Chorly escribió:bosky escribió:... un tal geohot a conseguido "algo" ...
El tal geohot como dices tu es el MAKINA que ha creado el BLACKRA1N para liberar los iphone's y es normal que sony se acojone cuando oye que cierto personaje esta indagando con la PS3.
davidtro escribió:Busco PES2010...Alguien me lo vende antes de pillarmelo en platinum?
Yo tengo la version UK (esta en ingles) solo me queda un trofeos por sacar y en tenerlo te lo puedo vender/cambiar
PD: Mario estoy esperando ansioso tus pruebas con el AINO
bueno,pues llevo un dia trasteando con el y...tiene cosas buenas y cosas no tan buenas pero supongo que sera cuestion de gustos.
cosas buenas:la facilidad de conexion con el pc y la ps3 es algo muy guapo,sin cables en todo momento ,con la ps3 funciona que da gusto tanto en ad-hoc como en infraestructura,solo me falta probarlo por 3g que eso sera en los proximos dias aunque eso no lo usare mucho lo probare y te dire aunque he leido que suele dar problemas de conexion y lag mediante internet no los he tenido.
en cuanto a programas trae lo necesariamente basico y lo que no trae se lo puedes buscar e instalar...msn,facebook,opera.
el sonido de el telefono despues de cambiarle los acoustics es excelente,se nota la mano de sony y la experiencia con la serie walkman aunque ya digo que he tenido que tunearle el firm para que suene algo mas es una cosa facil de hacer.
para los que lo tengan de operadora y lo quieran liberar se puede hacer gratis y se como hacerlo,eso no es problema.
la pantalla es bastante grande,casi como la de el iphone de larga y un poco mas estrecha pero se ve y se maneja de lujo aunque la funcion tactil no esta disponible para todas las operaciones del telefono me parece un acierto tener el teclado slide(mejor tenerlo que no tenerlo).
tiene radio pero necesita el modulo que lleva el headset pues el terminal no lo lleva pero en conjunto son una pasada.
la camara es de 8.1 mpx y las fotos salen bastante bien aunque como todos los mobiles en entornos oscuros se nota que es un mobil,no saca malas fotos pero tampoco es para tirar cohetes aunque esa funcion no es de las que yo mas explote.
la bateria de momento dura bastante pero claro,es nuevo ,ya veremos con el uso pero ayer lo tuve todo el dia con el wifi activado y haciendo pruebas y apenas consumio a mitad de bateria.
el sistema operativo es java,esto echara para atras a los frikis de las aplicaciones,a mi en un principio me echaba pa atras pero luego lo pense y lo que realmente quiero el mobil lo tiene,para que tanta aplicacion si luego la usas una vez,ves que funciona y nunca mais vuelves a iniciarla.
personalizacion del telefono sin problemas con temas,skins y demas.
y bueno de momento no se me ocurre nada mas...bueni si,el a-gps es una putada ya que con los programas que trae es necesaria la conexion gprs o sea a pagar.y no existen programas gps en java parecidos a tom tom o similares,en este sentido cuando necestite gps tendre que usar el htc touch.una gran pega.
yo de momento estoy encantado con el telefono,es muy elegante y se nota la mano de sony.
cuando se me ocurra algo mas lo posteare,si hay alguna duda tb lo hare
hasta aqui de momento,un saludo
P.D.a ver cuando una timba de perracas a calvitos gayers...