[Hilo Oficial] Clan EOL

pillatelo hombre...dilo...lo vas a pillar...jajajajaj...viciaooo [+risas]
Zone_hq escribió:El heavy si juegas x jugarlo, en 2 tardes lo has pasao... si luego ya quieres estrujarlo, probar otras variables... pos echale par de semanitas pa sacarte el platino (jugando a ratitos)

Yo el gow ni lo reservao, ni creo q lo pille a corto plazo

el heavy me esperare a pasarme el GOW, asi lo juego tranquilo, hoy ya he llamado por si tenian el GOW los nervios me corroen [careto?]
Yo tengo en mente hacer lo que el amigo Zone comenta, mas que nada para que pase el boom y asi poder buscar la edicion TRilogi por ebay a un precio mas razonable que los 300€ que piden ahora.

Ademas ahora tengo juegos para aburrir, tengo el Bioshock2 a mitad, Bayoneta, Brutal Legend, Transformers2 y aunque parezca mentira el Mirrors Edge que algun día empezare a jugarlo xDDD, aparte de todo unos cuantos juegos del Store (CoD Classic, Trine, Bionic Comando, etc)
ya teneis todos el GOW? [careto?]
esta noche y mañana tendre ps3. mi cuñado me la deja. unos tiros?
suku84 escribió:esta noche y mañana tendre ps3. mi cuñado me la deja. unos tiros?

buff, a mi me pillas con el heavy rain, asssasins creed 2 y el GOW que lo estoy desprecintando [babas] [babas]
Yo esta noche estaré por el  COD a partir de las 11...
señores, GOW vaya juegazo [jaja] [jaja] solo el doblaje de kratos falla, vaya voz mas "suave" le han puesto
Mociiiiiiiiiiiiiii, me debes una! jejejeje taba xupao tio :) Por cierto estoy contigo el juego es un JUEGAZO, como empieza el juego no tiene precio......
ese peazo titan y con el bicharraco ese atacandolo no tiene precio
Pa cagarse....
Imagen

Como se puede vivir vendiendo humo cada vez que pierdes y el rival gana? el otro dia con aguero, luego navas, ribery, y
ahora canales....

Imagen
Jude Asolis... tu crees que la prensa de madrid va a ponerte una 1º plana del barsa? y si dices que venden humo hablar de un chaval que ya ha firmado por el madrid

Anda que no hace lo mismo el mundo deportivo o el super sport...

Por cierto, al menos por madrid no tenemos unos vicepresidentes tan "listos" como en el barsa, xq a la lista payasadas del chaquetillas, añadele lo del tonto ese que mezcla futbol con F1 ya... Pos mejor que no le de por hablar de Rafa Nadal

Por cierto, no se os ocurra mezclar FF13 con GOW3... soy masoca xD
Godall es un papanatas...no tiene nada que hacer...por mucho que sea el delfin de Laporta. Al chaquetas, txiki, etc.. les quedan 2 telediarios.

Rosell president!
Pos a ver si vuelve la cordura con Rosell...

Por cierto, GOW lo poco que llevo, mu wapo... pero jue, imposible pillar una edicion Trilogy xD el collections caera el proximo mes
yo voy a esperar al "collection", y a tener ps3 XD para comprar el "gow3". a ver si para entonces puedo conseguirlo de segunda mano por 40-50€

PD: casi seguro que la semana que viene tengo una ps3 de nuevo en casa
suku84 escribió:yo voy a esperar al "collection", y a tener ps3 XD para comprar el "gow3". a ver si para entonces puedo conseguirlo de segunda mano por 40-50€

PD: casi seguro que la semana que viene tengo una ps3 de nuevo en casa

a ver, si te vemos pronto, aunque el COD ultimamente lo tenemos bastante mucho parao.

jjuanji escribió:Mociiiiiiiiiiiiiii, me debes una! jejejeje taba xupao tio :) Por cierto estoy contigo el juego es un JUEGAZO, como empieza el juego no tiene precio......
ese peazo titan y con el bicharraco ese atacandolo no tiene precio

si tio, es que el no poder mover la camara me mata, me quede totalmente en blanco, intentaba subirme por todos lados [jaja] [jaja] aunque me hubiese subido (que me subi para hacer de todo) si la camara no enfoca......
confirmado: el lunes-martes (dependiendo de las ganas que le ponga seur) tengo una ps3 de 60gb en casa [plas]

nos vemos!
suku84 escribió:confirmado: el lunes-martes (dependiendo de las ganas que le ponga seur) tengo una ps3 de 60gb en casa [plas]

nos vemos!

la has comprado de 2ª mano?
ya la tengo en casa XD moci, es de mi hermano, me la ha regalado.

pd: asolis, me he comprado el fifa10 al final, estaba por 28€ por la salida del "fifa world cup 2010"

c.comun: todos os bajasteis el pack "piratas del caribe" del LBP? era un regalo para mi novia, si todavia qeda alguna descarga me gustaria usarla. sino, lo compro otra vez y listo.

ah, y el de poker tambien tengo qe comprarlo XD donde esta mi negro!?
suku84 escribió:ya la tengo en casa XD moci, es de mi hermano, me la ha regalado.

pd: asolis, me he comprado el fifa10 al final, estaba por 28€ por la salida del "fifa world cup 2010"

c.comun: todos os bajasteis el pack "piratas del caribe" del LBP? era un regalo para mi novia, si todavia qeda alguna descarga me gustaria usarla. sino, lo compro otra vez y listo.

ah, y el de poker tambien tengo qe comprarlo XD donde esta mi negro!?

si es con las ultimas cuentas yo no tengo nada bajado de LBP, aun asi,si doy de baja mi cuenta para que tu te lo bajes no podre jugar con los otros juegos,no? porque luego tu tendrias que dar de baja tu cuenta y entonces es como si no tuvieras nada.

asolis, esperaba que hoy subieras tu el hilo [careto?]
nada, los comprare otra vez. es lo que hay [rtfm]
Ya es rutina moci, me repetiria...

Pd: donde estan los periodicos poniendo las manazas de v. Der vaart?

VILLARATO!!

Lamentable....
suku84 escribió:nada, los comprare otra vez. es lo que hay [rtfm]

es una putada, lo se en 1ª persona

STyL0 escribió:Ya es rutina moci, me repetiria...

Pd: donde estan los periodicos poniendo las manazas de v. Der vaart?

VILLARATO!!

Lamentable....

venga, ahora no digais que ganamos por ese lance del partido, mas que las manos es lamentable la falta que pitan ¬_¬
para lamentable.. el rayo [decaio]
por cierto suku, mirate por ahi en cuanto se paga una PS3 de 60gb tal vez no sea mala idea vender la tuya y pillarte una nueva de 250, no se, mete algun mando, juego viejo si le sacas unos 220/230 (por decir algo) no seria mala idea, luego tendrias 2 años de garantia
Yo vendí una rota y no te dan mucho por eBay, yo te aconsejo sacarle el disco duro y ponerle un estuche USB para usarlo para hacer copias de seguridad de la PS3.
Creo que no llego ni a 100€ y eso que era de 60gb
hombre, 200 se los saca fijo solo por el foro de por aqui de EOL, si mete algun mando y algun juego si tiene la caja (no os riais que es muy importante) puede rascar algo mas, ya una nueva le sale por 100 o menos y tus 2 años de garantia

aqui una pelada por 200 g.i.http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-60gb-dualshock3-cables_1385720
Anda coña, creía que hablábamos de ps3 rotas
vaya noche despues de 1 mes, no hemos perdido ni una partida en toda la noche, por cierto, estoy en racha de victorias, asi que nos tenemos que volver a juntar que tengo que ampliarla [carcajad]
ni messis, ni ronaldos, ni leches...

la alineacion hacia dudar hasta al mas optimista: mocito, zone, suku y alacrant de revulsivo. pero el equipo se hizo dueño del campo: tres horas sin perder en buscar y destruir

buenas noches!
ya me veo mañana la primera partida perdiendo y nuestro gozo en un pozo [jaja]
eso seguro moci, lo de anoche no fue normal.

pd: lo de vender la consola no es maka idea, pero ahora no puedo gastarme 100€. y no se si a mi hermano le molaria la idea.
suku84 escribió:eso seguro moci, lo de anoche no fue normal.

pd: lo de vender la consola no es maka idea, pero ahora no puedo gastarme 100€. y no se si a mi hermano le molaria la idea.

era por dar una idea, yo ya hice la jugada cuando se me jodio la mia, al final hasta me salio un dualshock gratis mas tener la consola nueva y los 2 años de garantia.

ostias , me ehe quedao atascado en el GOW, me cago en la puta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saludos compañeros
se me ha estropeado la play! y hoy hace 2 años q la tengo !!
estaba en el assassins creed 2 cuando se ha parado de golpe, la enciendo y hace pipipip se cierra y la luz roja se pone intermitente, la cierro por detrás la enciendo pero para sacra el disco y no hace nada y se cierra otra vez pitando... nada de luz amarilla

que me ha pasado??? [buuuaaaa] [mamaaaaa] no quiero perder todo lo que tenia dentro!
Teti20 escribió:saludos compañeros
se me ha estropeado la play! y hoy hace 2 años q la tengo !!
estaba en el assassins creed 2 cuando se ha parado de golpe, la enciendo y hace pipipip se cierra y la luz roja se pone intermitente, la cierro por detrás la enciendo pero para sacra el disco y no hace nada y se cierra otra vez pitando... nada de luz amarilla

que me ha pasado??? [buuuaaaa] [mamaaaaa] no quiero perder todo lo que tenia dentro!

A mi se me jodieron dos negritas (luz amarilla y tarjeta grafica al traste) asin q t acompaño n l sentimiento [snif]

Yo no tngo idea pero aparte de zne and cmpany chorly sabe mas q nadie deberias preguntarle a el y sino hay un hilo sobre averias de la ps3 y creo q la luz roja es una de ellas....

PD: hoy hace 2 años? eso es tner mu mala suerte...en cualquier caso llama al sat corriendo y q se apiaden de ti [angelito]
hoy hace 3 años perdon... la tengo desde el dia que salio
lo has perdido todo es lo que me paso a mi, al no tener garantia cuenta como va el asunto, cuanto cuesta,etc...
mocito escribió:lo has perdido todo es lo que me paso a mi, al no tener garantia cuenta como va el asunto, cuanto cuesta,etc...

ok os ire informando [snif]
Teti20 escribió:
mocito escribió:lo has perdido todo es lo que me paso a mi, al no tener garantia cuenta como va el asunto, cuanto cuesta,etc...

ok os ire informando [snif]

desde que me paso eso, he aprendido a ir guardando las partidas, aun asi, mira por ahi que creo que hay algun arreglo para salir del paso soldando y si eso puedes desactivar tu cuenta o cuentas, sacar el juego...

PD
desde que me paso a mi, hace ya 1 año y 4 meses, aun estoy esperando que me envien el COD5 que se me quedo dentro.... [+furioso] [+furioso]
Teti es un putadon, lo que te ha pasado es como lo llamo yo "un fallo por un buen calenton" esto no quiere decir que le hayas dao tute (que no lo dudo xD).

Vamos por partes, por lo que me dices que hace pongo la mano en el fuego a que es una PS3 de 40GB de las primeras o una de 60GB ya reparada alguna vez por el SAT, lo que te ha pasado es simplemente que se te ha fundido el procesador grafico de la placa, seguramente antes de llegar a esto alguna vez se te habra congelado con algun juego o directamente reiniciado.

LA SOLUCION: Yo te recomiendo lo que el otro dia estabamos hablando por aqui, venderla como rota por ebay y sacarte 70€ o 80€ para comprarte una SLIM

CONSEJO: Respecto lo de sacar el juego yo tambien te recomendaria sacar el disco duro para aprovecharlo con un estuche USB, para que puedas hacer todo esto te dejo un enlace a uno de los mejores tutoriales de como desmontar una PS3 FAT

http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww

Espero que estos consejos te sirvan de algo, un saludo [angelito]
Que crack Chorly, un autentico entendido en la materia...

La mia es una reparada de 60gb...hara 1 año y 2 meses que me la reparo el SAT y el otro dia se me congelo con el Heavy Rain y tuve que reiniciar... espero que no vuelva a pasar.

PD: Hablando del Heavy Rain...

Gracias por participar en Cuatro días: la experiencia online de Heavy
Rain. Has demostrado un gran entusiasmo y pasión, y esperamos que hayas
disfrutado la experiencia. Con Cuatro días hemos pretendido darte a
conocer el apasionante ambiente y la tensa toma de decisiones de Heavy Rain
en PlayStation 3, donde tus decisiones pueden tener consecuencias
dramáticas…

Como recompensa final por tu compromiso, aquí tienes un vale de descarga
de PlayStation®Network (PSN) para descargarte un nuevo Tema dinámico del
menú XMB™ (XrossMediaBar) de Heavy Rain…

XXXX-XXXX-XXXX

Supongon que os habra llegado a algunos no?
Chorly escribió:Teti es un putadon, lo que te ha pasado es como lo llamo yo "un fallo por un buen calenton" esto no quiere decir que le hayas dao tute (que no lo dudo xD).

Vamos por partes, por lo que me dices que hace pongo la mano en el fuego a que es una PS3 de 40GB de las primeras o una de 60GB ya reparada alguna vez por el SAT, lo que te ha pasado es simplemente que se te ha fundido el procesador grafico de la placa, seguramente antes de llegar a esto alguna vez se te habra congelado con algun juego o directamente reiniciado.

LA SOLUCION: Yo te recomiendo lo que el otro dia estabamos hablando por aqui, venderla como rota por ebay y sacarte 70€ o 80€ para comprarte una SLIM

CONSEJO: Respecto lo de sacar el juego yo tambien te recomendaria sacar el disco duro para aprovecharlo con un estuche USB, para que puedas hacer todo esto te dejo un enlace a uno de los mejores tutoriales de como desmontar una PS3 FAT

http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww

Espero que estos consejos te sirvan de algo, un saludo [angelito]

haberse congelado me ha pasado mas de una vez.
Y mi play la compré el dia de su salida (la de 60) ayer hacia tres años que la tenia, no ha estado nunca reparada, y me puse a jugar a lassassins creed 2 y hacia como tres semanas que no me viciaba... tengo un amigo que tiene la de 60 desde el principio y tiene la play abierta una media de 6 horas al dia y no le ha pasado nada asi que por vico dudo que sea..
Mi hermano y yo estamos mirando de hacer un revealing, además un amigo mio que se le estropeó tenia un serial igual al mio que le dijeron los del sat que era una serie defectuosa y le cambiaron gratis ya sin garantía,
lo que no quiero es perderlo todo :S

y que pasa si se te ha congelado alguna vez???
Ya tengo internet en mi nueva casa! Lo pedi el domingo dia 14 por la noche, el lunes ya tenia linea, y hoy me ha llegado el router! Han sido bastante rapidos [plas]

STyL0 escribió:...
PD: Hablando del Heavy Rain...
...
Supongon que os habra llegado a algunos no?

Sip, a mi me ha llegado el mail. Han tardado en darnos algo por el desafio cuatro dias, pero al final nos han regalado algo :)
new_vennegor escribió:A mi se me jodieron dos negritas (luz amarilla y tarjeta grafica al traste) asin q t acompaño n l sentimiento [snif]

Pues a mi se me han jodido 3!! Las que me mandaban reparadas, se me volvian a joder. Una me duro solo 1 mes despues de recibirla supuestamente nueva.

Al final vendi la de 40Gb y me compre la nueva por el tema de la garantia, dada mi exitosa experiencia.
Jude, pos yo sigo con la de 60Gb desde la salida, cada dia parece que se calienta mas, se me habra congelao en estos 3 años unas 200 veces y ahi sigue aguantando la jodia

Ley de Murphy, cuando haga la mudanza fijo que se jode, como mi 1º Xbox, que fue moverla 30 cm por la mesa y murio xD
yo tb sigo con la consola desde el dia q salio, espero q no se joda.
joder, vaya gafe tenemos. cada mes le toca a uno.

nada, a tirar para adelante como sea gente

pd: ya tengo respuesta del seguro. no me dan un centimo
suku84 escribió:pd: ya tengo respuesta del seguro. no me dan un centimo

ya estas tardando en darte de baja.

en el COD voy a dejar de ponerme el micro porque me termino rayando el de ayer era de chiste, cada vez que uno de nosotros mataba a uno de ellos todos eramos unos camperos, cuando zone se cargo a 3 en la ultima ronda defendiendo, no me pude aguantar...
mocito escribió:
suku84 escribió:pd: ya tengo respuesta del seguro. no me dan un centimo

ya estas tardando en darte de baja.

en el COD voy a dejar de ponerme el micro porque me termino rayando el de ayer era de chiste, cada vez que uno de nosotros mataba a uno de ellos todos eramos unos camperos, cuando zone se cargo a 3 en la ultima ronda defendiendo, no me pude aguantar...

4... fueron 4 xD y ya os oi luego lo que deciais... suelo silenciar a la peña, pero cuando te oia decir eso quite el silencio y flipaba... es que me dio ganas de decir que si despues de poner la bomba me vuelvo a la base xD
lo que le dije yo, que coño tiene que hacer irse a la otra parte del mapa? son malos perdedores, la 1ª ronda bien que se reia que si era un calentamiento, al final se fue calentito [jaja]
Veo que hay cosas que no cambian...uno cagandose hasta en la tia de uno...y el otro siempre aguantando a ser el ultimo hombre en pie para pelarse a todo el que viene... [carcajad]
Hombre, yo tampoco es que me espere a ser el ultimo y salgo xD

Para quedar chulo podria decir que 1º mando a moci, suku y alacrant a hacer el trabajo sucio, y si fallan actuo yo, pero la realidad es que soy un paquete, y muchas partidas cuando me entero de como va la pelicula ya hay 5 muertos xD
7577 respuestas