[Hilo Oficial] Clan EOL

Que os parece mi ultima compra?

ImagenImagen

PD:Asolis no me he olvidado de ti, estoy negociando unos precios espero poder decirte algo entre esta tarde y mañana
Chorly escribió:Que os parece mi ultima compra?

Que tas chalao [qmparto]
juanda21 escribió:

Que tas chalao [qmparto]

Si si, pero estas fiestas cuando pille el Peo me pongo las gafas cuando llegue a mi casa para no ostiarme con las escaleras xDDDD
Chorly escribió:
juanda21 escribió:

Que tas chalao [qmparto]

Si si, pero estas fiestas cuando pille el Peo me pongo las gafas cuando llegue a mi casa para no ostiarme con las escaleras xDDDD

je je, como tienen que molar las gafas [babas]
Ok Chorly, espero noticias tuyas..

Hable con jj y me comento que tb tuvo sus problemillas con la web USA como yo...asi que prefiero no liarla...Pq es el regalo de san valentin de un colega a su novia... [carcajad]

PD: Brutales las gafas...esas pa irte un finde a una casa rural, y por la noche, salir a campo abierto...j0j0.
zone, ya tengo el BIO2, edicion rapture [jaja]
Alguien sabe o le ha pasado que al cargar el juego, no le salen los amigos?... es que el juego de Borderland no me carga los amigos..... como dicel el chorly es que no tienes amigos!!!!..... Fuera de coña, que es una gran p#tada no poder crear partys privadas y no me llegan las invitaciones de los que si que tengo agegrados en la PS3...
Bueno ya he cargado el juego unas 20 veces..Que puedo hacer antes de que pierda los nervios y rompa algo?? o eso es lo que tendria que hacer!!.... [decaio]

Saludos a todos y que no le pase a nadie...
Treken escribió:Alguien sabe o le ha pasado que al cargar el juego, no le salen los amigos?... es que el juego de Borderland no me carga los amigos..... como dicel el chorly es que no tienes amigos!!!!..... Fuera de coña, que es una gran p#tada no poder crear partys privadas y no me llegan las invitaciones de los que si que tengo agegrados en la PS3...
Bueno ya he cargado el juego unas 20 veces..Que puedo hacer antes de que pierda los nervios y rompa algo?? o eso es lo que tendria que hacer!!.... [decaio]

Borra los datos del juego y cargalos de nuevo (parches etc)
zone, te ha llegado el juego?
Chorly, en breve te enseñaré yo fotos de mi ultima compra....que tampoco se queda corta.. [carcajad]
Treken escribió:Alguien sabe o le ha pasado que al cargar el juego, no le salen los amigos?... es que el juego de Borderland no me carga los amigos..... como dicel el chorly es que no tienes amigos!!!!..... Fuera de coña, que es una gran p#tada no poder crear partys privadas y no me llegan las invitaciones de los que si que tengo agegrados en la PS3...

Javi eso me pasa de vez encuando... y nose por que..
Lo que hago es apagarla de nuevo y listo.. sino a la 1º a la 2º no me lo hace mas..
Y no sabria decirte si es solo con el COD o no puesto que solo juego a este :p

PD: Losiento al final me pillado el Operations.. Dragon rising, el borlearnds tendra aun que esperar... :(
Por cierto ya q ablais de ultimas compras...ademas del dragon rising la ultima compra "gorda" (me la dan esta se
mana) a sido una Suzuki GSX-R 600 [360º] [360º]

Saludos!
adriwan escribió:

Javi eso me pasa de vez encuando... y nose por que..
Lo que hago es apagarla de nuevo y listo.. sino a la 1º a la 2º no me lo hace mas..
Y no sabria decirte si es solo con el COD o no puesto que solo juego a este :p
PD: Losiento al final me pillado el Operations.. Dragon rising, el borlearnds tendra aun que esperar... :(
Por cierto ya q ablais de ultimas compras...ademas del dragon rising la ultima compra "gorda" (me la dan esta se
mana) a sido una Suzuki GSX-R 600 [360º] [360º]

Saludos!

Jjajaj. Ahí tas pasado de gordaaaa..jaja
Yo tb ando detrás de un nexus one. [carcajad]
i por la tele dicen q estamos en crisis XD
Adri cabron... La GSX por algo en especial? (marca favorita, bonito modelo, la pasta...) xq un colega tenia la fireblade 600 RR y era espectacular

PD: Y el cabron de mi primo tiene la Kawa Ninja

Boski!!! en zavvi el dantes esta por 37libras xD de aqui a abrir igual nos sale mas baratitos

PD2: Soy un derrochador, me acabo pillar otro juego mas xD vaya 2 meses me esperan....
Zone_hq escribió:Adri cabron... La GSX por algo en especial? (marca favorita, bonito modelo, la pasta...) xq un colega tenia la fireblade 600 RR y era espectacular

Boski!!! en zavvi el dantes esta por 37libras xD de aqui a abrir igual nos sale mas baratitos

PD2: Soy un derrochador, me acabo pillar otro juego mas xD vaya 2 meses me esperan....

Te compro el COD4 [+risas] [+risas] [+risas]
Zone_hq escribió:Boski!!! en zavvi el dantes esta por 37libras xD de aqui a abrir igual nos sale mas baratitos

yo e pillao los 2 bioshock de esa pagina, el dante esperare a q baje algo de precio.
tb espero a q salga la version platino del demons version asia para pedirlo junto el ratchet, y ya tengo para una buena temporada, el ff i el gow al no tener online pueden esperar.

pd: en blahdvd hay bastante donde elegir en los 2x30 libras por si alguien quiere echarle un vistazo

pd: me olvidaba el battlefield 2, joe tendre q gastar las vacaciones q me quedan del año pasado....
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Boski!!! en zavvi el dantes esta por 37libras xD de aqui a abrir igual nos sale mas baratitos

yo e pillao los 2 bioshock de esa pagina, el dante esperare a q baje algo de precio.
tb espero a q salga la version platino del demons version asia para pedirlo junto el ratchet, y ya tengo para una buena temporada, el ff i el gow al no tener online pueden esperar.

pd: en blahdvd hay bastante donde elegir en los 2x30 libras por si alguien quiere echarle un vistazo

pd: me olvidaba el battlefield 2, joe tendre q gastar las vacaciones q me quedan del año pasado....

Si boski, sobre todo tu estás en crisis...ya se ve... [carcajad]
Zone_hq escribió:Adri cabron... La GSX por algo en especial? (marca favorita, bonito modelo, la pasta...) xq un colega tenia la fireblade 600 RR y era espectacular

ajajaj ademas del modelo que me gusta ya que es la del 2006 la nueva no me convence...

Tambien por la pasta por que me a salido muuuy bien de precio, 6.000 con 6.300 km limitada en papeles, que es lo que necesitaba admas d muchos extras, colin, guantes y chaqueta alpinesstar, topes antivuelco originales, portamatricula, etc.. y como no su arrow homologado que suena que da miedo! :D [babas]

Aqui os dejo una fotiyo XD

Imagen

PD: la que siempre e q querido a sido la Ninja y en verde [babas] [babas] pero bueno a esta no le hago ningun feo [carcajad]
PD 2: Le tenido que arreglar una cosiya.. y para esta tarde seguramente me la den!! [sonrisa]

Saludos!!
adriwan escribió:Imagen

Pues si, mucho mas bonito ese modelo que el nuevo... de todas formas, pedazo pepino te has agenciado... cabroncete xD
eyyy que tal como va por aquí os voy leyendo de vez en cuando, ya que ultimamente no juego mucho al cod :(((
veo que teneis otras aficiones aparte de la play ee jajaaj yo tambien, os enseño mi moto:
Imagen
venga, ahi van las mias [+risas]

aprilia rs 50
Imagen

polaris trail boss 330
Imagen

peugeot st
Imagen

y todo cogiendo polvo en menorca

PD: adri, vaya pepino vas a tener entre las piernas.
PD: asolis, muy guapa la foto. si señor [oki]
jajaja y la pone en spoiler xDDDD
La peugeot con spolier..xD
La aprilia rs en su dia d las 49 era un pepino ee!!

Bueno ya que tb poneis las de campo aqui van mis 2 :p
Honda CR 250, (2 Tiempos) esta hace algo mas de 1 año ya q n la cojo :(

Imagen

Aprilia Clinber 240 y esta no la cojo desde que coji la CR XD (4 años al menos)

http://servimg.marche.fr/photo/big/98/1 ... 9881_1.jpg

y ya dejo d poner mas motos q esto no va muy relacionado q digamos con la ps3 xD

Saludos!
ya que os poneis tontucos... os pongo mi coche.. [carcajad]
Imagen

PD: Alguno empezara a ver la historia del nick xd

Y una cosita de regalo...
Imagen
que gracioso el spoilercito [jaja] MA IO SONNO MOLTO CONTENTO
Buenas motos teneis, yo he tenido 2 ciclomotores, un vespino gl y una rieju marathon (tiene un tornillo cambiado para tener 6 "marchas"), las dos heredadas de mis tios. Google me ha prestado unas fotos:

Imagen

Imagen

Perdón por el offtopic
que viva el desmadre!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chorly,me petó el lector que me vendiste a las dos semanas de instalarlo,menos mal que tenia la de 60 gb arreglada por repair part e hice traspaso de datos por lan (todo correcto) la consola de origen queda formateada.
respecto al braid no es mal juego ,un plataformas que te hece comerte bastante el coco aunque parezca simple,eso es lo llamativo del juego,sus retos,sus puzzles y el platino que por lo que veo es bastante accesible aunque yo lo aparque [risita]
pero personalmenete si no teneis TRINE creo que es bastante mejor y estan a un precio similar.
cuando quieras avisame y activamos tu cuenta.
Joder tio me sabe mal que te cagas lo del lector, lo del traspaso de datos yo cuando lo hice la consola antigua se me quedo intacta el problema fue que despues de haber hecho el traspaso a los 2 dias fui a encenderla y me peto xDDD menos mal que dio tiempo al tema del traspaso.

Ya me ha llegado la Edicion Prestigio [babas] llevo una hora haciendo el gilipoyas con las gafas xDDDD en breve os pondre foticos de las mencionadas gafukis que por cierto VAN DE PUTA MADRE.

Esta tarde me descargare el CoD Classic tiene que ser guapo esto de recordar tiempos viejunos
davidtro escribió:De camino a casa.....

Imagen

uff pues ya dirás que tal!
bueno, uno que se acaba de pillar bayonetta, es que con estos precios.....joder, dudaba entre este y darksiders...
mocito escribió:bueno, uno que se acaba de pillar bayonetta, es que con estos precios.....joder, dudaba entre este y darksiders...

yo me compre el jueves el Dantes Inferno, aunque hasta abril no sale el cooperativo [babas]

el bayonetta, probe la demo y no me convenció. el darksiders tiene buena pinta, cuando baje mas de precio se puede tener en cuenta. aunque con lo que me viene... heavy rain (importacion desde canada), ff13 (estoy pendiente de idioma), just cause 2... y a ver si consigo algun gow trilogy [tomaaa]
a mi tampoco me convencio la demo, lo he pillao por el precio y si no me mola lo cambiare, la verdad que con la bajada no he podido resistirme [mad]
El darksiders ese lo vi hace poco en 360... no me llamo mucho, mas que nada xq luego me vicie al Dantes Inferno y para mi le daba un repaso...

El Dantes lo pillare mas adelante, cuando pasen estos 2 meses de gasto

Suku, pasastes por el Gamestop antes del partido?
para cuando otra timba de guarras? a ver si podemos terminar alguna

PD: boski, mirate al espejo antes de entrar en la partida por favor [poraki]
suku84 escribió:para cuando otra timba de guarras? a ver si podemos terminar alguna

[360º] [360º] [360º]
jajajajaja,la verdad es que vino bien pa quitar el quemazon del mw2,un poco de clama y risas despues de las balas,tenemos que jugar mas porque me rei de lo lindo.
respecto al saboteur no es que sea un bombazo pero el juego esta curioso,nunca vi tantas tetas en un videojuego,jajaja.
tampoco es un sandbox en toda regla,es un poco mas lineal pero tiene encanto el jueguecillo,por 18 lelos es buena compra.
skualo escribió:
suku84 escribió:para cuando otra timba de guarras? a ver si podemos terminar alguna

[360º] [360º] [360º]
jajajajaja,la verdad es que vino bien pa quitar el quemazon del mw2,un poco de clama y risas despues de las balas,tenemos que jugar mas porque me rei de lo lindo.
respecto al saboteur no es que sea un bombazo pero el juego esta curioso,nunca vi tantas tetas en un videojuego,jajaja.
tampoco es un sandbox en toda regla,es un poco mas lineal pero tiene encanto el jueguecillo,por 18 lelos es buena compra.

Por mi cuando querais, fue un descojone... ademas, una noche asi de tranqui viene muy bien...

Toy dudando en pillar el bayoneta... esto ya es x consumismo xD
cuando querais repetir avisad, a ver si podemos acabar alguna partida la proxima vez.

pd: alguna pega a mis vestiditos ?? [inlove]
Lastima que con tanto cambio de ps3 que he tenido ya no puedo descargarme mas veces el High Stakes on Vegas (o como leches se llame) para poder limpiaros todas vuestras fichas!!
A mi me pasa lo mismo...

Tenia el poker tb, pero al petarme la play... y como lo compre con el amigo carroñero... pues ahora no puedo disfrutar de el...

Alguna alma caritativa que le sobre alguna descarga? [looco]
nosotros ya tenemos cubiertas las 5 descargas. incluso mocito se ha quedado sin el porque le peto la ps3. siempre podeis crear una cuenta nueva si alguno esta dispuesto a comprarlo y compartirlo

PD: wertiop lo tiene, y sin cuenta comun. pero no sere yo quien decida lo que hace él con su cuenta personal

vamos, que ya sabeis delante de quien os teneis que poner de rodillas [poraki]

PD2: alacrant! el calvo tiene ganas de negrito rico!! [burla2]
jejeje,pero el calvito se fue desplumao por eso quiere revancha [360º]
Wuarras avisar si quereis para la proxima timba que yo me apunto lo que pasa que si es para novatos mejor no llamarme xDDDD
A mi tb.k soy un habitual d pokerstars..
Por cierto me ha llegado ya el móvil. Peasho makinon,total scribiiendo desde el mvl alta mismo. Todavía n m ago
al teclado tactil
davidtro escribió:A mi tb.k soy un habitual d pokerstars..
Por cierto me ha llegado ya el móvil. Peasho makinon,total scribiiendo desde el mvl alta mismo. Todavía n m ago
al teclado tactil

Pues veras cuando estes ciego... [carcajad]
Buenas chavales. Me acaba de llegar esta mañana esto por nacex:

Imagen

Dj Detritu5 os monta una party cuando querais. Me voy a mallorca con el maletin si hace falta.. XD XD
Tu nivel de frikismo detritu no tiene limites, le das a todo...que maquina. De donde sacas el tiempo?? [carcajad]

A ver si montamos ya una kdd... que tengo ganas de ver a mas de uno, aunque ayer vi el jeto del amigo chorly por el feisbú, y no se si se me han quitao un poco la ganas de verle... [poraki]
STyL0 escribió:Tu nivel de frikismo detritu no tiene limites, le das a todo...que maquina. De donde sacas el tiempo?? [carcajad]

A ver si montamos ya una kdd... que tengo ganas de ver a mas de uno, aunque ayer vi el jeto del amigo chorly por el feisbú, y no se si se me han quitao un poco la ganas de verle... [poraki]

xDDD es lo malo que tienen estas cosas tan modernas, que te ve todo dios jejee
Pos yo no tengo a nadie agregado, la verdad que solo me hice facebook por lo de los trofeos.
7577 respuestas