[Hilo Oficial] Clan EOL

davidtro escribió:Cuantos estais en esa cuenta comun??a lo mejor me podría meter...es que pillarlos solo...bufff..no estoy como para derrochar ahra mismo..

Hombre pues pienso que si, porque jjuanji creo que se fue a otra cuenta y solo estamos Alacrant, Asolis y yo
chorly, quita el gol de ibra en la porra que no juega, ponselo a bojan o jeffren [jaja] [jaja]
Chorly escribió:Para la porra ponerme un 1 - 5 xDDD

Higuain - 2xMessi, Xavi, Bojan y Pedrito

Valla fallo ostias, modificado
yo no habia puesto los goleadores:

4-2
2 del pipa. 2 de cr9 y 1 de bojan y maxwell [mad]
Chorly escribió:Hombre pues pienso que si, porque jjuanji creo que se fue a otra cuenta y solo estamos Alacrant, Asolis y yo

Si yo estoy con zone boski mocito y toa la peña! sorry gente!
Yo voy a apuntarme a la porra y voy a poner un 0-3 con (otro) hattrick de LEO!! y penalti fallado de CR [carcajad]!!

p.d.:del Hercules ni hablemos, por favor.... [snif]
imagen lamentable del madrid en su casa que no ha hecho nada, nunca una victoria se puede conseguir con esta facilidad, ahora si pelegrini a la puta calle
Reflexiones... ein?

- como ha jugao l barsa? ein? > maaaallll [rtfm]
- como ha jugao l madri? ein? > peooorrrr [toctoc]
- el arbitro? [noop] alves alonso y ramos no tendrian q haber terminao
- total...1 clasico asquerosillo a mi modo de ver [buaaj]..pero la victoria no nos la kita nadie [beer]
Y luego hablan de villarato... Lo de ramos de escandalo...

Pa casaaaa!!!!!!

Pd: haceros del barsa q os lo pasareis mejor...
XD XD XD XD XD XD XD
este año la cibeles acabara con una bufanda del barça
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yeeeeeeeee visca el barça!

bueno chicos os acordais que se me habia estropeado la play? mi hermano hizo lo de meterle el secador de pelo por el culo y la arreglamos, lo que pasa que ahora tenemos un dilema! seguirla usando( cualquier dia vuelve a petar!) o estropearla dejandola varios dias encendida dentro de un cajon para cambiarla ¿?
xD hace un mes almenos que no juego [+furioso]

mirad que me he comprado: gopro HD
http://www.youtube.com/watch?v=1RX87x0SS4I
Y que ganas si la dejas en un cajon y la estropeas del todo? Porque garantia creo que no te quedaba,no? Yo de ti la seguiria usando, y que pete cuando quiera petar, salvo si esta en garantia, que preferiria cambiarla antes de que me petase y tener que pagar para arreglarla
juanda21 escribió:Y que ganas si la dejas en un cajon y la estropeas del todo? Porque garantia creo que no te quedaba,no? Yo de ti la seguiria usando, y que pete cuando quiera petar, salvo si esta en garantia, que preferiria cambiarla antes de que me petase y tener que pagar para arreglarla

pues que mi play es de las de serie defctuosa (un amigo y yo teniamos la misma serie , se le estropeó y le dijeron que se la cambiaban gratis, mi amigo ya no tenia garantía y le enviaron gratis)
si juego y se me estropea se me va a quedar el juego dentro y posiblemente no lo recupere, si la estropeó me mandan una de las de 60gb gratis a casa
dejala enchufada hasta que pete, sin juego y desconecta las cuentas
Visca el Barça chicos! con un poco de suerte, hacemos doblete [beer]
mocito escribió:dejala enchufada hasta que pete, sin juego y desconecta las cuentas

lo de desconectarlas por que motivo??
Teti20 escribió:
mocito escribió:dejala enchufada hasta que pete, sin juego y desconecta las cuentas

lo de desconectarlas por que motivo??

en las compras tienes 5 descargas en 5 consolas, si desconectas las cuentas que tengas (tuyas o comunes) no las gastas, es decir, cuando a mi me peto no podia descargas los juegos de la cuenta comun porque habia 5 consolas activas.
no es una cosa que te vaya a pasar a menudo pero ya que has podido volverla a enchufar y puedes hacerlo, hazlo que no cuesta nada, ojala yo hubiese podido volverla a enchufar para desconectar las cuentas (la de juegos que he perdido...)
ya me he terminado el assasins, ya por la noche si hay partida de tiros me meto [uzi] [uzi]
mocito escribió:ya me he terminado el assasins, ya por la noche si hay partida de tiros me meto [uzi] [uzi]

yo estube ayer por la tarde con alacrant dando guerra. no estubo mal, aunque siempre aparece algun tonto cada 3-4 partidas.

luego nos vemos!
el madridismo no es prepotente no...a las pruebas me remito [carcajad]
benzema: tenemos equipo para hacer el triplete creo que vamos a ganar la champions s.ramos: vamos a ganarle 3 - 0 al lyon c.ronaldo: vamos a ganar el clasico y la liga voy a llevarme el balon del clasico x.alonso: kaka hara jugar bien a este equipo (jaja) madridismo en general: vamos a ganar la decima. vamos a ace triplete. al liverpool le vamos a chorrear, CR9 es mejor que messi, robben es mejor que messi,etc,me falta algo?...es que ahora no puedo hablar del puto hercules,jajaja [poraki]
Teti20 escribió:yeeeeeeeee visca el barça!

bueno chicos os acordais que se me habia estropeado la play? mi hermano hizo lo de meterle el secador de pelo por el culo y la arreglamos, lo que pasa que ahora tenemos un dilema! seguirla usando( cualquier dia vuelve a petar!) o estropearla dejandola varios dias encendida dentro de un cajon para cambiarla ¿?
xD hace un mes almenos que no juego [+furioso]

mirad que me he comprado: gopro HD
http://www.youtube.com/watch?v=1RX87x0SS4I

Pedazo de compra!! [oki] Si tuviera pasta tb me la pillaba.. [amor]
La has pillado de oferta por algun sitio o en su pagina.. ?y si asido hay en la de españa o usa ?

Yo me compre hace la semana pasada la mini dv, q no hay presupuesto para tanto.. [+risas]

PD: cuando la estrenes pasame el video por curiosidad!! aver q tal jeje

Saludos!!
suku84 escribió:
mocito escribió:ya me he terminado el assasins, ya por la noche si hay partida de tiros me meto [uzi] [uzi]

yo estube ayer por la tarde con alacrant dando guerra. no estubo mal, aunque siempre aparece algun tonto cada 3-4 partidas.

luego nos vemos!

al final me ha liado la mujer con callejeros viajeros, mañana estare [ginyo]
skualo escribió:el madridismo no es prepotente no...a las pruebas me remito [carcajad]
benzema: tenemos equipo para hacer el triplete creo que vamos a ganar la champions s.ramos: vamos a ganarle 3 - 0 al lyon c.ronaldo: vamos a ganar el clasico y la liga voy a llevarme el balon del clasico x.alonso: kaka hara jugar bien a este equipo (jaja) madridismo en general: vamos a ganar la decima. vamos a ace triplete. al liverpool le vamos a chorrear, CR9 es mejor que messi, robben es mejor que messi,etc,me falta algo?...es que ahora no puedo hablar del puto hercules,jajaja [poraki]

JA JA JA!

Por la boca muere el PEZ.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nabeu.html

no sabia que ya habian llegado a la final y los prepotentes somos los madridistas....
mocito escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100413/53908574841/noticia/participacion-md-%C2%A1anima-a-andres-iniesta-para-que-este-en-la-final-del-bernabeu.html

no sabia que ya habian llegado a la final y los prepotentes somos los madridistas....

una cosa es dar por sentado llegar a la final y otra ganar la copa directamente... [buenazo]
Tipica respuesta de un vikingo resentido... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deja de mirar el MundoDeportivo, que sabemos que en el fondo te mola el Barça...

[poraki] [poraki] [poraki]
ya ya, menudas respuestas, despues de ganar la champions con rikjaard (como coño se escriba) solo se hablaba de triplete en la prensa de barcelona y estuvisteis 2 años en blanco...pero eso tampoco era prepotencia.....
Teti20 escribió:
juanda21 escribió:Y que ganas si la dejas en un cajon y la estropeas del todo? Porque garantia creo que no te quedaba,no? Yo de ti la seguiria usando, y que pete cuando quiera petar, salvo si esta en garantia, que preferiria cambiarla antes de que me petase y tener que pagar para arreglarla

pues que mi play es de las de serie defctuosa (un amigo y yo teniamos la misma serie , se le estropeó y le dijeron que se la cambiaban gratis, mi amigo ya no tenia garantía y le enviaron gratis)
si juego y se me estropea se me va a quedar el juego dentro y posiblemente no lo recupere, si la estropeó me mandan una de las de 60gb gratis a casa

Pues yo de ti llamaba al sat de sony, y si te dicen que si, que te la cambian sin costes, pues la terminaria de escacharrar y se la enviaba, pero ya te digo, asegurandome antes de que los de sony me la van a cambiar sin pagar, no sea que a tu amigo se la cambiasen sin costes, y ahora te vengan a ti y te digan que no y te quedes con la play escacharrada.
suku, donde estas metido, que te veo 2 dias conectado sin juego....
Bueno es estao ausente un par de mesecillos por mudanzas. Estoy instalao en mi piso nuevo y me tienen que poner internet.En cuanto tenga todo en marcha me pongo a echar tiros con vosotros.!!!!

Y nada mejor que estrenar piso y llevarse este aparato para casa!! XD XD
Todavía estoy que no me lo creo!!!!
http://www.gsmspain.com/foros/h843244_Compra-Venta-Sorteos_TV-LED-42-LG-42SL9500-FULL-HD-Diseno-Marco-HDMI-BLUETOOTH-USB.html
Para la cuenta comun (asolis, alacrant y davidtro si quiere) pillamos los episodios del GTA? Lo digo porque sale mas barato que el formato fisico
Chorly escribió:Para la cuenta comun (asolis, alacrant y davidtro si quiere) pillamos los episodios del GTA? Lo digo porque sale mas barato que el formato fisico

Nanu, comenta un poco mas el tema, de que va? toda la saga? desde el GTA 1 que se veia la camara desde arriba???
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Para la cuenta comun (asolis, alacrant y davidtro si quiere) pillamos los episodios del GTA? Lo digo porque sale mas barato que el formato fisico

Nanu, comenta un poco mas el tema, de que va? toda la saga? desde el GTA 1 que se veia la camara desde arriba???

Son los nuevos episodios “Lost and Demned“ de moteros y “balad of gay tony" de un mafioso gay para el que trabajas.
Son basados en el GTA IV y lo necesitas para poder jugarlo si los pillamos del store
Yo me los pillaría sin problemas. Me tenis que dar los datos de la cuenta para agregarmela. Ahora no tengo internet en casa.. me lo tienen que poner en breve.
Ayer por fin pude pegar unos tiros con gente del clan! ya lo echaba de menos! Seguis jugando por las noches? A partir del jueves y hasta final de mes (ya veremos si mas) estare en mi curro en turnos de 14 a 22, asi que lo mismo puedo conectarme a eso de las 23 para juntarnos como antaño!
juanda21 escribió:Ayer por fin pude pegar unos tiros con gente del clan! ya lo echaba de menos! Seguis jugando por las noches? A partir del jueves y hasta final de mes (ya veremos si mas) estare en mi curro en turnos de 14 a 22, asi que lo mismo puedo conectarme a eso de las 23 para juntarnos como antaño!

a mi, hasta que salga el gow collection me toca darle al COD [uzi]
Bueno aun espero la respuesta de Asolis y Alacrant para ver si pillamos los dos capitulos descargables del GTA IV.

Amos perracos

PD: Mario luego te llamare para ver si quedamos esta semana ;)
a ver chorly...los capitulos del gta a mi de momento no me interesan,ese juego lo deje al 7% y me aburrio no creo que lo juegue mucho mas,aunque si os empeñais habra que mirarlo.
mañana miercoles me pasare por tu curro o sea que levate lo que hablamos y tenlo alli...(lector y juegos)
yo me llevare el far cry y cual mas me dijiste?
un saludo [carcajad]
Menos mal que el arbitro del Inter-barça iba a favor del barça que sino nos meten 5

VIVA EL VILLARATO y viva el LINIER

Pd: Ya pueden salir a criticar los madrileños
si, si, si... nos vamos a madrid

el mejor del partido: Olegario Benquerença

Imagen

esto pasa en el partido de vuelta, y la habriais notado tan adentro como el chelsea el año pasado [sati]
suku84 escribió:si, si, si... nos vamos a madrid

el mejor del partido: Olegario Benquerença

Imagen

esto pasa en el partido de vuelta, y la habriais notado tan adentro como el chelsea el año pasado [sati]

Tio pero lo de ayer fue demasiado, esa manera de sacar tarjetas, ese gol en fuera de juego y sino el milito que cada vez que atacaba y se la robaban se tiraba al suelo quejandose. Para mi ha sido mucho mas descarado que lo del chelsea del año pasado
Chorly escribió:Tio pero lo de ayer fue demasiado, esa manera de sacar tarjetas, ese gol en fuera de juego y sino el milito que cada vez que atacaba y se la robaban se tiraba al suelo quejandose. Para mi ha sido mucho mas descarado que lo del chelsea del año pasado

peor que lo del chelsea? [jaja] [jaja] [jaja]
ya este año en stutgart os han hechado una mano y vuestra prensa solo habla de robo cuando es contra vosotros, que imparcialidad ¬_¬
No pasa nada...
En la vuelta se decidira todo.....

Para ganar una champions hay ke sufrir....
mocito escribió:
Chorly escribió:Tio pero lo de ayer fue demasiado, esa manera de sacar tarjetas, ese gol en fuera de juego y sino el milito que cada vez que atacaba y se la robaban se tiraba al suelo quejandose. Para mi ha sido mucho mas descarado que lo del chelsea del año pasado

peor que lo del chelsea? [jaja] [jaja] [jaja]
ya este año en stutgart os han hechado una mano y vuestra prensa solo habla de robo cuando es contra vosotros, que imparcialidad ¬_¬

Yo diria q si [+risas] ..1 cosa es cagarla en fueras de juego, faltas no pitadas q t dan goles, y demas cosas..decisivas pero q yo mismo la cagaria..como ayer o l año pasado cn vuestro kerido ovrebo..y otra es q el criterio n sea l mismo..q alves keita pike puyol se lleven tarjetas y motta (& company) q repartio pa dar y tomar se vaya de rositas..lo mismo q l dia del espanyol...si no kieren jugar a futbol y van a repartir sin reparos no puede ser como dijo ayer guardiola q nuestro ekipo haya hexo mas faltas.... [rtfm]

PD: dejate de prensa q es tan imparcial la madrileña como la catalana..es decir ronceros carazos...objetividad al canto [plas]
PD2: animense cules q bien q les metimos un repaso n casa n la liguilla..todo puede pasar ein? [babas]..y sino almenos caer cn dignidad y jugando bien q ayer [buaaj]
Ostias xD y Messi que? ese si que se fue de rositas... el pekeñin las mata callando

Lo que si es un asco es la prensa de Marca, el Inda ese es pa echarle a los leones, aparte de llevar tol puto año jodiendo al madrid, ha hecho que el marca sea igual de flipao que el sport...

Na, el partido de ayer estuvo curioso, el barsa jugo mal, seamos sinceros, y zlatan no es que se este integrando mu bien, vamos, es el kaka del barsa (solo que al menos juega, no como kaka...)

Por cierto, el que si que va camino de joder su carrera deportiva es Ribery... mucha pollada con desvelar su futuro desde hace meses y con la tonteria (y por lo gilipollas que es) se va a quedar en el bayern o en su casa
new vennegor:
dudo que se pueda comparar el partido de ayer con el del chelsea el año pasado, al chelsea le robaron la eliminatoria de forma descarada en el ultimo partido y hablamos de penaltys clarisimos, no dudosos, clarisimos (vosotros todavia podeis remontar) y gracias a esa eliminatoria ganasteis 3 titulos, que al final es de lo que os quereis acordar (no vi a la prensa hablar de robo, ni muchisimo menos) es mas, este año el SPORT le da la razon al arbitro en todos los penaltys no pitados y el del barça-espanyol, habla de penalty clarisimo ¬_¬ (una cosa es imparcialidad y otra es ser un radical)

ayer quitando las jugadas polemicas no os han dejado jugar al futbol y apenas creasteis peligro y veo que no conociais a motta ¬_¬ (ah claro, que antes en vuestro equipo no lo veiais igual....)

zone, de acuerdo contigo con el SR Inda, no se como la gente compra el MARCA :-? :-?

cambiando de tema:
vaya picada los gilipollas de ayer, como se puede ser tan gilipollas!!! en serio, no se porque me pongo el micro ¬_¬
COñe, te pones el micro pa charlar con nosotros, lo que deberias hacer, como hago yo, es silenciar a to dios xD de ambos equipos menos a los colegas... asi pasas de insultos, anoche a esos payasos los tenia silenciados hasta q empezo el tonto'l culo ese diciendome por mensaje "tus muertos"
ya pero cuando oigo gilipolleces no me puedo mantener callado, alacrant veo que tambien es de los mios [jaja] [jaja]
Y xq no estaba suku q sino ya se lia ahi mas gorda todavia xDDD

Yo despues del partido me conectare pa echar tiritos
7577 respuestas