Cambiando de tema, porque a mi si me ha decepcionado el iPad (esperaba que llevara el Leopard y no el iPhone OS, mas que nada porque lo veia muy util como tableta para dibujar y retoque digital).
Ayer me compre una PS3 Slim porque mi PS3 ya estaba agonizando, se me ha llegado a apagar sola y quedarse con la luz roja parpadeando unos 5 veces en 30 minutos, deciros que he usado la utilidad nueva que salio con la ultima actualizacion "Traspaso de un sistema a otro".
Primero deciros que me ha tardado un huevo, yo tenia ocupados unos 110GB y empezó a eso de las 9 de la noche y cuando eran las 2 de la mañana aun ponía que le quedaban 40 minutos, igual era porque mi PS3 estaba tocada ya. Desactive el sistema con todas las cuentas que pude (menos las del grupo antiguo en el que habían Karroñeros y la tuya Alacrant), una vez desactivadas ya las puse a copiar y esta mañana antes de venir a trabajar la he probado y va todo al pelo, esta igual que estaba la otra.
La verdad que esta nueva PS3 va como un tiro, lo había oído pero no probado aunque igual la mia iba demasiado lenta, pero cuando salgo de la store o cargo algún juego la noto mucho mas rápida, bueno igual alguno le parece este post una tontería pero mas que nada lo he hecho por si alguno no se atrevía a probar lo del traspaso de datos ese.
PD: La antigua sigue tal cual como estaba, hoy probare si funcionan los juegos descargados sin tenerla conectada a internet o si se ha borrado todo o solo una parte