Zone_hq escribió:Estoy en el 22, pero ayer no jugue con ese personaje casi nada... lo de jugar pues depende, boski se conecta tarde porque curra, pero vamos, que sin animo ofender, no me gusta jugar a toda leche, y el 1º que llega coge todo...
Pero si yo guardo un monton de cosas para daros, porque creia que estabais en un nivel inferior..., peo a mi me gusta jugar bien, compartiendo objetos y demas, ke a todos nos vaya bien, y lo ke no kiera nadie pues vender...a mi no me ofendes, yo juego con gente en el online que no te dejan ni jugar, porke lo unico que hacen es ir a cojer todos los objetos y no van a hacer ninguna mision...
Tengo guardados para daros modificadores de clase que no se ni si os valdrán, pero weno hay los tengo.
Pero bueno, la indirecta está pillada, no te da la gana de jugar conmigo, perfecto, tu sabrás que problema tienes conmigo, porque yo contigo no tengo ninguno.Ya no te voy a mandar mas mensajes de invitacion, estate tranquilo
PD: Bueno lo de ayer ya fue la pera...entro en una partida que no hacian mas que darse cuchillazos y hacian el mongolo con los coches to el rato...