[Hilo Oficial] Clan EOL

Si os desaparecen trofeos de algun juego basta con volver a poner dicho juego y jugarlo un poco, vereis como empiezan a saltar ellos solos.

Por cierto ya me ha llegado el BAYONETA de Thehut xDDDD
STyL0 escribió:
Lo mismo tienes suerte y te sale un wallpaper de Cr9 con el torso desnudo.. [inlove]

tranquilo que si aparece tal wallpaper te lo reenviare [jaja]
STyL0 escribió:
Chorly escribió:FELICIDADES CATALUFOOOOOOOOO ( va por ti asolis )

Ya somos un año mas viejos, que dolor.

Gracias putita, ya vi que me felicitaste por el feisbú.

PD: Si a alguien que tenga el high stakes y el fifa10, le interesa el Ultimate team, podriamos hacer un change.. [oki]

Lo del ultimate team me interesa...
zone,boskialacrant esta noche despues del futbol me meto en el border [ginyo]
Que se nos cae el hilo SUBIDOOOOOOOOOOONN, ARRIBA CASTEFA
Chorly escribió:Que se nos cae el hilo SUBIDOOOOOOOOOOONN, ARRIBA CASTEFA

Dime que fumas tio, yo tb quiero.. [sonrisa]
Otra subidita..

Y avisaros por si alguno tiene pensado comprarse algo de electronica que se hacerque al Mediamark este lunes 8 (y el 7 en los que habran tb el domingo) que es el dia sin iva, o con un 16% menos o algo asi, vamos que os podeis ahorrar un dinero... :p

hilo_confirmado-dia-sin-iva-en-mediamarkt-lunes-8-de-marzo_1373837

Saludos!
alacrant, os han puesto finos los "paletos" [jaja] [jaja]
joder, y el rayo ya va palmando con el betis [burla3]
suku84 escribió:joder, y el rayo ya va palmando con el betis [burla3]

suku, a ver, si te vemos ya mismo que tenemos el COD muerto de risa [jaja]
pues si tio,nos han ganao y con eso han hechola temporada,jejeje,no veas como saltaban cuando han pitao el final,como si hubieran ganao la champions...pobres almas candidas,jajaja,pero me lo he pasao pipa,habiamos mas herculanos que ilijitanos,jajaja
jode perder con el eterno rival pero su alegria dura dos dias...volveran a su realidad que es ser los mediocres de media tabla con torticulis de mirar al lider,el equipo de la provincia de alicante,el equipo de los alicantinos. [carcajad].ellos no pueden mover a 8000 aficionados porque no los tienen,han tenido que regalar entradaspara no hacer el ridiculo y creo que alguno se ha llevao una hebilla de cinturon marcada en la geta, [360º] [360º]
ya ves, no veas que ganas tengo. estoy a la espera de que mi hermano me mande su ps3 desde barcelona.

cada vez que veo la torre de juegos y el hueco de la ps3... [decaio]

PD: alacrant, tienes razon, que les den
estoy decepcionao por como han jugado pero bueno,no siempre se puede ganar y esta claro que estos equipuchos se crecen en estos partidos para luego perder con el irun y demas equipos de medio pelo o sea...pffff son asi.pero 70 autobuses ,8000 entradas vendidas en alicante eso no lo hacen ellos ni en sus mejores sueños ,cuando vienen aqui no llenan ni el quesito de los visitantes que sera para mil personas si llega [carcajad] .8000 personas cantando..a primera perdiendo dos cero no lo cambio por su victoria de hoy. [poraki]
hombre alacrant, tu por lo menos veras al hercules en primera el año que viene, mas dificil lo tiene suku con su rayo....
esperemos que si,que esto sea solo un tropiezo ,y el rayito subira,tarde o temprano subira. [poraki]
Mario, eso es pq no estaba Rafa. [sonrisa]
Una curiosidad, el que pueda o quiera que le eche un vistazo a este trailer a ver que le parece.

http://www.youtube.com/watch?v=z_iqaiqvO1k

A los que lo han visto.... ¿Me recuerda esta pelicula al Fallout o es que yo estoy tonto? me llamo la antención bastante cuando lo vi el trailer
Chorly escribió:Una curiosidad, el que pueda o quiera que le eche un vistazo a este trailer a ver que le parece.

http://www.youtube.com/watch?v=z_iqaiqvO1k

A los que lo han visto.... ¿Me recuerda esta pelicula al Fallout o es que yo estoy tonto? me llamo la antención bastante cuando lo vi el trailer

si da un aire, a mad max tambien.joer, vaya pinta de peliculon que tiene...
STyL0 escribió:Mario, eso es pq no estaba Rafa. [sonrisa]

no pasa na,los paletos tambien merecen disfrutar de algo y ganarnos a nosotros es lo mejor que les puede pasar esta temporada,ellos disfrutan ahora,nosotros lo haremos dentro de poco en luceros.
el año que viene la invasion sera en VALENCIA.
La peli de Denzel, no? no he visto el trailer, xo si decis Fallout es esa... cuando vi el teaser hace 1 año ya pense que era igual al rollo fallout
Zone_hq escribió:La peli de Denzel, no? no he visto el trailer, xo si decis Fallout es esa... cuando vi el teaser hace 1 año ya pense que era igual al rollo fallout

La verdad que el Fallout a marcado bastante, la de The Road de Vigo Mortensen tambien se le da un aire por los trailers y hablando de Fallout... dentro de nada empezaran a salir videos inGame del Fallout Vegas, por las imagenes que he visto parece que tiene la misma calidad grafica.

Solo espero que le metan un modo online en plan Borderlands, entonces si seria la leche
El online del borderlands es gloria bendita... el 3º pack es exagerao lo que dura, tiene fases pa aburrir, muy bueno la verdad

PD: Platino Heavy raiiiin xDDDD Mu wapo el FF13 x cierto
subimos un poquito esto [careto?]

PD
madridistas, esta derrota nos hara mas fuerte, renaceremos de nuestras cenizas como el ave fenix..asolis es tu momento, aprovechalo [jaja]
mocito escribió:subimos un poquito esto [careto?]

PD
madridistas, esta derrota nos hara mas fuerte, renaceremos de nuestras cenizas como el ave fenix..asolis es tu momento, aprovechalo [jaja]

Como tardeis mucho en renacer el anyo que viene jugais UEFA EUROPA LEAGUE
Renaceremos el dia que echen a 2 o 3... o a 4 o 6... de todas las secciones
Na moci, ayer estuve hablando con zone y boski....y la verdad que me jodio hasta a mi que perdiera el madrid, no por que perdiera, sino por como lo hizo. Un partido que lo tenia encarriladisimo, empezaron a hacer el tonto de una manera en la 2ª parte, inexplicable.... Eso abrio los ojos al Lyon, y claro esta, no lo desaprovecharon.

Ahora me rio, cuando el año pasado, se quejaban los merengues que les habia eliminado un señor equipo como el Liverpool y a nosotros nos habian tocao los muertos de hambre del Lyon (con juninho y benzema).... y ahora son quien les eliminan.

Me hubiera gustao que pasara el madrid, para asi, en el tramo final de la liga, llegaran igualados de fuerzas, jugando 2 partidos por semana cada uno....

A ver que pasa..

Un regalito..
Imagen
Imagen
Conclusion: el madrid ganará esta liga manque duela :( ...claro está si la cosa no explota x declaraciones fuera de lugar y se calman un poco los ánimos! [angelito] Yo la verdad taba dividido entre q pasarais y asi os desgastarais para la liga o disfrutar brindando x vuestra derrota y al final asi fue [sonrisa] pero viendo q n futbol el barsa va a menos y el madrid a mas (salvo l palo de hoy) la cosa pinta mal pa nuestro barsa...sobre el partido..no es x na pero la segunda parte ha sido 1 cuadro...deberian decir xq...

PD: asolis de donde sacas esas cosas???? [burla2]
Perdona que discrepe, el barça no es que vaya a menos.. Sino que ha entrado en un bache y estan estancados psicologicamente.

Eso con un par de videos se soluciona. En casos peores sa visto Pep.
Sigo confiando 100% en Zlatan... El tramo final va a ser decisivo, ya vereis.

Estas cositas, pues navegando un poco y contactos... [fumando]

PD: Tenias razon, a mucha gente le peto el online del fifa, parece que estan actualizando algo....Ya que hoy salen cartas nuevas en el Ultimate Team.
a quedado claro que el madrid no tiene equipo para competir en europa (ya un milan de pena nos gano 1-2 en el bernabeu) pero bueno, las deficiencias las solucionaran para el año que viene (que este año ya han entrado/salido bastantes) y desde luego que un lateral izquierdo es mas que urgente...

lo unico positivo (si es uqe hay algo9 es que ya tienen que ir a por la liga a muerte, si al final se gana pues bueno, no esta mal, la prensa habla de ganar la champions como si pasara cada año....que el marca tiene tela, por jugar la liga y ya queriendo echar al entrenador estando arriba....ya le echaran a final de temporada pero ahora que arrimen el hombro!!!
Ta claro que lo echaran a final de temporada, habra que ver que refuerzo con nombre, y huevos, traen... pero vamos, que lo de Marca es un acoso y derribo por parte de un personaje por cargarse la estabilidad del club

Pero vamos, yo opino lo de siempre, en verano hacer unos retoques, dar la carta de jubilacion a 2, un figurin y el otro Raul que ya dio todo lo que tenia que dar por el madrid) y aparte del lateral izquierdo, un puñetero creador de juego, no un Granero o un Guti

Y un puñetero asesor para Higuain que le explique que muchas veces tiene compañeros solos y se la juega el contra el mundo
el año que viene la llevan todos muy mal...el hercules estara por ahi de matagigantes!!! [poraki]
skualo escribió:el año que viene la llevan todos muy mal...el hercules estara por ahi de matagigantes!!! [poraki]

Mira que yo soy cule pero me encantaria que el Hercules la liara parda en primera el año que viene
skualo escribió:el año que viene la llevan todos muy mal...el hercules estara por ahi de matagigantes!!! [poraki]

si hace lo que hizo la ultima vez que estuvo en primera me conformo y no lo digo porque bajo [ginyo]
Gente alguien le interesa pillar los packs del Borderlands?

Otra cosita, alguien piensa en pillarse un iPad?
Hombre, a mi el hercules siempre me ha caido bien... y mas cuando he estado en el Rico Perez.

Aunque tambien he estado en el bernabeu para ver a esta banda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
STyL0 escribió:Hombre, a mi el hercules siempre me ha caido bien... y mas cuando he estado en el Rico Perez.

pues la ultima vez os ganaron los 2 partidos de liga, el año de ronaldo en el barça, se fueron a 2ª de cabeza pero nos dejaron la liga en bandeja [jaja]
mocito escribió:
STyL0 escribió:Hombre, a mi el hercules siempre me ha caido bien... y mas cuando he estado en el Rico Perez.

pues la ultima vez os ganaron los 2 partidos de liga, el año de ronaldo en el barça, se fueron a 2ª de cabeza pero nos dejaron la liga en bandeja [jaja]

Ah, tambien me cae bien el Alcorcon.. [poraki]

PD: moci, ayer estuve viendo una peli y me acordé de ti....
El Rey Lyon... [looco] [looco]
STyL0 escribió:
mocito escribió:

Ah, tambien me cae bien el Alcorcon.. [poraki]

PD: moci, ayer estuve viendo una peli y me acordé de ti....
El Rey Lyon... [looco] [looco]

[jaja] [jaja] esperate que todavia quedan peliculas por ver [ginyo]
Cierto...

y no te olvides en LaSexta "GENERACION NI-NI"

Ni Copa, Ni Champions League.... muahahahahahaa... [poraki] [poraki] [poraki]
STyL0 escribió:Cierto...

y no te olvides en LaSexta "GENERACION NI-NI"

Ni Copa, Ni Champions League.... muahahahahahaa... [poraki] [poraki] [poraki]

Tranqui, hay hueco pa vosotros xD

PD: Asolis, la diferencia de un cule fanatico y un merengue? que nosotros no damos el coñazo 1 semana con el mismo tema... se ve que sois simpatizantes de Lopera eh xD pero tranqui, que a nosotros nos la resbala xD

Por cierto, que calladito estabas el sabado cuando perdiais el liderato, o cuando perdisteis en copa xD si es que... solo asomais la cabecita cuando os veis sobraitos... viva el fanatismo cule! xD
la verdad que si...aquella temporada le ganamos los dos partidos al barca pero la directiva hizo una mierda de equipo y asi nos fue..lo de este año espero que sea diferente,al menos el tio ortiz tiene billetes y no se corta de gastarlos,ahora hace falta que los gaste bien porque basicamente el hercules tiene mas de media plantilla que ha jugado en primera.todo dependera de la gente que traigan este verano.
P.D. anoche sali un rato a tomar algo y estuvimos con tote y portillo,jajajaja,que enano es el portillo,no creo que haya ningun defensa que se asuste al verlo [carcajad] ,el tote a su lao le saca casi un metro [sonrisa]
Zone, vosotros llevais recordando cosas del pasado toda la vida....
Y nosotros cada año por estas fechas os vamos recordando lo que es jugar la champions. [beer]
comfirmado:
Según datos del club, el Hércules batió récords con el desplazamiento de cerca de 8.000 aficionados al Martínez Valero de Elche el pasado domingo. Según los cálculos de la Asociación Nacional de Aficionados Unidos, el mayor desplazamiento que se había realizado hasta la fecha era de 7.000 seguidores del Sporting de Gijón que acudieron en 59 autobuses a Riazor a presenciar un encuentro de su equipo contra el Deportivo.
La caravana de aficionados herculanos alcanzó los 72 vehículos, una cifra jamás registrada en un partido de competición liguera.
muy significativo que haya batido ese record un equipo en 2ªdivision.
aunque perdimos es para estar orgullosos [carcajad]
STyL0 escribió:Zone, vosotros llevais recordando cosas del pasado toda la vida....
Y nosotros cada año por estas fechas os vamos recordando lo que es jugar la champions. [beer]

Algo de lo que he dicho es recordar el pasado?

No... ale, a seguir flipando, fanatico cule xD
Lo del Hercules en primera se esta torciendo, van 2 pinchazos consecutivos.

Lo mejor del finde sin duda, aparte del triplete de messi, la victoria aplastante de Alonso.

Este anyo es el anyo de la roja (ferrari y seleccion)
Chorly escribió:Lo del Hercules en primera se esta torciendo, van 2 pinchazos consecutivos.

Es lo que tiene mi equipo ( UD. Las palmas) no le gana a nadie, y va y le gana al lider! xDDDD! Somos la hostia
bueno, despues de 1 semana acabo de recibir el heavy rain y el assasins creed 2....joder y pasado mañana el GOW3, que hago? los empiezo? me espero al GOW? [mad] [mad] [mad]
mocito escribió:bueno, despues de 1 semana acabo de recibir el heavy rain y el assasins creed 2....joder y pasado mañana el GOW3, que hago? los empiezo? me espero al GOW? [mad] [mad] [mad]

El assasins te lo pasas en 2 tardes.... Y el heavy, como te pongas, hasta que no te lo pases no vas a parar..asi que.. Tu mateix.
STyL0 escribió:
mocito escribió:bueno, despues de 1 semana acabo de recibir el heavy rain y el assasins creed 2....joder y pasado mañana el GOW3, que hago? los empiezo? me espero al GOW? [mad] [mad] [mad]

El assasins te lo pasas en 2 tardes.... Y el heavy, como te pongas, hasta que no te lo pases no vas a parar..asi que.. Tu mateix.

tan corto es el assasins?
El heavy si juegas x jugarlo, en 2 tardes lo has pasao... si luego ya quieres estrujarlo, probar otras variables... pos echale par de semanitas pa sacarte el platino (jugando a ratitos)

Yo el gow ni lo reservao, ni creo q lo pille a corto plazo
7577 respuestas