[Hilo Oficial] Clan EOL

bosky escribió:yo e pagao 40, no e esperao por la mini guia q traia.
pd: tego 800 de subida alfin, i con 54 de ping "solamente"
pd2: se nota bastante el cambio con el cod, parezco menos malo q antes.....

que tienes contratado? con quien?
chicos ya he vuelto, despues de 4 dias muerto ya que debido a una tormenta se me quemo el PC de la Oficina, junto con una impresora que se volvio loca y un HD externo de 500GB (mejor de 1TB que paga el seguro xDD)

Estoy aqui gracias a un buen amigo que me ha prestado el dinero para pagar el PC nuevo, mejor dicho el iMAC de 27" nuevo con un i5 (Gloria vendita).

Hacemos un torneo de "Test de Velocidad" ??
Imagen

Aqui os dejo el mio, tengo contratado vodafone 12mb.

PD: Lo de los mapas... Alacrant es quien lo sabe bien si nos queda algun hueco por mi no hay problema JAvi
Imagen

Cualquier dia de estos me traigo la play al curro.... ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:
bosky escribió:yo e pagao 40, no e esperao por la mini guia q traia.
pd: tego 800 de subida alfin, i con 54 de ping "solamente"
pd2: se nota bastante el cambio con el cod, parezco menos malo q antes.....

que tienes contratado? con quien?

adsl 10M de telefonica, en casa no hay muchas mas opciones, ono no paso cableado, y las otras compañias una vez acabadas las promociones acaba costando lo mismo todo.

chorly, hablando de discos externos, es posible que de un hdd+caja externa, se rompa la caja?? esque en una que tengo le meto 2 discos diferentes y no me los detecta, y no se si son los hdds o si podria ser la caja.
bosky escribió:chorly, hablando de discos externos, es posible que de un hdd+caja externa, se rompa la caja?? esque en una que tengo le meto 2 discos diferentes y no me los detecta, y no se si son los hdds o si podria ser la caja.

Es posible, prueba el HD por separado para confirmarlo
joer, hoy los del servicio tecnico de samsung me han dejao sin tele y sin gol tv, joder [uzi] [uzi] [uzi] menos mal que tengo plan b, mi parienta contenta pensando que iba a estar 1 semana sin pegar tiros (pobre ilusa [jaja] )
mocito escribió:joer, hoy los del servicio tecnico de samsung me han dejao sin tele y sin gol tv, joder [uzi] [uzi] [uzi] menos mal que tengo plan b, mi parienta contenta pensando que iba a estar 1 semana sin pegar tiros (pobre ilusa [jaja] )

Que te ha pasao con la TV?
mociii, comprate un head set

pero ya
Zone_hq escribió:
mocito escribió:joer, hoy los del servicio tecnico de samsung me han dejao sin tele y sin gol tv, joder [uzi] [uzi] [uzi] menos mal que tengo plan b, mi parienta contenta pensando que iba a estar 1 semana sin pegar tiros (pobre ilusa [jaja] )

Que te ha pasao con la TV?

nada, que a veces no se enciende, se apaga sola, se enciende sola....

suku84 escribió:mociii, comprate un head set

pero ya

estoy que hecho chispas [+furioso] [+furioso] [+furioso] , incluso ya sospecho que el chico del servicio tecnico haya visto el headset y se lo haya metido en el bolsillo pero claro no puedo culpar a nadie pero da bastante que pensar.

tendre que pillarme uno, habia pensado en el de sony, alguno lo teneis? mirar este http://www.thehut.com/games/games-accessories/ps3-compatible-bluetooth-headset/10054046.html

joder el battelfield en zavi por 30€ [borracho] [borracho]
Te ha desaparecido el headset? jude....

Yo desde que tengo el de cable usb no se que tal se me oira, xo me ahorro el tema de la bateria xD (cutre que soy)
pues me acaban de llamar los de samsung y me han dicho que el problema no es de la tele que es de la tarjeta de gol tv :-? :-? que vuelve locas las teles (como yo con las mujeres [careto?] ) que la han probado en otras y da problemas, joer tendre que llamar a los de gol tv que me envien otra tarjeta....les pregunto que si les ha pasado alguna vez y na nai de la china, macho lo que no me pase a mi [buuuaaaa]
mocito escribió:pues me acaban de llamar los de samsung y me han dicho que el problema no es de la tele que es de la tarjeta de gol tv :-? :-? que vuelve locas las teles (como yo con las mujeres [careto?] ) que la han probado en otras y da problemas, joer tendre que llamar a los de gol tv que me envien otra tarjeta....les pregunto que si les ha pasado alguna vez y na nai de la china, macho lo que no me pase a mi [buuuaaaa]

eso te pasa por vikingo...

Ya decia yo que no era normal una rubia en el campo... algo tenia que petar... [qmparto]
mocito escribió:pues me acaban de llamar los de samsung y me han dicho que el problema no es de la tele que es de la tarjeta de gol tv :-? :-? que vuelve locas las teles (como yo con las mujeres [careto?] ) que la han probado en otras y da problemas, joer tendre que llamar a los de gol tv que me envien otra tarjeta....les pregunto que si les ha pasado alguna vez y na nai de la china, macho lo que no me pase a mi [buuuaaaa]

Pues yo soy tu y les digo que no me lo creo, que como se yo que la tarjeta está mal o es la ranura PCMCIA de las tv samsung las que fallan. Diles que te envien algun reporte técnico del fallo que da la tarjeta en la tv (aunque no creo que te hagan mucho caso). Si tan claro lo tienen es porque en algun momento deben haber hecho pruebas en su departamento técnico para saber que esos fallos son por la tarjeta de GOLTV,no? Si no al final te van a estar peloteando entre unos y otros diciendo: "el fallo no es mio, es del otro..."
juanda21 escribió:

Pues yo soy tu y les digo que no me lo creo, que como se yo que la tarjeta está mal o es la ranura PCMCIA de las tv samsung las que fallan. Diles que te envien algun reporte técnico del fallo que da la tarjeta en la tv (aunque no creo que te hagan mucho caso). Si tan claro lo tienen es porque en algun momento deben haber hecho pruebas en su departamento técnico para saber que esos fallos son por la tarjeta de GOLTV,no? Si no al final te van a estar peloteando entre unos y otros diciendo: "el fallo no es mio, es del otro..."

me han dicho que la han probado en otras teles y a todas les da problemas, aun asi, mañana ya me la traen probare la tarjeta de un amigo.
alguno de vosotros teneis tarjeta? a mi desde que le conecte la tarjeta, la tele tarda en arrancar para verse bien, como me lo hizo desde el principio creia que seria normal pero.....aun asi mi tele tiene solo 6 meses aun tengo garantia si me siguiese dando esos problemas sin tarjeta y ya me han dicho que si eso les llame, ya os contare mañana.

PD
soy debil me acabo de pillar el BATTELFIELD 2 por 30 eurillos y eso que aun no he recibido el alien
Pero desde cuando tienes la tarjeta?desde hace poco o la tienes ya tiempo y los problemas te los esta dando ahora? Has leido por los foros la compatibilidad de tu tarjeta con tu modelo de tv? Preguntale a los de samsung si saben si los problemas los da la tarjeta de GOLTV (la ENGEL) o con las de otras marcas tambien (GIGASET y otras que no recuerdo, que tambien sirven para ver GOLTV). Lo digo por si te sigue dando problemas y la compraste en tienda, lo mismo te la pueden cambiar por otra de otra marca que sea mas compatible. ¿O es que es sólo tu tarjeta, de forma excepcional la que dicen que tiene fallos?

Es normal que cuando tengas la tarjeta insertada tarde algo mas en "cargar" la tele ya que leen la tarjeta y retarda un poco el tiempo de respuesta al iniciar.

p.d.: y no, no eres debil.......eres un viciaooooooo!!! XD XD
Zone_hq escribió:Te ha desaparecido el headset? jude....

Yo desde que tengo el de cable usb no se que tal se me oira, xo me ahorro el tema de la bateria xD (cutre que soy)

Yo me voy a pillar el del moderwarfare 2...soy un poco pijo,.... [+risas] [+risas] .

Joder otro pack de mapas para junio?? nos van a aruuinar macho.

Moci, ese headset parece una caca no??

el del mw2 esta barato en zavvi.

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/officially-licensed-modern-warfare-2-playstation-3-ps3-bluetooth-headset-call-of-duty/10066373.html?switchcurrency=EUR
mocito escribió:PD
soy debil me acabo de pillar el BATTELFIELD 2 por 30 eurillos y eso que aun no he recibido el alien

pues yo sigo esperando el mio q salio dia 4, y a precio viejo ademas..........
espero sea cosa de la nube de ceniza, pq si no sera el 2ndo packete q se pierde en 1 mes y todavia no e conseguido q me devuelvan el dinero del otro
danielillo: me han dicho que no lo habian visto antes,me han dicho que en otro modelo iba fatal, la tarjeta la tengo desde que compre la tele, la tele me da fallos "pequeños" a veces no se enciende (una 2/3 veces a la semana), se apaga sola, la cuestion es que sin tarjeta (antes tenia el tdt de engel) me iba muy bien y no se, ahora que termina el futbol la quitare y vere si me da problemas o no....(a las malas la pondre cuando quiera ver futbol)

detritu: esta sin stock, el que pongo tambien parece una caca pero si funciona....el jabra del warhak me tenia enamorao iba muy bien y era barato.

bosky: puede ser por la ceniza (espero) aun estoy esperando el aliens pero lo compre este fin de semana.
Ya me e dao cuenta. Me lo he pillado en amazon al final.
Voy al lio con un SUPER POST

Para moci:
Yo he tenido como 4 headsets diferentes, el que iba como el culo, otro que me hacia daño en la oreja, etc etc, al final me quede con el original, va perfecto, la batería dura mucho, se olle y te escuchan perfectamente y tampoco es un precio desorbitado.

EOL en general:
Ahora mismo iba yo a comentaros lo del pack de mapas nuevos para junio ( de momento solo he leido que son para XBOX) se sabe algo de que mapas son??

Referente al GOL TV:
Por lo visto no eres el unico moci, esta dando muchos problemas con muchos televisores, a veces por la marca de la tarjeta, a veces por el modelo de TV, aunque casi todos los fabricantes lo solucionan con una actualizacion del firmware de la TV.
Gracias a dios me fui a Canal+ y C+ Liga.. :P
Pq tambien tengo una samsung.... Lagarto lagarto!!
Yo solo espero que los mapas nuevos incluyan mas del COD4

Aparte, los 3 mapas nuevos del 1º pack, por suerte no siguen la linea general de mapas del MW2 (todos pesimos) y es entretenido jugar en ellos
Zone_hq escribió:Yo solo espero que los mapas nuevos incluyan mas del COD4

Aparte, los 3 mapas nuevos del 1º pack, por suerte no siguen la linea general de mapas del MW2 (todos pesimos) y es entretenido jugar en ellos

eso quiere decir que aunq no te veamos conectado juegas ?? [poraki] [poraki]
chorly: eso voy hacer me voy a pillar el de sony, tengo malas experiencias con los headsets (zone es testigo).

la tele ya me la han traido y nada, ya vere si esos pequeños problemas me los da sin tarjeta, ahora que termina el futbol tampoco pasa nada si la saco (aunque no vere AXN, cachis).

EDITO
sobre el 2º pack de mapas, uno es vacante ya me direis cual es el otro :-?

http://www.vandal.net/noticia/46764/desvelado-el-precio-y-los-mapas-del-proximo-pack-para-modern-warfare-2/
Boski, lo poco que he jugao me referia xDDD (cabron)

Chorly, RUST es un mapa original del MW2

IW se nota que esta poniendo los mejores mapas del 4...

Strike (Ataque), es este http://www.youtube.com/watch?v=Y9nwauvcft0

Y Vacante http://www.youtube.com/watch?v=nVJIYG-9cqY
menos mal que has puesto los videos si no, no caigo. no estan mal...

ya tengo headset de sony, la verdad que es una chulada [careto?]
Los mapas del cod 4 son cojonudos. Haber si incluyen mas.

Despues de 2 o 3 meses sin jugar...soy un paquete que te cagas... no soy capaz de cojerle la sensibilidad al mando ahora... no se si será por la tele nueva o que leches...pero me dan pal pelo.
davidtro escribió:Los mapas del cod 4 son cojonudos. Haber si incluyen mas.

Despues de 2 o 3 meses sin jugar...soy un paquete que te cagas... no soy capaz de cojerle la sensibilidad al mando ahora... no se si será por la tele nueva o que leches...pero me dan pal pelo.

yo que juego a menudo solo por cambiar de arma ya lio unas que flipas...es darle a prestigio y bajar porcentajes de todo (y mira que es difici con los que tengo [jaja] l...)

PD
ya he recibido el aliens [uzi] [uzi]
Imagen

Xavi:

"Como dice 'Puyi', este año nos han querido frenar de todas las maneras, pero no han podido. Este equipo es el mejor del mundo. Como dice el 'presi'...¡Que n’aprenguin! ¡Nos vamos a Luz de Gas 'presi'! ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"

Iniesta:

"Bona nit, ¡esta Liga es para vosotros! Gracias a vosotros he podido superar momentos muy complicados este año. L'any que ve tornarem aquí. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"

Pedro:

"En primer lugar, daros las gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado toda la temporada. Estoy muy contento de formar parte de este equipo en todo su conjunto, espero que estéis contentos de este título que tanto ha costado. ¡Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Tenerife!"

Márquez:

"¡Bona nit a tothom! Muchas gracias por su confianza, todos estos años han sido los mejores de mi vida. Muchas gracias a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores. Muchas gracias, ¡Visca el barça y Visca Catalunya!"

Milito:

"Solamente decir que para mi es un verdadero orgullo pertenecer a este equipo y grupo de personas que humanamente son excelentes y gracias al grupo humano que formamos hemos conseguido grandes éxitos. Yo pienso que a los grupos y a las personas se las conoce en los momentos difíciles y ellos me han apoyado muchísimo igual que ustedes. Así que quiero agradecerles eso y disfrutar de este momento a lo grande. ¡Adéu!"

Busquets:

"Bona nit. Sin vosotros esto no sería posible. Disfrutadlo porque os lo merecéis. Felicidades. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"

Chygrynskiy:

"Gracias a vosotros y felicidades porque es vuestra victoria. ¡Hoy celebramos que conseguimos ganar todos! ¡Gracias!"

Alves:

"Bona nit a tothom, benvinguts a l'estadi. Un año más estamos aquí para celebrar un nuevo título y pienso que tras un año tan duro hemos conseguido una vez más este título tan importante. Hago también un homenaje a Piqué y a una invitada que está ahí (Shakira) y vamos a festejar con este baile... ¡"waka waka"! ¡Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca la 'mare que ens va parir'!"

Keita:

"Bonanit, muchas gracias a todos, tanto a compañeros como técnicos y aficionados. ¡Visca el Barça i Visca Catalunya!"

Abidal:

"Gracias a vosotros por el apoyo de toda la temporada. Estoy muy contento de jugar en este club. Gracias a todo el equipo porque he pasado meses lesionado sin poder estar a tope. Esta liga es para vosotros. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!
Ah! Y espera espera… un mensaje para mi mujer: Tráeme chaquetas porque las niñas tienen frío".

Puyol:

"Este año nos han atacado pero no han podido con nosotros. Somos campeones porque hemos sido los mejores. Gracias a la gente que está detrás de los jugadores. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"

Valdés:

"Sois la mejor afición del mundo. Muchas gracias de verdad. Debemos estar orgullosos una vez más de este Barça y de este equipo y de ganar una liga a nuestro gran rival. Como dijo el míster le debemos un titulo, y esperemos que el año que viene en Wembley podamos darles una alegría. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"

Messi:

"Bona nit, este año no voy a decir nada raro, simplemente darle las gracias a todos y como decimos en Argentina: ¡la concha de su madre! ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"

Piqué:

"Bona nit. Todos teníamos ganas. Mucha gente que no quería que el título acabara aquí y les habrá jodido… La volvemos a tener aquí. Felicidades a todos porque todos ustedes también son campeones de liga. Me gustaría que lo recuerden todos. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya! (El público canta 'Madridista qui no boti') Que quede claro que yo no canto eso, ¡porque sino me caerán hostias por todos lados!".

Zlatan:

"Gracias a todos. Gracias al técnico que me ha ayudado mucho al igual que todos ustedes. Estoy muy contento".

Henry:

"Buenas noches, yo quería decir que ganar un titulo así con 99 puntos es algo que nunca he visto en mi vida. Gracias a todos. Jugar en el Barça es algo muy especial. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"

Bojan:

"Gracias a toda mi familia, a todo el barcelonismo. Gracias a los jugadores, sean felices. ¡Visca el Barca y Visca Catalunya!"

Pinto:

"Bona nit, creo que la clave de todo realmente es que tanto ustedes como nosotros hemos conectado, hemos conseguido ser uno. Vamos a seguir haciendo historia".

Touré:

"Buenas noches, bienvenidos al estadio. Este año ha sido un año especial para nosotros y vosotros. No ha sido fácil pero hemos conseguido esta liga por vuestro apoyo. Gracias a toda la afición y a mis amigos. Muchas gracias".

Maxwell:

"Este grupo se merece todo lo que ha pasado este año. Gracias a todos. Un abrazo".

Jeffren:

"Buenas noches. Quería darles las gracias a todos los culés y al cuerpo técnico. Gracias a ellos me he sentido como uno más y viniendo del filial. Felicidades a todos los culés. ¡Visca el Barca, Visca Catalunya y Visca Tenerife!"

Imagen

Un saludito para todos los cules.... en especial a Zone, moci y el gran suku... [babas]
y el año que viene MAS ;)
cuidadin con los merengues q nos meten en la lista de ignorados tan rapido como ayer me silenciaron en el COD por ponerles el himno del barça 15s

pd: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Grande boski....

Lastima el p... Sevilla!

Me hubiera gustado ver al Chelsea en el Ono estadi... [enfa]

PD: Algun sitio interesante pa pillar el Red Dead?
bosky escribió:cuidadin con los merengues q nos meten en la lista de ignorados tan rapido como ayer me silenciaron en el COD por ponerles el himno del barça 15s

je je, ya sabeis [jaja] [jaja]
aparte de moci hay alguien mas con el battlefield?
sacaran un modo coop proximamente
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... lion.aspx##
bosky escribió:cuidadin con los merengues q nos meten en la lista de ignorados tan rapido como ayer me silenciaron en el COD por ponerles el himno del barça 15s

Jajajaja, me salio del alma xD pero te quite el mute a los 15 segundos :p
bosky escribió:aparte de moci hay alguien mas con el battlefield?
sacaran un modo coop proximamente
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... lion.aspx##

yo me lo pedi el viernes..lo q tarde en llegar [babas]

PD: felicidades compatriotas cules [beer] y a los merengues tmb hombre [oki]
STyL0 escribió:Grande boski....

Lastima el p... Sevilla!

Me hubiera gustado ver al Chelsea en el Ono estadi... [enfa]

PD: Algun sitio interesante pa pillar el Red Dead?

GTA del OESTE!!!Yeahh

Me lo pillé en Zavvi (españa) por 41 €. Tengo un hype que me muero ya.
Le puedes llamar al caballo silvando...jaja. Supongo que con la webcam o el headset activado.

Joder, yo también me tendré que hacer con una guía.. Si ya necesitaba el mapa para el GTA 4...para este ni te cuento..

Boski: este te lo pillas de fijo no??
que tal el paquete de mapas del cod? creo que son 14 eurazos, no? vale la pena?
hace tanto que no juego que debo ser mucho mas paquete que antes, si me decís que vale la pena me lo pillo y me huno al vicio

pd. força barça!
esta noxe estaré en el cod a partir de las 11 aprox...el que quiera echar unos tiros ahí taré
En esas fotos se notan mas los cambios de algunas texturas comparado con los otros 2 mapas del 4 del 1º pack
Mierda, se han pasado los de correos hoy por casa a entregarme el headset y no estaba. Así que hoy tampoco podré comunicarme con vosotros....
Dios que paquete soy...encima que no me conozco ni los mapas..buff.Precision bajando en picado [+risas] [+risas]

POr cierto: EL Red Dead Redemption tiene pinta the GOTY

9.8 en IGN UK
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.9 en 3d Juegos (la nota mas alta que le han dado nunca a un juego)
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor
a bayonetta tambien una revista japo le dio la mayor dado nunca y no ha dejado de ser un juego del monton ¬_¬ eso de las puntuaciones.....le podran dar buenas puntuaciones pero dudo que le llegue a las suelas de los zapatos a juegos como: unchatred 2 o god of war 3,
Title : Red Dead Redemption (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide)
Status: Despatched

ya podria correos darme una alegria i q llegue el viernes
bosky escribió:Title : Red Dead Redemption (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide)

yo todavia estoy esperando que me envien el BTF2, pa mi que lo estan retrasando por temas del volcan, no se me ocurre otro motivo por el cual todavia no me lo han enviado :-?

PD
acabo de mirar y por lo visto pone que lo enviaran el 19 [careto?]
mocito escribió:
bosky escribió:Title : Red Dead Redemption (Zavvi Exclusive Mini Brady Guide)

yo todavia estoy esperando que me envien el BTF2, pa mi que lo estan retrasando por temas del volcan, no se me ocurre otro motivo por el cual todavia no me lo han enviado :-?

no es por joder ni nada, pero en el battlefield sale esto:
Availability: Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives
espero no sea tu caso
estos de zavi siempre hacen lo mismo, son los primeros en bajar de precio, pero se quedan sin stock en 2 dias
Hablando de Zavvi... hoy me ha llegado la peli de Indy 4, enviada hace 8 dias... y ayer pille battlefield 2, ni he mirado si lo han enviado, pero si a moci no se lo han enviado aun, dudo que a mi si... x cierto boski, que es eso del modo co op que decias?

Sobre Red Dead, ya os conte que lo estuve jugando el otro dia en 360, par de horas desde el inicio... y na, que decir, es un GTA en el oeste, lo peor para mi, es los paseos que hay que pegarse de una mision a otra, o dentro de las misiones (para no variar) pero le vi un par de detalles que lo hace algo mas ameno a un GTA, aparte que puedes hacer el cafre jugando al poker en algunos pueblos o mas juegos secundarios pa sacar pasta

Pero vamos, yo personalmente no lo pillaria hasta que bajara algo de precio, sobretodo esperando el B:BC2
Pero tengo entendido, que puedes cojer el tren para ir de un lado a otro y no se hace tan largo... Como en el gta cuando pillas el metro o un taxi..

Pero vamos que si sale algun puto trofeo de oro de esos de cargarse las 200 palomas del juego..como en el gta...hay que patearse todo el mapa y con guia en mano...juas
si, he mirado na mas escribir y pone que lo enviaran el 19 (que por cierto es mañana), si lo tengo la semana que viene aqui me va bien
7577 respuestas