[Hilo Oficial] Clan EOL

Puntuacion doble hasta el dia 9 XD
si, cuando me he metido con suku me he dado cuenta de la puntuacion doble (esta tarde no me la daban) pero vaya noche, en fin....
mocito escribió:si, cuando me he metido con suku me he dado cuenta de la puntuacion doble (esta tarde no me la daban) pero vaya noche, en fin....

En ByD va a dias, y tambien depende mucho de los rivales. Hay partidas en las que el rival va por los caminos y se mueve justo como uno piensa que se va a mover y matas un monton y otros dias que parece q tienen una camara y saben siempre donde estas y te pillan por la espalda en todas las partidas, saltas y caes justo delante de uno que acaba de doblar la esquina, etc. Yo ayer flipaba, habia tios que tenia que vaciarle un cargador entero (y me salia como que le estaba dando) y no los mataba! En fin, que como tu dices, hay dias que son pa olvidar.... y otros para enmarcar!
ya ves. anoche no aprovechamos para nada la puntuacion doble. pero bueno, vendran noches mejores... porque peores imposible XD
pues esta mañana con la primera caña me he calentado y me han entrado ganas de ir a ver el partido, menos mal que los de mi clan no me han apoyado y me voy ahorrar algo de pasta [jaja] [jaja]

por cierto, ahora me meto en la cuenta si no haebeis pillado los mapas los pillo ya [uzi]

PD
asolis que te veo muy apagado ultimamente

Imagen
Apagado no, cauteloso.. [sonrisa]
los europeos como siempre somos la ultima escoria en recibirlos(en usa estan desde ayer) y encima los que mas pagamos por ellos...estas son las consecuencias de ser de la maldita comunidad economica europea....nos pueden engañar porque como estamos todos juntitos se nota menos pensaran.
yo el proximo cod no me lo pienso pillar por mas de 20 pavos me lo he prometido,no pienso pagar por mas de lo mismo 60 euracos como un tonto para que luego seamos la ultima mierda del mercado de los videojuegos...los ultimos y encima los mas caros...es pa mearse. [enfado1].
y bueno sobre lo de anoche es ya vomitivo...unas noches soy yo el blanco de las iras de los trolls y ayer le toco a mocito,mi pregunta es:¿tanto troll hay suelto en este juego que se han perdido las formas y juegue contra quien juegues te van a insultar ya solo por que tu nick no les gusta?.
luego les decimos la palabra magica:TRAVELO.y para que mas,jajajajaja.
skualo escribió:los europeos como siempre somos la ultima escoria en recibirlos(en usa estan desde ayer) y encima los que mas pagamos por ellos...estas son las consecuencias de ser de la maldita comunidad economica europea....nos pueden engañar porque como estamos todos juntitos se nota menos pensaran.
yo el proximo cod no me lo pienso pillar por mas de 20 pavos me lo he prometido,no pienso pagar por mas de lo mismo 60 euracos como un tonto para que luego seamos la ultima mierda del mercado de los videojuegos...los ultimos y encima los mas caros...es pa mearse. [enfado1].
y bueno sobre lo de anoche es ya vomitivo...unas noches soy yo el blanco de las iras de los trolls y ayer le toco a mocito,mi pregunta es:¿tanto troll hay suelto en este juego que se han perdido las formas y juegue contra quien juegues te van a insultar ya solo por que tu nick no les gusta?.
luego les decimos la palabra magica:TRAVELO.y para que mas,jajajajaja.

Luego llamame catalino... H...d...p. [poraki]
que pasa que ahora reniegas de tus raices?o que te has sentido aludido por lo de travelo? [360º]
ah no sera por lo de troll!! :)
skualo escribió:que pasa que ahora reniegas de tus raices?o que te has sentido aludido por lo de travelo? [360º]
ah no sera por lo de troll!! :)

Tu madre bien no?

Amunt Llevant! [plas]

Imagen
bueno los de ayer solo falto 5 segundos para ver que clase de gentuza hay por el mundo, asi les ira por la vida....lo tengo claro a partir de ahora a silenciar y bloquearlos, asi por lo menos tampoco les dare la opcion de enviar mensajes.

lo de los mapas es pa flipar, no se actualizaba la store los miercoles a partir de mayo?

PD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... _10_a.html

a ver, yo flipo o que pasa? a las 3 de esta tarde me he conectado y no hay mapas ni hay nada, es mi play o que?
juasjuasjuas,ese no es el invalido que en dos temporadas en alicante estuvo una y media lesionao y metio un gol siendo herculano?...fijate si es malo que se fue al levante..bueno se lo regalamos,metio mas goles en dos partidos con el levante que en dos años con el hercules y aun asi sigue siendo suplente,jaajajjaja ¬_¬
me acabo de pillar el aliens vs predator por 23€ [careto?]
mocito escribió:me acabo de pillar el aliens vs predator por 23€ [careto?]

no tienes bastante con la fauna que hay todas las noches en el mw2 moci? [360º]
que alguien le esconda la tarjeta a ese tio!!
moci teoricamnte aora se actualiza los miercoles..vease hoy..pero el horario es el de siempre..a partir de las 18.00h :(

PD:esta nxe haced el favor de no ganar q sevilla no nos trae wenos recuerdos y me figuro ya 1 desenlace fatal [mad] [mad] [mad]
Edito: pos acabo de pasarme x l hilo oficial y segun la gente ya ta disponible [beer]
Yo ya los instale, ya los probaremos esta noche
skualo escribió:
mocito escribió:me acabo de pillar el aliens vs predator por 23€ [careto?]

no tienes bastante con la fauna que hay todas las noches en el mw2 moci? [360º]

ayer apague el micro porque ya ni vale la pena ponerse a la altura de esta gentuza, los bloquee a todos (por si querian enviar algun mensaje) y a partir de ahora a silenciarlos (que luego no lo hago porque soy masoca [jaja] )

suku84 escribió:que alguien le esconda la tarjeta a ese tio!!

joer, es que me hacia ilusion y lo he visto por 21,5 [amor]
a mi me acaba de llegar el hawx [+risas]
skualo escribió:a mi me acaba de llegar el hawx [+risas]

ayer me llegaron el batman, las expansiones del gta y se puso shipped el battlefield.....

por cierto moci, por cuanto estaban las entradas?, solo por curiosidad
hoy supongo q probare los mapas, despues de un tiempecito sin darle
bosky escribió:
skualo escribió:a mi me acaba de llegar el hawx [+risas]

ayer me llegaron el batman, las expansiones del gta y se puso shipped el battlefield.....

por cierto moci, por cuanto estaban las entradas?, solo por curiosidad
hoy supongo q probare los mapas, despues de un tiempecito sin darle

me han comentado que la grada tapada, zona baja por 100€, me imagino que por los fondos 60/70 y la del sol unos 90€.

mapas probados, esta noche le damos [uzi] [uzi]
bosky escribió:ayer me llegaron el batman, las expansiones del gta y se puso shipped el battlefield.....

El Batman es un JUEGAZO, has hecho una buena compra ya veras, por lo menos a mi me ha encantado
Chorly escribió:
bosky escribió:ayer me llegaron el batman, las expansiones del gta y se puso shipped el battlefield.....

El Batman es un JUEGAZO, has hecho una buena compra ya veras, por lo menos a mi me ha encantado

+1 mejor juego de superheroes de aki a la cnxinxina [oki]

Q suerte teneis algunos yo creo q ta mañana no m dejara bajarlos la puta store [mamaaaaa]
Buenas, soy nuevo en el foro.
En este clan jugais al Uncharted 2?
new_vennegor escribió:
Chorly escribió:

+1 mejor juego de superheroes de aki a la cnxinxina [oki]

lo poco q e probao , junto con el efecto profundidad gracias a las gafas, me parecio un juego muy currao.

y GorRL91, al uncharted 2 personalmente el online no me gusto mucho
zone, cuentanos que te traes entre manos, que ya no cuela, hay algo por ahi,eh? [sonrisa]
Joder que pasote volver a jugar los mapas del 4, aun asi como dije en su dia, se echa de menos un cargamento.

Tambien los han cambiado un poco, la pantalla del granero las ventanitas estan tapadas y en el 4 por hay podias pillar a los setillas de dentro
mocito escribió:zone, cuentanos que te traes entre manos, que ya no cuela, hay algo por ahi,eh? [sonrisa]

Se intenta... pero vamos, hubiera preferido MW2 ayer que lo que hice

Esta tarde vais a estar alguno para echar vicio?
yo esta noche me voy a ver "furia de titanes" en 3D. ya tocaba!! y mejor hoy, que mañana tengo 3 finales...

18:00 - Rayo/Hesca
21:00 - Madrid/Athletic
21:00 - Sevilla/Barça

PD: como no saque a mi novia de casa hoy, mañana se me tira al cuello con la tarde-noche de futbol que le voy a dar [+risas]
yo seguramemente me meta a eso de las 22:00 [ginyo]
Alacrant, cuando eso me mandas un privao, para ver como hacemos para poner la pasta de los mapas.
Yo para variar, otro dia lejos de casa... mañana a ver si puedo quedarme por aqui
mete 5 pavos y estaras en paz con dios. [carcajad]
despues del futbol me metere [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
q raro q asolis no se haya pasado por aqui todavia............
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bosky escribió:q raro q asolis no se haya pasado por aqui todavia............

tranquilo, dara señales de vida [careto?]
Alguien va a darle al MW2 esta tarde tranquila de domingo? que es el ultimo dia de puntos dobles xD
mocito escribió:
bosky escribió:q raro q asolis no se haya pasado por aqui todavia............

tranquilo, dara señales de vida [careto?]

ya dijo q debiamos ser cautos [toctoc] aunque ya pase lo que pase toca felicitar al madrid x la gran liga q han hecho [oki]

PD: espero q mantengais a este señor del futbol q es pellegrini xq maneras no le faltan ;)
PD2: joer miro ta los partidos del trofeo carranza del madrid deseando q pierda y ayer se me puso la piel de gallina al despedirse el 14 [tomaaa] si es q los ratos q nos ha dao en el programa del crackovia aki en cataluña son impagables [plas]
adriwan escribió:Nose por cuanto tiempo, pero ya hay puntuacion doble en el COD [360º] [360º]

Si hay alguien sin grupo para pillarse los mapas que me lo diga..

Saludos!!

Adri a mi me gustaria pillarmelos, estoy a ver si juanda (Danielillo) se los ha pillado...

Saludos a todos que estoy un poco desaparecido..... esto de la crisis de m.. no es bueno para nadie..
Treken escribió:
adriwan escribió:Nose por cuanto tiempo, pero ya hay puntuacion doble en el COD [360º] [360º]

Saludos!!

Adri a mi me gustaria pillarmelos, estoy a ver si juanda (Danielillo) se los ha pillado...

Saludos a todos que estoy un poco desaparecido..... esto de la crisis de m.. no es bueno para nadie..

Ei! q pasa javii..
Los mapas ya me los he pillado con mi vecino... comentaselo a alacran chorly detritu que tb lo acaban d pillar a ver si haceis algun apaño

Saludoss!!
Nenas, pa cuando esos fifas???
Joer, no me deja meter la pasta alacrant!!! }:/ }:/
STyL0 escribió:Nenas, pa cuando esos fifas???

Para cuando esta gente pueda q x las nxes solo se oyen tiros [uzi] [sonrisa] sino cuando temos cnectaos unos cuantos seria cuestion de hablarlo x l network ;)

PD: asolis esta semana no te has regalao, peremos q la q viene si termina cmo debe [beer] [fies] nos dejes tus regalitos q tanto gustan en la capital [sati]
adriwan escribió:
Treken escribió:

Saludos!!

Ei! q pasa javii..
Los mapas ya me los he pillado con mi vecino... comentaselo a alacran chorly detritu que tb lo acaban d pillar a ver si haceis algun apaño

Saludoss!!

Gracia Adri.... voy a ver si Juanda me echa una mano... XD XD XD
pues no se yo cuando le voy a sacar tiempo pal fifa...solo lo puse cuando lo recibi [careto?]

new_vennegor escribió:PD: asolis esta semana no te has regalao, peremos q la q viene si termina cmo debe [beer] [fies] nos dejes tus regalitos q tanto gustan en la capital [sati]

algo tendra preparado [mad] [mad]
Algo traeré.....

Y no será esto tranquilos.....

Imagen
Treken escribió:
adriwan escribió:
Treken escribió:Adri a mi me gustaria pillarmelos, estoy a ver si juanda (Danielillo) se los ha pillado...

Ei! q pasa javii..

Saludoss!!

Gracia Adri.... voy a ver si Juanda me echa una mano... XD XD XD

Yo no te puedo ayudar en este caso, porque me los voy a pillar con unos colegas en una cuenta que tenemos, sorry. A ver que te comenta Chorlito o alguien del clan que tenga algun hueco libre en su grupo de descargas.
señores, quedan 10 dias para que salga el red dead redemption, alguno de por aqui tb tiene intencion de hacerse con el ?
bosky escribió:señores, quedan 10 dias para que salga el red dead redemption, alguno de por aqui tb tiene intencion de hacerse con el ?

a corto plazo no, cuando este por los 25€ de importacion si
yo e pagao 40, no e esperao por la mini guia q traia.
pd: tego 800 de subida alfin, i con 54 de ping "solamente"
pd2: se nota bastante el cambio con el cod, parezco menos malo q antes.....
7577 respuestas