechar la semana :)
Zone_hq escribió:
mocito escribió:joer pues si.....

Habra que aprovechar la semana :)

eso está echo!

PD: acabo de comprarme el "EveryBody's Golf" de segunda mano (29€). a ver que tal XD
suku84 escribió:anoche se me rompió mi router (un Linksys que compré hace tiempo para tirar ese preciado Zyxel). acabo de recuperar el router que te da jazztel (un Commtrend HG536+), a ver que tal, espero poder seguir siendo anfitrion en CoD4.

alguien de por aqui tiene ese router? consejos?

Imagen

Yo lo tengo suku y te aconsejo que si tienes Jazzstel llames a atención al cliente y les digas que te activen el "ANEXO M"(hasta 2,5mb de subida reales, la poya en vinagre) si no estas en el área de cobertura pues que te activen el "FastPath"(mejora sustancial del PING y de la subida hasta los 800kb) veras que diferencia

Yo lo tengo y pase de tener un ping de 49ms a uno de 34ms, solo con el FastPath.

Espero te haya servido de ayuda.
lo del ping, es importante? yo tengo 65 ¬_¬
chorly, en mi zona todavia no puedo activar el "anexo m", pero he activado el "fast path" y la cosa no mejora para nada. tengo menos velocidad de bajado, mas o menos la misma subida, e increiblemente mas "ping". antes tenia unos 43ms, ahora 61ms :-? :-?

PD: moci, a mayor ping, mayor lag (en resumidas cuentas)

edito: parece que la cosa se ha estabilizado. ya va mejor, ahora tengo un "ping" de 21ms
Esto es lo bueno de tener un tecnico entre los miembros del Clan xDDDD

Ahora a disfrutarlo [beer]
Chorly escribió:Esto es lo bueno de tener un tecnico entre los miembros del Clan xDDDD

Ahora a disfrutarlo [beer]

chory, tu que has estudiado?

yo tambien espero ser técnico el año que viene (Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos) [oki] he acabado el primer año con media de 9, me lo estoy currando para poder ir a una empresa decente en las prácticas, que el trabajo no sobra ahora mismo [rtfm]
Eso mismo es lo que me saque yo hace ahora mismo un año, pero aparte de eso tienes que investigar mucho por hay (foros, google, paginas de tecnologia) para estar al día)

Si necesitas cualquier consejo o ayuda ya sabes [sonrisa]
jeje, aqui todos somos "superiores" XD aunq mi diploma pone Técnico Superior en sistemas de regulacion y control automaticos
joder, pues si que tengo un ping alto [triston]
acabo de recibir el re5 despues de 4 semanas....
mocito escribió:joder, pues si que tengo un ping alto [triston]
acabo de recibir el re5 despues de 4 semanas....

ya tocaba!

PD: bueno zone, cuando ya no tengamos a mocito entre nosotros echaremos algunos torneillos de golf. sin abandonar el cod4, por supuesto

PD2: cuenta comun: el battlefield 1942 sale el dia 25 en la store por 12'99€. compra segura no?
suku84 escribió:
PD2: cuenta comun: el battlefield 1942 sale el dia 25 en la store por 12'99€. compra segura no?

yes of course
mocito escribió:
suku84 escribió:

yes of course

si quieres rescato mis mensajes de hace ¿meses? q ya avisaba q ese al confirmarse multiusuario, cae.
aunq por ese precio todo pinta q si.
Si os pasais por la pag web del juego, vereis q trae un desbloqueable "interno", cuando se lleguen a 43 millones de muertes, se desbloquea un 4rto mapa. ya podrian aprender algunos y no ponerlo todo de pago......
bosky escribió:
mocito escribió:
suku84 escribió:

yes of course

si quieres rescato mis mensajes de hace ¿meses? q ya avisaba q ese al confirmarse multiusuario, cae.
aunq por ese precio todo pinta q si.
Si os pasais por la pag web del juego, vereis q trae un desbloqueable "interno", cuando se lleguen a 43 millones de muertes, se desbloquea un 4rto mapa. ya podrian aprender algunos y no ponerlo todo de pago......

43 millones de muertes? :O
Boski y yo un dia hicimos cuentas de segun X usuarios compran el juego, cuantas muertes de media para el mapita... xD
43 millones de muertes, repartidas entre la gente q se pille el juego, no son tantas.
dudo q un millon pille el juego, pero apuesto a q antes de acabar el verano, ya tenemos el mapa.
aunq me gustaria q vendiese mucho i sacasen todos los mapas del battlefield 1942, yo pagaria por ellos.
esperemos que el juego sea multidescarga, y que lo de juntarnos para jugar funcione correctamente. de todos modos, si no es multidescarga seguramente me lo compre igualmente, por 13€...
por 13€ sera multidescarga, si fueran 25-30....
moci, suku, os hace COD esta noche? sobre las 22:00
Zone_hq escribió:moci, suku, os hace COD esta noche? sobre las 22:00

echo [rtfm]
yo hoy no puedo,sorry, vienen mis suegros [careto?]
zone, yo supongo que estare por ahi. nos vemos moci
buenas estoy buscando clan para cod4, teneis un hueco para mi?
alestew escribió:buenas estoy buscando clan para cod4, teneis un hueco para mi?

Del clan EOL al COD4 ya solo jueguan mocito y suku84, yo a veces me uno a ellos... jugamos en buscar y destruir, si te interesa agregales
Ok asi lo haré!! merci
me voy a ver, terminator 4 [careto?]
7577 respuestas