[Hilo Oficial] Clan EOL

Zone_hq escribió:Yo aparte del MW2 tengo tambien reservado Uncharted2, espero que haya gente que lo compre, para poder jugar ese co-op... ademas que la version UK parece que no incluira el español

aAprte de esos 2, tb espero las expansiones del Fallout3

Zone ya sabes que lo pillare seguro ;) , nos pegaremos buenos vicios al Co-oP y respecto al Fallout 3, estoy flipando con la calidad grafica del juego, las ciudades se desde a tomar por saco y perfectas [plas]
bueno, bueno bueno, veo que seguis dando caña por el mundo online (o mas bien que os dan caña [poraki] ), yo ya estoy muy fuera con multitud de lios pero espero volver en algun ratito, seguro con el MW2. Cuidar ese ojete [angelito] recuernos a tod@s.
siii el MW2!
alguien sera tan friki de comprarse la ghafas nocturnas xk yo lo haria pero no hay pasta
WERTIOP escribió:bueno, bueno bueno, veo que seguis dando caña por el mundo online (o mas bien que os dan caña [poraki] ), yo ya estoy muy fuera con multitud de lios pero espero volver en algun ratito, seguro con el MW2. Cuidar ese ojete [angelito] recuernos a tod@s.

FRoNTLiNeR ReTuRNS !¡! [sati]
Yo solo espero que los 2 elementos que me han corrompido y no salen de ByD en el COD4 se dignen a probar otros modos en el MW2... mas que nada x probarlos, aunq al final acabaremos en ese modo lo mas seguro...
YO quiero cuartel general!!!! BYD son muy pesimo! ademas ke el cuartel general, genera mas risas ke el byd no? si os pasais fijo al BYD pues na, que os den por culo [poraki] ajjajjajaj Saludos gentuza!
Zone_hq escribió:Yo solo espero que los 2 elementos que me han corrompido y no salen de ByD en el COD4 se dignen a probar otros modos en el MW2... mas que nada x probarlos, aunq al final acabaremos en ese modo lo mas seguro...

si a ti lo que te gusta es la esquinita del CG..... [amor] [toctoc]

byd con mi lag y "torpeza habitual" es demasiado para mi paciencia, al menos en CG muero matando....voy a ver si abro el assasins y así lo empalmo con la II parte... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay que probarlo un poco de todo pero en cuanto me mosquee en un CG con camperos os dejo [jaja] conociendome me da que voy a salir poco de BYD [rtfm] pero vaya con la de gente que habra la de problemas que tendremos para hacer grupos de 6, miedo me da pensarlo [agggtt]
mocito escribió:hay que probarlo un poco de todo pero en cuanto me mosquee en un CG con camperos os dejo [jaja] conociendome me da que voy a salir poco de BYD [rtfm] pero vaya con la de gente que habra la de problemas que tendremos para hacer grupos de 6, miedo me da pensarlo [agggtt]

A mi l oque mas me gusta es ByD, pero weno, yo le doy a todo...sobre todo si es una partida con extremo...jeje
Yo con tal de que alguno pueda hacer de anfitrion... me da lo mismo jugar los primeros dias a varios modos (el nuevo de bandera parece curioso) pero vamos, que ByD cuando me dejan algo moci y suku pos lo paso bien
Zone_hq escribió:Yo con tal de que alguno pueda hacer de anfitrion... me da lo mismo jugar los primeros dias a varios modos (el nuevo de bandera parece curioso) pero vamos, que ByD cuando me dejan algo moci y suku pos lo paso bien

venga exagerao que menudo dia ayer ¬_¬

por cierto, alguien ha probao el call of juarez?
mocito escribió:
Zone_hq escribió:Yo con tal de que alguno pueda hacer de anfitrion... me da lo mismo jugar los primeros dias a varios modos (el nuevo de bandera parece curioso) pero vamos, que ByD cuando me dejan algo moci y suku pos lo paso bien

venga exagerao que menudo dia ayer ¬_¬

por cierto, alguien ha probao el call of juarez?

Exagerao? sera x ti, xq n hay dios que te baje de arriba del todo de la lista xDDDDD

El Call of Juarez baje la demo y aun ni la probao...
pues hoy he vuelto a llamar a sony (por el tema del COD5, que van ya 10 meses....) y nada, que todavia no tienen, me han vuelto a ofrecer algun juego, en fin, en 2 meses vuelvo a llamar, ya de paso que me envien el nuevo, que para lo que me duro el 5....
mocito escribió:pues hoy he vuelto a llamar a sony (por el tema del COD5, que van ya 10 meses....) y nada, que todavia no tienen, me han vuelto a ofrecer algun juego, en fin, en 2 meses vuelvo a llamar, ya de paso que me envien el nuevo, que para lo que me duro el 5....

10 meses esperando a q t den tu propio juego? :O joer y yo q m kejaba de mi resis 2 q se fue cn mi play a principios de febrero y lo recibi esta semana! Me parece denunciable!
pues es de risa pero por lo visto les entran de todos los juegos menos el COD5 ¬_¬
pues segun q juegos te ofrezcan yo me lo pensaba
bosky escribió:pues segun q juegos te ofrezcan yo me lo pensaba

no, si yo lo quiero para venderlo [jaja] ya me pille un promo por si acaso.

me enviaron un fifa 08 y un smackdown 08 ¬_¬ y ahora me enviaran un haze y un lair
vaya trapicheos manejas con los de sony XD ¿seguro de dentro de las cajas que te mandan hay juegos? [sonrisa]

PD: dos meses chavales [oki] ya casi se puede oler en el ambiente
el lair lo unico q tiene es mala propaganda, el juego no esta mal, y con el parche para jugar con los sticks es un rogue scuadron con dragones.

por cierto, aqui dan codigos para un juego de carreras, no se ni como es, lo pobrare esta noche
http://www.system3beta.com/
bosky escribió:el lair lo unico q tiene es mala propaganda, el juego no esta mal, y con el parche para jugar con los sticks es un rogue scuadron con dragones.

por cierto, aqui dan codigos para un juego de carreras, no se ni como es, lo pobrare esta noche

Ya tengo codigo :) se supone que se mete en la store europea, no?
a los de la cuenta comun, ayer ya le comente a zone que me interesaria el bomberman, si alguno mas le interesa...
a mi me interesa moci! por cierto dejame ke lo pague yo, que aun no he pagao nada! mas que nada porque las veces que lo he ido hacer, ya lo habeis comprado vosotros! ¬_¬ te parece o no?
jjuanji escribió:a mi me interesa moci! por cierto dejame ke lo pague yo, que aun no he pagao nada! mas que nada porque las veces que lo he ido hacer, ya lo habeis comprado vosotros! ¬_¬ te parece o no?

por mi perfecto, de hecho zone lleva las cuentas, yo ya ni me acuerdo como van las compras
bosky escribió:por cierto, aqui dan codigos para un juego de carreras, no se ni como es, lo pobrare esta noche

gracias boski. ya tengo el codigo. ya lo probare a ver [oki]

mocito escribió:a los de la cuenta comun, ayer ya le comente a zone que me interesaria el bomberman, si alguno mas le interesa...

a mi tambien me interesaria. un clasico muy entretenido. ademas, tiene online para 8 jugadores!
el que lo compre que envie un mensaje por la ps3 cuando se pueda descargar. que se me olvida fijo :-|

PD: para los que veais la lista de pagos que llevamos... si, soy un ansioso [tomaaa]
Las cuentas las llevo yo al dia, cuando tengais alguna duda o querais saber como va comentadmelo por MSN
madre mia, me ha dao por poner el LBP pa ugar con la niña y llevo 20 minutos de actualizacion [mad] y no acabaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
uno que se apunta al clan,
un saludo a todos
suku y zone muy buenas partidas ayer al cod4 haber si otro dia repetimos
djnarkotik escribió:suku y zone muy buenas partidas ayer al cod4 haber si otro dia repetimos

cuando quieras [oki]
bueno, yo hasta mañana estare fuera
y esta noche? yo andare por la ps3 :)
bueno, espero que hoy no haya apagones,...ayer porque no iba bien el turtels? al final lo probasteis?
mocito escribió:bueno, espero que hoy no haya apagones,...ayer porque no iba bien el turtels? al final lo probasteis?

Ni idea xq no iba para 4... al final lo probamos los 3, pero boski se desconecto durante la partida, tenia un ping muy alto, vamos que a el tambien le afecto el internet aunque no tanto como a ti

Yo despues del partido del madrid me conectare al cod, si quereis hacemos nuevo intento del turtles despues
yo tambien andare por las ps3 cuando acabe el partido
nos vemos despues, que ping me salia a mi? por curiosidad porque a mi me salia en 0
suku84 escribió:yo tambien andare por las ps3 cuando acabe el partido

hola tio, si kereis codigos de uncharted mirad el hilo del uncharted 2, corred insensatos!!

saludos gente
mjmbcn escribió:
suku84 escribió:yo tambien andare por las ps3 cuando acabe el partido

hola tio, si kereis codigos de uncharted mirad el hilo del uncharted 2, corred insensatos!!

saludos gente

gracias por el aviso, ya tengo codigo [buenazo]
moci, no muy alto, yo te veia que ibas entre 80 y 65 de ping, suku tenia entre 45 y 60 (y yo, pos ni idea xDDD)
Zone_hq escribió:moci, no muy alto, yo te veia que ibas entre 80 y 65 de ping, suku tenia entre 45 y 60 (y yo, pos ni idea xDDD)

tu tenias igual que yo por lo que veo. el del ping chungo era boski... 200 y subiendo [reojillo] asi acabo, le dio un paro cardiaco a la tortuga y se quedo en el sitio

PD: gracias mjordan07
yo ayer iba i venia la corriente, la ps3 i la tv aguantaron pq tienen el sai q en su dia tenia el pc de mesa, el router supongo q aguanto de milagro, pero al irse la corriente del todo i quedarme sin internet se acabo todo.
espero hoy el tiempo de una prorroga.
he llegado tarde para el codigo [snif]
espero q en vuestras partidas al cod no os topeis con este XD
http://www.youtube.com/watch?v=rk_OBfyExmk
bosky escribió:espero q en vuestras partidas al cod no os topeis con este XD

ostias, como lo hacen? menudo trapicheo los otros dejandose matar ¬_¬y el tio sin gastar municion
bosky escribió:espero q en vuestras partidas al cod no os topeis con este XD

fliipa
bueno, despues del festival de la final de basket, me metere porque hoy seremos campeones de europa en futbol y basket [jaja]
Bueno como hoy me aburria he colgado unas fotos de mi chiringuito, os animo a que hecheis un vistazo

Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4450#p1717340395
ya sebemos donde te tiras los vicios pa los platinos [jaja]
tio chorly. tienes los mismos altavoces que yo para el ordenador. a ti te funcionan correctamente? yo hace muchos años que los tengo, pero de un año para acá el sonido se sube y baja sin motivo. bueno, era solo un comentario, ya se lo que me toca, comprarme otros XD de todos modos, antes va el 5.1 para el salon. a ver si encuentro alguno baratillo

PD: anda que no te habrás sacado platinos tirado en ese sofá, acabando hasta el nabo del juego XD
juas...tendras muchos platinos pero ese chiringuito lo veo un poco escueto al lao del mio,jejejej
a mi no me cabrian las pantallas en na foto
ojojjojooj
saludos a todos...pronto nos encontraremos como cada dos años
skualo escribió:juas...tendras muchos platinos pero ese chiringuito lo veo un poco escueto al lao del mio,jejejej
a mi no me cabrian las pantallas en na foto
ojojjojooj
saludos a todos...pronto nos encontraremos como cada dos años

juas, acompaña tus palabras con imagenes o sino no valen un duro [poraki]
pd: a mi tp me cabria XD
pd2: chorly ,mucho platino, pero tengo mas trofeos q tu [rtfm]
7577 respuestas