[Hilo Oficial] Clan EOL

Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Respecto lo del GTA IV, van a sacar para la PS3 el pack de 360 y un par mas, creo que uno iba sobre las bandas chinas y hay otro en mente sobre las bandas de negros o algo asi

Fuera coñas, pero en la hobby pone que la nueva historia se llama "Ballad of Gay Tony"

Ostia tio es verdad, va sobre la llegada a la ciudad de su amigo al que busca que se supone que escapo con el de la guerra y cuando lo encuentra es toda una Geyna jejeje
hola a todas! tengo 10 dias antes de irme a madrid,este verano no paro y me quedo sin playa jejeje.
solo queria confirmar dos cosas...1ª chorly tiene novia y si...es chica.,jajajaj.
2ª cuando esta con ella no suelta el mando, [carcajad]
UN SALUDO A TODOS.
igual me pillo el call of juarez zone...si te animas a unos duelos [fumando]
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Respecto lo del GTA IV, van a sacar para la PS3 el pack de 360 y un par mas, creo que uno iba sobre las bandas chinas y hay otro en mente sobre las bandas de negros o algo asi

Fuera coñas, pero en la hobby pone que la nueva historia se llama "Ballad of Gay Tony"

En teoria es la segunda expansion, Chorly me podrias pasar la fuente?

Thx!
y a mi que jamas me ha gustado esta saga ¬_¬
Bueno chavales mañana sale el Batlefield, nos echaremos unos vicios por la noche no??

Yo le tengo muchas ganas ya y estoy deseando pillar un aeroplano para hacer el kamikace xDDD
Nuestro grupo lo pillara, esperemos que sea multidescarga :)
vaya palizas nos dieron anoche al CoD4 [+risas]

de todos modos, quedó demostrado, el único modo al que se puede jugar sin camperos es Buscar y Destruir [chiu]
pues yo me fui rapido al killzone, espero arreglen algo los servidores con el MW2, q sino me veran poco en el online.
pd: llego el dia B [uzi]
cuando lo pilleis darme el toque por aqui o la ps3, ayer me termine el re5 ahora toca el HAWX [careto?]
podrias poner impresiones de q tal el hawx, q yo lo pillaria si se parece en algo a los ace combat de la ps2, q con la demo no queda muy claro lo del modo libre de vuelo i esas cosas
bosky escribió:pd: llego el dia B [uzi]

que razon tienes! [oki]

Imagen
bosky escribió:podrias poner impresiones de q tal el hawx, q yo lo pillaria si se parece en algo a los ace combat de la ps2, q con la demo no queda muy claro lo del modo libre de vuelo i esas cosas

si lo pruebo esta noche (depende de como llegue del curro) mañana te comento, el viernes por la noche seguro lo pondre
hay que hacer un grupo grande, para jugar partidas privadas al battlefield

quedadas?
Joer suku, estuviste hasta las 5 de la mañana?? cuando me enviaste la invitacion a ultima hora ya nos ibamos Alacrant y yo.

Bueno yo ya estoy empezando a dominar los avioncitos :D y otras Historias, os dejo un par de consejos aqui;

1.- El Paracaidas: Cuando esteis en el avion a una altura considerable presionais el O (circulo) para que se tire y al segundo le dais a X para abrir el paracaidas, tener cuidado si le dais DOS VECES lo suelta y Ostion que te crio.

2.- El ataque Aereo: En la primera base donde sales al empezar la partida a veces sale en el mapa marcado como 3 aviones, no los busques, lo que sale es como una entrada a un bunquer, os arrimais a la puerta y os sale que presioneis el O (circulo) para ataque aereo, le dais y tomareis el control de la flota y cuando le deis a la X sueltan las bombas.

3.- Si vais con un coche y veis un par de enemigos de frente andando no dudes que hacer, ATROPELLALOS, como te de por bajar entre que bajas y apuntas te matan :D

Espero os sirva de ayuda, por lo menos lo del paracaidas y el ataque aereo

QUEDADA: Yo estoy disponible apartir de las 00:00 (hora vampirica)
ya que nadie se atreve a decirlo, ya lo hago yo:

1. menuda cagada con los headset. a los dos minutos de estar jugando ya fallan
2. pelotones de 4 como maximo para juntarse antes de jugar
3. a la que se cambia de mapa, los pelotones no se mantienen. que se supone que hay que hacer, salir y formar peloton otra vez?
4. un cargador de ametralladora entero para matar
5. [agggtt]

eso si, el juego mola. pero jode que siempre haya esos detalles que estropean la diversion

PD: chorly, no estube hasta las 5 jugando. pero si que estaba despierto hasta esa hora [borracho] gracias por los battle-consejos
Ya que suku ha abierto la brecha..... añadir un par de cosas.

1.- El franco de lejos es una porqueria, o le das en la cabeza o no le haces ni cosquillas
2.- Ya hay cabrones que se van a tu base y te esperan a que salgas de la regeneracion [+furioso]

Perlitas Call Of Duty: Modern Warfare2

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-modern-warfare-2-si-se-llama-asi-de-una-vez-por-todas

Imagen
boski, el HAWX es un ace combat, ayer entre actualizacion e instalaciom estuve 20 minutos, lo probe solo 2 minutos, todo en español, haber si tengo tiempo esta noche o mañana y pruebo las partidas online, que si va bien tiene que ser una pasada [amor]

suku, no te conteste al mensaje porque se instalaba un juego y no deja
Tios yo no se ha vosotros pero a mi el Batlefield me esta dando muy mal rollo, aparte de los fallos continuos de los headset, ayer de repente se me fue el audio del juego asi porque si y a los 10 minutos se me colgo la consola.

Es la sengunda vez que se me cuelga con este juego en 2 dias, como no saquen alguna actualizacion ya me temo que se va a cepillar un par de PS3 como hizo en su dia el CoD
chrly...el cod si se cargo algo fueron lectores no consolas,y el battlefield no tira de lector,no creo que te rompa nada,lo que pasa es que como no trae platino pues no te hace gracia...dilo. [poraki]
A mi me esta divirtiendo bastante... aunq lo del headset y los pelotones sea una putada...
El juego esta guapo, pero tiene Algunos fallos y también cosas muy guapas, como poder destruir la vegetacion.

También podrían sacar algún mapa que no fuera una isla xD, lo que he dicho antes, espero una actualización con urgencia
el HAWX esta muy guapo, os lo recomiendo [ginyo]
uff. que larga se hace la espera [burla3]

anda que no queda para octubre/noviembre
suku84 escribió:uff. que larga se hace la espera [burla3]

anda que no queda para octubre/noviembre

Mas larga se hace cuando
HAN RETRASADO! las expansiones del Fallout3 para septiembre
HAN RETRASADO! El BIoshock para 2010.... y
NO ME ENVIAN POR NO HABER STOCK! el Battlefield: Bad Company...

Mierda! xD
zone, la del biosoock es una putada pero miremos el lado positivo, asi podremos darle al cod y despues lo pillaremos con mas ganas
mocito escribió:zone, la del biosoock es una putada pero miremos el lado positivo, asi podremos darle al cod y despues lo pillaremos con mas ganas

Ya, si el vicio puro volvera con el MW2, ta claro.. :)
zone, el "bad company" lo tienes de segunda mano por 25/30€. no te compensa?

PD: en que ha quedado la quedada para el battlefield1943?
suku84 escribió:zone, el "bad company" lo tienes de segunda mano por 25/30€. no te compensa?

PD: en que ha quedado la quedada para el battlefield1943?

Lo he comprado nuevo en UK por 20€

Esta noche estoy libre, x si quereis jugar al Battle, al COD... lo que querais
hacerme caso el HAWX sale por 22/23€, esta muy guapo y cooperativo
BATTLEFIELD 1943:

el mapa "Coral Sea" ya está desbloqueado XD
ya va quedando menos pal 1 de septiembre [careto?]
mocito escribió:ya va quedando menos pal 1 de septiembre [careto?]

Ese dia vicio extremo al COD4 no? xD
Zone_hq escribió:
mocito escribió:ya va quedando menos pal 1 de septiembre [careto?]

Ese dia vicio extremo al COD4 no? xD

lo que querais, sere todo vuestro [jaja]
mocito escribió:lo que querais, sere todo vuestro [jaja]

oh! my little doll [sonrisa] sabia que volverias...

Imagen
gente aun jugais al cod4?
djnarkotik escribió:gente aun jugais al cod4?

Alguna noche que otra suelta... cuando vuelva mocito jugaremos algo mas
pues haber si nso juntamos alguna noche pa echar unos vicios que mi klan esta muerto y solo jugamos dos
casi nada! video "InGame" del modo online del Call Of Duty: Modern Warfare 2

http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc&feature=related

[babas]

PD: aqui os dejo el video reproducido a camara lenta: http://www.youtube.com/watch?v=Rs7qa0RpMxg
que buena pinta tiene por diooos!!,madrileños...estoy en carabanchel pasando calor!! [+furioso]
el juego va a ser la polla [amor]
Solo quedara por saber cuando salga que tal ira el tema conexiones... y el tema EXP xq en el video ese dan un huevo puntos
Zone_hq escribió:Solo quedara por saber cuando salga que tal ira el tema conexiones...

los demas juegos de la competencia han dejado el liston muy alto, espero se pongan las pilas en ese sentido.
yo me hago a la idea que sera igual que los otros 2, ya veremos...
Yo si es igual se puede aguantar... pero como sea peor xDDD a ver si esta vez nos sorprenden con un selector de region
Y un buen soporte para clanes!! XD
Los clanes? xDDDDD pa mi que sera igual que los otros, una insignia de 4 letras...
Zone_hq escribió:Los clanes? xDDDDD pa mi que sera igual que los otros, una insignia de 4 letras...

me basto con eso :)
si algo tiene que cambiar, son los servidores [toctoc]

PD: para los de la cuenta comun. no os interesa el "Fat Princess"?
http://www.youtube.com/watch?v=Rt7mLMYRFmI
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:Los clanes? xDDDDD pa mi que sera igual que los otros, una insignia de 4 letras...

me basto con eso :)
si algo tiene que cambiar, son los servidores [toctoc]

PD: para los de la cuenta comun. no os interesa el "Fat Princess"?
http://www.youtube.com/watch?v=Rt7mLMYRFmI

ya seabeis que mi respuesta es siempre, si [careto?]
7577 respuestas