[Hilo Oficial] Clan EOL

cogeis gente? bueno, si es así espero que podais contar conmigo;
con micro y suelo estar MUY activo ;)
ahh, tengo experiencia en shooters y estoy realmente interesado en jugar con vosotros, lo intente con el Cod:WaW pero taban los cupos llenos :(

saludos
jode!! que asquito no estoy matando una mierda!!! y encima no tengo el micro, no lo encuentro por ningún lado! fijo que si lo compro aparece ...
Esta noche no podré jugar mucho :(

Por cierto, a mi me parece bien el crear un hilo nuevo, así se abren las puertas a gente nueva... aunque por otro lado es verdad que para las partidas tan pequeñas que son... pues serían siempre los mismos.
billy el botas escribió:cogeis gente? bueno, si es así espero que podais contar conmigo;
ahh, tengo experiencia en shooters y estoy realmente interesado en jugar con vosotros, lo intente con el Cod:WaW pero taban los cupos llenos :(

saludos

Visto lo visto, se hara hilo de clan, asi que estate atento a cuando algun EOL lo decida a hacer

Lo unico bueno que le veo yo a lo de tener el hilo es lo que dice suku, para charlar de ligas y saber los modos favoritos de la gente

Es mas, aunque me arrepienta de esto, me ofrezco yo a hacer el hilo...
Zone_hq escribió:
billy el botas escribió:cogeis gente? bueno, si es así espero que podais contar conmigo;

saludos

Visto lo visto, se hara hilo de clan, asi que estate atento a cuando algun EOL lo decida a hacer

Lo unico bueno que le veo yo a lo de tener el hilo es lo que dice suku, para charlar de ligas y saber los modos favoritos de la gente

jaja, hombre zone, yo creo que el killzone 2 los administraste bastante bien.Yo si tenemos que votar por alguien voto por ti. Nada que muy pronto nos volveremos a juntar los mismos.
No me incluyo entre los habituales, porque tuve que dejar el vicio durante una buena temporada.pero voy a volvr muy fuerte, con uncharted2 y MW2.

Asi uqe nos vemos chavales!!

PD: esos mensajes privaos que rulan en el psn de la beta de MW2 es cierto??
Sobre los mensajes "chorras cadenas" de la beta de MW2 olvidaros, son paridas inventadas por gente, es como las cadenas via mail de "MSN cierra, enviaselo a tus amigos" etc etc

Vamos, que es una perdida de tiempo
bueno, aqui uno con su flamante tdt de goltv [jaja]
hola gente...uno que engrosa las listas del paro,me pienso pegar un año sabatico por lo menos con lo que podeis contar conmigo .a partir de ahora disponibilidad 100%.
juas
un saludo.
skualo escribió:hola gente...uno que engrosa las listas del paro,me pienso pegar un año sabatico por lo menos con lo que podeis contar conmigo .a partir de ahora disponibilidad 100%.
juas
un saludo.

que putada...
o no?? xD
Opino que deberia crearse un hilo [oki]...es de logica q zone sufra por si no podra follar cn juanji pero para jugar no habra problema...el nucleo duro q erays del resis 1 sigue ahi y se mantendra forever [inlove]...pero gente como 1 servidor o gente q conoceis que se ha ido sumando en el cod4, resis 2 y kz tmb quiere formar parte de la familia...q zone acabara jugndo siempre cn moci y suku (una ein?...no se os ha quemao ya el disco de tanto uso?) se intuye pero no pasara nada xq haya mas gente en el grupo!

PD: si bien pienso q seria weno hacer 1 hilo cn la gente nueva q ha jugado cn vosotros desde l resis hasta el kz tmb creo q en 1 principio deberia kedarse alli y pensar posteriorment viendo la gente q seamos si se abren o cierran inscripciones!
PD2: ZONE to the power! Podrias crearlo tu q siempre tas al loro de todo [ginyo]
mocito escribió:bueno, aqui uno con su flamante tdt de goltv [jaja]

Moci informame del tema que estoy interesado, tema de pagos y demas, mensualidad si es por cuenta corriente y esas cosas, ayudame puto gay [carcajad] Un abrazo amigo!

PD: Si Zone es el creador del hilo, no cuenten conmigo para el clan.... yo con gays no voy a ningun lado xd [poraki]
Teti20 escribió:
skualo escribió:hola gente...uno que engrosa las listas del paro,me pienso pegar un año sabatico por lo menos con lo que podeis contar conmigo .a partir de ahora disponibilidad 100%.
juas
un saludo.

que putada...
o no?? xD

nunca es bueno perder un trabajo creo pero en mi caso ya estaba hasta las pelotas de viajar,ahora empiezo una vida nueva y voy a disfrutar un tiempo de libertad...(2 años de paro y 10000 euros de idemnizacion,jejeje).
el mundo no acaba por un trabajo.
P.D. el voth creo que ha caido en los mensajitos esos...algun flipadillo se ha encargao de traducirlo al español pues a mi ya me lo mandaron en ingles [carcajad]
Zone_hq escribió:

saludos

podrias avisarme si no es mucho pedir? :P
es que a mi se me pasa fijo,

por cierto, sois alguno de Madrid? lo digo por si sabeis de algun sitio en el k comprar el Cod baratillo, aunque supongo que lo pillareis el primer dia a cualquier precio :P

saludoss
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:PD: para cuando ese "derbi" con el CoD? ya nadie se acuerda verdad? como encienda el CAGÓMETRO me lo petais malditos culés [jaja]

Ese derbi... hombre, merengues somos moci, werti, tu y yo y cules asolis (que lo vendio), boski, new vennegor y jj que yo recuerde... y creo que a ByD (con perdon de la expresion) nos los follamos vivos xDDD

i pq no elegimos otro modo ??
jjuanji escribió:
mocito escribió:bueno, aqui uno con su flamante tdt de goltv [jaja]

Moci informame del tema que estoy interesado, tema de pagos y demas, mensualidad si es por cuenta corriente y esas cosas, ayudame puto gay [carcajad] Un abrazo amigo!

]

es como el canal+, pagas cada mes, te piden la cuenta, ahora me cobran la proporcion de este mes y noviembre es gratis, sale a 16€ por mes.
aun asi, armate de paciencia que llevaba 1 mes intentando conseguir el tdt y hoy lo he conseguido de milagro [amor]
Ese voto merece ser expulsado del clan xDDDD
Weno, hoy siendo sabado, alguno se metera para echar algunos COD?

moci, se te echa en falta en los ByD (tanto battlefield es malo pa la salud xD)
Zone_hq escribió:Weno, hoy siendo sabado, alguno se metera para echar algunos COD?

moci, se te echa en falta en los ByD (tanto battlefield es malo pa la salud xD)

yo ire ahora
Otro por aqui como el moci con el Gol tv! jejejeje Ahora a gozar señores [poraki]
jjuanji escribió:Otro por aqui como el moci con el Gol tv! jejejeje Ahora a gozar señores [poraki]

juanjji tienes muxo callo al fifa 10?haber si me exas un partidillo algun dia..
mas bien soy bueno en un 2vs2 pero 1vs1 soy algo tronco, jajajaja me defiendo, hago lo que puedo por asi decirlo, vamos! ke me cojeis alguno de vosotros y me destrozais [snif]
a falta de un mes ya aparecen los primeros clanes para MW2 Oooh

la gente ya no puede mas... y yo tampocooo [chiu]

PD: estare esta noche hasta altas horas de la madrugada quitando mono [uzi]
XD yo hasta he vuelto a jugar al MW!!
pues acabo de llegar , que me he tirao el fin de semana fuera en un hotel de relax y la mujer haciendo todos los tramites el viernes ¬_¬

zone, el bad company es un juegazo, joder, me dio el otro dia por descansar un poco del offline y me meti online y vaya pasada, joder, siempre me mete en una especie de dominacion pero es la polla, barcos,tanques, helicopteros [jaja] hay que ver el tiempo que tendra el juego y era un total desconocido para mi
moci jejeje, el battlefield tiene un rpoblema, que solo tiene 2 modos de juego, el de capturar las zonas, y el modo oro que es una salvajada... por cierto, te ha llegado el Fallout3?

Anoche estuve de Fifa 10 y pro en casa de unos familiares (unas 8 horitas xD) pero esta noche me metere al COD4

Cuando querais se hace el hilo del clan de MW2, como me ofreci, lo hago yo, ademas que nadie mas se ha querido ofrecer (aunq ya sabeis que mi idea era no hacer clan, pero para organizar eventos viene bien...)

Por cierto, aparte de boski, alguien mas se va a pillar borderlands?? tiene un co op a 4 muy interesante :p (yo ya lo tengo reservao jeje)
posiblemente yo lo pille zone...tiene muy buena critica y una flipada de configuraciones e armas
[fumando]
Zone_hq escribió:moci jejeje, el battlefield tiene un rpoblema, que solo tiene 2 modos de juego, el de capturar las zonas, y el modo oro que es una salvajada... por cierto, te ha llegado el Fallout3?

Por cierto, aparte de boski, alguien mas se va a pillar borderlands?? tiene un co op a 4 muy interesante :p (yo ya lo tengo reservao jeje)

si, me llego el miercoles.
ni se que juego es, la verdad con los gastos que llevo no creo que pille alguno que no contaba.
yo estoy como moci. pero ademas, sin pasta [snif] ya no puedo comprarme nada que salga de mis planes (hasta nuevo aviso)..

PES2010 (ya comprado de importacion)
UNCHARTED 2 (cae esta semana)
MW2 (cuando compre el uncharted2 lo voy a reservar "porsiaca")

PD: el puto recibo de la luz (entre otros temas claro) me esta rompiendo los esquemas. no me mola nada que lo cobren cada mes
suku84 escribió:
PD: el puto recibo de la luz (entre otros temas claro) me esta rompiendo los esquemas. no me mola nada que lo cobren cada mes

pues yo llevo ya 4 meses sin que me pillen la lectura, tengo que llamar porque imaginate el recibo de 6 meses [+furioso]
Bueno gente, ya esoy empezando a coger fotitos para la cabecera del hilo Modern Warfare 2, os comento, que aparte de poner vuestra ID de PS3 y el foro y todas esas cosas tipicas... id pensando tambien (ya que la mayoria habeis jugado al COD4) que modo o modos estais mas interesados, asi tambien podriamos ir sabiendo opiniones de los demas por si hay que formar algunos grupos

PD: Tambien podeis poner con quien no quereis jugar.. si poneis "Zone_hq" os dire un "Que os den XD"
No me jodas el mensaje anterior del hilo MW2 con esa foto tan mala xD

PD: Mañana co op eh??? :p
estara mañana ya en las tiendas zone?,no es para pasao mañana?
Cuando me deis luz verde voy haciendo el hilo MW2
por mi ya zone que te veo aburrido,jejeje
Un saludo peña, solo queria comentaros que si no pasa na y si quiere seguir viviendo el chorly, me dara hoy el Uncharted 2.
Contar conmigo....

Saludos a todos.....
Treken escribió:Un saludo peña, solo queria comentaros que si no pasa na y si quiere seguir viviendo el chorly, me dara hoy el Uncharted 2.
Contar conmigo....

Saludos a todos.....

Pues si dejo de vivir igual te quedas sin juego y tal ;) , Estoy esperando la agencia y solo espero que llegue esta tarde y no me llame ningun cliente para salir porque sino me quedo sin juego hasta mañana cawento
ya tengo el uncharted 2, esta muy wapo...

Zone te e mandao un mensaje pa jugar multijugador, peo supongo, ke stabas deseando catar el modo historia.cuando quieras, que sepas, que toy disponible, y cualkiera que quiera jugar co-op, que me diga
yo tambien estoy disponible para coop.avisad.
Yo tb me apunto para el coop del uncharted 2, eso sí, lo primero el modo historia que en un par de días me lo pulo.
Bueno, poco a poco voy haciendo alguna imagen para el hilo del MW2, mañana lo mas seguro es que lo haga
Yo puede que me apunte al del MW2
Primer Post actualizado con enlaces al nuevo hilo para el Clan del Modern Warfare 2, si veis algun fallo avisar :D

PD: Buen curro Zone, cuando tenga un hueco te paso un par de banners ;)
me he pillao hoy el uncharted pero antes de cooperativos,le dare un poco al juego [ginyo]
esta increible mocito...yo me he cagao en los creadores de tomb raider varias veces mientras lo jugaba ayer,es basura a lado de este juego.
a mi, incluso el estilo de juego online me ha gustado. hasta se me va a hacer corta la espera para el MW2
Ya se han acabao las noches de COD4? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
skualo escribió:esta increible mocito...yo me he cagao en los creadores de tomb raider varias veces mientras lo jugaba ayer,es basura a lado de este juego.

si, la verdad que el primero ya esta muy bien y este creo que no va a defraudar a nadie

Zone_hq escribió:Ya se han acabao las noches de COD4? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no hombre, ya echaremos algunas

como engancha BYD,eh?
Zone_hq escribió:Ya se han acabao las noches de COD4? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ni de coña. yo seguire jugando a cod4. pero si no hay nadie conectado, tendre algo a que jugar online
7577 respuestas