[Hilo Oficial] Clan EOL

que bien vives jodio... [carcajad]
para los de la cuenta comun, os adelanto mi proxima compra

http://www.youtube.com/watch?v=FIMk0DJLFKM

no pido confirmacion XD

¿alguien va a comprar el pixel junk 'navecitas' al final? yo no descarto que caiga algun otro pack del LBP antes de navidad

PD: ya empiezo a cansarme del MW2. hasta el punto de estar toda la tarde jugando online al pro2010... y planteandome volver al CoD4 :( o rejugar los uncharted o el gta4 [burla3]
STyL0 escribió:Habrá que tastar ese GT.

PD: Detritu, has contestao a boski justo 7 minutos despues.... Tu no te despegas, en una mano el sixaxis con pegamento y en la otra el raton...jaja. [poraki]

Si, pero yo estoy currando de noche.jejje.
Entonces se perdona.. [carcajad]

Espero que estes con calefaccion, pq madre mia que rasca esta haciendo ya.... [boing]
asolis, hoy me ha llegado el GTA IV, el blue ray solo [mad]
mocito escribió:asolis, hoy me ha llegado el GTA IV, el blue ray solo [mad]

Ostia, se me olvido decirtelo ayer, Ayer a mediodia me llego el pro 09, solo el blueray con una caratula de cd transparente.

Piensa que los juegos que se te quedan dentro, van sin caratula...solo faltaba ya... seria demasiado bonito [carcajad]
como a mi el HAZE me vino precintadito me he quedao un poco chafao,menos mal que no me dio por pedir el fifa o el pro, joder sin codigo ni nada [mad] por el COD5 me toca seguier esperando (mas [Ooooo] )
ke mamon, almenos te van dando juegos....a mi man dao el que se quedo dentro directamente.... [mamaaaaa]

Eso es pq soy catalan, fijo.. [discu]
Malditos mesetarios... [poraki]
eso porque saben que eres del barça [jaja]
Ha alguien mas le ha llegado el codigo del MODNATION RACERS??

Lo digo por echar unos piques luego
Chorly escribió:Ha alguien mas le ha llegado el codigo del MODNATION RACERS??

Lo digo por echar unos piques luego

iba a comentar lo mismo, solo q lo bajare en la cuenta comun, ya q veo venir q lo probare 1 o 2 veces como mucho, asi almenos otros podran probarla
Una pregunta general, pero especialmente para Chorly.

A ver me comprado un receptod TDT y lleva puerto USB para poder ver pelis o grabar la television en un USB, el tema esta en que 4hrs d grabación son 8GB, quería saber si en vez de poner una memoria usb, funcionaria tambien con un disco duro externo. Si es así que disco duro me recomendais, que sea lo más barato posible aunque no tenga muchos GB de capacidad.
probad alguno de estos codigos. Creo que son betas de modnation.

356H-BPBR-CEMA
NTHN-EDB9-32PA
2QJD-88B3-5J78
CEAK-EBB9-PP2C
C26J-5HB4-2N3J
4D2F-52B8-ERF2
PLGQ-PPBD-QP5C
PE65-E9BF-TB8J
B3FA-MFB9-LMG2
ELGQ-K7BT-T7KJ
9FMD-9MB7-M48J
C6MH-HLBA-8L36
ETER-GTBK-G9N3
A4FE-QPBQ-RAF9
TD97-RLBN-F8CP
MTQB-C4BL-895F
G376-4GBE-DM6F
K5E5-G8B4-3DPA
RBJ6-HJBF-FFB2
A992-3GBE-4CE2
AJP9-L2BF-DPAK
7A22-AGB2-DN5J
P9G5-PBB9-2EEB
JK32-CLBF-JA3C
5RFF-7HB6-RCDG

JH4K-KMBC-Q3L4
QDHF-8HBG-84Q8
849E-MNBP-RQKB
5KA5-AFBR-272T
D8DT-EKBQ-KB7D
H58P-TDB3-6RKH
6RE8-AQBL-ALE8
F6MJ-9QBM-NHT9
2NT6-6KBH-6R8N
HJJ3-5KB5-92E8
BBN2-FJB6-MEDE
HPAF-KLB5-PCKC
HGQ5-HDBB-6N7L
BFMT-DKB8-FTHN
DN96-C6BT-TL56
4EFT-AJB2-B5E6
DBCB-C9B4-C793
J7A6-FBBD-2ARM
AF8Q-54BQ-6KFN
EQ4B-RDBL-LQ5P
25DC-DDBM-QJ8F
C72H-RPB5-5DFE
N57L-74BA-JL9H
FRK4-ANBR-54TP
95QP-AJBN-9K5J

FH5G-BGBT-6KK9
J848-FEB4-85HF
M26R-CDB4-GNKL
BFQ9-NKBR-BT4Q
6KRF-PMB9-HAFN
2C3L-FCB3-MTFA
7E3J-5LBR-K5E8
7EB6-57BC-TT2A
4626-TJBB-627T
EJ89-D3B8-RDQK
HGDL-RGB9-J3N4
BKAP-5LBK-6JEH
9HJQ-CRBL-LDQQ
8RKP-43BP-AH6H
MAR4-4BBQ-75JB
FL2C-FLBH-H3K7
MAGF-8JB3-RH2F
AAJR-HFBM-KL8H
M4ET-JQBF-JFHB
3FT6-LJBP-4KB5
99C9-MTBF-C4ER
G3HH-5JBC-PH5A
76JM-CHB3-CR9D
PK43-H5BH-GGMQ
AN9R-9EBF-E437
VOTH escribió:Una pregunta general, pero especialmente para Chorly.

A ver me comprado un receptod TDT y lleva puerto USB para poder ver pelis o grabar la television en un USB, el tema esta en que 4hrs d grabación son 8GB, quería saber si en vez de poner una memoria usb, funcionaria tambien con un disco duro externo. Si es así que disco duro me recomendais, que sea lo más barato posible aunque no tenga muchos GB de capacidad.

Yo para el popcorn tengo un iomega que va mu bien, aparte que no necesita cargador de corriente... pero vamos, que prueba con algun WD que tb estan bien de precio, son pequeños...
Zone_hq escribió:Yo para el popcorn tengo un iomega que va mu bien, aparte que no necesita cargador de corriente... pero vamos, que prueba con algun WD que tb estan bien de precio, son pequeños...

Para el popcorn? el reproductor Popcorn-Hour?
juanda21 escribió:
Zone_hq escribió:Yo para el popcorn tengo un iomega que va mu bien, aparte que no necesita cargador de corriente... pero vamos, que prueba con algun WD que tb estan bien de precio, son pequeños...

Sip, el Popcorn Hour, lo tengo con HD interno, pero para ver cosas en plan rapido o tiro de pendrive o del Iomega por el USB

El HD lo tengo para las pelis en HD que ocupan un webo...
Zone_hq escribió:
juanda21 escribió:

Sip, el Popcorn Hour, lo tengo con HD interno, pero para ver cosas en plan rapido o tiro de pendrive o del Iomega por el USB

El HD lo tengo para las pelis en HD que ocupan un webo...

Yo tambien lo tengo, bueno, tengo 2, porque mi padre fue el que tradujo la interfaz del aparato al castellano y nos regalaron otro XD.
yo esta semana e comprado uno de 500 gb por 60€ , no se si es caro o barato, pero lo necesitaba de un dia para otro y no tuve tiempo ni de buscar precios.
bosky escribió:yo esta semana e comprado uno de 500 gb por 60€ , no se si es caro o barato, pero lo necesitaba de un dia para otro y no tuve tiempo ni de buscar precios.

esta de lujo si es de 2.5"
a los que teneis el boderlands, vale la pena? es que esta a 20€.....
mocito escribió:a los que teneis el boderlands, vale la pena? es que esta a 20€.....

pozi
mocito escribió:a los que teneis el boderlands, vale la pena? es que esta a 20€.....

Jugandolo online es un vicio exagerao... boski y yo nos sacamos el platino juntos jugandolo entero, a veces con detritu y a veces con alacrant
Zone_hq escribió:

Jugandolo online es un vicio exagerao... boski y yo nos sacamos el platino juntos jugandolo entero, a veces con detritu y a veces con alacrant

moci si lo pillas, ya iremos juntos, que todavia no lo tengo pasado.Repito las misiones contigo, empiezo con un personaje nuevo desde cero y yasta.
Yo tambien me puedo apuntar, aunq ire con mi bestia parda de nivel 50 xD
acabo de pillarmelo ya cuando me llegue os doy un toque [ginyo]
mocito escribió:acabo de pillarmelo ya cuando me llegue os doy un toque [ginyo]

Moci, si eso pillate uno que no tengamos para poder combinar todas las opciones de cada personaje.Yo tengo un francotirador, zone lleva un soldado y boski tiene una sirena de esas.El que queda no se cual es.Pero son 4 personajes a alegir.

PD: por cierto yo no tengo la expansion, paso de pillarmela solo, pa lo que voy a jugar...pero si quieres la pillamos a medias...
mocito escribió:acabo de pillarmelo ya cuando me llegue os doy un toque [ginyo]

yo tb me lo he pillao, le tenia ganas ha este, a ver cuando llega
Pos moci, mejo que no cojas el berserker... tiene pinta ser un tarugo... a mi el soldado es el que mas me gusto de los 4, xo claro, cada cual tiene su gusto
ya me han confirmado el envio ya vere con que juego, con uno de tirar palante [jaja]

PD
zone, ayer me pille con mi cuenta un MINI pa probar, menos mal que me dijo suku que actualizara ya que no me cargaba sin la ultima actualizacion ¬_¬
Yo me acabo de pillar el Batman Arkham Asilum por 20€ tambien y me estoy pensando pillarme el borderlands
Chorly escribió:Yo me acabo de pillar el Batman Arkham Asilum por 20€ tambien y me estoy pensando pillarme el borderlands

guarra, te has pillao el FCBmobile del iPhone por 2.39€ ??

Lo acabo de pillar, ESPECTACULAR!!!

Zone te lo recomiendo... asi tienes algo decente [poraki]
Tu que quieres, que le ponga un virus a mi iPhone? xDDDDD
Zone_hq escribió:Tu que quieres, que le ponga un virus a mi iPhone? xDDDDD

Que poco gusto tienes... no sois sosos los mesetarios ni nada... toma anda, un regalito. [barret]

http://www.youtube.com/watch?v=G5yMo1ragRY
Por lo menos no somos tan roñosos como los de la comunidad catalana... ay coño, que he dicho comunidad... como me lea Laporta se cabrea cnmigo xD
STyL0 escribió:[Que poco gusto tienes... no sois sosos los mesetarios ni nada... toma anda, un regalito. [barret]

http://www.youtube.com/watch?v=G5yMo1ragRY

otro regalito por aqui para los culés: http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI

Imagen
jajajjaja, los merengues siempre con la misma excusa, k si 9 copas k si mas ligas, etc...ke si fichajes...

Para empezar, a las 9 creo que vamos a llegar antes de lo que se piensa... y se acabara pasando al gran madrid, ke direis entonces?? j0j0j0j0.... que el club es mas antiguo?

QUE LA SIGAN CHUPANDO!
Dios quiera que te de buena salud y años de vida para ver al barsa pasando en copas de europa al Madrid xD
Os queda hueco para un cuarto jugador en el borderlands??? es que estoy por pillarmelo pero ya
Chorly escribió:Os queda hueco para un cuarto jugador en el borderlands??? es que estoy por pillarmelo pero ya

Pillalo, si x gente que no sea... ademas, que lo que tu hagas tu solo tambien cuenta si luego sigues co op
Ala ya he hecho mis compras de navidad

-Batman Arkham Asylum
-Borderlands

¿moci te vas a pillar el contenido descargable?
Chorly escribió:¿moci te vas a pillar el contenido descargable?

no se, depende de si me gusta el juego, donde los has pillao? en the hunt?
mocito escribió:

si, a 20€ cada uno
Chorly escribió:
mocito escribió:

si, a 20€ cada uno

Señoritas, por cuanto se puede pillar el Assasins 2? Español?
STyL0 escribió:Señoritas, por cuanto se puede pillar el Assasins 2? Español?

Rondaba los 40 leuros si no recuerdo mal
yo, el assasins2, lo alquilare. ya lo hice con el primero, y otros claro :-|

no me parece mala opcion el alquiler para ciertos juegos. cada 2-3 meses hago una semana de alquiler (12€ en game. cada dia puedes cojer un juego) y un par caen. te ahorras una pasta en juegos que luego se quedan haciendo bulto en la estanteria. y no esta la cosa como para tener una estanteria llena de billetes de 50€ en forma de bluray olvidado [decaio]

para enero/febrero... assasins2, brutal legend, batman y ratchet&clank. [chiu] que bien empieza el año

PD: estoy abierto a sugerencias de juegos que hayas catado y sean una buena opcion de alquiler [rtfm]
Yo el año pasao en navidades hice eso, me pille 1 semana de alquiler en GAME y en 2 tardes me pase el Assasins, los 5 restantes, pille el WWE pa jugar con mis primos a meternos ostias..

Y la verdad que quede satisfecho, pq es el tipico juego que te lo pasas, y a coger polvo.

Asi que lo mismo me lo pienso pa la semana que viene..
yo por el precio de 2 semanas de alquiler me pillo los juegos de importacion. Es verdad que hay q esperar unos meses a que bajen a 20/25 € , pero poco a poco la coleccion de juegos aumenta, y siempre puedes comprar el juego de oferta y esperar a tener tiempo a jugar, muchas tiendas en uk los lunes hacen ofertas.

suku, a esa lista poco le falta, como no sea el ninja gaiden, pq el dragons origins no es un juego q sea para alquiler con las horas de juego que tiene.
Dicen que el Bayonetta esta bien.De todas formas, yo ya no me comptro ninguno hasta modnation racers o MAG.
Aparte que tengo muuuuuchos juegos, en los que meter horas para ir sacando trofeos....Borderlands,Fifa 10,Uncharted 2,LBP,KZ2...ajja.Rejugar el GTA por ej y sacarme los trofeos.
joe es que no me termino ninguno
asolis, el asssasin 2 no te lo pilles de importacion que no viene en español (por lo menos la version UK)
7577 respuestas