[Hilo Oficial] Clan EOL

yo hoy le dare al COD, ya pal viernes empezare con el heavy rain, por cierto, estoy enfermo me acabo de pillar el darksiders en zavvi 22€...con los juegos que tengo aqui paraos...
pues yo acabo de pagar 89,94€ (gastos incluidos) por el "god of war trilogy" [babas] aunque falta un mes para tenerlo en casa.-

recordad que en abril sale en psn "los juicios de santa lucia" para el "dantes inferno", es decir, el cooperativo online y el editor de niveles. a mi el juego me tiene enganchado, os lo recomiendo, sobretodo a los amantes de "gow".

y en mayo "modnation racers", otro que cae fijo desde el primer dia.

asi que, visto lo visto, tanto "heavy rain" como "ff13" tendran que esperar un poquito para estar en mi estanteria. [+risas] que no llego a fin de mes!!

pd: ya he terminado las clases, el dia 6 empiezo las practias durante tres mesecitos. la notas... pues un 10 de media, ahi queda eso [rtfm]
suku84 escribió:pues yo acabo de pagar 89,94€ (gastos incluidos) por el "god of war trilogy" [babas] aunque falta un mes para tenerlo en casa.-

recordad que en abril sale en psn "los juicios de santa lucia" para el "dantes inferno", es decir, el cooperativo online y el editor de niveles. a mi el juego me tiene enganchado, os lo recomiendo, sobretodo a los amantes de "gow".

y en mayo "modnation racers", otro que cae fijo desde el primer dia.

asi que, visto lo visto, tanto "heavy rain" como "ff13" tendran que esperar un poquito para estar en mi estanteria. [+risas] que no llego a fin de mes!!

pd: ya he terminado las clases, el dia 6 empiezo las practias durante tres mesecitos. la notas... pues un 10 de media, ahi queda eso [rtfm]

joer macho, estas hecho un empollon [jaja]
que abandonao tenemos estoooo ¬_¬
skualo escribió:que abandonao tenemos estoooo ¬_¬

Como ahora el barça gana bien sin dudas ninguna, nadie salta con el Villarato...Logico.

Dear Albert Solis Fimia,

We are sorry to inform you that your ticket application (customer reference number 177711) for the 2010 UEFA Champions League Final was not successful.
We would like to take this opportunity to thank you for your interest in European football and to invite you to log onto UEFA.com to keep up to date with the latest news on the UEFA Champions League.

Best regards,

Ticketing
2010 UEFA Champions League Final

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! [+furioso] [+furioso]
eliminar primero al arsenal...... ¬_¬
Juas, ganara bien... xo jugando de pena

Weno, ya me acabe el GOW3 antes de ayer como quien dice, ha tao divertido. Moci y jj... nenazas, no se como os quedasteis pillados en ese sitio si no es tan complicado XD

Ahora a esperar el Collection :)

Por cierto, si alguien le interesa pelis en blu ray... en play.com el pack de la trilogia bourne esta por 23€ y las 4 de a todo gas por 23,50€, ambos packs en castellano
Zone_hq escribió:Por cierto, si alguien le interesa pelis en blu ray... en play.com el pack de la trilogia bourne esta por 23€ y las 4 de a todo gas por 23,50€, ambos packs en castellano

mm.. lastima. Tengo ambas en DVD.

Pero no esta nada mal de precio.
Yo tengo las 2 primeras de a todo gas en DVD, pero na, no seria la primera vez que sustituyo DVDs por Blu ray xD

Mi madre ta contentisima xq su coleccion aumenta con estas sustituciones...

Mis ultimos caprichos xD y los 2 packs que os mencione antes

Imagen

Y me acaba de llegar el GOW collection :p
Zone_hq escribió:Yo tengo las 2 primeras de a todo gas en DVD, pero na, no seria la primera vez que sustituyo DVDs por Blu ray xD

Mi madre ta contentisima xq su coleccion aumenta con estas sustituciones...

Mis ultimos caprichos xD y los 2 packs que os mencione antes

Imagen

Y me acaba de llegar el GOW collection :p

Te he dicho alguna vez que me das asco? Pues eso, me das asco y mucho! xDDDDDDDDDD
a mi me llegó ayer mi burnout de la fnac por 9,95. [boing] ,los efectos colaterales del caso karroña aun perduran [carcajad] .
y mañana espero que me llegue mi sony ericsson AINO,ya os contare como conecta con la ps3 por 3g. [360º]
Mola tu edredon... con ese color, no habrá por ahi un....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja,que cabron que eres xDD [+risas] [+risas]
Jejeje, pos si tio!!! tengo uno pegao en el fondo del retrete, asi...

todos los dias me cago en el XD XD XD XD XD XD XD
skualo escribió:a mi me llegó ayer mi burnout de la fnac por 9,95. [boing] ,los efectos colaterales del caso karroña aun perduran [carcajad] .
y mañana espero que me llegue mi sony ericsson AINO,ya os contare como conecta con la ps3 por 3g. [360º]

por lo q e leido, por 3g no conecta muy bien el movil, a ver si a mi tb me llega mañana, q habran pasado 7 dias desde q lo pedi, sino, sera pasado fiestas ya.....

por cierto, ¿habra alguien que no actualice el dia 1? ¿algun pirao consumista se comprara otra ps3 para ver como evoluciona lo del geohot ese?
bosky escribió:
skualo escribió:a mi me llegó ayer mi burnout de la fnac por 9,95. [boing] ,los efectos colaterales del caso karroña aun perduran [carcajad] .

por lo q e leido, por 3g no conecta muy bien el movil, a ver si a mi tb me llega mañana, q habran pasado 7 dias desde q lo pedi, sino, sera pasado fiestas ya.....

por cierto, ¿habra alguien que no actualice el dia 1? ¿algun pirao consumista se comprara otra ps3 para ver como evoluciona lo del geohot ese?

si,tambien he leido yo que es necesaria una actualizacion del firm del telefono,te lo has pillao boski?
Yo tiraré del proxy server unos cuantos dias, haber como evoluciona esto. Esta claro que a mi me han jodido vivo. Porque tengo instalado un media server en la ps3 para ver pelis en mkv.
mocito escribió:que sale el 1 boski?

sale una actualizacion que imposibilitara usar/instalar linux en las ps3 "fat".
por lo visto un tal geohot a conseguido "algo" y sony para evitar males mayores quita el problema de raiz.
es un resumen muy bestia, en el foro de scene de ps3 si consiguen quitar los posts inutiles de morralla q hay, algo se informacion se puede sacar
Busco PES2010...Alguien me lo vende antes de pillarmelo en platinum? XD XD
bosky escribió:... un tal geohot a conseguido "algo" ...

El tal geohot como dices tu es el MAKINA que ha creado el BLACKRA1N para liberar los iphone's y es normal que sony se acojone cuando oye que cierto personaje esta indagando con la PS3.

davidtro escribió:Busco PES2010...Alguien me lo vende antes de pillarmelo en platinum? XD XD

Yo tengo la version UK (esta en ingles) solo me queda un trofeos por sacar y en tenerlo te lo puedo vender/cambiar ;)

PD: Mario estoy esperando ansioso tus pruebas con el AINO
yo pa variar actualizare como siempre, la de juegos con lo que me estoy juntando,por dios [agggtt]
mocito escribió:yo pa variar actualizare como siempre, la de juegos con lo que me estoy juntando,por dios [agggtt]

Si te sobran me los dejas XD XD
juanda21 escribió:
mocito escribió:yo pa variar actualizare como siempre, la de juegos con lo que me estoy juntando,por dios [agggtt]

no es que me sobren, es que me falta tiempo [jaja] [jaja]

por cierto, pa cuando te vas a conectar?
Chorly escribió:
bosky escribió:... un tal geohot a conseguido "algo" ...

El tal geohot como dices tu es el MAKINA que ha creado el BLACKRA1N para liberar los iphone's y es normal que sony se acojone cuando oye que cierto personaje esta indagando con la PS3.

davidtro escribió:Busco PES2010...Alguien me lo vende antes de pillarmelo en platinum? XD XD

Yo tengo la version UK (esta en ingles) solo me queda un trofeos por sacar y en tenerlo te lo puedo vender/cambiar ;)

PD: Mario estoy esperando ansioso tus pruebas con el AINO

bueno,pues llevo un dia trasteando con el y...tiene cosas buenas y cosas no tan buenas pero supongo que sera cuestion de gustos.
cosas buenas:la facilidad de conexion con el pc y la ps3 es algo muy guapo,sin cables en todo momento ,con la ps3 funciona que da gusto tanto en ad-hoc como en infraestructura,solo me falta probarlo por 3g que eso sera en los proximos dias aunque eso no lo usare mucho lo probare y te dire aunque he leido que suele dar problemas de conexion y lag mediante internet no los he tenido.
en cuanto a programas trae lo necesariamente basico y lo que no trae se lo puedes buscar e instalar...msn,facebook,opera.
el sonido de el telefono despues de cambiarle los acoustics es excelente,se nota la mano de sony y la experiencia con la serie walkman aunque ya digo que he tenido que tunearle el firm para que suene algo mas es una cosa facil de hacer.
para los que lo tengan de operadora y lo quieran liberar se puede hacer gratis y se como hacerlo,eso no es problema.
la pantalla es bastante grande,casi como la de el iphone de larga y un poco mas estrecha pero se ve y se maneja de lujo aunque la funcion tactil no esta disponible para todas las operaciones del telefono me parece un acierto tener el teclado slide(mejor tenerlo que no tenerlo).
tiene radio pero necesita el modulo que lleva el headset pues el terminal no lo lleva pero en conjunto son una pasada.
la camara es de 8.1 mpx y las fotos salen bastante bien aunque como todos los mobiles en entornos oscuros se nota que es un mobil,no saca malas fotos pero tampoco es para tirar cohetes aunque esa funcion no es de las que yo mas explote.
la bateria de momento dura bastante pero claro,es nuevo ,ya veremos con el uso pero ayer lo tuve todo el dia con el wifi activado y haciendo pruebas y apenas consumio a mitad de bateria.
el sistema operativo es java,esto echara para atras a los frikis de las aplicaciones,a mi en un principio me echaba pa atras pero luego lo pense y lo que realmente quiero el mobil lo tiene,para que tanta aplicacion si luego la usas una vez,ves que funciona y nunca mais vuelves a iniciarla.
personalizacion del telefono sin problemas con temas,skins y demas.
y bueno de momento no se me ocurre nada mas...bueni si,el a-gps es una putada ya que con los programas que trae es necesaria la conexion gprs o sea a pagar.y no existen programas gps en java parecidos a tom tom o similares,en este sentido cuando necestite gps tendre que usar el htc touch.una gran pega. ¬_¬
yo de momento estoy encantado con el telefono,es muy elegante y se nota la mano de sony.
cuando se me ocurra algo mas lo posteare,si hay alguna duda tb lo hare [risita]
hasta aqui de momento,un saludo
P.D.a ver cuando una timba de perracas a calvitos gayers... [fumando]
alguno de vosotros tiene problemas para actualizar?

yo ya lo he dejado se me queda colgado al 10%, una vez he llegado al 27% pero es qu een 1 hora y media solo ha pasado del 25 al 27 ¬_¬ ¬_¬

edito:

hilo_actualizacion-de-firmware-v3-21_1406019_s330

bajarlo de aqui, si os va mal [ginyo]
a mi la primera se me quedo en el 29% moci,a la segunda lo deje y todo bien.
madre mia...hay cada friki por ahi...yo creo que la comida que nos dan hoy en dia nos envenena lentamente y a algunos les afecta mas que a otros..este es un caso [carcajad]
por cierto, alguno de vosotros que tenga alguna samsung, desde el cambio de hora no se me pone bien el reloj, alguno mas?
tengo 2 modelos diferentes y en los 2 [+furioso]
mocito escribió:
juanda21 escribió:

no es que me sobren, es que me falta tiempo [jaja] [jaja]

por cierto, pa cuando te vas a conectar?

Pues esta ultima semana me conecté por las mañanas que es cuando tengo un ratillo para jugar, pero estoy pendiente de una oferta de trabajo, y si empiezo a currar, pues ya veremos cuando puedo sacar algun rato. Desde luego lo de ponerme por las noches como antes, de momento lo tengo muy dificil [triston]
cambiandole la DNS principal a la play puedes jugar online sin actualizar...Yo de momento estoy tirando asi.
conoceis las quinielas reducidas? bueno, si el atleti gana lo tengo todo adivinado, no me cuadra y se me queda en un 13, me ha jodio el hercules de nuestro amigo alacrant, si hubiera empatado me hubiese cuadrado, joder, cuando tendo una quiniela buena no me cuadra nunca y para cuando es una mierda.... ¬_¬
mocito escribió:conoceis las quinielas reducidas? bueno, si el atleti gana lo tengo todo adivinado, no me cuadra y se me queda en un 13, me ha jodio el hercules de nuestro amigo alacrant, si hubiera empatado me hubiese cuadrado, joder, cuando tendo una quiniela buena no me cuadra nunca y para cuando es una mierda.... ¬_¬

cauen el hercules [toctoc] cn perdon de alacrant y danielillo [angelito]

PD: yo de ti lo intentaba cn l euromillones...diria q es mas mmm rentable [babas]
loa verdad que vaya ruina de quiniela pero viendo los resultados, normal.....salgo por 62€.....
new_vennegor escribió:
mocito escribió:conoceis las quinielas reducidas? bueno, si el atleti gana lo tengo todo adivinado, no me cuadra y se me queda en un 13, me ha jodio el hercules de nuestro amigo alacrant, si hubiera empatado me hubiese cuadrado, joder, cuando tendo una quiniela buena no me cuadra nunca y para cuando es una mierda.... ¬_¬

cauen el hercules [toctoc] cn perdon de alacrant y danielillo [angelito]

PD: yo de ti lo intentaba cn l euromillones...diria q es mas mmm rentable [babas]

No, si nosotros tambien estamos ultimamente que nos cagamos en el hercules! 5 partidos seguidos sin marcar ni un gol!! Y mas que cagarnos en el hercules, empezamos a estar cagados por si no subimos, que el cuarto esta ya a 3 puntos solo...
si os mosquea estar a tres puntos del cuarto, imaginaos como estoy yo... a un punto del descenso ya.

solo queda apoyar a muerte hasta el final. y si bajamos, no abandonar al equipo y a volver a subir

pd: esta noche ya estare por la ps3 de nuevo, se acabaron las vacaciones
yo ya pensaba que te habian secuestrado o algo ¬_¬
mocito escribió:yo ya pensaba que te habian secuestrado o algo ¬_¬

XD estube en bruselas, gante y brujas. muy bonito, pero vengo rebentado de caminar, gofres, mejillones (si, son tipicos), patatas fritas (tambien tipicas), y como no... de cerveza!

pd: problemas con la nueva actualuzacion? acabo de leer post anteriores y vi un poco de desconcierto. yo ya he actualizado la mia. la verdad, me da igual lo de no poder instalar otro SO, no pensaba hacerlo, ni tampoco "desbloquearla" si algun dia se puede. ya me he hecho a la idea
Weno compañeros acabado l recital del dios del futbol..un tal Leo Messi [tadoramo] (ya lo dijo en su primer anuncio.."recuerda mi nombre") y llegando ya al clasico, q os parece si hacemos la porra para animar 1 poco l hilo?

Yo como soy un cagon me kedo cn l 2-2 y tan amigos tos xd [beer]

PD: Asolis ya tas tardando en regalarnos algo del messias [toctoc]
PD2: si dios me escucha xfvr me cnformo cn perder la liga y l clasico (sin humillacion caro..x la minima) y a cambio ganar la orejona n l bernabeu [angelito]
22 Mayo 2010: .... Convocatoria OKUPA para acoplarnos todos en la casa mas grande de Madrid, ya que no estaran los propietarios!!!

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TwBY1g7p-pw

Zone, ves preparandome cobijo para mayo....

¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa. [poraki]
suku84 escribió:
mocito escribió:yo ya pensaba que te habian secuestrado o algo ¬_¬

XD estube en bruselas, gante y brujas. muy bonito, pero vengo rebentado de caminar, gofres, mejillones (si, son tipicos), patatas fritas (tambien tipicas), y como no... de cerveza!

que te voy a contar yo que mi mujer es de alli [jaja] [jaja]

new_vennegor escribió:y llegando ya al clasico, q os parece si hacemos la porra para animar 1 poco l hilo?

4-2

STyL0 escribió:22 Mayo 2010: .... Convocatoria OKUPA para acoplarnos todos en la casa mas grande de Madrid, ya que no estaran los propietarios!!!

vamos a esperar a ver que hace el hermano etoo [ginyo] que siempre hablais de prepotencia madridista pero veo que no os quedais atras [sonrisa]
No viene mucho al cuento... pero soleis escuchar por las mañanas "Anda ya" de los 40 principales ??

Escuchar esto por que es mortal.. [qmparto] [qmparto]
http://blogs.los40.com/andaya/2010/04/0 ... iculas-ii/

Saludos!!
Eso iba a decir yo, que luego dicen de la prepotencia madridista...

Por cierto, llevo 2 semanas mu desaparecio... volvere xD
PORRA:

R.Madrid 1 - 2 FCBarcelona
CR9 - Messi, PR17

Gol de Pedro en el 88'

Imagen
Bueno sol odeciros que ya ha salido un CFW para la ps3 publicado por geohot. Pero todavía no lo ha sacado a la luz. Ha mostrado un video y es bastante creible. Yo no he actualizado la ps3 y espero poder catar este CFW.

XD
Zone_hq escribió:Eso iba a decir yo, que luego dicen de la prepotencia madridista...

Por cierto, llevo 2 semanas mu desaparecio... volvere xD

si, si yo ya me estoy preocupando, menos mal que toy liado con el heavy y el assasins, si no me veia viendo la tele todas las noches....por cierto, ya los estoy terminando [careto?]
Para la porra ponerme un 1 - 5 xDDD

Higuain - 2xMessi, Xavi, Bojan y Pedrito

Otra cosa, para los de la comun de los pajaritos (Asolis y Alacrant) a final de mes sale la expansion de mapas del MW2, ¿La vamos a pillar no?
Chorly escribió:Para la porra ponerme un 1 - 5 xDDD

Higuain - 2xMessi, Ibra, Xavi y Bojan(o Pedrito)

Otra cosa, para los de la comun de los pajaritos (Asolis y Alacrant) a final de mes sale la expansion de mapas del MW2, ¿La vamos a pillar no?

Cuantos estais en esa cuenta comun??a lo mejor me podría meter...es que pillarlos solo...bufff..no estoy como para derrochar ahra mismo..
7577 respuestas