[Hilo Oficial] Clan EOL

Oye gente, que yo tengo el fifa 10 tambien, contar conmigo, para partiditos de 2vs2 que podria estar interesante :)
yo cuando querais le damos pero tengo que entrenar [jaja] [jaja]

zone, necesito ayuda en el GOW
toy en atenas, un tio no suelta la palanca para subir el puente y no puedo pasar, que hay que hacer? joer y mira que ya me lo pase en la PS2 Oooh
Me apunto a esos 2vs2..

El mas malo que vaya conmigo...asi no hay desventaja.. [poraki]

PD: Excepto los vikingos de moci y suku claro... cawento
esta a 30€ nuevo el fifa, sera cuestion de bajar los humos a algunos XD
Jude moci, pos si que te quedas pillao pronto xD

Si no me falla la memoria, matale con la furia de zeus y soltara la palanca

Igual te has pasao el palacio de Zeus... te explico, hay una parte del juego que ves a 5 soldados corriendo y justo explota el puente por donde pasan, y tienes que ir tu saltando de pilar en pilar cogiendote de las raices, no se si me explico bien... pues despues de esos saltos hay un pasillo y un punto de salvado, dentro, una escalera para subir a los tejados, no subas, sal por donde venias y veras un puente, que la camara enfocara a unos arqueros subidos en lo alto, ese es el templo de Zeus

Yo voy por la mitad del GOW2, mas o menos, quiza 2/3 ya... y tengo el Dante's Inferno esperando, que lo puse hoy por 1º vez y jugue 20 min (lo que viene a ser la demo)

Sobre el tema futbol... el "señor" Inda, si se mete a saco con el Madrid y todo lo que hace, que esperabais los del barcelona? personalmente es un personaje que podria ser expulsado de la capital, no lo echariamos de menos
bosky, yo tambien me lo compre por 28€ para reponer el pro2010 que se llevaron con mi ps3. y si, el online merece la buena critica que tiene, yo estoy viciadisimo

para los que ya teneis el fifa10, que nivel teneis? yo ando por los 3400 puntos (que no recuerdo que nivel era) en 100 partidos

pd2: ya tengo mi gow:trilogy en casa, con su llavero y poster [plas]
Ah, y no os quejeis de Marca xD que hoy dicen que ya teneis a Villa fichao
yo este finde me termino el dantes (si, despues de un mes ahi sigo, lo normal :-| ) y me pongo con el gow, que le tengo unas ganas...
ya que teneis el dante a medias, q tal si le metemos al coop?? asi de paso estrenamos la cuenta nueva.
bosky escribió:ya que teneis el dante a medias, q tal si le metemos al coop?? asi de paso estrenamos la cuenta nueva.

No estaria mal, xo como en el co op te coja el personaje tal cual lo tengas, yo lo llevo claro, xq solo he comprado una habilidad xD
Villa pal barsa ein? [plas] pero el pobre ibra seguira siendo 1 problema y de mmnto mira q se ha portao bien xq cuando se cabree [mad]

Inda ein? si tiene a todo la parroquia merengue en contra como leñes sigue siendo director del diario deportivo mas vendido Oooh... [bad] a la hoguera cn el ratataaaa

lista de fiferos cnfirmada:
- asolis (nivel... [flipa] )
- jj (desconozco nivel..aunque se confesó 1 pakete [jaja])
- suku (este tiene habilidad genetica videojueguil..a los 2 dias ya me zurró llevando yo meses Oooh)
- new (4200 points [chulito]..aunque el triple de derrotas q victorias [mamaaaaa])
- dani (a la altura de 1 servidor ;))
- moci (amateur merengue ein? en el punto de mira [uzi] [666])

si caen xorly y bosky...caeran zne y alacrant.. [babas]
new_vennegor escribió:Villa pal barsa ein? [plas] pero el pobre ibra seguira siendo 1 problema y de mmnto mira q se ha portao bien xq cuando se cabree [mad]

Inda ein? si tiene a todo la parroquia merengue en contra como leñes sigue siendo director del diario deportivo mas vendido Oooh... [bad] a la hoguera cn el ratataaaa

- suku (este tiene habilidad genetica videojueguil..a los 2 dias ya me zurró llevando yo meses Oooh)
- new (4200 points [chulito]..aunque el triple de derrotas q victorias [mamaaaaa])

Detritu5 ( tengo callo)

PD: 1000 mensajes!!! nunca pensé que postearía 1000 mensajes en ningun foro...jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombre viendo que somos bastantes, podriamos montar una liguita... [beer]

PD: Asi aprovechamos la excusa pa montar de una p..vez un foro privado.
STyL0 escribió:Hombre viendo que somos bastantes, podriamos montar una liguita... [beer]

PD: Asi aprovechamos la excusa pa montar de una p..vez un foro privado.

Hombre yo la temporada que viene no se lo que haré... pero puede que me pasé al pes 2011. Haber que tal pinta..
davidtro escribió:
new_vennegor escribió:Villa pal barsa ein? [plas] pero el pobre ibra seguira siendo 1 problema y de mmnto mira q se ha portao bien xq cuando se cabree [mad]

Detritu5 ( tengo callo)

PD: 1000 mensajes!!! nunca pensé que postearía 1000 mensajes en ningun foro...jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Coñe perdona detritu q no sabia q eras fifero tmb! Pos mientras los 4 gays q kedan se deciden..maricon el ultimo XD (xorly, bsky, zne y alacrant) podriamos hacer unos amistosillos x parejas ;) pa ir viendo niveles y eso..quien ta disponible esta nxe??
Yo esta noche la tengo totalmente ocupada, ya que es el ultimo dia del mes y tenemos que colarnos en el top 10 de ranking europeo...

Nottingham Prisa: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/262371/standings

Pero cualquier cosa, me decis lo que sea y entro...

Me he creado una cuenta nueva: Gourcuff__8_ asi que seguramente me vereis menos por asolls, pq para este modo de fifa juego con esa..
puntos yo tengo 13000 creo que son, pero no reflejan lo que soy jajajajaj! desde que hagais un 2vs2 me avisais que yo me lo paso en grande con los 2vs2! Por cierto asolis te la das de gallito, y el primer partido que jugue contra ti te meti un 1-0 eres bueno muy bueno, pero no me ganastes [poraki] [poraki]
jjuanji escribió:puntos yo tengo 13000 creo que son, pero no reflejan lo que soy jajajajaj! desde que hagais un 2vs2 me avisais que yo me lo paso en grande con los 2vs2! Por cierto asolis te la das de gallito, y el primer partido que jugue contra ti te meti un 1-0 eres bueno muy bueno, pero no me ganastes [poraki] [poraki]

Claro pq te estaba tanteando... el 2º no dices como kedamos no? 5-0 [beer]
STyL0 escribió:

Creo que te ekivocas de rival eh? yo solo jugue un partido contra ti y fue ese 1-0 el 5-0 se lo habras metio al new, porque a mi jamas............. Oooh
oye asolis, el gourcoff ese no juega en el lyon? [jaja] [jaja]

new_vennegor escribió:- moci (amateur merengue ein? en el punto de mira [uzi] [666])

ya tengo preparada la mantequilla [jaja] [jaja]
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:

Creo que te ekivocas de rival eh? yo solo jugue un partido contra ti y fue ese 1-0 el 5-0 se lo habras metio al new, porque a mi jamas............. Oooh

n recuerdo cuantos fueron pero puedo dar fe de q me goleo...así q puede q lo estes cnfundiendo cnmigo :(..cnmigo n tanteabas eh zorra XD

Pos na yo m metere sobre las 22.30 a la negrita y si tamos unos cuantos sera cuestion de hacer unos piques [sonrisa]

PD: moci untatela bien x todo l ano q te va a doler [qmparto]
new_vennegor escribió:cnmigo n tanteabas eh zorra XD
[qmparto]

New no te dejes engañar, dice lo de tantear para que sea la escusa perfecta de que no pudo golearme, jias jias jias [poraki]
los puntos qe realmente fijan tu nivel son los qe salen al acabar los partidos online. qe suman si ganas y restan si pierdes. ahi yo llevo unos 3400. dependiendo de esa puntuacion el jugo te asigna un nivel qe sirve para jugar las partidas igualadas. esta muy bien pensado.

vosotros hablais de los puntos qe salen siempre abajo. esos solo suman. no valen para saber tu nivel de juego. qe por cierto, asolis, para qe sirven esos puntos?
joer...en un dia tres paginas de hilo ...estamos que lo tiramos!!! [360º]
por partes:tema fifa:lo mio con el fifa es congenito,tened en cuenta que juego al pro desde los tiempos del goal storm.
nunca juego online,solo juego cuando vienen mis amigos y si estos se enteran de que me pillo el fifa no se que podria pasar,jajajaja.si lo pillase tendria que esconderlo cuando vinieran :O .y a estas alturas de temporada me da cosa gastarme 30 lelos en el fifa aunque no lo descarto....todo se andara :)
por otro lado pensad que ahora salen modnation racers y red dead redemption los cuales estoy pensando seriamente el pillarlos.
chorly me ha dejado uncharted 1,bioshock 1 y batman con lo que tengo un overbooking de juegos que no puedo con todos [sonrisa] .
y sobre el after burner....pues si tuviese que describirlo en una palabra es FRENETICO.la mecanica es la misma que el out run: [sonrisa] fases donde al final segun hacia donde tires eliges una fase o otra,el juego no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo,yo lo pille porque me recuerda a mis tiempos de nano en los recreativos [carcajad] .
ah se me olvidaba...tambien me he comprao el hawx por 10 pavos(ahora me ha dao por los aviones).

.
skualo escribió:joer...en un dia tres paginas de hilo ...estamos que lo tiramos!!! [360º]
por partes:tema fifa:lo mio con el fifa es congenito,tened en cuenta que juego al pro desde los tiempos del goal storm.
nunca juego online,solo juego cuando vienen mis amigos y si estos se enteran de que me pillo el fifa no se que podria pasar,jajajaja.si lo pillase tendria que esconderlo cuando vinieran :O .y a estas alturas de temporada me da cosa gastarme 30 lelos en el fifa aunque no lo descarto....todo se andara :)
por otro lado pensad que ahora salen modnation racers y red dead redemption los cuales estoy pensando seriamente el pillarlos.
chorly me ha dejado uncharted 1,bioshock 1 y batman con lo que tengo un overbooking de juegos que no puedo con todos [sonrisa] .
y sobre el after burner....pues si tuviese que describirlo en una palabra es FRENETICO.la mecanica es la misma que el out run: [sonrisa] fases donde al final segun hacia donde tires eliges una fase o otra,el juego no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo,yo lo pille porque me recuerda a mis tiempos de nano en los recreativos [carcajad] .
ah se me olvidaba...tambien me he comprao el hawx por 10 pavos(ahora me ha dao por los aviones).

.

el hawx me gusto mucho,llego el verano y lo deje a medias [mad]
esque tema juegos ahora ta jodida la cosa, ademas que a zavi le a dao por los 2x25 libras tb, tengo bastante cosa a medias, sin estrenar y de camino, ya veremos como le meteria el fifa.
Por cierto, sale igual de barato importar el fifa q comprarlo en un game, aunque aqui sera la caja fea del platino
bosky escribió:esque tema juegos ahora ta jodida la cosa, ademas que a zavi le a dao por los 2x25 libras tb, tengo bastante cosa a medias, sin estrenar y de camino, ya veremos como le meteria el fifa.
Por cierto, sale igual de barato importar el fifa q comprarlo en un game, aunque aqui sera la caja fea del platino

Si yo te entiendo bski aora msimo hay un overbooking de juegos offline que asusta [babas]..yo me acabo de pasar el ff13 y la trilogia del gow y me kedan estos x cmprarme xd:

- Dead Space 1/2
- Prince of Persia 1/2
- Wolfenstein UK
- Fear2 UK
- Fallout Goty
- Call of Juarez UK
- Army of two 40 day UK
- Infamous
- Brutal Legend UK
- Darksiders UK
- Dante’s Inferno UK
- Battleflied 2 UK
- Aliens vs. predator UK
- White Knight Chronicles UK
- Yakuza 3
- Just cause 2 UK
- Star Ocean
- Resonance of fate
- SSF4
- Lost planet 2
- Red dead redemption

Alguno me tendre q dejar pero amos la mayoria caeran x inercia [sonrisa]

Pero amos..algo de vicio online te cnviene y mas de futbol q te gusta... [rtfm]
new_vennegor escribió:
bosky escribió:esque tema juegos ahora ta jodida la cosa, ademas que a zavi le a dao por los 2x25 libras tb, tengo bastante cosa a medias, sin estrenar y de camino, ya veremos como le meteria el fifa.

Si yo te entiendo bski aora msimo hay un overbooking de juegos offline que asusta [babas]..yo me acabo de pasar el ff13 y la trilogia del gow y me kedan estos x cmprarme xd:

- Dead Space 1/2
- Prince of Persia 1/2
- Wolfenstein UK
- Fear2 UK
- Fallout Goty
- Call of Juarez UK
- Army of two 40 day UK
- Infamous
- Brutal Legend UK
- Darksiders UK
- Dante’s Inferno UK
- Battleflied 2 UK
- Aliens vs. predator UK
- White Knight Chronicles UK
- Yakuza 3
- Just cause 2 UK
- Star Ocean
- Resonance of fate
- SSF4
- Lost planet 2
- Red dead redemption

Alguno me tendre q dejar pero amos la mayoria caeran x inercia [sonrisa]

Pero amos..algo de vicio online te cnviene y mas de futbol q te gusta... [rtfm]

DEAD SPACE imprescindible, eso si, no lo importes que no vienen en español.

PD
noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270576-anunciado_desarrollo_de_call_duty_black_ops.html
Lo mio es peor que los tengo comprados y sin usar y algunos a medias:

-BioShock 2 (un trofeo para el PLATI)
-PESte 2010 (un trofeo para el PLATI)
-Virtua Tennis 2009 (a medias) by Alacrant
-FarCray 2 (a medias) by Alacrant
-Street Figther IV (a medias)
-Resistance 2 (los trofeos online me matan [buuuaaaa] )
-GTA IV (a medias)
-Bayoneta (sin estrenar)
-Brutal Legend (sin estrenar)
-Dantes Inferno (sin estrenar)
-Dead Space (sin estrenar)
-Tranformers 2 (sin estrenar)
-God of War Collection (sin estrenar)
-God of War III (sin estrenar)
-SOCOM Confrontation (sin estrenar)

Mas unos 20 juegos del STORE y encima el FIFA 10 Rondandome, a ver si me voy 2 meses de bajas y asi me rebiento unos cuantos xDDDDD

PD: Y no he puesto la lista de los que me quiero pillar cuando bajen de precio que sino me estreso
Chorly escribió:Lo mio es peor que los tengo comprados y sin usar y algunos a medias:

-BioShock 2 (un trofeo para el PLATI)
-PESte 2010 (un trofeo para el PLATI)
-Virtua Tennis 2009 (a medias) by Alacrant
-FarCray 2 (a medias) by Alacrant
-Street Figther IV (a medias)
-Resistance 2 (los trofeos online me matan [buuuaaaa] )
-GTA IV (a medias)
-Bayoneta (sin estrenar)
-Brutal Legend (sin estrenar)
-Dantes Inferno (sin estrenar)
-Dead Space (sin estrenar)
-Tranformers 2 (sin estrenar)
-God of War Collection (sin estrenar)
-God of War III (sin estrenar)
-SOCOM Confrontation (sin estrenar)

Mas unos 20 juegos del STORE y encima el FIFA 10 Rondandome, a ver si me voy 2 meses de bajas y asi me rebiento unos cuantos xDDDDD

PD: Y no he puesto la lista de los que me quiero pillar cuando bajen de precio que sino me estreso

joder, y yo estoy estresado que no se de donde voy a sacar tiempo para el FIFA ya que le doy al gow collection [mad]
y cuando digo a media me refiero a medias de trofeos para el platino no porque no me lo haya pasado, la mayoria me salio rondando los 15€ y 21€, menos el God OF war TRILOGY, Dantes Inferno y Bioshock 2 que son PAL

Edito: que os parece esto, hay un pequeño trailer
http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-black-ops-primer-trailer-oficial
Jue... confirmo lo que he dicho otras veces... el GOW1 y 2 son mas largos que el 3, y como juego tambien

Toy ta los webos del GOW2 que es interminable xD ya me queda poquito pa acabar
Zone_hq escribió:Jue... confirmo lo que he dicho otras veces... el GOW1 y 2 son mas largos que el 3, y como juego tambien

Toy ta los webos del GOW2 que es interminable xD ya me queda poquito pa acabar

Bueno, es lo habitual en esta generacion de consolas, se centran tanto en el aspecto gráfico que dejan de un lado muchas veces la jugabilidad y la duracion de los titulos. Porque con el rollo de los trofeos se alargan un poco y se echan mas horas, que si no, los juegos son casi de usar un par de tardes y tirar.
ayer me termine el primero, hoy me pongo con el 2ª (zone ya te avisare cuando me quede atascado que tengo una poca paciencia [jaja] )
Joder xD ya me acabe el 2º xDDDDD

Ahora si, o sigo en plan masoca y me pongo con el Dante's Inferno.. o retomo el FFXIII

Moci, cualquier duda tu preguntame que tengo muy fresco el juego

Danielillo, es que el 3º si, muy bueno graficamente, pero para mi gusto muy lineal, poco rollo mitologico como los otros 2, mas a saco, y muchas partes son aburridas... el 1º esta guapo, aunq el palacio Pandora llega a desesperar... y el 2º me ha parecido juegazo
cUANDO SALEN LOS MAPAS??
yo voy por la mitad del primer gow. esto va para largo XD

pd: que ganas de volver a los mapas de cod4 [beer]
Nose por cuanto tiempo, pero ya hay puntuacion doble en el COD [360º] [360º]

Si hay alguien sin grupo para pillarse los mapas que me lo diga..

Saludos!!
Suku, cabronazo, a ver cuando te veo por el MSN para hablarte de la cuenta nueva... ejem
joder, me acaban de enviar mi COD WORLD AT WAR los de SONY, despues de 1 año y medio [jaja] [jaja] no os voy a engañar, ya no lo esperaba, pues nada pal mercadillo para buscar un cambio [agggtt] [agggtt] .

mañana ni pregunto zone ya le doy a descargar los mapas y despues del partido a probarlos [uzi] [uzi]
mocito escribió:joder, me acaban de enviar mi COD WORLD AT WAR los de SONY, despues de 1 año y medio [jaja] [jaja] no os voy a engañar, ya no lo esperaba, pues nada pal mercadillo para buscar un cambio [agggtt] [agggtt] .

mañana ni pregunto zone ya le doy a descargar los mapas y despues del partido a probarlos [uzi] [uzi]

vas a tener ganas de pegar tiros mañana [poraki] [poraki]
Yo luego metere la pasta, y ya mañana cuando esten los mapas el 1º que los vea lo pilla
bosky escribió:
mocito escribió:joder, me acaban de enviar mi COD WORLD AT WAR los de SONY, despues de 1 año y medio [jaja] [jaja] no os voy a engañar, ya no lo esperaba, pues nada pal mercadillo para buscar un cambio [agggtt] [agggtt] .

vas a tener ganas de pegar tiros mañana [poraki] [poraki]

tener ganas de pegar tiros es buena señal, la mala señal es no tener ganas [ginyo]
Ala, me acabo de terminar el God of war 2 jue vaya saturacion los 3 seguidos por dios! pero na, el 2 esta mu mu guapo la verdad! ahora a por otro jueguito que no juego a otra cosa desde hace mas de 1 mes lo menos XDDD! Na gente yo si eso tambien mañana me metere a pegar tiros

PD: Nunca es tarde moci, mira el lao positivo, algo de pasta sacaras con la venta, pa un nuevo juego, aunque con tos los ke tienes no se yo si es buena idea jajajajaja
adriwan escribió:Nose por cuanto tiempo, pero ya hay puntuacion doble en el COD [360º] [360º]

Si hay alguien sin grupo para pillarse los mapas que me lo diga..

Saludos!!

pues me he metido esta tarde y a mi no me la daban :-?

jjuanji escribió:

PD: Nunca es tarde moci, mira el lao positivo, algo de pasta sacaras con la venta, pa un nuevo juego, aunque con tos los ke tienes no se yo si es buena idea jajajajaja

la putada es que ya no tiene valor, me quedare el original y cambiare la version promo que tenia.

joder, ya hay una actualizacion para el COD por el tema de los mapas pero no estan disponibles [uzi] [uzi] me han dejado con las ganas!!
detritu? [fumando] ...necesitamos que des señales de vida a la voz de aaaarr!!!.
tema mapas.
skualo escribió:detritu? [fumando] ...necesitamos que des señales de vida a la voz de aaaarr!!!.
tema mapas.

Como decian en esas pelis... "Que la fuerza te acompañe"
Zone_hq escribió:
skualo escribió:detritu? [fumando] ...necesitamos que des señales de vida a la voz de aaaarr!!!.
tema mapas.

Como decian en esas pelis... "Que la fuerza te acompañe"

A que viene esto??Me meto en el foro a diario eh....Ayer por fin me pusieron internet en el piso nuevo. Vodafone 12 mb. A pegar tiros se ha dicho

PD: Me he echao un par de partidas antes y si que dan doble xp!
7577 respuestas