[Hilo Oficial] Clan EOL

mocito escribió:asolis, el asssasin 2 no te lo pilles de importacion que no viene en español (por lo menos la version UK)

no sera por no tener paginas donde comprarlo en expañol, y un par de veces q se las han dado, ¿ a que si cule despistaete ? XD
bosky escribió:
mocito escribió:asolis, el asssasin 2 no te lo pilles de importacion que no viene en español (por lo menos la version UK)

no sera por no tener paginas donde comprarlo en expañol, y un par de veces q se las han dado, ¿ a que si cule despistaete ? XD

no de UK,no?
asia y canada, aunq la 1ra creo q luego para el contenido descargable muchos tienen problemas con algunas targetas que nos las aceptan en segun que stores
Mare Tapen, alguien tiene idea de lo que acaban de sacar en la ultima actualizacion de la PS3??

Seguro que Mario si que lo conoce porque hace tiempo me lo estubo comentando, se trata del adHocParty y va de conectar nuestras PSP's utilizando el wifi de la PS3 de tal forma que estariamos conectados en modo adHoc y encima podemos usar nuestros headsets para comunicarnos mientras jugamos.

Un PUNTAZOOOO, alacrant cuando quieras lo probamos con el gran turismo
A pesar de que ultimamente estoy algo perdido... os deseo a todos un feliz año...

Pasarlo bien esta noche...y espero que minimo el proximo año sea igual a este...y esperemos que mejor... [oki]
feliz año nuevo a todas!! :)
Primero que nada feliz año y segundo....

Alguien tiene el PES2010 y tiene ganas de dejarse ganar un rato?? es que hay un trofeo que jode un rato y el de conseguir un 80% de victorias en 20 partidos, luego si el que se ofrezca quiere me dejo yo.

He jugado ya 5 partidos pero solo he terminado 3 la mayoria se cortan
chorly, se puede invitar para jugar un partido de ranking?

PD: ya que te pillo, no se si has leido el hilo de MW2. que sabes de precios de home cinemas con entrada de audio optica? con un conversor de digital-analogica podria sacar sonido 5.1? (mi tele solo tiene audio out por optico)
Oye chicos,el MAG, está bastante bien eh. Lo he estado probando dos dias.Y esta super currao lo de loes equipos y los clanes.Te mete en partidas al instante...Los controles iguales que el cod, se pueden cambiar.Se me hace un poco dificil apuntar.Pero supongo que será cojerle el punto a la sensibilidad.Los mapas son inmensos.....

Dicen, que no se parece en nada a la beta de noviembre. Yo no la pude probar, pero me está gustando bastante este juego. muy tactico.Un equipo con diferentes escuadrones y el jugador con mas nivel controla a los demás por medio del micro...Nose, teneís mas informacion en el hilo oficial de la seccion juegos.

Si alguien se lo pilla del clan, que me diga. Yo fijo que lo pillo.
suku84 escribió:chorly, se puede invitar para jugar un partido de ranking?

PD: ya que te pillo, no se si has leido el hilo de MW2. que sabes de precios de home cinemas con entrada de audio optica? con un conversor de digital-analogica podria sacar sonido 5.1? (mi tele solo tiene audio out por optico)

Lo del pro si quieres podemos probarlo en una hora mas o menos que llego a casa, en cuanto a lo de los home cinemas....

El que tengo 5.1 no tiene salida optica ya que solo vale 59,99€ un precio de risa y lo referente al adaptador dudo que exista alguno que no haga perder la calidad y nitidez del sonido, de hecho yo no conozco ninguno ni que exista pero haberlos hailos ;)
Chorly se me ha averiado la ps3 y antes de exarla x la vntana y matar al desgra q pase x abajo keria saber tu opi como informatico haber si tngo alguna opcion...el problema se resume en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=l7kmdW32xNw

Es el error conocido como the matrix xdd......en serio..parece ser la grafica...puedo hacer algo o puedes tu?
new_vennegor escribió:Chorly se me ha averiado la ps3 y antes de exarla x la vntana y matar al desgra q pase x abajo keria saber tu opi como informatico haber si tngo alguna opcion...el problema se resume en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=l7kmdW32xNw

Es el error conocido como the matrix xdd......en serio..parece ser la grafica...puedo hacer algo o puedes tu?

Como puedes leer en los comentarios es por la pasta termica, he buscado un poco por hay y me lo han corroborado es el pre a la luz amarilla o a la roja parpadeando, el consejo que te doy es el siguiente, desmontala (HD, Lector, fuente y carcasa) y vendelo todo por ebay por separado te sacaras sobre los 120€ o los 160€ con suerte y te faltara menos para pillarte una PS3 Slim.

Pero si tienes garantia aun, cosa que dudo porque esos fallos son de las de 60GB, llama a SONY y que se la lleven ;) espero haberte ayudado
ostias new vennegor que putada, es la de 60? te habra pasado esta tarde no?
mocito escribió:ostias new vennegor que putada, es la de 60? te habra pasado esta tarde no?

Pues la mia ningun problema. Y eso que le doy tralla ultimamente. Yo la tengo con bastante ventilacion y de pie, que se calienta bastante menos que tumbada.Y le meti un disco de 320 gb a 7200 rpm.

Por cierto está la ed.coleccionista para reservar de M.A.G en blahdvd por 45 € alguien sabe si está en español...Es que algo ohí de que ya no se ivan a sacar juegos con multilenguaje para UK.
Y tampoco se si al ser servidores dedicador podré jugar con españoles.en el hilo oficial no encuentro nada.
Na moci me peto hace 1 par de dias ya [buuuaaaa]...suerte q le regale a mis padres la slim como reproductor blueray [sonrisa]

Hare caso a chorly y vendere sus componentes haber si me saco 1 dinerillo al menos xdd
new_vennegor escribió:Na moci me peto hace 1 par de dias ya [buuuaaaa]...suerte q le regale a mis padres la slim como reproductor blueray [sonrisa]

que generoso has sido con tal regalo [jaja]

davidtro escribió:
mocito escribió:ostias new vennegor que putada, es la de 60? te habra pasado esta tarde no?

Pues la mia ningun problema. Y eso que le doy tralla ultimamente. Yo la tengo con bastante ventilacion y de pie, que se calienta bastante menos que tumbada.Y le meti un disco de 320 gb a 7200 rpm.

Por cierto está la ed.coleccionista para reservar de M.A.G en blahdvd por 45 € alguien sabe si está en español...Es que algo ohí de que ya no se ivan a sacar juegos con multilenguaje para UK.
Y tampoco se si al ser servidores dedicador podré jugar con españoles.en el hilo oficial no encuentro nada.

es de las de 60? joer al final tu y zone habeis triunfao....no tengo ni idea, la verdad que cada vez sacan menos juegos multi [uzi]
Si es la de 60...wno desde hace un tiempo la de 320 jeje. Pero que pasa, que soy al unico que le dura o que.Desde luego...que mal tratais a vuestras negritas.La tengo desde el lanzamiento alla por marzo de 2007.
yo tb sigo con la de 60 con el disco cambiado desde el 1r dia que la sacaron. Eso si, noto como las ps3 nuevas de mis amigos son un poco mas rapidas cuando el juego tira de lector, no se si sera cosa mia o si realmente es asi, aunque me pareceria normal, ya que las cosas se desgastan con el uso, que no a sido poco.
Bueno chicos, ya no hay vuelta atrás he creado el hilo oficial del clan para el juego MAG. Lo he preguntado varias veces por aqui, haber si se iva a hacer o si alguno os lo ivais a comprar y no contestais. Asi que yo lo creo y abro inscripciones. Ya lo tengo reservao en gamestop y el que quiera que se pase y se apunte.

os dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-m-a-g_1360118
La mia tambien es el modelo de 60 des 1º dia que salio... la tengo siempre depie xq es la mejor forma para ventilar, aunq aun asi a veces se calienta que da gusto y el ventilador se pone a toda velocidad xDDD

Se me habra congelado cientos de veces, petado... incluso error del disco y restaura sola la consola, pero aun sigue funcionando... pero na, que quedamos pocos y nos va a tocar tarde o temprano...
chorly, eres nuestro SAT particular [oki] cuando termine las practicas en junio te mando curriculum XD se ofrece administrador de sistemas informaticos

PD: ya tengo solucionado lo del sonido [plas] LG HT503SHW

Imagen
suku84 escribió:chorly, eres nuestro SAT particular [oki] cuando termine las practicas en junio te mando curriculum XD se ofrece administrador de sistemas informaticos

PD: ya tengo solucionado lo del sonido [plas] LG HT503SHW

Imagen

Estamos para ayudar y mas a los amigos, tiene muy buena pinta el cacharraco, por cuanto te ha salido al final?

PD: Hay alguien disponible para dejarse ganar un par de veces al PES2010???
a quien le gustaba prison break? eras tu jjuanji? ayer descrubi que hay un episodio extra despues del final con una historia nueva, en la que tambien se explica la muerte de scofield, me quede flipao, eso si, lo tuve que ver en ingles y subtitulado en holandes [mad]
mocito escribió:a quien le gustaba prison break? eras tu jjuanji? ayer descrubi que hay un episodio extra despues del final con una historia nueva, en la que tambien se explica la muerte de scofield, me quede flipao, eso si, lo tuve que ver en ingles y subtitulado en holandes [mad]

Es el que se llama The Final Break?

Por cierto quien va a ser el elegido en crear el Hilo del Clan para el BAD COMPANY 2?? porque tiene una pinta impresionante y lo prefiero antes que el MAG
Chorly escribió:
mocito escribió:a quien le gustaba prison break? eras tu jjuanji? ayer descrubi que hay un episodio extra despues del final con una historia nueva, en la que tambien se explica la muerte de scofield, me quede flipao, eso si, lo tuve que ver en ingles y subtitulado en holandes [mad]

Es el que se llama The Final Break?

Por cierto quien va a ser el elegido en crear el Hilo del Clan para el BAD COMPANY 2?? porque tiene una pinta impresionante y lo prefiero antes que el MAG

no tengo ni idea, lo bajare por si es auqnue deben ser 2 porque es mas largo que 1 episodio, entre otras sorpresas descubriemos como muere realmente scofield [mamaaaaa] y sobre el hilo tu mismo que te veo con ganas [ginyo] yo desde luego me lo pillare

toma spolier! jaja. por suerte deje de verla en la 3ª temporada

[bye]
zuper escribió:

[bye]

lo de la muerte de scofield no es ningun secreto si hubieras visto la 4ª temporada
es q no la vi, la 3 me decepciono un poco y el primer episodio de la 4 no me gusto nada, algun día la vere para ver como termina la historia. buscare el episodio q dices

la que veo ahora es dexter, el final de la 4 es brutal, no se si alguien la sigue
y bueno a la espera de que den la ultima de perdidos
zuper escribió:

Eso mismo he pensado yo! Menos mal que la deje de ver despues del final super-cutre de la 2a temporada que se inventaron para poder extender la serie mas temporadas.
zuper escribió:la que veo ahora es dexter, el final de la 4 es brutal, no se si alguien la sigue
y bueno a la espera de que den la ultima de perdidos

Por supuesto, Dexter es muy buena! Actualmente estoy con la 4a de Dexter, la 4a de Heroes y con The Big Bang Theory (te partes de risa, al menos en VO, en castellano no la he visto, no se si pierde con los doblajes). Perdidos.....pffff [noop]

Mecagoentucalavera xDDD que hay spoilers pa algo.... que tengo pendiente por ver la 4º temporada xD
Moci, te llego el borderlands? cuando eso me dices pa jugar, que tengo mono. y solo como que me da pereza... [+risas]

Al final he cancelao la reserva de MAG en gamestop y me he pillao la ed.coleccionista en blahdvd por 45 €
juanda21 escribió:Por supuesto, Dexter es muy buena! Actualmente estoy con la 4a de Dexter, la 4a de Heroes y con The Big Bang Theory (te partes de risa, al menos en VO, en castellano no la he visto, no se si pierde con los doblajes). Perdidos.....pffff [noop]

heroes la tengo en la lista de pendientes, the big bang theory he visto alguno pero no me llamo la atención, probare en vo con subs a ver que tal
perdidos lo que pasa es que realmente no saben que hacer, hoy he leido que pretenden dejar un final abierto para poder seguir haciendo pasta con la serie...
como sigamos así nos mandan a cineEOL, XD

davidtro escribió:Moci, te llego el borderlands? cuando eso me dices pa jugar, que tengo mono. y solo como que me da pereza... [+risas]

yo me voy de viaje mañana y aún no me ha llegado el bordelans, esperaba probarlo antes de irme, lo que me jode es que un compañero lo pidio el mismo día y le llego en menos de una semana
joer zone, si ya hace casi un año que salio la 4ª termporada....aun asi, que tampoco pasa nada, no va de eso la temporada,vale la pena verla la verdad que junto con la 1ª para mi la mejor la 2ª y 3ª......

si detritu ya tengo el juego, y si no pasa nada ya hoy lo pondre, no se como va mucho el asunto, si eso ya tu y zone me dais el toque, o si os quereis eseprar algun dia que vea como va el juego...
mocito escribió:joer zone, si ya hace casi un año que salio la 4ª termporada....aun asi, que tampoco pasa nada, no va de eso la temporada,vale la pena verla la verdad que junto con la 1ª para mi la mejor la 2ª y 3ª......

si detritu ya tengo el juego, y si no pasa nada ya hoy lo pondre, no se como va mucho el asunto, si eso ya tu y zone me dais el toque, o si os quereis eseprar algun dia que vea como va el juego...

Na tio, no pasa na :p si Prison Break me flipaba, pero claro, la 1º temporada... es mas, la serie iba a ser solo 2 temporadas, pero ya sabeis, cuando una cosa gusta, se estira... la 4º la dejhe de ver xq me estaba aburriendo y la deje x ahi para verla del tiron... a ver si me pongo cn ella
mocito escribió:joer zone, si ya hace casi un año que salio la 4ª termporada....aun asi, que tampoco pasa nada, no va de eso la temporada,vale la pena verla la verdad que junto con la 1ª para mi la mejor la 2ª y 3ª......

hombre si te pones con alguno de nosotros subiras al personaje mas rapido de nivel.
davidtro escribió:
hombre si te pones con alguno de nosotros subiras al personaje mas rapido de nivel.

si, ayer estuve con zone, la verdad que el juego mola y tambien creo que gana bastante jugando con gente que no solo [ginyo]
y algun voluntario para los X4 y X2 del little big planet, q por poco ni me entero q llegaron los reyes al psn XD
bosky escribió:y algun voluntario para los X4 y X2 del little big planet, q por poco ni me entero q llegaron los reyes al psn XD

Que es eso?

Los que teneis el batlefield 1943..me lo recomendais para jugar online?merece la pena?simplemente por el precio?
davidtro escribió:
bosky escribió:y algun voluntario para los X4 y X2 del little big planet, q por poco ni me entero q llegaron los reyes al psn XD

Que es eso?

Los que teneis el batlefield 1943..me lo recomendais para jugar online?merece la pena?simplemente por el precio?

por el precio importate el bad company, asi tendras el modo historia y el online. Online q va un poco bastante mal, tanto el 1943 como el bad company

pd: Chorly, leiste mis correos ?? <- espero q este si lo lea XD
bosky escribió:por el precio importate el bad company, asi tendras el modo historia y el online. Online q va un poco bastante mal, tanto el 1943 como el bad company

pd: Chorly, leiste mis correos ?? <- espero q este si lo lea XD

Hey he liedo este ultimo y le he enviado los modelos al probeedor a ver si no tarda mucho en pasarme precios, en cuanto sepa algo te aviso

PD: El wolverine esta muy guapo para los seguidores de los X-Men, en acabarmelo le pegare al BatMan siempre y cuando no me llegue el esperado Borderlands
Eso eso que llegue el Borderlands que yo tambien tengo ganas de pegarle XD XD XD XD
bueno, la fiesta ha empezado me rio de nochevieja [jaja]
que opinais del JUST CAUSE 2? tiene buena pinta. otro mas para la cesta de este año?
suku84 escribió:que opinais del JUST CAUSE 2? tiene buena pinta. otro mas para la cesta de este año?

no entra en mis planes [ginyo]
chorly, alguna novedad de lo nuestro??
Moci, voy a intentar, hacerme el segundo recorrido cotigo entero.Haber si tb, me saco el platino y tengo mi primer juego al 100% .ejje. Que ayer me enganché bastante.Supongo que me tendré que comprar las expansiones para conseguirme todos los trofeos.
ok, ayer empeze un par de misiones y la verdad que cuesta matar cualquier cosa [mad] con 2 desde luego es mas facil
beta de "mod nation racers" ya disponible en la store europea.

recordad, solo 100.000 descargas disponibles [tomaaa]
Me cito a mi mismo en el ultimo mensaje del hilo del Warfare2

Hablando de iPhone's, este link va dedicado a todos los que somos de Vodafone

http://shop.vodafone.co.uk/iphone/

PD: por si alguien se cree que es una trola dejo un enlace de la store de apple en UK

http://www.apple.com/uk/iphone/buy/
y yo que estoy en plena portabilidad, de vodafone a movistar, para tener el iPhone [+risas]
7577 respuestas