[Hilo Oficial] Clan EOL

mocito escribió:me he pillao hoy el uncharted pero antes de cooperativos,le dare un poco al juego [ginyo]

mocito, que paSA?k tal?oye si quieres coop, o mutljugador, ya sabes, mp, msn, lo ke quieras tio

El juego es una puta pelicula tio, ke pasada....
Yo anoche me puse con el online. Jugue cooperativo y a la fiebre del oro(creo que se llama asi) , ambos modos muy entretenidos.
Como decis algunos el juego es como una peli, al igual que el 1. Deberian aprender otros estudios a meter doblajes tan buenos como estos, que le dan un extra de calidad al juego.
pues a mi el modo competitivo del uncharted me a sorprendido mucho, espero q no se llene de los asquerosos de siempre campeando la base de regeneracion i pasan de la mision
la verdad que vaya juegazo, por cierto suku, tienes que explicarme eso de que jugaras al juego para cuando salga el COD ¬_¬ ....
bosky escribió:pues a mi el modo competitivo del uncharted me a sorprendido mucho, espero q no se llene de los asquerosos de siempre campeando la base de regeneracion i pasan de la mision

yo estoy igual. va ha hacerme la espera de MW2 mas amena de lo que pensaba
mocito escribió:la verdad que vaya juegazo, por cierto suku, tienes que explicarme eso de que jugaras al juego para cuando salga el COD ¬_¬ ....

tan amena, que me dejo la historia offline para cuando tenga el MW2, porque luego si que no tocare otro juego online.

solo trato de alargar algo mas la vida del juego, y aprovechar los 65€ que me costó por la gracia del idioma.

PD: pero la pregunta es... cuando me pasareel offline del MW2? [agggtt] [agggtt] habrá que preguntarselo al mago Felix [+risas] [+risas]
El jueves ya tenemos el PES2010 entre nosotros, ir calentando no os vaya a dar un tiron.

PD: por cierto creo que tenemos pendiente un 2vs2 para cuando salga con Asolis,Alacrant,suku o bosky(no recuerdo cual de los dos jugaba con nosotros) y yo ;)

PD2: Anda me ha salido otro platino en la firma xDDDD sera el del Fallout
Chorly escribió:El jueves ya tenemos el PES2010 entre nosotros, ir calentando no os vaya a dar un tiron.

PD: por cierto creo que tenemos pendiente un 2vs2 para cuando salga con Asolis,Alacrant,suku o bosky(no recuerdo cual de los dos jugaba con nosotros) y yo ;)

PD2: Anda me ha salido otro platino en la firma xDDDD sera el del Fallout

Pro 2010?? Amigo chorly, estas anticuado...

FIFA 10 es el PRESENTE. [rtfm]

PD: No seas tonto, y pasate al fifa...te lo dice un experto en pro, que ha quedado mas que decepcionado con truñami, digo, konami. [noop]
asolis,ya solo te falta hacerte del madrid para seguir tu tendencia de cambios,jejeje.
algunos somos del pro para siempre y preferimos no comprarlo a comprar el fifa,como se nota que probaste la demo y ya no podias corretear por la banda a lo fifa,jajajaj.
yo este año paso de comprarlo,me pillare el borderlands en su lugar pero un antififa como yo nunca caeria en el chaqueterismo,es como todo.
un saludo
skualo escribió:asolis,ya solo te falta hacerte del madrid para seguir tu tendencia de cambios,jejeje.
algunos somos del pro para siempre y preferimos no comprarlo a comprar el fifa,como se nota que probaste la demo y ya no podias corretear por la banda a lo fifa,jajajaj.
yo este año paso de comprarlo,me pillare el borderlands en su lugar pero un antififa como yo nunca caeria en el chaqueterismo,es como todo.
un saludo

No es chaqueterismo pedazo de puto. Sino simplemente que me encanta el futbol y este año el pro no me hace disfrutar lo que he disfrutao en los ultimos.....9 años?? Lamentable el comportamiento de konami hacia sus seguidores, cada dia pierden mas y mas seguidores gracias a sus mierda de proyectos.

Y si, FIFA este año esta logradisimo, y al que le gusta disfrutar, le dan igual las rubias ke las morenas..jaja Lo importante es pasarlo bien y no enrabietarse pq el online vaya como el ANO.
pues yo ya tengo pagado el PES2010 [poraki]
probé la demo de ambos, y si bien es cierto que konami la esta liando parda, a los de EA aun les falta mucho por aprender sobre soccer

PD: a ver cuando me llega el juego, lo compre en "thehut.com"
suku84 escribió:pues yo ya tengo pagado el PES2010 [poraki]
probé la demo de ambos, y si bien es cierto que konami la esta liando parda, a los de EA aun les falta mucho por aprender sobre soccer

PD: a ver cuando me llega el juego, lo compre en "thehut.com"

Ahi discrepo contigo... yo desde el FIFA 99 no habia comprado mas FIFA porque me parecian malos hasta decir basta y me pase al lado PRO, sobretodo en PS2, pero la otra noche que jugue a ambos con familiares mios, al FIFA 10 y al PRO 09 y despues de 2 partidos al FIFA se nota claramente cual es superior... y mas si juegas con gente, un 2vs2

me sorprendio FIFA gratamente
hasta yo, me estoy planteando comprarme el fifa (aun asi, seria para mas adelante)
acabo de probar las 2 demos...
sigo pensando lo mismo :-|

PD: cod esta noche. no pregunto, afirmo XD
Os vais a pillar alguno el borderlands?esta mu wapo, es un shooter en plan dibujos animados, con a saco de armas y posibilidad de subir de niveles. tiene co-op para 4 jugadores... si alguno se lo pilla, yo me lo pillaré esta tarde si esta a la venta...si quereis, ya sabeis...
pues contigo detritu ya somos 4 que lo tendremos.
un saludo
skualo escribió:pues contigo detritu ya somos 4 que lo tendremos.
un saludo

pos cojonudo pues.. ahi trofeos para el modo co-op?
El borderlands para mi es para jugar mas co op que solo... todo lo que haces en co op te cuenta para individual, te suma la EXP de todos, aunq tu no dispares te la dan etc... y armas que coges, dinero etc... todo. Yo me meti en nivel 3 con 2 que tenian nivel 10, hicimos misiones de nivel 12 y 13 y ya me han contado como hechas y lo he dejado en nivel 9 xDDDD

Las misiones que me salte desde nivel 3 van a ser un paseo xD

Es un juegazo
yo otro con el borderland, cada año me pasa lo mismo por estas fechas, se me acumulan los juegos y quito horas de dormir para poder jugar un ratito mas XD
mocito escribió:estais tos forraos

Facil... o juegos, o me voy de putas xD y me sale mas rentable los juegos por ahora

ojala fuera eso XD
bosky escribió:

ojala fuera eso XD

zone y boski, esta tarde os meteis a jugar co-op?
yo en cambio ayer me compre la sirenita 2 [mad] por solo 3€ Oooh
ese creo que tambien tiene un buen cooperativo mocito. [sonrisa]
skualo escribió:ese creo que tambien tiene un buen cooperativo mocito. [sonrisa]

[plas] [plas]

y yo que aun no tengo la pasta para el MW2 en mi cartera para juegos... [tomaaa]

PD: he llegado a un acuerdo a traves del foro de compra/venta. yo doy mi GRID uk + 10€, y recibo el VT3 + SIXAXIS "nuevo".
no lo veo mal, el grid ya lo tenia terminado y no iba a tocarlo. el VT3 esta bien para jugar con gente y encima un mando, para reponer el que tiene la seta de correr rota [+risas]
buen cambio suku aunque el grid es un pedazo de juego,yo tengo los dos pero si fuese tu hubiera hecho lo mismo por el mando mas que nada,cuando tengas el vt3 me avisas y te cuelo unos servicios directos!!! [buenazo]
skualo escribió:buen cambio suku aunque el grid es un pedazo de juego,yo tengo los dos pero si fuese tu hubiera hecho lo mismo por el mando mas que nada,cuando tengas el vt3 me avisas y te cuelo unos servicios directos!!! [buenazo]

pero si el Virtua Tennis 3 no tiene online :-| me lo he pillado por tener un juego para jugar con colegas. el GRID solo tiene modo de 1 jugador y ya no iba a aprovecharlo nada. asi que, cambio un juego por otro, y compro un mando por 10€
como que el vt3 no tiene online?,estas seguro de eso?,vamos,yo no he jugado online pero creo que si que lo tiene.
skualo escribió:como que el vt3 no tiene online?,estas seguro de eso?,vamos,yo no he jugado online pero creo que si que lo tiene.

No tiene online, lo tengo yo desde hace año y pico
Zone_hq escribió:
skualo escribió:como que el vt3 no tiene online?,estas seguro de eso?,vamos,yo no he jugado online pero creo que si que lo tiene.

No tiene online, lo tengo yo desde hace año y pico

te confundes copn el Virtua Tennis 2009, que si que tiene online. es el ultimo que han sacado
zone, ya me he paso el uncharted, vaya juegazo por dios, al final 55 tesoros, ya me diras para encontrar los 100 [mad]
No es por joder pero yo ya he sacado el PLATINO del uncharted2 :)

Hasta la fecha el mejor juego que he jugado, esta increiblemente guapo, a todo aquel que no lo haya jugado os lo recomiendo
Chorly escribió:No es por joder pero yo ya he sacado el PLATINO del uncharted2 :)

Hasta la fecha el mejor juego que he jugado, esta increiblemente guapo, a todo aquel que no lo haya jugado os lo recomiendo

je je que raro, joder como lo has hecho para encontrar todos los tesoros? mira que voy mirando por todo pero joder.....
mocito escribió:je je que raro, joder como lo has hecho para encontrar todos los tesoros? mira que voy mirando por todo pero joder.....

Cuando me lo pase en dificil encontre 46 tesoros, luego me puse con el aplastante y pase a tener 79 y ya no encontraba mas hasta que tire de google y youtube ;)

Aqui abajo os dejo los enlaces de los videos:
http://www.youtube.com/profile?user=WorP3T#g/u
la verdad que por primera vez, soy capaz de volverme a rejugar un juego porque vaya juegazo y el buscar los tesoros tiene su cosilla, ya vere que hago
mocito escribió:la verdad que por primera vez, soy capaz de volverme a rejugar un juego porque vaya juegazo y el buscar los tesoros tiene su cosilla, ya vere que hago

Yo lo emepe a rejugar en dificil, para e tema de los tesoros..., pero buff, se me hace larguisimo viendo unos por uno los videos de youtube...y ahora me he comprado el borderlands y ando todo enganxado....eso de subir de niveles es muy adictivo.. [carcajad]
Unchated2: ya lo he empezado, y no os voy a descubrir nada... juegazo!

PES2010: me ha llegado hoy (uk, en completo ingles). el offline increible. el online sin lag, pero con retraso como la demo.

CoD4: esta noche?
suku84 escribió:Unchated2: ya lo he empezado, y no os voy a descubrir nada... juegazo!

PES2010: me ha llegado hoy (uk, en completo ingles). el offline increible. el online sin lag, pero con retraso como la demo.

CoD4: esta noche?

seguramnete me metere que tengo que estrenar mi tele nueva [fumando]
Que jodio, al final te la has comprado :p

Yo me metere un ratito como ayer entes de darle al borderland
Chorly escribió:No es por joder pero yo ya he sacado el PLATINO del uncharted2 :)

Chorly escribió:Cuando me lo pase en dificil encontre 46 tesoros, luego me puse con el aplastante y pase a tener 79 y ya no encontraba mas hasta que tire de google y youtube ;)

Aqui abajo os dejo los enlaces de los videos:
http://www.youtube.com/profile?user=WorP3T#g/u

Tu es que eres un enfermo!
Yo tambien estoy rejugandolo en aplastante buscando los tesoros. Cuando iba por el capitulo 7 u 8 decidi dejar de buscar tesoros para poder disfrutar de la historia del juego, porque me tiraba todo el tiempo agobiado por si me habia dejado alguno y no la disfrutaba.
Os dejo otro enlace con guia para los tesoros (por si os gusta mas, aunque es mas o menos como el otro):

http://guides.ign.com/guides/14225971/page_4.html

Y aqui otro link con otras guias del juego de menor importancia (si acaso mirad la del multiplayer que te indica en que nivel se desbloquean las cosas):
http://guides.ign.com/guides/14225971/index.html
Zone_hq escribió:Que jodio, al final te la has comprado :p

Yo me metere un ratito como ayer entes de darle al borderland

Zone en que nivel andas ya?yo he llegado al 20...supongo que ya te podrás teletransportar a cualquier lugar no?
Tengo unos rifles de francotirador de la ostia...haber si esta tarde podemos jugar un ratin...esta semana a las noxes lo tengo chungo, porque m tengo que levantar a las 4:30!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy en el 22, pero ayer no jugue con ese personaje casi nada... lo de jugar pues depende, boski se conecta tarde porque curra, pero vamos, que sin animo ofender, no me gusta jugar a toda leche, y el 1º que llega coge todo...
Zone_hq escribió:Estoy en el 22, pero ayer no jugue con ese personaje casi nada... lo de jugar pues depende, boski se conecta tarde porque curra, pero vamos, que sin animo ofender, no me gusta jugar a toda leche, y el 1º que llega coge todo...

siempre quedara CoD [+risas]

la espera esta llegando a su fin, ¿estais preparados para lo que viene? yo creo que no...

Imagen
Zone_hq escribió:Estoy en el 22, pero ayer no jugue con ese personaje casi nada... lo de jugar pues depende, boski se conecta tarde porque curra, pero vamos, que sin animo ofender, no me gusta jugar a toda leche, y el 1º que llega coge todo...
Pero si yo guardo un monton de cosas para daros, porque creia que estabais en un nivel inferior..., peo a mi me gusta jugar bien, compartiendo objetos y demas, ke a todos nos vaya bien, y lo ke no kiera nadie pues vender...a mi no me ofendes, yo juego con gente en el online que no te dejan ni jugar, porke lo unico que hacen es ir a cojer todos los objetos y no van a hacer ninguna mision...

Tengo guardados para daros modificadores de clase que no se ni si os valdrán, pero weno hay los tengo.
Pero bueno, la indirecta está pillada, no te da la gana de jugar conmigo, perfecto, tu sabrás que problema tienes conmigo, porque yo contigo no tengo ninguno.Ya no te voy a mandar mas mensajes de invitacion, estate tranquilo

PD: Bueno lo de ayer ya fue la pera...entro en una partida que no hacian mas que darse cuchillazos y hacian el mongolo con los coches to el rato...
Boski, hasta que mision has avanzao? es x si le doy un rato por mi cuenta...
bueno, he tenido que subir esto porque estaba por ahi abajo,pues nada esta noche tengo fiesta,concierto y me voy a emborrachar [jaja]
mocito escribió:bueno, he tenido que subir esto porque estaba por ahi abajo,pues nada esta noche tengo fiesta,concierto y me voy a emborrachar [jaja]

Va a temblar la isla... cuidao que va mocito! xD
Zone_hq escribió:
mocito escribió:bueno, he tenido que subir esto porque estaba por ahi abajo,pues nada esta noche tengo fiesta,concierto y me voy a emborrachar [jaja]

Va a temblar la isla... cuidao que va mocito! xD

je je, va a temblar creeme [jaja]
Chavales me ha llegado hace media hora un codigo para la beta del GooD Of War III, ya os comentare impresiones luego, que ganas tengo de pillar a Kratos con la PS3 [fumando]
Es una demo, no una beta :p no confundamos jejeje
7577 respuestas