[Hilo Oficial] Clan EOL

Tienes razon zone, es el demo que se mostro en el E3 de este anyo
Chorly escribió:Tienes razon zone, es el demo que se mostro en el E3 de este anyo

Sip, mañana lo bajare a ver q tal
a mi tambien me ha llegao el codigo
si alguien tiene alguno de sobra ya sabe..... [snif]
Chorly escribió:Chavales me ha llegado hace media hora un codigo para la beta del GooD Of War III, ya os comentare impresiones luego, que ganas tengo de pillar a Kratos con la PS3 [fumando]

Yo tambien lo he recibido y estoy bajandolo a ver que tal...
jjuanji escribió:si alguien tiene alguno de sobra ya sabe..... [snif]

jjuanji tiens un MP ;)
Bueno, que os ha parecido el demo del GOW?

A mi me ha pareciso una salvajada, muy currado, y con muchos detalles en solo 10 minutos... pero quiza despues de ver Uncharted 2 no sea tan impactante como decian en su dia
adriwan escribió:jjuanji tiens un MP ;)

Muchas gracias tio de verdad! te debo una [beer]
Zone_hq escribió:Bueno, que os ha parecido el demo del GOW?

A mi me ha pareciso una salvajada, muy currado, y con muchos detalles en solo 10 minutos... pero quiza despues de ver Uncharted 2 no sea tan impactante como decian en su dia

le he dao un rato y estoy contigo, sera un juegazo sin lugar a dudas pero el uncharted 2 ha puesto el liston muy alto
a ver si hay suerte y el GOWcollection sale en castellano de importacion. menuda saga (y menudos vicios)
Yo esperare a ver la opinion de la gente que lo ha reservado USA si trae castellano o no, ademas, con MW2 dentro de poco cualquier juego me da igual xD
Zone_hq escribió:Bueno, que os ha parecido el demo del GOW?

Yo estoy contigo, despues de ver Uncharted 2, impacta poco...
Lo que menos me ha gustado es la camara fija. Yo creo que para la ps2 estaba bien eso, pero para la ps3 podrian haber dado un poco mas de libertad de movimiento dejando mover la vista para poder ver mejores panoramicas y todo eso.
Adriwan, tienes un MP, bueno era para decirte que pases la demo del GOW3
Señores ya va quedando menos para juntarnos todos y todas (jjuanji & wertiop) en nuestro COD.

Yo ya estoy cargando el micro... :D
Adri... mira si puedes pasarme la demo GOW3. gracias..
STyL0 escribió:Señores ya va quedando menos para juntarnos todos y todas (jjuanji & wertiop) en nuestro COD.

Porque eres tan puta? XDDDDDD La verdad que hay ganitas de que salga ya ratataaaa pa pelarte el culo con la metralleta :)
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:Señores ya va quedando menos para juntarnos todos y todas (jjuanji & wertiop) en nuestro COD.

Porque eres tan puta? XDDDDDD La verdad que hay ganitas de que salga ya ratataaaa pa pelarte el culo con la metralleta :)

Pues porque se que me echas de menos..jajaja. Y el carlitos igual... [ayay] [ayay]
suku, despues del partido igual me meto un rato al cod qu etengo que descansar un poco del uncharted 2, por cierto, el martes estare en madrid para ver la gran remontada [jaja]
me metere mas tarde. estoy viendo el partido con unos colegas en casa

PD: asco de arbitro!!
chorly, como coño te has pasao el modo aplastante en el uncharted? porque en borneo me he cansao de que me maten....
mocitooo. K pasa hombre? hace tiempo que ya no juego contigo una partida online, haber si en el MW2 nos volvemos a juntar o que...jeje
mocito escribió:chorly, como coño te has pasao el modo aplastante en el uncharted? porque en borneo me he cansao de que me maten....

Borneo..... haaaa ya me imagino que te atascaras en las dos zonas que hay que te salen un monton de enemigos, en la primera zona usa el sigilo para matar a los primeros y luego aprobechate de los barriles que hay un monton repartidos y por supuesto TIROS LIMPIOS EN LAS CHOLAS.

En la segunda zona que es cuando ve a Nazaret y entra en la caseta tienes que estar avispao ya que tienes que estar a cubierto dentro de la caseta, apunta bien con las granadas y aprobecha los pocos barriles que hay y todas las armas que encuentres, de vez en cuando se te colara alguien he intentara entrar en la caseta por los laterales, estate al loro y como no TIROS LIMPIOS EN LAS CHOLAS.

Lo mas importante para pasarse el juego en aplastante es la punteria, si eso te parece dificil espera a llegar a la ultima mision jejejeje

PD:Espero haber sido de ayuda ;)
Chorly eres un maquina, lo tiros limpios en la chola si es muy importante si que yo estoy en ello y no veas como cuesta..
Chorly escribió:
mocito escribió:chorly, como coño te has pasao el modo aplastante en el uncharted? porque en borneo me he cansao de que me maten....

Borneo..... haaaa ya me imagino que te atascaras en las dos zonas que hay que te salen un monton de enemigos, en la primera zona usa el sigilo para matar a los primeros y luego aprobechate de los barriles que hay un monton repartidos y por supuesto TIROS LIMPIOS EN LAS CHOLAS.

En la segunda zona que es cuando ve a Nazaret y entra en la caseta tienes que estar avispao ya que tienes que estar a cubierto dentro de la caseta, apunta bien con las granadas y aprobecha los pocos barriles que hay y todas las armas que encuentres, de vez en cuando se te colara alguien he intentara entrar en la caseta por los laterales, estate al loro y como no TIROS LIMPIOS EN LAS CHOLAS.

Lo mas importante para pasarse el juego en aplastante es la punteria, si eso te parece dificil espera a llegar a la ultima mision jejejeje

joder, pues vaya barbaridad, si me estoy imaginando la fase del helicoptero en el tren, el tanque y alguna que otra fase mas (como no, el final) y me da que ni lo voy a intentar, para una vez que queria intentar un platino (ya que a mi hija le encanta el juego) me da que ni lo voy a intentar porque me voy a mosquear.
:( spoilers no, please :-|

PD: moci, anoche me conecte al minuto de desconectarte tu XD esta noche estre dandole lo mas seguro, metete cuando quieras. wertiop aguanta todas las noches, poco a poco se va atrapando en la emocion de ByD XD
suku84 escribió::( spoilers no, please :-|

PD: moci, anoche me conecte al minuto de desconectarte tu XD esta noche estre dandole lo mas seguro, metete cuando quieras. wertiop aguanta todas las noches, poco a poco se va atrapando en la emocion de ByD XD

si esta noche ya me metere, estos dias he estado con el uncharted en modo dificil y pa buscar los tesoros, ya no creo que le siga dando
Cuando pille el mw2 seré un autentico noob :O :O
Madre mia el cod no lo toco desde que salio el Killzone..
mocito escribió:
suku84 escribió::( spoilers no, please :-|

si esta noche ya me metere, estos dias he estado con el uncharted en modo dificil y pa buscar los tesoros, ya no creo que le siga dando

Os echo de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es que estoy enganchao al borderlands con Boski, ya nos lo pasamos el juego, pero estamos a nada de sacar el platino, nos falta llegar a nivel 50 y estamos en 44, pero preferiria sacarlo antes de que salga MW2

Esta noche estare hasta las 11 por el COD, a ver si me junto con vosotros
yo sobre las 10 me conectare seguramente, que hace 1 semana que no pego tiros en 1ª persona [careto?]
Treken escribió:Chorly eres un maquina, lo tiros limpios en la chola si es muy importante si que yo estoy en ello y no veas como cuesta..

No es que chorly sea un maquina, es que tu eres un paquete, jejeje.
En el modo aplastante lo que hay que hacer es cubrirse bien y tener un poco de paciencia, en cuanto te pegan, quedarte escondido unos segundos y cada vez que te asomas intentar acertar en la cabeza. Tambien disparar a ciegas a veces va bien, que yo en el modo dificil no lo hacia casi nunca y aqui es muy util, aunque te dejas muchas balas.
Chorly escribió:Lo mas importante para pasarse el juego en aplastante es la punteria, si eso te parece dificil espera a llegar a la ultima mision jejejeje

Pues a mi la ultima mision se me hizo bastante facil, pensaba que me iba a costar mucho, pero no. Me costaron mas los tiroteos en las primeras pantallas que las ultimas. Supongo que seria ya la practica...
STyL0 escribió:Cuando pille el mw2 seré un autentico noob :O :O
Madre mia el cod no lo toco desde que salio el Killzone..

Imagen
juanda21 escribió:
Treken escribió:Chorly eres un maquina, lo tiros limpios en la chola si es muy importante si que yo estoy en ello y no veas como cuesta..

En el modo aplastante lo que hay que hacer es cubrirse bien y tener un poco de paciencia, en cuanto te pegan, quedarte escondido unos segundos y cada vez que te asomas intentar acertar en la cabeza. Tambien disparar a ciegas a veces va bien, que yo en el modo dificil no lo hacia casi nunca y aqui es muy util, aunque te dejas muchas balas.
Chorly escribió:Lo mas importante para pasarse el juego en aplastante es la punteria, si eso te parece dificil espera a llegar a la ultima mision jejejeje

Pues a mi la ultima mision se me hizo bastante facil, pensaba que me iba a costar mucho, pero no. Me costaron mas los tiroteos en las primeras pantallas que las ultimas. Supongo que seria ya la practica...

no puedes usar los trucos de municion infinita y matar de 1 tiro para pasarlo en aplastante??
bosky escribió:
juanda21 escribió:

no puedes usar los trucos de municion infinita y matar de 1 tiro para pasarlo en aplastante??

claro que si!!
Juanda si tienes razon hay que ir mas despacio,pero los tiros a la chola son muy importantes...
Bueno estoy en la ultima mision (aplastante) en el arbol de la vida cara a cara con el que no muere y corriendo alrededor del arbol y todo va bien hasta que saca las putas granadas....algun consejillo para cargarme al gran HP.. Que siempre me mata cuando esta a punto de morir con las granadas......

Pd...Juanda tu si que eres un paquete [jaja] [jaja]
bosky escribió:

cuando jugaba el modo dificil, el juego me decia que tenia que pasarlo en este nivel para poder usar lo de 1 tiro y municion infinita pero cuando le das a modo aplastante tampoco te deja y pone que te tienes que pasar ese nivel.
con 1 solo tiro seria facil pero el nombre aplastante ya lo dice y como dice el compañero de arriba el jefe final en modo aplastante tiene que ser desesperante y como no me quiero cargar el dualshock.... [careto?]
mocito escribió:
bosky escribió:

cuando jugaba el modo dificil, el juego me decia que tenia que pasarlo en este nivel para poder usar lo de 1 tiro y municion infinita pero cuando le das a modo aplastante tampoco te deja y pone que te tienes que pasar ese nivel.
con 1 solo tiro seria facil pero el nombre aplastante ya lo dice y como dice el compañero de arriba el jefe final en modo aplastante tiene que ser desesperante y como no me quiero cargar el dualshock.... [careto?]

Es que seria muy facil ,,bueno que todo sea por el primer platino a seguir dandole [toctoc]

Pd.. mocito te voy a agregar, que dentro de 5 dias le damos caña al MW2..que larga espera....
Treken escribió:

Pd.. mocito te voy a agregar, que dentro de 5 dias le damos caña al MW2..que larga espera....

ok
moci, yo tambien me he apuntado al Alcorconazo con unos colegas :)

nos vemos!!

PD: ahora estoy con fiebre, pero espero estar al 100% el martes. cuando llegue a casa, a darle al MW2!!
suku84 escribió:moci, yo tambien me he apuntado al Alcorconazo con unos colegas :)

nos vemos!!

PD: ahora estoy con fiebre, pero espero estar al 100% el martes. cuando llegue a casa, a darle al MW2!!

mira que si estamos sentados al lado y no nos conocemos y discutimos, je je je (me he vuelto antiraulista) [jaja] [jaja]
joder, yo vuelvo el miercoles por la noche, hasta el jueves, nada de nada [snif]
trankis, no os emocioneis, que de copa estais ELI ELIII.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
STyL0 escribió:trankis, no os emocioneis, que de copa estais ELI ELIII.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

como te gusta ehh? seguro que te tocaste viendo los goles del alcorcon en el partido de ida [poraki]

PD: a ver si el la siguiente ronda nos toca un Rayo-Barça y os enseñamos lo que es estar en el infierno de vallekas [chiu]
Up the Hilo n the foro XD
Chorly no te mosquees,,pero dame una alegria [risita]
suku84 escribió:
STyL0 escribió:trankis, no os emocioneis, que de copa estais ELI ELIII.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

como te gusta ehh? seguro que te tocaste viendo los goles del alcorcon en el partido de ida [poraki]

PD: a ver si el la siguiente ronda nos toca un Rayo-Barça y os enseñamos lo que es estar en el infierno de vallekas [chiu]

No hace falta que lo enseñes, infierno seguro, esta to lleno gitanos.. jajajaja.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Los que teneis el juego de poker de la store, vale la pena pillarselo?
solo tiene modo online, o tambien se puede jugar offline contra la maquina?
que es texas holdem como el del home y el del programa de la tele "pokerstars"?
si te mola el poker no esta mal y si es el texas.
alguinen de vosotros ha recibido las keys para la beta del bad company 2?
yo de moento nada mocito.esperando a ver...
espero que me llegue esta, la del gow3 no me importo mucho no probarla, pero este juego lo espero impaciente, el 1 me encanto, y lo que llevam mostrado del 2 pf, me pongo malo XD
7577 respuestas